Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 14 de noviembre de 2015

Operativo clamor para que voten a Scioli

El senador Zamora dió indicaciones a sus dirigentes, para que los obliguen a los que tienen contratos de locación y otros que les prometieron planes, que caminen por los barrios entregando los votos en mano a la gente, atrás quedó la costumbre de arrojar por debajo la puerta de las viviendas.



La estrategia de entrega de votos en manos consiste en que mientras entregan, es pedirles que por FAVOR los acompañen en el proyecto que promete Scioli. "Mucha gente, reciben los votos y otros nos insultan que trabajamos para ladrones, otros que votaran a los que ellos quieran que no dejemos los votos de Scioli y otros directamente que apuestan al cambio y votaran a Macri, sentenciaron algunos militantes zamoristas que caminan las calles obligados a trabajar por los dirigentes y por orden del senador, con la amenaza que si no entregan los votos y hablan con los vecinos los correran a todos.

Lo concreto es que Gerardo Zamora intenta convencer al electorado santiagueño que voten a Scioli para que le garantice su impunidad, abusos de autoridad, el robo con las obras publicas y los miserables sueldos.
Se sabe que al senador lo desvela, y esta muy estresado por las encuestas que el ganador del balotaje sea Mauricio Macri y con ello, que Sanz ocupe el lugar de ministro de justicia de la nación, un radical que lo criticó duramente a Zamora por su travestismo politico al arrodillarse al kirchnerismo.

El temor de Gerardo es que le intervengan el poder judicial de la provincia y salgan a la luz muchas denuncias en su contra  y sus funcionarios que las tienen cajoneadas en los juzgados de crimenes.Y  como es de público conocimiento, la justicia santiagueña está muy corrompida y carece de garantias juridicas para los que no profesan con la corrupcion zamorista. Sin contar el cargo de Lilita Carrió que lucha contra la corrupción y pueda ejercer el cargo de procuradora gral de la nacion en un futuro no muy lejano.

4 comentarios:

  1. vamos a ver ahora en santiago si son mas los choriplaneros o la gente que quiere un cambio rotundo y basta de ladrones gobernantes,el 22 veremos

    ResponderEliminar
  2. hay mas choripaneros, les gusta el facilismo, el no hacer nada, el alcoholizarse y drogarse los fines de semana, el guitarreo, la joda dominguera con amigotes, música alto volumen, pelea de por medio y terminar en la cárcel o en la morque y encima salir los lunes en policiales . ese es el santiagueño, y no creo que nada lo cambie , el santiagueño es VAGO, y últimamente MUY ATORRANTE también.
    a esos choripaneros los vas a ver el lunes en la caravana.

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente el santiagueño es sumiso, le hacen creer cualquier cosa, vago, que le gusta la farra, el facilismo y se conforma con un misero sueldo depositado en el cajero a tiempo. Luego saca prestamos por todos lados porque no le alcanza para vivir. Asi de boludo es votando estas mierdas.

    ResponderEliminar
  4. VOTE MAURICIO MACRI PRESIDENTE 2015.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.