Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 15 de julio de 2016

El feudo santiagueño, lapidario la editorial de la Nación

Por: La Nación
Los Juárez, primero, y ahora los Zamora siguen manipulando la provincia en su propio beneficio, como si se tratara de una sociedad conyugal.
Todo queda en familia: para Gerardo Zamora y su esposa, Claudia Ledesma, la gobernación santiagueña representa un bien ganancial.
Se han visto defraudadas las esperanzas de que, en 2005, se iniciara una etapa de fortalecimiento de las instituciones democráticas en Santiago del Estero. Fue en esa fecha cuando el interventor federal Pablo Lanusse entregó el gobierno a Gerardo Zamora, el nuevo mandatario elegido en comicios. Al largo predominio de la sociedad conyugal de los Juárez, que hasta fueron proclamados "protectores ilustres" de la provincia merced al servilismo de sus partidarios, le ha sucedido el matrimonio Zamora, como si el gobierno del distrito fuera un bien conyugal.
Cabe recordar que finalizando el segundo mandato del actual senador Zamora se planteó en la justicia provincial la posibilidad de que el entonces gobernador se presentara a competir por un tercer mandato consecutivo. Para escándalo de quienes respetan el orden jurídico, el Tribunal Superior de Santiago del Estero declaró "inconstitucional" la Constitución local, que prohíbe más de un reelección consecutiva. Con ello quedó demostrado que la justicia santiagueña no es un poder del Estado, sino un simple apéndice del gobierno.
Ese intento de violar la Constitución santiagueña fue evitado por un fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Impedido entonces Zamora de competir otra vez por el cargo de gobernador, fue reemplazado como candidato del oficialismo por su esposa, Claudia Ledesma, sin ninguna trayectoria en la vida pública ni actuación política. El Poder Ejecutivo en manos de los Zamora controla, además, a la casi totalidad de la Legislatura provincial, lo que la transforma en una simple dependencia de los deseos de quien gobierna. Como si esto no bastara, con la complicidad del Frente para la Victoria en el Senado, Zamora se apoderó de la banca del tercer senador, que corresponde al segundo partido de acuerdo con la Constitución nacional reformada en 1994, repitiendo una maniobra que también intentó en su momento Carlos Juárez, pero que en ese caso fracasó.
La oposición santiagueña afronta serias dificultades, pues tiene limitado el acceso a los medios de comunicación provinciales, que son censurados y controlados por el Poder Ejecutivo. Incluso, el gobierno local gasta fuertes sumas de dinero en pauta publicitaria en medios nacionales.

La brutal dependencia del empleo público, a pesar de que se pagan los sueldos más bajos del país, más las amenazas de cesantías, el clientelismo, la ayuda social vinculada al oficialismo y el miedo a la fiscalización de las elecciones en el interior provincial son instrumentos usados por el matrimonio gobernante, que llegó a aplicar la ley antiterrorista a un periodista. En otra pretendida y vergonzosa demostración de fuerza, Zamora se jactó de ser "mil veces más hijo de puta que Juárez".

Hechos de violencia nunca esclarecidos agregan más sombras al panorama, como el caso de Raúl Domínguez, un ex empleado de Rentas que fue asesinado, crimen del que se sospecha que pudo haber sido instigado por altos sectores del gobierno. O el del asesinato del joven policía Johnatan Barrera, de la localidad de Frías, presunto testigo de la penetración narco en la política, a quienes se agregan decenas de muertes en el penal de la capital provincial. Causa al menos suspicacia que uno de los primeros pedidos del gobernador Zamora al presidente Mauricio Macri haya sido ubicar a un hombre suyo en la embajada argentina en Paraguay, el ex vicecanciller kirchnerista Eduardo Zuain, sobre todo teniendo en cuenta que ha sido reportado de modo insistente el corredor de la droga entre ese país y Santiago del Estero.
"Portaaviones del narcotráfico." Así fue tildada Santiago del Estero por un juez federal de Córdoba. Hay fundadas sospechas de complicidad del poder con ese aberrante delito, ante la pasividad de las fuerzas de seguridad, que pareciera que están más para proteger el tránsito de droga que para combatirlo. Pero no es simplemente una ruta del narcotráfico. En toda la provincia ese flagelo está afectando a la población joven.
La falta se seguridad jurídica se observa tanto en la Justicia como en el registro de la propiedad provinciales. Los usurpadores de campos tienen vía libre por el desorden y la falta de coordinación entre el registro de la propiedad, rentas y catastro. Permanentemente se escuchan quejas de antiguos propietarios y nuevos inversores que encuentran irregularidades o que, lisa y llanamente, son despojados de parte de sus propiedades. Las sospechas recaen en la complicidad de altos funcionarios con integrantes del Poder Judicial y la participación de escribanos inescrupulosos.
Durante los gobiernos kirchneristas, Santiago del Estero ha recibido fondos nacionales para obras públicas que duplican lo obtenido por otras jurisdicciones. Es llamativo, por no decir sospechoso, que distritos más pequeños hayan tenido ingresos desproporcionados y, a pesar de ello, no puedan demostrar la realización de obras de rentabilidad social razonable. Los precios, de acuerdo con numerosas denuncias, son muy superiores a los reales y se concentran en pocas empresas. En esas provincias, personajes como Julio De Vido o José López han tenido un fuerte protagonismo y eran, en el caso particular santiagueño, participantes asiduos en actos y agasajos. Es que el gobierno surgido del radicalismo se sustentó en una alianza con controvertidos intendentes municipales juaristas y se completó con la postulación para el Congreso Nacional de personas poco representativas que han tenido como único protagonismo levantar la mano en el recinto siguiendo las instrucciones de Zamora, en línea con los caprichos de la familia Kirchner. Santiago del Estero sigue siendo beneficiada por el actual gobierno con el reparto de fondos discrecionales. Hasta junio de este año, recibió 5,3% del total de esas transferencias contra el 5,1% que obtuvo entre 2013 y 2015.

