Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 13 de enero de 2016

Desmonte y apropiacion ilegal de campos para un country en Santo Domingo

Publicación solicitada:
Me dirijo a uds para hacerles conocer a cerca de las situaciones irregulares  que se viven en Santo Domingo, Dep. Robles, Ruta 1, Km 10, unico pulmon verde cercano a las ciudades de la Banda y Santiago del Estero

Por un lado se apropiaron de terremos pertenecientes a los campos aleadaños bajo amenaza de muerte, ademas construyeron puentes sobre un canal publico sin permiso, desmontaron mas de 5 hectareas en un area paradisiaca solo para que se puede ver su emprendimiento.

Hay denuncias penales por amenaza de muerte y civiles por apropiacion, contra los franceses dueños del country y contra Romiti presentada por varios de los vecinos, denuncias que se encuentran paradas no sabemos por que, seguramente estan prendidos con el gobierno de Zamora, y por ende con los jueces que él maneja.

Ademas hay un segundo country que esta desmontando y llevando a cabo los mismos planes, ubicado un kilometro antes que el anterior, tambien planean un puente ilegal y tambien se apropiaron de terrenos de vecinos sobre el frente.

Ademas la zona ya sufre de cortes de agua y luz, y los mencionados countries venden mas de 500 lotes, estafando a los compradores indicandoles que habra luz y agua y en realidad no tendran nada de esto.

Esperando su respuesta favorable y su guia para realizar esta denuncia de manera adecuada para que la poblacion pueda saber sobre estos abusos y evite ser estafada y complice comprando una tierra que es ajena y que no cuenta con las comodidades que ofrecen.


Los vecinos estamos siendo atacados por los dueños del Country El Timbo, un ciudadano frances es el dueño y la inmobiliria del Sr. German Romiti el motor de estos abusos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.