Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 3 de noviembre de 2015

Scioli desesperado por los votos de Massa le pidio disculpas por un robo que sufrio el tigrense

El candidato del FPV consideró que tiene "una charla pendiente" con el líder del Frente Renovador por el entredicho tras la irrupción de un suboficial de Prefectura en su casa de Tigre.

Pasaron más de dos años desde que Alcides Díaz Gorgonio, un suboficial de la Prefectura Naval, irrumpió en la casa de Sergio Massa en Tigre armado con una pistola con silenciador y robó una caja fuerte. Fue al filo de la elección legislativa de 2013 en un episodio que, además de sus derivaciones policiales y de inteligencia, tuvo sus repercusiones políticas.
Por entonces, Massa y su esposa, Malena Galmarini, manifestaron un profundo enojo con el gobernador bonaerense Daniel Scioli porque consideraron que los habían acusado de un "autorrobo".
Vestido ya de candidato presidencial y de cara al ballottage, Scioli le pidió hoy públicamente disculpas a Massa. Fue en diálogo con Nancy Pazos en Radio Uno.

La periodista le preguntó a Scioli: "Sergio Massa te pidió que le pidas disculpas por aquel episodio en el que entraron a su casa y vos insinuaste que podría haber sido un autoatentado ¿Están en condiciones de pedirle disculpas?".
El candidato del FPV respondió: "No tengo problema en hablar con él y transmitirle a su familia que si en algún momento interpretaron lo que interpretaron, obviamente me disculpo con él y su familia, Malena y los hijos".
"Entiendo el dolor y la situación tan desagradable que han pasado, pero jamás usé las facultades que me dio la gente para ir en contra de nadie", aclaró Scioli.

E insistió: "Más allá de lo electoral eso es una charla que tenemos pendiente y si es lo que corresponde yo lo hago. De ninguna manera yo actué de mala fe. Si ellos interpretaron eso, valgan mis disculpas".

Por ahora, Scioli no encuentra eco en Massa, a pesar de sus esfuerzos por acercar posiciones. Además de la "charla pendiente" y personal, el candidato del oficialismo anunció una serie de promesas en la misma línea que la plataforma electoral del líder del Frente Renovador, como el 82% móvil para los jubilados que cobren la mínima y el refuerzos de las fronteras con personal de las Fuerzas Armadas para combatir el narcotráfico. 

3 comentarios:

  1. ¡ URGENTE,ALERTAN SOBRE UN POSIBLE ATENTADO CONTRA MAURICIO MACRI DURANTE SU VISITA PROSELITISTA A LA PROVINCIA!

    SR. DIRECTOR: FAVOR PUBLICAR URGENTE LOS DETALLES DE LA DEMENCIAL INTENCION,QUE FUERON ENVIADOS POR MAIL,HACE POCOS MINUTOS. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. ALGUIEN PUEDE EXPLICAR? COMO ES ESO QUE DE UNA COMBY CON LA LEYENDA DE LA AGRUPACION POLITICA MARTIN FIERRO DEL FRENTE CIVICO, BAJAN GENTE DE TODAS LAS EDADES, VARONES Y MUJERES, A BARRER LUGARES PUBLICOS, COMO PLAZAS, PASEOS Y HASTA CORDONES DE VEREDAS Y CALLES, BAJO AMENAZA DE QUITARLES EL PLAN, SI NO VOTAN A SCIOLI O SI DENUNCIAN QUE ACTIVIDADES HACEN. DADO QUE ESOS PLANES NO TIENEN ESE FIN, ; Y POR OTRO LADO LOS CONTRIBUYENTES PAGAMOS EL ALUMBRADO, BARRIDO Y LIMPIEZA?, SI PAGAMOS ESOS CONCEPTOS AL ESTADO MUNICIPAL, DEBERIA ESTAR CUBIERTO EL SERVICIO PUBLICO POR PERSONAL EN BLANCO EMPLEADOS PUBLICOS O MUNICIPALES, Y NO POR PLANES QUE DESDE LA AGRUPACION MENCIONADA LES OTORGAN DESDE NACION COMO AYUDA ECONOMICA CON FUNCIONES PUNTUALES,

    ResponderEliminar
  3. FORRAZO!!! FUISTE APADRINADO POR MENEM. QUIEN TE VA A VOTAR A VOS? QUE...JAJAJAJAJ AHORA LA RABOLINI HACE LA SEÑAL PERONCHA DE LA "V"?????? LO BAJARON A RANDAZZO PORQUE ERA MÁS CAPAZ Y HONESTO. EL KIRCHNERISMO ES UNA MIERDA.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.