Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 29 de noviembre de 2015

Zamora: El primer gesto de entrega

Por. U.H
Fuentes cercanas a este medio adelantaron que además de los diputados riojanos también habían abandonado el recinto de la cámara baja los santiagueños, al parecer por una orden que partió desde el mismísimo jefe del Frente Cívico por Santiago, Gerardo Zamora. En su programa diario “Le doy mi palabra” por radio Mitre, Alfredo Leuco confirmó esa data.

Indudablemente y quizás por motus propio, el gobierno de Santiago del Estero ya se prepara en una alianza estratégica con el presidente electo Mauricio Macri. Pero deberán saber los gobernantes consortes que las reglas de juego son totalmente distintas a los maestros de los cuales él aprendió y que el frente Cambiemos no es kirchnerismo ni juarizmo del cual se nutrió y aprendió a caminar desde sus primeros pasos en su vida política.

¿Qué es lo que deberá aprender Zamora?

Conceptos republicanos de convivencia y respeto por el que disiente no son características que el ex gobernador santiagueño haya demostrado durante sus años de gestión, más bien carpetazos armados de causa, estigmatización y cárcel para sus detractores fueron la característica prevaleciente en sus formas en este norte lejano donde hasta la fecha la democracia no ha llegado.

En los dos años que le restan al gobierno de Claudia Ledesma Abdala, los desafíos serán construir algo totalmente distinto a lo erigido durante los diez años que llevan en el poder, cosa esa que no será fácil ya que a ningún tirano le cae en gracia que le dicten las normas, le cambien las reglas de juego y le establezcan los límites sabiendo además que no se puede encarcelar solo por dar un ejemplo utilizando a la justicia adicta, que no se puede matar y desmembrar para luego aducir suicidios, que la justicia es un poder independiente y no uno al cual se echa mano cuando las circunstancias lo ameriten a conveniencia aprovechándose de su enclenque estado de (COMISIÓN).

Pero hay un aprendizaje que será el más duro para el zamorato y su escuela de pensamiento, uno al que ni siquiera tuvieron en cuenta hasta el día de hoy y ese es la alternancia que según la simple definición de diccionario dice de ella: “Circunstancia de alternar o alternarse varias cosas o personas”. Para pasarlo en limpio Gerardo Zamora, Claudia Ledesma Adbala y toda su Troupe deberán pensar en la posibilidad de alguna vez dar un paso al costado y dejar venir a esa nueva política que hoy nace a nivel país y que pondrá su semilla en Santiago del Estero muy pronto, deberán aprender y saber los tiranos y sus advenedizos que amanecerá un 11 de diciembre de 2017 en Santiago del Estero que no es poco cosa.

12 comentarios:

  1. Jeje que paso con el billete de tres pesos zamorita? Estas en el horno pibe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VOLVE ZAMORA 2017...A SEGUIR GOBERNANDO Y PROGRESANDO...QUE LUGONES Y LOS DE CAMBIEMOS NO SON RIVALES PARA VOS... MUCHO MENOS LOS DE LA IZQUIERDA...AGUANTE EL FRENTE CIVICO.

      Eliminar
  2. ATENCIÓN CON LA ESCUELA 1128 F.A. ARGENTINA DEL BARRIO AUTONOMÍA - HABRÍA LA INTENCIÓN DE INFLAR EL PUNTAJE DE UNA MAESTRA PARA QUE ASUMA LA VICE DIRECCIÓN - ME PARECE QUE ESTA VEZ LA JUNTA DE CALIFICACIOBNES VA A METER LOS DEDOS EN EL ENCHUFE - YA ASUMIÓ INFLANDO LA DIRECTORA ACTUAL Y AHORA "VAN POR MAS"...............HAY UNA SERIA INTENCIÓN DE FRAGUAR PUNTAJE Y TRAFICAR AUTORIDADES E INFLUENCIAS........ ATENCIÓN PRESIDENTA DEL CONSEJO---- YA QUE NO HAY UN MÍSERO CONCURSO HACE MUCHOS AÑOS, POR LO MENOS RESPETEN EL LISTADO DE MÉRITOS - YA TIENEN UN DIRECTIVO QUE DEJA BASSSSSTANTE QUE DESEAR.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SOLAMENTE ESO PASA EN LA ESCUELA 1128 FUERZA AEREA ARGENTINA, DIAS PASADOS SE ESCUCHADOS GRITOS DENTRO DE LA DIRECCION DE PARTE DE LA DIRECTORA HACIA PERSONAL DE MAESTRANZA . LAS PALABRAS ERAN DIGNAS DE UNA TRIFULCA CALLEJERA Y SE COMENTA A VIVA VOZ QUE LA DIRECTORA PERSIGUE A SOLA UNA ORDENANZA POR EL SOLO HECHO DE NO CAERLE EN GRACIA.ESTO YA SE DEBE TERMINAR HAY PERSONAS COMO ESTA SEÑORA QUE QUIERE MANEJAR UNA INSTITUCION COMO SI FUERA UN PUNTERO POLITICO ,CON AMENAZAS Y APRIETES. INVESTIGUEN

