Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 19 de noviembre de 2015

Radicales quieren despegar de Zamora ante un eventual triunfo de Macri

Dos radicales santiagueños viajaron a la Capital Federal para hablar con Sanz y Gerardo Morales entre otros funcionarios nacionales aliados al macrismo, con el fin de ponerse a disposicion del nuevo gobierno y solicitar la intervencion al poder judicial santiagueño.

Omar Fantoni, intendente de Quimili
El Dr. Walter Niccolai hermano del ex vice gobernador Angel Nicolai en estado de ebriedad fue descubierto en su oficina manteniendo relaciones sexuales con una mujer. Nicolai  que se desempeñaba como defensor de pobres, menores y ausentes, en su estado no advirtió que las ventanas de su despacho se hallaban al descubierto, exponiéndose a la mirada de empleados y público en general.
Nuestra fuente en Capital Federal informó a este medio que el Dr. Walter Niccolai y el intendente de Quimilí Omar Fantoni estuvieron en el senado los dias miercoles y jueves pasado, para entrevistarse con los Radicales Sanz y Cano, futuros ministros de justicia y de salud respectivamente, ante el eventual triunfo de Mauricio Macri. 

Nicolai y Fantoni fueron en nombre de los funcionarios zamoristas hasta el momento, Gelid, Daives, Nassif, Nicolai, Chara, Brue, Ayuch, entre otros. Sanz, Cano y Morales recibieron a los representantes de los que presienten que se hunde el barco y quieren salvarse poniendose a disposición de los referentes nacionales de la UCR. Walter Nicolai puso mucho énfasis ante Sanz una vez que asuma como ministro de justicia de la nación, intervenga el poder judicial de la provincia por la falta de garantias jurídicas y denunciaron que es manejada por el senador Zamora.  

18 comentarios:

  1. En el edificio de Tribunales ocurre algo increíble que hace poco se tomo conocimiento. El Dr. Eduardo J.R. LLUGDAR tiene una grabadora de las camaras teniendo acceso privado a todas las camaras controlando y extorsionando a sus colegas y empleados. Es el Gtan Hermano judicial.
    Es increible que un violento ya que tiene denuncias cajoneadas por violencia a sus mujeres siga en Tribunales.
    Espero que esto haga que el Senador tome medidas con esta persona

    ResponderEliminar
  2. Ehhhh cierto? Se paso con eso. Ea de no creer lo que hace este tipo. Metio preso a un inocente para darle el gusto a su ex novia y ahora la hizo cagar. Espero que eso este grabado. Va que tonta cierto que el tiene el control de las camaras, ya lo debe haber borrado.
    Es un cobarde. Senador haga algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conozco a quien te refieres. Le cago la vida a esa pobre persona que mando a meter preso. Es un cagon y violento.
      Encima.lo vi con el pelo recogido hablando en.mi barrio.
      No tiene verguenza. LIMPIEZA JUDICIAL

      Eliminar
    2. INTERVENCIÓN AL PODER JUDICIAL SANTIAGUEÑO... Y CERO EN CORRUPCIÓN.
      LA SOLUCIÓN......!!!!!!!
      MACRI PRESIDENTE 2015

      Eliminar
    3. Éste que dicen que tiene una grabadora, no es el que anda en La Banda haciendo disertaciones?

      Eliminar
    4. Si el mismo. El GRAN DEFENSOR DE DERECHOS HUMANOS Y DE VIOLENCIA FAMILIAR.
      La mato a golpes a la mama de su hijo (Arcos). JUSTICIA SANA SENADOR

      Eliminar
    5. Y PORQUE SE LO PERMITIMOS?????????...HAY QUE INTERVENIR EL PODER JUDICIAL Y METERLO EN CANA A ESTE Y A TODOS ESTOS LETRADOS LOS QUE SE CREEN EJEMPLOS..????
      Y ANTES DE QUE EL PUEBLO SE VENGUE CON CUALQUIERA Y SE CONVIERTA EN UNA MASA DESCONTROLADA COMO EN EL ´93 Y HAGA MIERDA TODO, ESTAMOS AL BORDE DE UN ESTALLIDO SI MACRI "DE SER PRESIDENTE" NO VIENE A INTERVENIR LA PROVINCIA.
      ASI COMO SE VIENE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL , TAMBIEN SE VIENE LA TERCERA INTERVENCION A SANTIAGO DEL ESTERO.

