Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Puerta lo destrozó a Scioli: “Siempre bajó la cabeza ante Menem y Duhalde; Cristina lo retaba en el Senado”


El ex gobernador Misionero estuvo durísimo con el candidato presidencial del kirchnerismo Daniel Scioli, de quien puso en duda su capacidad de ejercer la presidencia –si ganase el Ballotage-, sin seguir órdenes de un jefe político, que en este caso sería la presidente saliente, Cristina Fernández de Kirchner. “Lo conocí como presidente del Senado y siempre bajó la cabeza”, disparó, al tiempo que ratificó que no lo votaría en la Segunda Vuelta electoral, porque “no puedo confiar en alguien que no ha mostrado nunca, plantarse con una posición propia.”
Ramón Puerta hizo un análisis del presente escenario electoral, en el que los destruyó al candidato K Daniel Scioli, a quien acusó de haberle hecho daño al peronismo y de carecer de carácter como para gobernar, sin condicionamientos externos. “Lo conocí como presidente del Senado y siempre bajó la cabeza (ante sus jefes políticos) Carlos Menem, Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner. No puedo confiar en alguien que no ha mostrado decisión propia. Es un invento de Menem y el (verdadero) representante de los 90”, sentenció Puerta, masacrando al candidato del Frente para la Victoria, que se enfrentará a Mauricio Macri (Cambiemos) en el Ballotage del 22 de Noviembre.

Preguntado sobre si Scioli representa al peronismo en estas elecciones, Puerta fue devastador con el ex motonauta que entró en la política de la mano de Carlos Menem. “Scioli es un traidor al peronismo, con nuestra sigla nos ha hecho mucho daño”, bramó el ex gobernador, para quien en este ballotage, se juega “la continuidad o el cambio” (del gobierno)
“Es un invento de Carlos Menem”, insistió Puerta, para quien “el representante de los 90” no es Macri sino Scioli.

Cáustico como pocas veces, Puerta volvió a atacar a Scioli, al enrostrarle que no es creíble cuando toma las banderas del espacio de Sergio Massa (UNA), como el pago del 82% móvil a los jubilados. “Scioli es el candidato de Cristina (Kirchner) como vamos a creerle al oficialismo la promesa del 82% si, CFK la impidió y la vetó. Ahora se acuerda en la desesperación por los votos. Una cosa es decir algo y otra ser creíble”, sentenció.

5 comentarios:

  1. Este tipo es un indigno. No tiene amor propio. Siempre fue una marioneta de los k. Zamora se te viene la noche preparate para una paliza histórica el domingo. Voy a ver la mierda de canal 7 el domingo para verte la cara de ojete zamorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scioli ya estuvo de Vice Presidente (CARARROTA Y SE HACE EL PELOTUDO CON EL PUEBLO ARGENTINO) y en el Congreso de la Nación se cagaba en las patas porque no tiene personalidad. Y como Vice era un obsecuente, ahora lo desenmascaró Macri..." Daniel, en que te convertiste?"....NO TIENE CORAJE, ES UN CAGÓN. NO SIRVE PARA PRESIDENTE. TODO LOS MALES QUE ESTE "GÍL" CUESTIONE A MACRI... "EXISTE POR CULPA DE LOS SUCESIVOS GOBIERNOS KIRCHNERISTAS Y SU CULPA"
      EL PAMI (FUNDIDO) EL ANSES (FUNDIDO) EL DOLAR (DEVALUADO) LA EDUCACIÓN (EN BAJA) LA SALUD (DEMACRADA) EL TRABAJO (ESCLAVIZADO PRO LOS PLANES) LA SEGURIDAD (NO EXISTE, QUE SE ARREGLE CADA UNO COMO PUEDA) LOS DERECHOS HUMANOS (VIOLADOS)...ETC..ETC...ETC..ETC...

      VOTEMOS A MAURICIO MACRI PRESIDENTE 2015

      Eliminar
  2. EL FINAL DE LOS K' pichon neder traidor' NUNCA carlos juarez confio en ti' vos y zamora tendran que correr como ratas' y para tono romano tambien hay !!! tono traisionaste al empleado publico !!! CAGADORES

    ResponderEliminar
  3. Vamos Macri. Empezo a recular el tordo... se estan cagando las patas... vamos Santiago... vamos todos a escarmentar a Zamora... se termino la joda... quiero ver a todos estos nuevos ricos prepotentes como empiezan a vender sus amarok y toyotas... se termina la fiesta

    ResponderEliminar
  4. Se les viene el FIN a varios atorrantes HDP, sindicalistas de mierda, Romano, Montenegro y Gomez. A varios se les acabó el dulce de leche ya. MACRI PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.