Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 3 de noviembre de 2015

La salud pública desprotegida en Loreto

Nuevamente otra denuncia de vecinos pone de manifiesto que la salud en la ciudád de Loreto sigue siendo una materia pendiente.
 
Esta vez Una vecina de esa localidád contó lo que le tocó vivir ayer Lunes cuando su esposo tuvo un pico de presión y lo llevo hasta el Hospital zonal Oscar Avalos : " Mi marido tuvo problemas con la presión ayer a la tarde y decidi llervarlo al Hospital, al llegar me atendió una enfermera y me dijo que no había médico de guardia, que a las 8 de la mañana se había retirado, mi marido estaba mal, las piernas le temblaban y me comence a preocupar, encima lo andaba teniendo en moto por que no tenemos auto.
Salí de allí y comence a buscar un médico particular, hasta que lo conseguí, pague $ 150 la consulta. Y me pregunto, y si no tenía el dinero que hubiera pasado ? esto no debe pasar mas, cuantas personas habrán tenido algun problema de salud y fueron al Hospital y no los atendieron?.

Lo hago público por que no quiero que a otro le pase.Estàn arriesgando la vida de las personas que queremos y no puede ser que todo siga igual, cuando desde el gobierno de la provincia se jactan que la salùd en nuestra provincia es la mejor de pais.Realmente, una verguenza que esto siga pasando en nuestro pueblo, donde es originario el vice gobernador Neder."

5 comentarios:

  1. Los hospitales públicos con CAJAS DE CARTÓN vacías, sin profesionales médicos, paramedicios, o insumos. Ni siquiera algodón tienen. Todo se deriva a la ciudad Capital donde los humildes, los desprotegidos son apilados en PASILLOS esperando por mas de 45 días durmiendo en una CAMILLA por una simple fractura de hueso. UNA VERGUENZA. Claro, ellos, los que gobiernan y sus amigos se suben al avion del PRUEBLO y se atienden en los mejores sanatorios privados en Buenos Aires. ¿ Porque nuestra gobernadora decidio tener su hijo en Buenos Aires ...? si son tan buenos los hospitales publicos locales.

    ResponderEliminar
  2. BANDA: en La Banda el nuevo hospital es también pura casssssscaraaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. PURAS LUCES, PURO CRISTALES, AHORA...PREGUNTALE A UN MÉDICO CUANTO ES SU SUELDO? No tienen insumos, luego que se los inaugura de 2 meses, no tienen ni gaza ni oxigeno, ni que hablar de la miseria de sueldo que tienen los profesionales, y no hay médicos de guardia en algunos casos. Se gobierna para los caprichos de Reina Cristina y Julio Debido con PANEDILE, obras faraónicas, y sueldos de miseria.

    ResponderEliminar
  4. LLAMEMOS TODOS A "NO" VOTAR A MACRI PORQUE CON ESE SLOGAN QUE PRETENDE UNA ARGENTINA PACÍFICA, SIGNIFICARÁ IMPUNIDAD PARA LOS CORRUPTOS Y NO METERÁ EN CANA A ZAMORA.
    MACRI ES UN PACÍFICO PELOTUDO. LA ARGENTINA NECESITA UN "JUSTO Y VALIENTE".

    ResponderEliminar
  5. YO PREFIERO VOTAR A MACRI QUE A ESTA PODREDUMBRE, CON LOS SUELDOS MAS BAJOS DE LOS POLICIAS, ESTATALES, DOCENTES, MÉDICOS Y CURRAN CON OBRAS FARAÓNICAS. TODAVIA UD QUIERE MÁS DE LO MISMO? POR FAVOR!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.