      Eliminar
    6. Y PORQUE SE LO PERMITIMOS?????????...HAY QUE INTERVENIR EL PODER JUDICIAL Y METERLO EN CANA A ESTE Y A TODOS ESTOS LETRADOS MALTRATADORES Y QUE SE CREEN EJEMPLOS...
      Y ANTES DE QUE EL PUEBLO SE VENGUE CON CUALQUIERA Y SE CONVIERTA EN UNA MASA DESCONTROLADA COMO EN EL ´93 Y HAGA MIERDA TODO, ESTAMOS AL BORDE DE UN ESTALLIDO SI MACRI "DE SER PRESIDENTE" NO VIENE A INTERVENIR LA PROVINCIA.
      ASI COMO SE VIENE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL , TAMBIEN SE VIENE LA TERCERA INTERVENCION A SANTIAGO DEL ESTERO.

      Eliminar
  3. Aparte de Nicolai este Gran Hermano Judicial tiene varias bajas. Elije sus secretarias no por su capacidad. Hace lo que quiere en Tribunales

    ResponderEliminar
  4. YA ERA HORA QUE CAIGA ESTE CORRUPTO ESQUIZOFRENICO. TE LLEGO TU HORAAAA ENFERMOOO

    ResponderEliminar
  5. EL GOBIERNO DE SANTIAGO(LOS TRES PODERES) ES COSA JUZGADA.

    A ESTAR DE LA INFORMACION QUE RECIBÌ HOY DE CAPITAL FEDERAL, EL GOBIERNO DE SANTIAGO DEL ESTERO SERÀ EL PRIMERO EN DESAPARECER SI GANA MAURICIO MACRI. TODO ESTÀ LISTO PARA EL JUZGAMIENTO Y EL LOGRO DE LA DEVOLUCION DE LOS MILLONES DE DÒLARES QUE ROBARON. ASI QUE NADA DE RADICALES INCURSIONANDO POR ALLÌ. ZAMORA Y SU GRUPO DE MALEANTES TIENEN LAS HORAS CONTADAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY QUE INTERVENIR LOS TRES PODERES DE SANTIAGO DEL ESTERO. MUCHAS MUERTES SIN ESCLARECER Y MUCHAS COIMAS POR DEBAJO. MUCHOS ABOGADOS EN TODAS LAS AREAS PROVINCIALES Y TODOS CORRUPTOS, MIENTRAS QUE A LOS ABOGADOS HONESTOS LES HACEN DESAPARECER LOS EXPEDIENTES. NUNCA VÍ TANTA MALDAD EN LOS PASILLOS DE TRIBUNALES. TODAS LAS AREAS DEL GOBIERNO PROVINCIAL VIVEN DE LAS COIMAS (MAL HECHO) PORQUE DICEN QUE NO LES ALCANZA EL SUELDO. SERÍA MANOTAZO DE AHOGADO SI MAÑANA MISMO TE PROMETE LA GOBERNACION QUE TE VA A AUMENTAR EL SUELDO PARA QUE VOTES "SU CONTINUIDAD DE LAS FECHORIAS QUE TE HICIERON"
      PERO YA ESTAN LAS CARTAS HECHADAS ASI QUE ESTE 22 DE NOVIEMBRE ACORDÁTE EN EL CUARTO OSCURO DEL DAÑO QUE TE PRODUJERON ESTOS 10 AÑOS DE ACTUAL GOBIERNO PROVINCIAL....INTERVENCIÓN FEDERAL PARA SANTIAGO DEL ESTERO POR LAS MUERTES SIN ESCLARECER Y DEMAS HECHOS DE CORRUPCIÓN. REPARAR A LA PROVINCIA DE LOS DOLORES DE LOS QUE PERDIMOS NUESTROS SERES QUERIDOS Y LOS ASESINOS SIGUEN SUELTOS.
      Y LA DROGA SIGUE EN AUMENTO. SIGUEN DEJANDO PASAR A LA PROVINCIA.

      ...HAY QUE ARRANCAR URGENTE EL TUMOR MALIGNO....!!!!

      Eliminar
  6. JAJAJAJAJA, BUENO, ESES ES EL GOBIERNO DE CORRUPTOS, INMORALES, ENFERMOS ESQUIZOIDES, ATORRANTES, FALOPEROS, LESBIANAS, PUTOS, GOLPEADORES DE MUJERES (AHI EN TRIBUNALES, MESA DE ENTRADA), VAGOS, ABOGADOS TRUCHOS, TROLAS, .....ESE ES EL GOBIERNO QUE ELIGIERON. MENOS MAL QUE ESTA LACRA APESTOSA SE VA A LA MIERDA EN DICIEMBRE.

    ResponderEliminar
  7. Vayan a un telo pues! Bueno, de qué me voy a sorprender? la calaña de gente de este gobierno putos, de ladrones, borrachos, narcos, faloperos, timberos, prostitutas, arribistas, cobardes, alcahuetes.

