Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 17 de noviembre de 2015

Bono para los empleados estatales: ¿depende del resultado de las elecciones? o se gastaron todo en la campaña?

Por: U.H
Como si fuera poco exhibir los peores sueldos del país que no permiten a casi la totalidad de la plantilla de empleados públicos llegar a fin de mes, ahora se suma un nuevo detalle: hace un par de días desde los gremios, se salió a aclarar que todavía no es seguro que se vaya a pagar el famoso bono de 6 mil pesos divididos en tres partes.
 

De esta manera, se echó por tierra todos los comentarios que circulaban que eso se haría días después de haber percibido los haberes de noviembre.
Hasta la fecha, después de la desmentida nada se ha dicho y se mantiene en vilo a la población  con respecto a ese tema. ¿Es acaso una táctica oculta para obligar a los trabajadores que dependen de la provincia a votar a Daniel Scioli? ¿Es acaso un apriete velado? Pues hasta ahora a eso se asemeja. Una especie de “si gana Macri todo va a estar peor”.
 
Una vez más los más necesitados vuelven ser herramienta de negociación cuando estamos a punto de ir a las urnas, atacándolos en el lugar más sensible: el bolsillo. Y sabiendo que se aproximan las fiestas de fin de año es motivo de preocupación para el pueblo santiagueño, pero la política del miedo parece meterse en la relación pueblo/gobierno. Lo que no ha calculado la Gobernadora Claudia Ledesma que sigue a pie juntillas las indicaciones del Senador Gerardo Zamora, son las consecuencias que este particular hecho podría tener cuando haya pasado el fervor de las elecciones y miremos hacia las fiestas de Navidad y Año Nuevo con necesidades y apremios de todo tipo.
 
Esta decisión podría convertirse en un boomerang que vuelva para golpear directamente al Poder Ejecutivo. Quedan dos opciones: o el gobierno provincial ya no tiene dinero porque la Nación ha dejado de mandárselo o porque se ha gastado los mismos en campañas como suele hacérselo en cada elección, sólo que en esta ocasión no habrá por detrás un ejecutivo nacional presto a reponer esas arcas.
 
De cualquier forma en las calles va tomando fuerza el reclamo de los 6 mil pesos en tres cuotas que debería pagar el gobierno para equilibrar las indignas percepciones que recibe durante los restantes 10 meses. Gerardo Zamora (el gobernador real) siempre ha implementado la política del “hambre necesario” para gobernar la provincia, pero un día de estos podría volvérsele en su contra. Mientras tanto la gente espera con cada vez menos paciencia.

23 comentarios:

  1. A no tener miedo... Es hora de romper esta política del miedo. Que Zamora sufra un duro escarmiento. No podemos vivir con esta política del miedo y con amenazas. No seamos cagones A VOTAR CON PELOTAS

    ResponderEliminar
  2. Como puede ser que tengamos miedo de que no paguen el bono. Votemos a quien queramos y a la hora que no paguen el bono que se arme quilombo.. Salgamos de este estado de letargo y miedo. No seamos cómplices. Hagamonos cargo de lo que votemos. Desde cuando en Santiago tenemos miedo? Que quedo de aquel santiaguenazo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con tu idea. Que se acabe la esclavitud. Queremos un sgo vivo!!!

      Eliminar
    2. Prefiero mi libertad. Aunque no paguen los $6.000 estos ladrones. Pongamonos de pie hermanos santiagueños. Es hora de salir todos a la calle!

      Eliminar
    3. primero hay que sacar a quienes le mienten a los peronistas tradicionales que el PERONISMO ESTA AÚN ACTIVO Y BIEN VIVO Y HASTA SEGURO CON LAS AUTORIDADES ACTUALES Y ES UNA GRAN MENTIRA PORQUE ESTA CADA VEZ MAS DECADENTE...encima están en falta y habrá que sacarlos porque tienen AFILIACIONES TRUCHAS.
      Compañero Justicialista vos sabes que desde que Carlos Juárez no esta en el partido por culpa del CAGADOR DE NESTOR KIRCHNER QUE INTERVINO LA PROVINCIA CUANDO EL "TATA JUAREZ" LE JUNTÓ VOTOS PARA QUE VAYA EL BALOTAJE DEL 2003, MUCHOS HABLAN QUE LA INTERVENCIÓN FUÉ UNA CAMA PARA SACARLO Y PONER A ZAMORA SABIÉNDOLO YA GANADOR DE ELECCIÓN A GOBERNADOR...y que además el "tata" ya no esta en este mundo por cosas de la vida, el peronismo santiagueño entró en crisis entonces vé y fíjate si en esa ficha de afiliación esta impresa a puño y letra TÚ FIRMA Y NO UNA TRUCHA.

