Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 17 de julio de 2016

DOS PELOS PUBIANOS FEMENINOS, TIRAN MAS QUE UN PAR DE BUEYES,CON ELLO SE LOGRA HASTA LO IMPENSABLE

Antes del 10 de Diciembre del 2.015, era impensable pensar que el Gobierno del Frente Cambiemos que había ganado las elecciones presidenciales, podía darle ciertas concesiones politicas al Gobierno Provincial del Frente Cívico por Santiago.
 
Hiper kirchneristas como Gerardo Zamora, principales lideres habían descalificado en numerosas ocasiones la persona del actual Presidente MAURICIO MACRI.Como se suele afirmar que la política es el arte de lo posible, un cierto dia llego a la Madres de Ciudades el Ministro del Interior de la Nación Lic.ROGELIO FRIGERIO, quien recibió las mejores atenciones de la pareja feudal gobernante, que lo hicieron sentir "muy placentero" en su viaje, permitiendole abrir una enorme puerta politica dentro del gobierno nacional.

Al parecer algunas cuestiones de sentimiento y los regalitos que recibió el Ministro ROGELIO FRIGERIO, operó para que el Gobierno zamorista continue manejando algunas oficinas nacionales, que politicamente son las mas estrategicas; la Oficina de ANSES quedo en manos de MANUEL YORBANDI, la Oficina de PAMI, en manos del Ing.NESTOR MACHADO y la Oficina de AFIP en manos de una bella dama, todos militantes de Base Peronista. Hoy los mas de 100.000 santiagueños que votaron al Frente Cambiemos en las ultimas elecciones del 22 de Noviembre de 2.015, se encuentran totalmente defraudados, por haber sido estafado en su buena fe, les volvieron a mentir?

6 comentarios:

  1. hijos de puta, mira el titulo de la nota, asco dan, ya no saben como pégar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LES LLEGO LA HORA LADRONES. SUS DIAS ESTAN CONTADOS.

      Eliminar
  2. La sacha gobernadora tiene una cara de que se muere por la pija y que le acaben en la cara varias porongas.

    ResponderEliminar
  3. Una del ministro de turismo Sosa, que según él, será el nuevo intendente de la capital por bendición de la propia enfierrada!! Y aprobación del carnero del Senador.( ficho por él mismo en local de la Martín Fierro) DE NO CREER!!!

    ResponderEliminar
  4. Sugieranle a ese tal Sosa que se ponga una carniceria ( con pedido de disculpas por los carniceros amigos), que tiene esa opcion o dedicarse al mismo oficio que Nicolas Maduro. No califica ni para concejal.

    ResponderEliminar
  5. Que fuerte que esta mi gobernadora !, yo me caso !

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.