    ResponderEliminar
  8. FUEGO - FUEGO Y MAS FUEGO HACE FALTA PARA ESO

    ResponderEliminar
  9. Bueno gente muchos no se pueden quejar hoy porque ven teoricamente que el barco se hunde muchos comienzan a sacar los trapitos al sol quieren ser mas papistas que el papa pero en diez años bien que algo comieron del RADICAL K y como es de esperar porque estos RADICALES aparte de traidores inutiles gorilas golpeadores de puertas de cuarteles anti-democraticos y vende patrias .Hoy tienen que andar mendigando un cargo al proteño sabelo todo que solo mira del puerto hacia el primer mundo y de la general Paz para adentro nada como dan lastima ya ni partido tienen si volviera Yrigoyen los caga matando a todos porque son mierda desde el mogolico de de la rua para aqui no hay uno como la gente pareceria que a todos los engendro .Eso si colerrigionarios si la taba se les da vuelta comiencen a irse del pais porque aqui en Sgo y el pais todo saldran las caza de brujas para alquilar balcones caeran muchas cabezas y tanto Scioli como Macri quieren gente de su confianza asi que vallan para donde vallan tendran que poner mucho o irse del pais .

    ResponderEliminar
  10. TAmbien los peronchos, o ¿vos conoces algun ex politico peronista pobre? a excepcion de Daniel Milki (gran persona y capacidad) alguno que salió pobre como De La Rua o Alfonsin? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Este, don Z, es un tipo mediocre, arribista, zorro, sin identidad política, para el poder le da lo mismo chupar el culo a cualquiera, con tal que él siga en el poder. los politicos prostituyen hasta sus hijas con tal de ganar una eleccion.

    ResponderEliminar
  11. EN SANTIAGO SE VIENE UNA REBELION DIRIGENCIAL TERRIBLE, YA SE ESTAN DANDO CUENTA QUE NOS HACE FALTA CAMBIAR TIPOS Y ACCIONES PARA CON EL MANEJO PUBLICO PORQUE LA GENTE ASI LO ESTA EXIGIENDO Y DIRIGENTES PERONISTAS ESTAN TOMANDO DISTANCIA DEL ZAMORISMO. SE RUMOREA QUE ESTAN DESESPERADOS VARIOS QUE TIENEN CORONITA Y QUE GOZARON DE MUCHO DINERO DULCE DURANTE ESTOS AÑOS DE GOBIERNO PROV.
    LA GENTE NO QUIERE POR EJEMPLO ESOS ESCRACHES EN CONTRA DE MACRI PORQUE DÁ MAL ASPECTO (POR EJEMPLO EN LAS PEATONALES DE SANTIAGO) Y QUE YA NOS TIENEN HARTOS Y QUE ENCIMA SON MANDADOS POR EL GOBIERNO PROVINCIAL, EL VOTANTE INDEPENDIENTE QUIERE JUSTICIA, NO QUIERE ESCRACHES, NO QUIERE VIOLENCIA, NO QUIERE VER PRIVILEGIADOS GUBERNAMENTALES, NO QUIERE VER COIMAS DE PARTE DE ADMINISTRATIVOS O SERVICIOS PUBLICOS, NO QUIERE DIAS FERIADOS QUE BENEFICIEN UNICAMENTE A LOS RICACHONES QUE SE LAS TOMAN EN UN JET, YA NI A LAS TERMAS VAN ESAS FAMILIAS QUE ANTES AUNQUE SEA A PIÉ IBAN A ACAMPAR UN 9 DE JULIO. TODAS ESAS TRADICIONES QUE A LOS SANTIAGUEÑOS NOS FORTALECÍAN TANTOS LOS GOB NACIONAL COMO EL PROV NOS FUERON DESCARTANDO PARA SACARNOS LA FELICIDAD DE SANTIAGUEÑO. AHORA SI VAS CON TU FLIA EL GASTO EN LAS TERMAS ES INMENSO PROQUE TODO ES CARO, EL GOB PROV CONVIRTIÓ A ESA CIUDAD EN UN CENTRO VIP Y DESPUES DICEN QUE MACRI GOBERNARA PARA CONCHETOS...QUE EQUIVOCADOS ESTAN...
    CREO QUE VOY A HACER LO QUE LA MAYORIA ESTA DE ACUERDO EN HACER, ACABAR CON LOS PERSONALISMOS DE LA POLITICA KIRCHNERISMO Y ZAMORISMO, FEUDALISMOS ETERNOS.... Y YO VOY A VOTAR A MACRI.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.