Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 6 de enero de 2014

Vecinos de Villa del Carmen quemaron cubiertas en reclamo al corte de luz

Un centenar de vecinos del barrio Villa del Carmen, cortaron la calle Libertad a la altura de la primera entrada al Autonomia en reclamos al corte de luz que vienen padeciendo desde el tornado que asotó en la provincia. Segun lo manifestado por la gente, desde la empresa Edese le habrian manifestado que recien el dia miercoles, posiblemente se restableceria el servicio.

8 comentarios:

  1. Sigamos creciendo !!!

    ResponderEliminar
  2. Basta de lista sabanas ! un representante por distrito.En la lista saban entran todos los atorrantes puestos por el poder economico y politico.

    ResponderEliminar
  3. Declara tus biens bienes Gerardo! El ciudadano quiere que justifiques tu patrimonio. Hay enrequecimiento ilicito???

    ResponderEliminar
  4. Son insensibles al sufrimiento de la gente. Ellos si tienen energia electrica. Ustedes creen que Ick esta sin luz ?

    ResponderEliminar
  5. No se los puede denunciar por los jueces que tenemos. Son sus socios!!! En que parte de la constitucion autoriza a Zamora a nombrar a sus amigotes como jueces?

    ResponderEliminar
  6. Zamora es el dueño de El Liberal

    ResponderEliminar
  7. a kejarse a magoya gatas floras jajajaja eso kerian ? ahi tienen ,ya la pusieron de gobernadora a la negra esposa del mendocino ahora, A COMERLAAAAAAA

    ResponderEliminar
  8. codigo rojo hace el favor toca el tema de la policia y sus asensos,hay mucha tela para cortar alli, y como habras visto en los diarios de hoy la policia " profesional" sale todos los dias en las noticias, si pero, x record de violencia de genero en sus filas,ladrones,etc,etc,etc, esa es la policia que queria patito jajajajaj ahi se ven los resultados de meter a cualkiera,

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.