      Eliminar
  3. A VOTAR A MACRI!! ESTOS DEL GOBIERNO NACIONAL HICIERON COMO COLON CUANDO VINO A AMERICA POR DAR ESPEJITOS( NETBOOK-ASIGNACION POR HIJO-JUBILACIONES A LOS QUE NUNCA APORTARON-PLANES) SE LLEVARON EL ORO( BOLSOS Y BOLSOS LLENOS DE BILLETES) SANTIAGO DEL ESTERO NO FUE LA EXEPCION TAMBIEN APORTO A LA CORONA DE LOS K Y EL BOBO DE ZAMORA SE PENSO QUE LE SALDRIA COMO A JUAREZ JAJAJA QUE INEPTO AHORA LA GENTE NO LO VOTA A MACRI POR LO QUE PODRIA DAR COMO PRESIDENTE EN SANTIAGO SE LO VOTA PARA QUE SE HAGA JUSTICIA Y META PRESO A TODOS EMPEZANDO POR ZAMORA...VIVA LA JUSTICIA

    ResponderEliminar
  4. LOS SIGNOS DEL RELAJAMIENTO

    PRODUCTO DE LA INCONMENSURABLE CORRUPCION. YA NO SABEN QUÈ HACER CON TANTO DINERO ROBADO.
    YO ADVERTÌ QUE EL SUPERIOR TRIBUNAL Y CAMARISTAS,JUECES,FISCALES, ERAN UN RAMILLETE DE HOMOSEXUALES,DROGADICTOS,CORRUPTOS,COIMEROS,LES-
    BIANAS,BORRACHAS Y DEMÀS. EL ESPANTOSO HECHO DE LA FISCAL DE FRIAS ME DÀ LA RAZON. Y ESO QUE AL EMPLEADO LO HABÌA NOMBRADO DAIVES Y ES HIJO DE UNA DIRECTORA Y SUPERVISORA ESCOLAR TRUCHA,DESIGNADA A DEDO POR LA CORRUPTA PRESIDENTE DEL CONSEJO DE EDUCACION.
    ¡ Y HAY UN IMBÈCIL DESESPERADO !!!. PRIMERO ERA QUE "MACRI ES UN BILLETE DE 3 PESOS"; AHORA QUE "REPRESENTA EL FRACASO DE LOS 70 Y LOS 90 ". Y QUE "HAY QUE UNIRSE PARA DESPUES DEL 10 DE DICIEMBRE"¿ O ATRINCHERARSE POR LO QUE VIENE PARA DEFENDERTE A VOS Y A TU EX MUJER,CORRUPTOS SIDERALES ?. LAS CARTAS ESTÀN SOBRE LA MESA. NO HAY VUELTA DE HOJA. TU DESTINO Y DE TODOS LOS CORRUPTOS INFERNALES ESTÀ MARCADO. NI IDEA TIENES LO QUE TE PASARÀ DESPUES DEL 10 DE DICIEMBRE. NO TE DEJAREMOS VIVIR HASTA VERLOS PRESOS Y QUE DEVUELVAN TODO LO QUE ROBARON. Y EN ÈSTO ESTÀ INCLUÌDA LA TROUPE IRREGULAR DE NEDER Y CÌA. TAMBIEN . YA ESTÀN LISTAS LAS CELDAS Y EL MONTO QUE DEBEN REINTEGRAR AL ESTADEO. STOP POR AHORA.

