Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 30 de enero de 2014

Los nuevos ricos, y el pueblo cada vez mas pobre

Ya nada se habla del aumento a los empleados públicos provinciales, segun el asesor "goberandor" Zamora hizo anuncios que en febrero aumentaria a la policia, sin mencionar el porcentaje o la cifra. Mientras los demas trabajadores sumisos y cabisbajos enfrentan la suba de precios de los alimentos, vestimentas etc coin sueldos miserables, los mas bajos del pais. Los funcionarios continuan enriqueciendose a costa de los santiagueños.
Fotografia extraida de la red social Facebook

22 comentarios:

  1. Estimados. Solicito que, según lo publicado en: ¨ Los nuevos ricos, y el pueblo cada vez mas pobre¨, no deberían generalizar, ya que cuando se refieren a las familias de los funcionarios corruptos se incluye a muchas personas que no reciben ningún beneficio de los actos de corrupción, todo lo contrario y se ven salpicados por sus parientes que les toco, pues no lo eligieron, como es mi caso que soy pariente del Arq. Cambrini.
    También hay que mencionar a los jueces, concejales, diputados provinciales y nacionales, senadores, etc.que responden al manda mas de turno, que se manejan inescrupulosamente, realizando permanentemente actos de avasallamiento, injusticias, y todo lo que se les ocurra, sin importarle absolutamente nada. Basta de generalizar ya que todavía existe gente seria, honesta que quiere vivir en una provincia en democracia verdadera que tenga un estado de derecho, libertad y justicia y no en este sistema feudal y corrupto. ¿Cambiará alguna vez Santiago ? .....ya son muchos años y cada vez estamos peor.

    ResponderEliminar
  2. No se olviden de poner la foto de Nestor Ick "el empresario exitoso" que es quien esta detras de el sistema de miseria instalado en Santiago, es el quien filtra los recursos que entran a la provincia y maneja la economia, si no preguntenle a Atilio Choro que tiene que pasarle todos los dias el parte a el o a Gustabito. Los Gobernantes y funcionarios de turno son como sus empleados con permiso para robar de acuerdo a su peso y utilidad.

    ResponderEliminar
  3. sr.basualdo comerciante1 de febrero de 2014, 10:42

    que a la policía el aumento es de 600 pesos ? están locos la gente del gobierno ahora que nos espera a nosotros los comerciantes ,vamos a quedar en la ruina por favor señora gobernadora fijese lo que puede pasar a futuro sino hay seguridad ,no hay paz ni bien estar! por favor le suplicamos

    ResponderEliminar
  4. sr.sabalza comerciante1 de febrero de 2014, 10:47

    por favor hagamos algo gente del comercio , si llega a parar la policía nos arruinamos de por vida nosotros , nos van a robar todo lo que conseguimos con tanto sacrificio durante nuestras vidas señora gobernado por el amor de dios haga algo por favor!

    ResponderEliminar
  5. señores comerciantes truchos me parecen ustedes ,ya votaron y ahora la tienen adentro asi que no se quejen reputazos ,la negra va a dar al aumento y agradezcan si pueden comprar un helado por lo menos para este calor jajajajajajjaaj pedazo de putos en las elecciones debian votar bien ahora a cagarseeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entre votarla a ella y a un ombecil como vos y el partido que representas,no eleigieron mal. Ni siquiera tenes respeto al hablar de los comerciantes. no hace falta caer en la bajeza de un insulto para comemntar.
      Termina la escuela y despues escribi,maleducado

      Eliminar
    2. vos que fuiste a la escuela pedazo de puto no aprendiste a no ser un forro arrastrado ? que rogas pidiendo que salame !! por culpa de ustedes putos que cagan con los precios a la gente,pero anda sabiendo que si esto estalla vas a cagar vos y los putos comerciantes especuladores anda sabiendo que vas a quedar sin nada

      Eliminar
    3. por culpa de los que no fueron a la escuela como vos,planeros y choripaneros estamos asi.
      A ver sin con las monedas que te da la kretina te comes un asado el domingo

      Eliminar
    4. vos seguro sos lo el que tiene la plata que me falto a mi para estudiar pedazo de garca,pero esto va a estallar en cualkier momento y vamos a ver donde se esconden ustedes que fueron a la escuela pero asi y todo son ladrones y complices de este gobierno basura, ya te voy a ver la cara a vos y tu familia de ricos zorete !!!!

