Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 13 de enero de 2016

El secretario de seguridad Pato mandó a entorpecer un procedimiento de gendarmeria y aduana sobre un colectivo de la empresa Warner

En el puesto San Marcos, sobre la ruta nacional 9 se llevó a cabo un procedimiento por personal de Gendarmeria y la Afip y se decomisó miles de pesos de mercaderia ilegal.



En la mencionada localidad se hizo un procedimiento a cargo del personal de patrulla de camino puesto control San Marcos en el que se secuestro mercadería ilegal transportada en coche tour de la empresa Warner,  donde viajaban personas de ambos sexos residentes en Capital y Banda... . El procedimiento se hizo de manera legal con la presencia del inspector aduanero del afip, licenciado Bestani y personal de Gendarmeria Nacional.

Se constato que dicha mercadería no se encontraba registrada y estaría en falta a la ley de marcas N°22.362 (reproducción ilegal de marcas registradas)
En el transcurso del procedimiento se hizo presente el Crio Gral. Sánchez, Crio mayor Quinteros y Crio insp Zerda  entre otros, que querían entorpecer el trabajo del personal Nacional.

Los  oficiales superiores mencionados traían directivas, que por disposición del Crio Gral. Pato (secretario de seguridad) debía ser liberado el micro y sus personas,  como así también no secuestrar su mercadería.
Cabe acotar que (dentro del colectivo estaban amantes de jefes de la plana mayor. Punteros políticos. Etc...) A la petición del Sr. Pato le fue denegada por el licenciado Bestani como de Gendarmeria  ya que es un delito.

Sin poder darle " solución" al inconveniente que sufrieron los pasajeros, los integrantes de la plana mayor se tuvieron que retirar con el rabo entre las piernas... posterior al procedimiento Pato dio la orden directa a todos los puestos camineros,  que está terminantemente prohibido controlar todo tipo de vehículo de carga y tour de compras ilegales en especial a los coches de WARNER.

Por el incidente, a los policías de ese puesto de control se le negó la colocación de un aire acondicionado y las mejoras que debe tener el puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.