    ResponderEliminar
  5. cornudo, mitómano, ladron, corrupto, inútil, jefe de una banda de asoc. ílicita, acomodaticio de toda tu parentela, amigotes y petulante engrido sacha abogado, vago, si vos ZAMORA!!! se te cae el calzoncillo de miedo!!! el domingo estás muerto politicamente, se te cae tu foturología!!!, SCIOLI FORRO, jubilado y vos junto a la banda de alí babá, a la ´carcel, por más que ahora cambiés tu discurso: EL LIBERAL; EN LA PROVINCIA ,,,GANE QUIEN GANE.... en tapa lo dices hoy!! no era que ganaba SCIOLI Y QUE NUNCA TE EQUIVOCAS??? BOLUDO!!! NO TE CREES NI TE CREEMOS QUE NI SIQUIERA QUE TU CORBATA CABULERA ES ROJA!!! ESO TE DIJERON LOS BRUJOS QUE CONSULTAS? QUE HAGAS Y USES LO MISMO DE SIEMPRE?? COMO SERÁ DE POBRE INFELIZ!!! Y DE ALMA, PARA CREER EN SO!! HIJO DE MIL PUTA!!! AHORA VAS A PAGAR TODO EL DAÑO QUE HICISTE A LA PROVINCIA LADRON HIJO DE MALA MADRE!!! URGENTE SOICITAMOS QUE ALGUN ORGANISMO DE CONTRALOR, VERIFIQUE QUE NO SE SAQUEN DOCUMENTOS DE CASA DE GOBIERNO, EL SABADO A LA NOCHE SACABAN CAJAS DE CASA DE GOBIERNO Y POR ALGO PROHIBISTE INGRESO A PERSONAL NO AUTORIZADO LOS FINES DE SEMANA, TE ESTAS CURANDO EN SANO, SABES QUE GANA MACRI, Y DEBES ARRODILLARTE PARA CHUPARLES LAS BOLAS AL INGENIERO, PUTO CAGADOR, DISTE LASTIMA ANOCHE CON EL OTRO TURCO YAPUR CARA DURA CAMALEÓN!!! USASTE TODO VEHICULO OFICIAL PARA UNA CARAVANA SUCIA, LLENA DE JOVENES ALCOHOLIZADOS, Y MUJERES CON FICHA EN MANO POR UNA CASA, MINTIENDO QUE LE FIRMARIAN EN LA CARAVAN!!! HIJO DE PUTA ESO NO SE HACE, Y ESPERO NO SEAS TAN PUTO DE SALIR A FELICITAR A MACRI EL DOMINGO. MEJOR GUARDATE EN TUS MANCIONES O ESTANCIAS, LADRON, ESTAS PODRIDO POR DENTRO!!! NO TE SACAS MAS ESTA FAMA. Y EL DOMINGO TE JUBILAS, ANDA LABURAR!!! VOS Y LOS PUNTEROS Y PUNTERAS QUE VIVIERON DE LA TETA DEL ESTADO. IGUAL QUE TODO EL CORRUPTO GABINTE DEL GOBIERNO DE LA INUTIL, PROSTITUTA DE TU MUJER!!! VAN A IR PRESOS!!!! SE LES ACABO REPENTINAMENTE EL CURRO DE VIVIR DE NUESTROS SUELDOS. Y SABES QUE??? METETE EL BONO EN L EL ORTO ROTO QUE TIENES!!! IGUAL LO TENDREMOS POR ORDEN DEL NUEVO PRESIDENTE. jajaja!!! ZAMORAAA DECIME QUE SIENTEEE,,,TENER A MACRI DE PRESIDENTEEE!!! CHAUUU MANITOS MANCHADAS LLENAS DE ORO!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que equivocado estas de que se va a jubilar?.... si llega a ganar Macri Zamora se va al PARLASUR ( se las toma, huye), y si gana Scioli renunciará al Parlasur y en su lugar irá pichon, y el senador se queda a gobernar Santiago, como si NADA HUBIESE CAMBIADO.

      Eliminar
  6. Como PERONISTA' y como buena persona estoy sorprendido de tantar artimañas que estan haciendo mis compañeros querido' LEJOS de preocuparnos de cuidar la DEMOCRACIA- Lo unico que hacemos es desprestijiarla' y olvidamos que muchos murieron para poderla tener' PRIMERO ' esta la patria luego los hombre- No TENEMOS QUE CONFUNDIRNOS y tenemos que respetar la desicion del PUEBLO' por que el voto es la unica herramienta posible' de ponerle los puntos a los malos politicos' MALOS POLITICOS que creen que todos somos ignorantes y que no tenemos memoria para acordarnos de las cosas' HOY muchos politicos andan como bichos que perdieron el veneno'- por que saven que se le acaba lo dulce' el dulce que solo ellos se lo comieron' EN TODO ESTE TIEMPO ' que isieron por la ARGENTINA ? Con la droga ' que mata a los chicos ' la inseguridad' la pobresa- la salud -la educacion ? A hora se acuerdan' que iso CRISTINA ? que iso ZAMORA ? Que isieron en estos 12 años ? Nos toman por PELOTUDOS !!! En estas eleciones respetemos las desícones que tome el PUEBLO' por que solo el pueblo tiene la verdad en sus manos' ! Y no olviden que el GENERAL PERON los corrio de la plaza a estos hoy MONTONEROS' montoneros que quisieron imponer a fuerza de armas sus reglas de juego''' NO HAY MAL QUE DURE PARA SIEMPRE' Argentinos y particularmente santiageños ' no tengamos miedo ' solo ud- tienen el poder en sus manos' y a tener mucho cuidado' por que la PRESIDENTA save que hace muy poco tiempo se perdieron armas muchas armas de un galpon militar' y esas mismas armas seran utilisada para querer cometer alguna locura en contra la DEMOCRACIA !!! cuidemola ' mucho nos costo tenerla GRACIAS C-C