      Eliminar
    2. mmmmm NO ME DIGAN QUE ES LA CELIA SUAREZ?
      JAJJAJAJAJA DE AMANTE DE UN PUNTERO POLITICO PASO A DIRECTORA!!!! QUE SE PUEDE ESPERAR DEL BURRO MAS QUE UNA PATADA!!!! ANDA A ESTUDIAR NEGRA IGNORANTE!!

      Eliminar
  3. Y, del BOBO de Macri. Ni te cuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan bobo no habia resultado ser..

      Eliminar
    2. si arregla con el Z es un BOBO...ya no lo estamos queriendo ..por ser parte de otra traición al pueblo que lo votó. Queremos justicia NO a la impunidad en la provincia y que no paguen el sueldo CUANDO SE LES CANTEN LAS PELOTAS.... SI NO A TIEMPO... CON ESTOS 2 MIL PESOS NO ALCANZA UNA MIERDA. DESPUES HAY QUE ESPERAR A EL 26 DE NOVIEMBRE PARA QUE SE ABONE EL SUELDO DE NOVIEMBRE. LA PROVINCIA ESTA RE CAGADA.
      SE ROBARON TODOOOOOOOOOOO.

      Eliminar
    3. COMO??? ACASO VAN A PAGAR EL SUELDO EL 26 DE NOVIEMBRE A CASI UN MES DE CULMINAR DICIEMBRE?? QUE PROVINCIA EQUILIBRADA ES ESTA???
      LADRONEEEES..Y TENEMOS ENCIMA UN PRSIDENTE PROCESADO "GARANTIA" DE QUE NUNCA VA A IR PRESO NADIE DE SANTIAGO NI DE LA ARGENTINA.

      Eliminar
  4. EL 3 DE NOVIEMBRE TE VAN A DAR...2 MIL PESOS "EN VEZ DEL SUELDO"....CON 2 MIL PESOS PAGAS UN SOLO IMPUESTO Y NADA MAS... JAJAJAJAJA... SEGUI CHUPANDO Y COMIENDO ASADO LOS FINES DE SEMANAS NOMAS... SANTIAGUEÑO BOLUDOOOO...ADMINISTRATIVO O CHORI PLANERO ...JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. ¡que "culiada"...!!!!.. que le pegaron al empleado publico provincial. DEBERIAN HABERLES PAGADO ESTE LUNES 30 DE NOVIEMBRE O A LO SUMO MARTES 1 DE DICIEMBRE EL SUELDO ENTERO Y TODO POR EL CONTRARIO LES DARÁN UNA MIGAJA DE "2 mil pesitos"...Y EL SUELDO LES PAGARÁN RECIEN EL 26 DE DICIEMBRE....JAJAJAJAJA COMO ME CAGO DE RISA PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOS...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......... PORQUE NO SALEN A LA CALLE Y LE HACEN KILOMBO? CAGONEEEEEEEEEEEEES....! AHORA LA EXCELENTIISMA SEÑORA GOBNERNADORA DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO VIAJARA A CANCÚN Ó EL CARIBEEE JUNTO A SUS SERES QUERIDOS A GASTAR Y GASTAR Y REQUETE GASTAR LO QUE A USTEDES NO LES PAGARON UNA MIERDAA....MANGA DE IDIOTAS...JAJAJAJAJAJAJAJAJAA... PERO "BIEN HECHOOOO" DE USTEDES ES LA CULPA...!
    AHORAA?? CAGUENSÉEEEEN...!!! JAJAJAJAAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. Esto es para la gente de " CAMBIEMOS " si es cierto que su jefe maximo va arreglar con el Z muchachos vallan a lavar platos entonces quiere decir que despues que ustedes se jugaron recibiendo amenazas y poniendo la cara arriesgando su familia y todo lo demas este porteño picaro los cago tendrian que pensarlo bien analizar y reclamarle presencia y autoridad todos sabemos lo que pasa aqui en la provincia y si este señor llega a arreglar bueno dediquencen a otra cosa porque aqui no abra JUSTICIA y los comenzaran a perseguir y armarle causas .

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.