Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 3 de noviembre de 2015

Zamora luego de desacreditar al lider del Pro, ahora intenta negociar con Macri



El senador Zamora después de desacreditar públicamente en su diario la figura del candidato del Pro, Mauricio Macri, ahora intenta negociar para zafar aireoso del kirchnerismo. Como se recordará,  Zamora dignosticaba que Scioli ganaría en primera vuelta por amplio margen y que Macri era menos creible que un billete de 3 pesos entre otros comentarios.
 


Los resultados que dejaron en las últimas elecciones y la presunción que Macri tendrá mas apoyo de los ciudadanos que Scioli para manejar  el destino de los argentinos por los 4 años posteriores, el senador  Zamora  se limita para continuar con sus críticas al candidato del Pro, muy por el contario envió un emisario para negociar su despegue del Kirchennirsmo. Una de las estrategias es ofrecer  a sus 4 diputados nacionales electos, recientemente incluida Mariana Morales por Mirolo,  los mudos y levantamanos que “representan” en la cámara baja, a los santiagueños, tal como lo vienen  haciendo con el frente para la victoria, mientras que en la cámara alta, Gerardo Montenegro sin dudas negociará por su cuenta. 

Tampoco hay que olvidar que Zamora con la excusa del acta de reparación histórica, desde la nación trajo obras publicas  a la provincia ostentosas, MUY SOBREFACTURADAS  Y ADJUDICADAS A LOS AMIGOS DEL PODER , Y que la mayoría no son prioritarias para la gente común, sino que para sus amigos y familiares que conforman, los nuevos ricos de Sgo del Estero.
Es de público conocimiento que el senador en su momento negoció con el intendente bandeño Pablo Mirolo con el fin de lapidarlo a Chabay  Ruiz, entregó su dignidad a cambio de dinero y que sea medidor  con Massa para entreguarle  $10.000.000 de las arcas del estado, para su campaña  a modo de comprar impunidad en caso de llegar a la presidencia, o bien, servirle como colectora de Scioli para contrarrestarle votos a Macri.

Se sabe que Gerardo Zamora fue expulsado de la UCR, ahora sin identidad propia, solo con su frente cívico, y es caratulado como un travesti político. Con el ex presidente Nestor Kirchner se arrodilló  con el fin de conseguir impunidad de la corrupción generalizada de la provincia, incluso el manejo de la justicia, poniendo a dedos a jueces  de crímenes  ignotos sin experiencia en derecho penal, serviles y fácil manejo para sus antojos.
 
Que estará pasando con Neder? Reciente mente el partido Justicialista de Santiago del Estero homenajeó la figura del ex presidente de la Nación, Dr. Néstor Kirchner, con motivo de haberse cumplido recientemente el 5º aniversario de su fallecimiento.Curiosamente EL SENADOR ZAMORA el ultra K, no asistió al homenaje de quien le fue apañador de sus tropelías, abusos de poder y persecuciones a los a los que no comulgan con su desgobierno. Aparentemente ahora se hizo Sciolista al acompañar al gobernador  porteño en la asunción del ganador por fraude en la provincia de Tucumán Juan Manzur. Tampoco asistió, él ni su mujer al discurso de la presidenta Cristina Fernández, confirmando así el despegue del Kirchnnerismo con vistas a las próximas elecciones del 22 de noviembre por lo que será proclamado como presidente Maurico Macri.  

Lo cierto es que el Senador Gerardo Zamora, luego del resultado de las elecciones del domingo 25, ha entrado en un estado de pánico tal que preocupa a su entorno más cercano.
Las encuestas que maneja el Frente Cívico dan cuenta que la figura de Emilio Rached sigue subiendo notablemente, lo cual ha provocado el natural miedo en el propio Zamora y sus colaboradores.

Esta situación, por demás preocupante para él, lo está haciendo cometer todo tipo de torpezas. A las ya acostumbradas declaraciones disparatadas (“Macri es menos creíble que un billete de tres pesos”; “"Gracias a Dios no lo veo a Macri presidente, y no me he equivocado nunca") se suma hoy el ridículo al que se expone el diario oficialista El Liberal sobre la próxima visita de Mauricio Macri.

Concretamente, Gerardo Zamora está muy preocupado y algunos dicen que enfermo, luego que la candidata a vicepresidente Gabriela Micheti  hizo declaraciones en los medios que al llegar a su cargo, investigara caso por caso, que se hizo con LOS FONDOS QUE  LA NACION ENVIO A LAS PROVINCIAS, y Sgo del Estero no está exento de irregularidades como lo es la provincia de Santa cruz y que fue develado por Jorge Lanata con el empresario Lazaro Baez. Otro tema que los tiene desvelado al señor feudal es que Lilita Carrió sea designada como procuradora general de la nación en lugar de Gils Carbó para investigar TODA LA CORRUPCION K, de la misma forma que el  diputado Jorge D´Agostino (UCR-Entre Ríos) confirmó  que  presentó la iniciativa para modificar el Código Procesal Penal, con el objetivo de impedir un eventual "cierre fraudulento de las más de 1000 causas abiertas contra un total de 164 funcionarios del kirchnerismo que enfrentan investigaciones por delitos de corrupción, entre ellos Gerardo Zamora que dejan el poder en diciembre próximo".   

