Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 10 de noviembre de 2015

El tiro por la culata a Zamora y Pepe Scioli en Córdoba?

GERARDO ZAMORA TUVO LA OSADIA DE QUERER MOJARLE LA OREJA A LOS CAPITOSTES DE LA UNION CIVICA RADICAL NACIONAL EN LA CIUDAD DE CARLOS PAZ PROVINCIA DE CORDOBA Y LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA. 


Segun una fuente confiable contó a este medio, que el pasado 14 de octubre GERARDO ZAMORA en compaña de JOSE PEPE SCIOLI, hermano del candidato a presidente por el Frente para la Victoria DANIEL SCIOLI; llegaron a la ciudad turistica de Carlos Paz en la Provincia de Cordoba, con alforjas llenas de dinero y se reunieron en un lujoso hotel, con 12 intendentes de la Unión Cívica Radical Radical, ofreciéndoles el oro y el moro para que saltaran el cerco, como ya lo había hecho ZAMORA años atrás, y que le costo la expulsión por vida del radicalismo.

El plan era apoyar en la presidencia a DANIEL SCIOLI. Los intendentes tentados lo tenían como vocero a ALBERTO MARIN (intendente de Rio Tercero) y realizaron el acuerdo que no se reflejo en las urnas el dia 25 de Octubre; ya que el Frente Cambiemos que lleva como candidato a Presidente a MAURICIO MACRI obtuvo el 53,24 % de los votos en la Provincia de Cordoba, duplicando a DANIEL SCIOLI que apenas alcanzo el 19,21 % de los votos.
Una verdadera paliza para el candidato de Crsitina. Es muy ingenuo suponer que en la provincia mediterranea que Gobierna MANUEL DE LA SOTA y JUAN SCHIARETTI, donde exite un altisimo indice de radicales que responden al Diputado Nacional OSCAR AUAD, al Senador Nacional MARIO RAUL NEGRI  y RAMON MESTRE (intendente de la Capital), logren doblar o quebrar a los votantes; de manera que a GERARDO y a PEPE les saliò el tiro por la culata..

9 comentarios:

  1. ¡ ESTÀM MINTIENDO !

    ES INFERNAL LA DEUDA QUE MANTIENE EL ESTADO PROVINCIAL CON PROVEEDORES Y CONTRATISTAS. SI ÈSTE CORRUPTO CREE-COMO DICE HOY EN LOS PASQUINES OFICIALES- QUE CON MACRI SEGUIRÀ EL JOLGORIO DE LOS 1.300 A 1.500 MILLONES DE PESOS MENSUALES DE COPARTICIPACION, ESTÀ EQUIVOCADO. NO DEBE MENTIR ÈSTE ATORRANTE MENDOCINO QUE SAQUEÒ AL ESTADO PROVINCIAL JUNTO A ESA NEGRA DESQUICIADA QUE ERA SU ESPOSA. EL PUEBLO DE LA PROVINCIA ESTÀ ADVERTIDO DE LO QUE ESTÀN HACIENDO CON EL ERARIO PUBLICO ÈSTOS CORRUPTOS SIN DESTINO.
    Y ENCIMA SE SUMA ÈSTE GORDO DELINCUENTE DE GÒMEZ DE LA C.G.T. PARA APACIGUAR LOS ÀNIMOS. CLARO,COMO ÈL ESTÀ EN LA JODA HACE 10 AÑOS,CREE QUE SEGUIRÀ LO MISMO Y TRIPLICARÀ SUS CAMIONETAS DE FLETES, COMO LAS ESTACIONADAS EN EL CENTRO CAPITALINO.
    EL DÌA DURA 24 HORAS, PASA LA LUZ DEL SOL...SE LES VIENE LA NOCHE. ASÌ QUE NADA DE "TRABAJAR JUNTOS" COMO PIDE EL CORRUPTO,JEFE NARCO,HOMOSE-
    XUAL ZAMORA. Y NO TIENE SALIDA. SI GANA MACRI Y SE QUIERE HACER EL "BUENITO", LA CÀMPORA LO BAJARÀ A TIRO LIMPIO DE FUSIL SI SE QUIERE APARTAR DE LA HUELLA. ÈL CREE QUE LOS MONTONEROS LO HARÀN JUGAR.¡MINGA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A proposito, qué fea comida y te atienden muy mal en el Pub bar de la Camara de Diputados...!!!

