Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 21 de enero de 2014

La ciudad de Loreto una semana sin agua

Solicitada:
Hola amigos de codigo rojo, queria solicitarles si por favor nos podrian brindar su ayuda para que alguien nos escuche y nos den una solucion. Soy habitante de la ciudad de loreto provincia de sgo del estero, y hace mas de 6 (seis) dias que el pueblo esta sin agua, debido a que la cooperativa no nos provee de la misma.  


Hoy llevamos nuestro segundo dia de reclamos pero nadie (ningun autoridad) se hace presente para darnos una respuesta o solucion. Si tienen la posibilidad de acceder al facebook de Frecuencia Modulada Clasic van a poder ver como mandaron a agredirnos. Estaria eternamente agradecida si nos brindarian un granito de su ayuda, Muchisimas Gracias!

4 comentarios:

  1. ante el reclamo de agua que les dan? como se ve en la foto milicos y palos y perros y si joden mucho seran apaleados jajjajjja, santiago crece jajajajja a quejarse a magoyaaaa idiotas !!! o escribanle una cartita al rey de los gallos de riña TOTITO HERRERA, si ve el diario se saco fotos con la sacha goberandora entregando camiones para asistencia de agua en el interior,como veran en una esta con el comisionado de amicha dpto rio hondo y x que ? por que este ladron rentado por el pueblo an las termas tiene una manga de forros que como el le gustan los gallo y ese diputadito autoriza las riñas y tabeadas y lo que venga y todo esta prohibido,perooooo como don toto herrera hace lo que se le canta las pelotas,en fin escribanle una cartita a don toto tal vez aunek sea le manda una zorra con un burro y un tacho de agua jajajajjjjajaja gilessssssssssssssssssssssss,caguensen por estupidos zamora _neder jajajajajajajajjajajajaja se cagan de sed ahora ????? jajajajjjaja

    ResponderEliminar
  2. Y si los loretanos votan siempre a los mismos. No se por que se quejan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente necesita educación, para poder participar en la cosa pública, la política. Claro! a los gobernantes NO LES INTERESA NI LES CONVINE TENER UN PUEBLO EDUCADO.
      No tiene la culpa la gente. Es víctima de este sistema perverso…. Y son los más perjudicados. Pobre mi gente!
      Para que podamos cambiar como pueblo tenemos que comer mejor y educarnos mejor. Los bolsines de alimentos con los que compran votos, los que nos gobiernan, no tienen nada de valor nutricional. No quieren que coman bien así se enferman y no piensan.
      Estoy sin esperanzas…. Nos falta un montón.

      Eliminar
    2. Victimas no, mal criados y vagos si, somos un pais rico, no nos falta nada, tenemos escuelas publicas, tenemos bibliotecas publicas ensima se les paga por no hacer nada.. que mas quieren??? dejate de joder.

      Eliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.