    ResponderEliminar
  7. MENTIROSO CAGADOR! LO MISMO VAS A ARREGLAR CON TU FUTURO PATRON, MAURICIO MACRI, O HUYES DE PARLAVERSITARIO AL MERCOSUR. INUTIL!!!! LO MISMO VAS A TENER QUE PAGAR UN BONO DE POR LO MENOS 6 LUCAS, SINO EL EMPLEADAJE PUBLICO TE QUEMAN TU CASA, MANGA DE FORRO!!!! LA TUYA, LA DE TU DOÑA, O EX...LA DE LOS SINDICALISTAS DE MIERDA Y DE TODOS TUS MINISTROS Y DIPUTADOS. VOS ACOSTUMBRASTE AL PUEBLO AL BONO, CAGATE. EL PROXIMO DOMINGO, VOY A TIRAR BOMBAS DE ESTRUENDO, JUSTO EN LA BELGRANO SUR. EN FRENTE DE TU CASA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. avisen donde queda asi vamos todos....!!!!!!!!!!!!!!! A festejarle......de frente.

      Eliminar
    2. Yo diria que le vayas a tirar bombas al country donde vive ahora por que la tiene arreglando a la casa de la belgrano. No va estar ahi....

      Eliminar
    3. Vamos a casa de gobierno entonces este domingo...a festejar...MAURICIO MACRI PRESIDENTE 2015.

      Eliminar
    4. pasen el dato donde queda el country...allí estaremos festejando...Macri Presidente..!

      Eliminar
  8. Se les viene la noche a estos ladrones!!! VAMOS MACRI TODAVIA!!!!! SINO, IGUAL PAGAS EL BONO A LOS EMPLEADOS CON PLATA TUYA Y DEL DUEÑO DEL BANCO SANTIAGO DEL ESTERO. MANGA DE FORRO!!!!! EL PODER RESIDE EN EL PUEBLO, TE LA CREISTE? CAGASTE AHORA, PORQUE LLEGA MACRI.

    ResponderEliminar
  9. que manga de delincuentes esta petera cara de caballo y culo roto del esposo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son el tal para el cual, yo nunca me creí esa relacion. La puso para que él tenga el poder, ella es una figurita nada más. Ambos tienen sus amantes.

      Eliminar
  10. Ya el empresario Nestor I... le soltó la mano, se pelearon con don Z. Eso quiere decir, chau Senador. Ahora el dueño de Santiago, se acomoda con el próximo gobierno. Y la Doña la Clau, bueno, se espera señales de ella, que tome ella la rienda del poder, y gobierne para los santiagueños, no para Cristina y La Campora, que atienda reclamo de estatales, pobres docentes, jubilados y tantas cosas que pasan. Todavia está a tiempo de cambiar Sra Claudia.

    ResponderEliminar
  11. estos hijos de puta nos robaron los $2000 de noviembre para la campaña, que delincuentes por dios!!!!

    ResponderEliminar
  12. y? no era $6000? bueno se los afanaron, como siempre. Y nadie protesta, nadie reclama, ven? tienen el gobierno de ladrones y mentirosos, sigan votando muchachos, sigan votando. La peor mugre negrera, sueldos de subsistencia y en negro. El pueblo, conforme, porque le depositan el dia 27, 28 el sueldito. Hay que ser BOLUDO no???

    ResponderEliminar
  13. LADROOOOOOOOOOOOOOOOOOONEESSSSS....!!!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.