      Eliminar
  2. Están desesperados y mienten a la gente. NINGÚN DERECHO se les quitara, SON ADQUIRIDOS por los ciudadanos. La provincia RECIBIRÁ LAS MISMAS AYUDAS DEL GOBIERNO NACIONAL PERO ABRA MAYOR CONTROL, CONTROL, CONTROL, CONTROL DE LOS DINEROS ALGO QUE HACE DOCE AÑOS NO EXISTE EN SANTIAGO DEL ESTERO Y PREOCUPA A TODOS AQUELLOS POLÍTICOS Y EMPRESARIOS QUE ANDAN POR IZQUIERDA. ¿ Si todo hicieron en el marco de la legalidad, porque debemos preocuparnos sobre quien gobierne a nivel nacional ?. Y si Scioli tiene la solución a todos los problemas, quiere decir que fue egoísta con Cristina al no darle su FORMULA MÁGICA al descalabro económico en que nos encontramos sumergidos.

    ResponderEliminar
  3. YO ME CAGO DE RISA!!! BIENVENIDO MAURICIO MACRI, LAS RATAS ANDAN MUY NERVIOSHAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Macri presidente. Scioli esta dando manotazos de ahogado. Me parece que el senador va a perder muchos más votos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te aconsejo que vayas buscando laburo y un buen abogado,,,LTA

      Eliminar
  5. A esta altura, el forro de Scioli dice, para qué mierda me metí en esto, yo tranquilamente podria administrar mis negocios de los electrodomésticos, la motonáutica y eso. Bueno, Menem lo puso, Menem es socio de Cristina y apoya todo en el Senado. Si son la misma mierda. No representan lo nuevo. Al fin y al cabo, Randazzo era mejor candidato pero la Reina cirupitica le bajó el pulgar, el gordo play station quiso poner a un chirolita de carácter debil, para seguir curreando, tomando al pais por milicias civiles, generando vagos, Kolina, La Campora y un ejercito de patoteros mientras ellos siguen robando, y el pueblo trabajando, soportando inseguridad y pagando impuestos. YO CONTENTO, SE VA ESTA PODREDUMBRE!!!! Veo a mucha gente nerviosha, y los patoteros saldrán a las calles, temerosos de perder sus subsidios, sus sobres por levantar la mano, o ir a esos plenarios de mierda, donde les mienten, un politico o un sindicalista ladrón. Basta ya de estos atorrantes hijos de la puta madre!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. PORQUE ESTE DIARIO DE CUARTA SE OCUPA DE PONER COMO TAPA DEL DIARIO A UN HECHO QUE AUN NO ESTA CLARO DE QUIEN TIENE LA RAZON Y SI FUE UNA "TRETA" AL IGUAL QUE EL CASO DE LA CAMA HECHA A "CHABAY"??? O SEA PRETENDEN ESCRACHE Y DIFAMACION MASIVA ...NO VAYA A SER COSA QUE SE LE PAGÓ A ESTE MUCHACHO PARA ESCRACHAR A SU PADRE, PORQUE JULIO ALEGRE? ACASO LE TIENEN MIEDO A ALEGRE? MUCHAS PREGUNTAS, CASO RARO. ALEGRE ES OTRA VICTIMA DE UNA TRETA PARA VOLVERLO A LA CELDA? MACRI VENI A PONER ORDEN E INTERVENIR LA JUSTICIA.

    http://www.nuevodiarioweb.com.ar/

    http://www.diariopanorama.com/seccion/locales_13/julio-alegre-h-lo-que-dice-mi-padre-es-mentira-es-un-psicapata-y-manipulador_a_210453

    http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=219925
    http://www.nuevodiarioweb.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. No debemos discutir tanto. Advertir una sola cosa: Es ofensivo que quienes desde hace mas de doce años nos vienen gobernando, hoy se presentan ante la sociedad como sus salvadores y dicen tener todas las formulas para solucionar los problemas, problemas que ELLOS MISMOS GENERARON. Son ...? se hacen ...? o creen que somos ignorantes. Ademas para el Sr. Scioli, quien siempre le gusto el papel de FELPUDO no debe asustarse cuando se lo pisa. Cristina lo basuereo durante 12 años y ni una pestaña se le movió, es frió y calculador, ahora quiere victimizarse. BASTA APOSTEMOS A UNA ESPERANZA DE CAMBIO que muy seguramente MENOS MALOS SERAN ¡

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.