Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 5 de enero de 2014

Subsecretaria de Cultura mal en peor

Noticias de toda índole surgieron previas al alejamiento del Subsecretario de Cultura de la Provincia Arq. Rodolfo Legname quien desde el inicio de su gestión viene siendo duramente cuestionado a causa de su desempeño inepto al frente del organismo, y de la ausencia de antecedentes que justifiquen su permanencia en el cargo.

Legname-Leguizamón

Rosemberg

Ahumada
Representantes del quehacer cultural, instituciones varias así como personajes de nota, integrantes del ámbito cultural, no estarían conformes con la gestión del ex gobernador Zamora quien mantuvo en sus cargos durante más de ocho años a media docena de funcionarios sin aptitud, ni nivel, para conducir los destinos de la cultura santiagueña.
Que digan lo que hicieron los inútiles –nos comentan tras numerosas notas- que aun permanecen al frente de cargos de jerarquía, en donde debieran estar quienes conocen el tema y pueden aportar para el desarrollo de nuestro acervo cultural. Desde hace tiempo estamos esperando que al frente de esos puestos culturales se encuentren valores representativos que nos representen, reclamaron muchos notables.

Pareciera que en gobierno se carece de conocimientos prácticos para renovar el gabinete. Muchos están esperanzados en que la gobernadora Ledesma Abdala, conforme un elenco idóneo que la acompañe. Tal vez por ello sonó como cachetada la confirmación de todos los impresentables que desde hace 8 años están atornillados en los asientos que pertenecen a otros funcionarios mejores formados y representativos.
DE MAL EN PEOR…

Cuando se supo que Legname sería reemplazado por otros de los funcionarios ineficientes, como Jorge Rozembarg, que nunca está en su puesto de trabajo y que goza de la repulsa popular, mayor fue el desencanto de quienes preocupados por los destinos culturales, pretenden manifestarse públicamente por los medios a su alcance.
Nadie sabe quién es y paraqué está sentado al frente de la Dirección General de Cultura  el señor Leguizamón, tampoco se conoce a un Sr Ahumada al frente del Patrimonio Cultural. ¿Quiénes son? Se preguntan. También solicitan que si son dignos de ocupar esos puestos, reseñen anualmente la labor realizada, porque nadie conoce lo que hacen, es decir, no hacen nada.

Se aguarda que la gobernadora Ledesma Abdala, cambie el rumbo de la anterior gestión o se informe de los famélicos pergaminos que exhiben sus funcionarios del área, quienes a decir verdad,  no logran superar tras casi una década de gestión, lo hecho en el gobierno de Juarez.

6 comentarios:

  1. En el CONSEJO DE EDUCACION ES PEOR!! La Menini corrupta. Porq nombro a la vice d la Comercio en marzo 2013 con Lom 2012? Porq ampara a los profes d educac artist q no van nunca a trabajar y JODE a quienes trabajamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Vocal ALCAIDE, gorda corrupta c cisadem estan atras d eso compañeros

      Eliminar
    2. El Director d nivel secundario es el LADRON Y MAS CORRUPTO, VILLALBA. Ese quiere llegar alto ensuciando la esc d Comercio. ESO TE COSTARA TU CARRERA como a Quiroga

      Eliminar
  2. Pero si roba Zamora a dos manos que no van a robar estos! Declaracion jurada de bienes! Que justifiquen! ... A donde ? No lo se por que los jueces son todos amigotes de Gerardo. Jaja! Enriquecimiento ilicito. Que la Afip investigue su patrimonio. (Ojo con los testaferros).-

    ResponderEliminar
  3. Yo digo,en ves de romper tanto las pelotas,con la cultura,por que no esplican porque no hay médicos,en termas de río hondo?que hay algún SANATORIO que le conviene que aya médicos en. EL HOSPITAL?

    ResponderEliminar
  4. CODIGO, deja de robar notas sin poner de donde las sacas. Esta nota no te pertenece. Arrancá con el ejemplo y deci de donde la copiaste

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.