      Eliminar
    5. SALUD PARA CUANDO AUMENTO????CONTRATOS DE LOCACION DE 1.450 PESOS EN CDAD HOGAR Y ESPERAR 5 AÑOS A PASR CONTRATO DE SERVICIO???VERGUENZA LA PROVINCIA PEOR PAGADA EN SALUD.SRA GOBERNADORA SE DE SU VOCACION Y COMO ES 1 NA LEDESMA ABDALA Y NOzamora chorro .NOS AUMENTE LO MAS QUE PUEDA GRACIAS GOBERNADORA SE QUE ESTO LO ARA POR LOS EMPLEADOS DE LOS HOSPITALES

      Eliminar
  6. Jajajajajajajajajjajajajajaj

    ResponderEliminar
  7. QUE PASA CON EL DIRECTOR DEL HOSPITAL CAMPO GALLO JOSE MARIA GOMEZ?NO SE LO VE POR AKI KIEN LO CONTROLA TODO LO KE ROBA..Y SE LLEVA TODO DSD AIRES ACOND.ETC.....A SU CASA EN LA CAPITAL...K CORONITA CARGA SI SE PRENDE CON TODOS HST CON CHABAY JAJAJA...K VERGUENZA LADRON AMPARADO X LITO INFANTE BORRACHO....K VENGAN Y VERAN K NUNCA ESTA AKI GOMEZ

    ResponderEliminar
  8. totalmente estos miserables se venden por dos pesos, obsecuentes

    ResponderEliminar
  9. PARA LOS POLICIAS DE SGO. SABIAN QUE YA ESTA EL AUMENTO DE LAS PARITARIAS, Y ES EL 25 % DEL BASICO PARA COBRAR EN MARZO.- QUE VAN HACER?

    ResponderEliminar
  10. Si no llega ese aumento para la administracion publica , se arma el quilombo en el autodromo para las carreras de las motos GP , los termeños van al frente .

    ResponderEliminar
  11. Quisiera saber si están enterados k el día d mñn viernes 14/02 se realizará una marcha x la dignidad docente x un sueldo digno,la misma saldrá d las calles Mitre y Roca a la hora 08:30..Están todos los empleados de la administración pública invitados y x supuesto esperamos la presencia d la prensa ya k tenemos derecho a manifestarnos xq por eso se supone k vivimos en época de democracia..si se puede decir ya k eso no se nota desde hace mucho tiempo ya k cada vez k el pueblo quiere reclamar x lo k nos corresponde somos censurados o castigados.Espero la participación d todos los trabajadores,recuerden k la Unión hace la fuerza..Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. cisadem sera el unico grupo que saldra a la calle como siempre,son los unicos que tienen pelotas para hacerlo,despues todos cagones y complices de este gobierno de millonarios d este mendocino hijo de puta que resulto peor mucho peor que juarez,ahora estamos gobernados por una estupida que parece modelo mas que gobernadora y cree que con salir en fotos entregando un subsidio es gobernar, yo no creo que ademas de cisadem salgan a la calle los medicos,policias y demas no creo ojala me equivoque y se diga basta a esta denigracion permanente que se permite ya no puede seguir asi, la carrera de motos mundial ? mas vale que senador traidor le digas a tu mujer que arregle el salario de los trabajadore con un sueldo digno y decente porque te vamaos a arruinar el gp te aviso mendocino, las termas no se anda con vueltas y ya demostro las pelotas que tenemos y no necesitamos de cobardes para reclamarte en la jeta a vos y a todo tu gobierno de corruptos, moriremos en el intento si es asi llegado el momento pero moriremos de pie basura tenelo en cuenta!!!

    ResponderEliminar
  13. ojala asi sea compañeros termeños la verdad son los únicos que tienen huevos para reclamar algo o nos aumentan el sueldo o se va armar una bien grande pobre el moto gp tanta guita invertida para nada ,ojola no nos aumenten el sueldo,ojola

    ResponderEliminar
  14. COMO SE LOS CAGAN DE RISA LOS ZAMORAS, TODOS CONFIADOS EN LA MENTIRA QUE DIJO ZAMORA EN DICIENMBRE Y YA DIERON EL OK PARA EL AUMENTO MISERO DEL 25 % BASICO EN SGO A LOS POLICIAS, ESTAN CONFIADO EN QUE LA POLICIA ESTA CONTROLADA Y SON CAGONES, MIENTRAS EN TODAS LAS PROVINCIAS UN AGENTE QUE RCIEN SALE COBRA MAS DE 8 LUCAS. DESPERTA SANTIAGO... NO LES EXTRAÑA QUE NO SE HABLO NADA TODAVIA... POBRES LOS COMERCIANTES QUE VAN A PAGAR LOS PLATOS ROTOS..

    ResponderEliminar
  15. le negra abdala no quiso recibir a cisadem y es porque el afeminado del marido tiene orden de la kretina de esperar a ver que hace la nacion,mientras tanto la inflacion nos esta haciendo mierda a los trabajadores con un sueldo de hambre,esto no da para mas !!! estamos a 15 del mes y estoy comiendo fideo hervido porque mi sueldo se evaporo hace rato ya y la verdad que lo unico que tengo ganas es de matar a estos hijos de puta y prenderles fuego como en el recordado santiagueñazo no puede ser que nos forreen tanto estos hijos de puta y la concha de sus madres!!! ellos ladrones y millonarios y nosotros mendigando un aumento de mierda ?? vayanse a la puta que los pario hay que matarlos a todos estos parasitos de mierda !! el pais esta al borde de un estallido social ya y si llega a explotar sabemos a quienes buscar y cagarlos a trompadas por tanta denigracion que nos hacen pasar !!! ojala se termine de una vez esta mierda !!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.