Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 30 de noviembre de 2015

NESTOR KIRCHNER ASESINADO? Escrito del Médico

Por:Quitar el Velo – QVN Noticias

Soy el medico clinico Raul Vizcaino, DNI, 10.083.432, atendi a Nestor Kirchner en el Hospital de Calafate, tras su arribo a la centro asistencial en el que trabajaba, antes de los acontecimientos que paso a relatarles, el 27 de octubre de 2010 a las 7.34 de la mañana fui testigo de un magnicidio.

El ex. Presidente, arribo al hospital con una herida de bala en el pomulo izquierdo como punto de entrada, y el lobulo derecho el punto de salida, lo que le provoco la muerte instantanea.
Asumiendo que habia sido un atentado, cuando pude asistir a hablar con los miembros de la seguridad presidencial, para interesarme por lo que habia ocurrido, uno de los agentes me comento que estaba solo con la Sra Presidenta, cuando se sucedio el disparo, y que no habia nadie mas.
A lo que asumi que o eran ellos mismos quienes lo asesinaron, o alguien desde afuera.
Asumi que todo esto si iba a saber y que la consternacion nacional seria como despues lo fue, pero con otros argumentos.

Adrian Salbuchi - Muerte de Nestor Kirchner puede ser un FRAUDE


Desde ese dia, vivo huyendo, y escondiendome, trabajando en negro en panaderias, talleres, o lo que sea que encuentre. Consegui un documento falso, para poder dar cierto grado de credibilidad a mis empleadores.

Mi pareja fallecio en un confuso accidente, a los dos dias de la muerte del expresidente, cuando se encontraba realizando tramites en Rio Gallegos. Yo tuve que escapar del calafate, al ver que a una de mis enfermeras del hospital las amenazaron de muerte, si comentaban algo de lo que habian visto. Un mes mas tarde, fue removido el director del hospital del Calafate, Dr. Marcelo Bravo, diciendo que renunciaba, y se anuncio la construccion de un nuevo y mas completo hospital en otra zona de la ciudad.

Me persigue gente de aspecto policial o de fuerzas armadas de civil, y tengo orden de captura con mi foto pero con el nombre de Luis Rafael Piccinetti, por el crimen de un Tucumano, pero la foto, es la de mi DNI.
Aqui a punto de partir desde Santiago de Chile, a donde llegue de manera ilegal, asistido por gente que creyo en mi historia, parto con rumbo desconocido.

Dios quiera que algun dia pueda regresar a mi Calafate querido, encontrarme con los afectos, y que sepan que estoy bien, que me cuesta dormir en las noches, y que vivo con miedo. Mis padres son vigilados, al igual que mis hermanos, colegas, y vecinos del Calafate. No espero que me crean, les pido a quienes tengan la posibilidad, averiguen que paso esa mañana. La Presidenta debe hablar al respecto y contar lo que paso, o que la justicia investigue. No se cuanto tiempo mas me quede. Yo vi que fue asesinado, de un tiro limpio, con sus ojos cerrados, y segun mis calculos, pudo haber muerto estando acostado porque su cabeza y espalda estaban bañadas en sangre, y su cara limpia, con el orificio de entrada. No se que fuerzas o que personas son las responsables de esto, ya no tengo una vida. Y temo por el destino de mi patria, si hemos de ser dominados por gente que puede ser capaz de hacer esto.

20 días antes Néstor encomendó a su hijo Máximo Kirchner hacer el Panteón de la Familia Kirchner al par que Rudy Ulloa tramitó una parcela del cementerio de Río Gallegos para los Kirchner- La agencia OPI-Santa Cruz pudo confirmar que el ex chofer K se encargó de negociar ante las autoridades de la municipalidad local “la mejor parcela” para el mausoleo de la familia presidencial que lo haría la constructora de Lázaro Báez

6 comentarios:

  1. Chocolate por la noticia. A nestor lo mataron! Por que lo velaron a cajón cerrado?

    ResponderEliminar
  2. LES PASO UN DATO

    CUANDO OCURRIÒ EL ASESINATO DE NESTOR KIRCHNER, UNO DE LOS MÈDICOS QUE LO ATENDÌA,ERA UN CARDIÒLOGO CHAQUEÑO CASADO CON UNA SANTIAGUEÑA(HIJA DE LOS PROPIETARIOS DE UNA CASA DE COMIDAS DE INDEPENDENCIA AL SUR). FUE EL PRIMERO QUE LO VIÒ,LLAMADO DE LA UNIDAD ASISTENCIAL QUE TIENEN EN EL CALAFATE. POR ESO, AL CONCLUIR EL EPISODIO, LO TRASLADAN CON SUELDO, A SANTIAGO DEL ESTERO Y AQUÌ, ESTABA PROTEGIDO POR GERARDO ZAMORA,EN UNA CASA-QUINTA MUY PAQUETA. PASÒ DOS AÑOS MAS O MENOS Y LUEGO,REGRESÒ AL CHACO CON SU FAMILIA,CON LA CONSIGNA DE ¡ CHITÙN BOCA O ES BOLETA !. ¿ VIERON QUE HAY SECRETOS VERDADEROS DE ÈSTE CORRUPTO QUE ESTÀ A CARGO DEL GOBIERNO DE SANTIAGO?.

    ResponderEliminar
  3. Y PENSAR QUE A CARLOS JUAREZ ERA EL MAS MALO' JAJAJAJAJA Y LAS MUERTES QUE DEJA LOS ZAMORAS ?

    ResponderEliminar
  4. LO "VELARON" A CAJON CERRADO. A MI NO ME ENGAÑAN, LO MATARON. CONOCIENDO A LA LOCA DESQUICIADA ESTA, HAMBRIENTA DE PODER, Y AL HIJO FALOPERO CON AMIGOS PATOTEROS. LISTO.

    ResponderEliminar
  5. ASÍ SON LOS VAGOS DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS PUESTOS POR ZAMORA EN SANTIAGO DEL ESTERO. ENCIMA IRRESPETUOSOS.

    https://www.youtube.com/watch?v=r_wnIZkFLxs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CODIGO ROJO, LOS LEO MUCHO Y SU BLOG ES INTERESANTE, PERO ULTIMAMENTE SE ESTAN PLEGANDO MUCHO A LAS MENTIRAS O DIFAMACIONES LEJOS DE SER UN PERIODISMO INDEPENDIENTE. ESA CARTA DATA DE HACE UNOS 2 AÑOS Y ES ARCHI CONOCIDA POR SER UNA MENTIRA DE LAS TANTAS QUE PULULAN EN INTERNET Y A LAS QUE SE PLIEGAN CIERTOS TARADOS DESINFORMADOS Que paso? El DNI es de una tal Czaczkowsky, Ester Alicia ?! Como?!! No era del medico excluido de la sociedad por los Kirchner? No, al parecer, otra mentira mas. ASI ES NO EXISTE TAL DOCTOR Y MUCHO MENOS CON ESE DOCUMENTO QUE PERTENECE A LA SRA DESCRIPTA ARRIBA. AL PAN PAN...

      Eliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.