Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 17 de julio de 2016

El concejo deliberante capitalino un nicho de corrupción con los ediles del Frente Civico

El secretario gral de Suoem y concejal, el Sr. Carlos Casagrande se refirio al presupesto 2016 que maneja el ejecutivo municipal, y como los ediles del frente civico apañan la corrupción y el robo desmezurados en impuestos a los vecinos de ciudád Capital.

Carlos Casagrande en una reunión con sus afiliados brindó un informe amplio sobre el proceder de sus pares oficialistas en proyectos de cobros indebidos de impuestos, la aprobación del presupuesto del año en curso y el alquiler de vehiculos del ejecutivo municipal. En los videos se puede apreciar el informe completo del concejal.


1 comentario:

  1. ah recien te diste cuenta casagrande complice de litro infante. si a vos te puso cavallotti para "simular" oposicion. si los viera el tata juarez los saca a patadas. complices del borrachin del senatrolo y la enfierrada.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.