A la vista de los hechos Gerardo Zamora cree que puede detener el cambio que se avecina en Santiago del Estero invisibilizando al referente del Frente Cambiemos en Santiago del Estero.Con esta actitud antidemocratica, parece no haber interpretado el mensaje de las urnas, No obstante despues del 25 de octubre es muy cauto, ya no critica a Macri en sus medios oficialistas.

10 comentarios:

  1. "CAMPAÑA SUCIA" CONVOCA Y DESPUES DESMIENTE LA AUTOCONVOCATORIA EN LOS DIARIOS LOCALES DIGITALES ...AL DÍA SIGUIENTE DICEN QUE "ELLOS NO SON" Y HOY DE VUELTA CONVOCAN...HAY CONTRADICCIONES...
    ....DE QUIÉN ES ESTA OPERACIÓN POLÍTICA ????

    http://www.diariopanorama.com/seccion/locales_13/aclaracian-del-frente-cavico-para-la-victoria_a_209817

    http://www.diariopanorama.com/seccion/locales_13/auto-convocatoria-en-apoyo-a-scioli_a_209878

    http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=218497

    http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/locales/639845/autoconvocatoria-apoyo-scioli-plaza-maestro.html

    ResponderEliminar
  2. TODO COMENZO CON ESTO...
    http://labandadiario.com/secciones/santiago/convocan-a-participar-de-la-movida-amorsimacrino/

    ResponderEliminar
  3. Que yo sepa en esta provincia macri salio tercero comodo y a nivel nacional Scioli gano ampliando su margen en casi 3% cosa que en el vallotage le sirve y mucho ya que se puede ganar por un voto asi que no se que cuentan o realmenten la campaña sucia la hace el pro .Aqui unos cuantos cuentas cabritos antes de la paricion y no se dan cuenta que perdieron y los voto de massa van para el peronismo porque ya se corre de la voz de Mirolo el apoyo incondicional al oficialismo y segun el a nivel nacional tambien y con que de los cinco millones que saco massa si dos y medio van al oficialismo chauuuuu macri comprovincianos asi que no se agranden ni tiren cuetes antes de tiempo esperen y recien salgan a hablar despues del domingo a las diez .

    ResponderEliminar
  4. MIROLO NO ES PERONISTA...MIROLO ES DEL QUE LE PONE LA GUITA, ES ASI .. AHI HAY UNA GRAN PEQUEÑA Y A LA VEZ GRAN DIFERENCIA...ES UN CHANTAAAAA

    ResponderEliminar
  5. AL DEL COMENTARIO DE LAS 12:08, HAY QUE ACLARARLE QUE SI MACRI NO TENDRIA CHANCES, NINGUN KIRCHNERISTA HUBIERA CORTADO RUTAS NI AFICHES DIFAMATORIOS CONTRA DE MACRI EN BS AS,NI PINTADAS EN CLUB DORREGO CONTRA EL PRO, NI HUBIERA APRIETES EN NIGUN LADO. ES SIMPLE...LOS PERROS LADRAN... POR ALGO SERÁ...VOS TAMBIEN ESTAS CONTANDO CON LOS CINCO MILLONES D E MASSA...VÉS?????????? POR LA BOCA MUERE EL PEZ.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo no se si tendra chances o no yo no vi que le hicieran algo aqui hasta los del FCV radicales oligarcas y sin partido y que enciman estan en el oficialismo fueron a la caravana asi que no se de que aprietes hablas el Z esta arreglando con todos y macri es uno de ellos ya se corre la bola que el puente es el empresario ICK y todo va a seguir igual nada va a cambiar estos son asi ponen un huevo en cada canasta y los gil y pelotudos que se pelean la ven pasar y la tienen bien adentro asi que comprovincianos a comersela nada va a cambiar al contrario esta provincia va a seguir igual o peor que en la epoca del viejo lider .A y las iglesias estan abiertas las 24 horas para ir a llorar .

      Eliminar
    2. SE FUERON A VER QUIENES DEL FRENTE CIVICO VAN A LA CARAVANA DE MACRI, NO POR CONVENCIMIENTO. HUBO MUCHOS INFILTRADOS Y HASTA APRIETES EN LAS REPARTICIONES EN LA SEMANA PREVIA ALA CARAVANA. MUCHOS ESPIAS.

      Eliminar
  6. "...APARECIÓ DE LA NADA Y SE QUEDÓ CON TODO EL PODER...."

    https://www.youtube.com/watch?v=7ZwKfXTGj4M

    ResponderEliminar
  7. SE VAN A LA MIERDA ESTAS RATAS!!!! A LA MIERDA SE VAN. LADRONES DE LA DEMOCRACIA. BIENVENIDO MAURICIO MACRI!!!

    ResponderEliminar
  8. PERDÓN? EL SENADOR HABLA DE "CREDIBILIDAD"?.....PERDÓN?....PERDÓN????

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.