Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 18 de enero de 2016

Vecinos del barrio America del sur y Almirante Brown de ciudád capital nuevamente inundados

Con las constantes lluvias en nuestra provincia, barrios capitalinos de la zona sur no fueron la excepción, ya que constantemente se inundan por las faltas de obras del municipio.



Las imágenes dicen mas que mil palabras, vecinos del barrio America del Sur nuevamente fueron afectados por las pérdidas de sus artefactos del hogar y muebles al ingresar las aguas a sus viviendas por la falta de obras, en especial la canalización del desague que se ecuentra en ese barrio.

El año pasado los damnificados habian realizado marchas de protesta en reclamo a las obras pertinentes por el municipio de Infante y nunca recibieron una solución, como tampoco ayuda económica para adquirir sus mobiliarios perdidos. Cabe acotar que el único que reclamó como damnificado al municipio y recibió mas de $100.000 en concepto de indemnización fue el contador OSCAR LEDESMA, FUNCIONARIO DEL INTENDENTE INFANTE, QUIEN RESIDE SOBRE CALLE CHILE AL 500.


El Barrio Almirante Brown, sobre calle Martin Herrera y calle 3 tampoco fue excento de la entrada del agua a las casas del lugar, con el constante peligro de la electrocución de las personas.

2 comentarios:

  1. Y bueno todos votaron al tinto infante. Ganó por goleada se acuerdan. Julio alegre, tinto infante todos los votaron y peor los dejaron robar. Nadie protesta todos van y votan al inoperante que pone el senador. Tenemos la ciudad que merecemos.:una cloaca a cielo abierto con todas las calles asfaltadas a lo que me importa. Somos sucios también no? Tiramos bolsas botellas pañales etc en cualquier lugar

    ResponderEliminar
  2. LA BASURA HUMANA:
    SANTIAGUEÑOS CAPITALINOS, NO SEAMOS BASURAS, EN EL AÑO 2.017, VOLVEREMOS A VOTAR, ESPERO QUE NO VOTEN A LA FORMULA PROPUESTA POR EL OFICIALISMO PROVINCIAL... RECUERDEN PARA SER BASURA HAY QUE SER MAS BASURA QUE LA BASURA.....

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.