Sin duda que hay numerosas obras públicas nuevas, que van desde un aeropuerto en Termas de Río Hondo, a 60 kilómetros del de la ciudad capital y a otros 60 del de Tucumán, pero que sólo cuenta con dos vuelos semanales. También se han levantado edificios públicos costosos, hay un alto mantenimiento de rutas de escaso tránsito, y un llamado tren al desarrollo con un viaducto de cuatro kilómetros para una sola trocha angosta en el que se llevan gastados cerca de cien millones de dólares -cuatro veces el valor real-. Mientras tanto, obras vitales para el desarrollo no se concluyen o no se encaran como la conversión en autopista de la ruta 34, columna vertebral del Noroeste, que es conocida como la ruta de la muerte, o la reconstrucción del ferrocarril Belgrano, desde Tostado hacia Añatuya y Pozo Hondo, que aliviaría los costos de la producción del Noroeste y los de esa provincia. Ha habido mucho maquillaje, pero poca inversión para una transformación que promueva un proceso de desarrollo sustentable, habida cuenta de contar la provincia con importantes recursos en tierras, agua y bosques.

Santiago del Estero es uno de los distritos con mayor mortalidad infantil debido a la falta de agua potable y cloacas. Otro dato preocupante es el educativo. En las pruebas realizadas a alumnos de 4° año, el 80% no ha sabido interpretar textos ni tenido nociones de matemática. Recientemente se ha tomado el primer examen de ingreso para la flamante Facultad de Medicina que aprobaron sólo 10 alumnos entre casi 400 postulantes. Estas cifras son alarmantes en un mundo donde la educación es la clave para la prosperidad de las naciones y las aspiraciones individuales de lograr mejor calidad de vida y movilidad social.
Ahora que ha cambiado el oficialismo nacional, el matrimonio Zamora, que militó activamente en favor de Daniel Scioli, ha realineado a sus levantamanos en el Congreso y busca protección en el gobierno nacional para poder seguir sometiendo al sufrido pueblo santiagueño. En esa provincia sigue imperando un régimen feudal, donde los recursos públicos -un 90% pagado por todos los argentinos por la baja recaudación provincial benefician solamente a la oligarquía política y su red de proveedores.

55 comentarios:

  1. Es tan preciso, que parecen los considerandos de un decreto de intervención. Bombazo!!!

    ResponderEliminar
  2. La Ley 24.306 de Intervención Federal a la provincia en 2004 tenia menos fundamentos que las verdades expuestas en tan excelente editorial. Demuestra la involución de una sociedad que se conforma con miserias, luces y palmeras. Y a no olvidar el " GRACIAS SRA. GOBERNADORA" renovando aquel " GRACIAS SRA. NINA". Lamentable pero cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario "Demuestra una involucion de una sociedad..." Aqui, la palabra involucion no podia haber sido mas adecuadamente usada. Es la unia palabra que corresponde para calificar a la sociedad santiagueña. Y tan cierto, el "Gracias Sra Gobernadora" es vergonzoso oirlo, verguenza x ambos lados, el que lo dice, que muestra su humillacion y falta de dignidad y por el que lo obliga a decir, o sea la Sra. Gobernadora, que es quien . humilla y degrada

      Eliminar
  3. Maestros humillados,empleados denigrados cn un sueldo basura mientras bancar a.un Gobierno de.ladrones?? Ahora a los policías pato los está corriendo a Todos cn retiro porque el jamás los asendio,la verdad que diez tipos le cagan la vida a miles y??que mierda pasa y no se pide la intervención para que vayan presos todos estos hijos de putas ladrones !1!!!!

    ResponderEliminar
  4. Donde esta la oposición local? Salgan a la calle caminen recorran. Dejen de calentar la silla con el culo vagos de mierda. Parece que tienen miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la oposicion demuestra a la vista de los santiagueños que son COMPLICES Y PARTICIPES NECESARIOS para que continue la corrupcion .

      Eliminar
  5. Vieron la nueva versión sobre el asesinato del niño Marito Salto; ahora imputan a un tal "Rodi Ledesma" lo curioso de la imputación resulta que las sospechas provienen de los dos jovenes que antes estaban imputados y la versión es introducida por el abogado que los defiende. Es el mismo profesional que intervino en el asesinato de la empresaria Estela Lopez de Auad y que afirmaba tener un testigo transexual que sabia todo de su muerte. Una joda. Ganan tiempo.

    ResponderEliminar
  6. En mi opinión no estoy de acuerdo con la intervención. A Santiago lo cambiamos nosotros mismos, no es lindo que anden imponiendo desde bs as. Eso paso con Juárez... Se intervino la provincia pero el pueblo volvió a aceptar a otro déspota. Si no cambiamos la manera de pensar es al cohete que intervengan

    ResponderEliminar
  7. Moreno y cia sólo querían alargar la cortina de humo con los crímenes hasta llegar a la feria judicial,no tienen nada que no sea inventar pelotudeces x que no tienen idea de nada,ahora vieron la movida del pícaro millonario no? Se dan cuenta como digita los tiempos ??quejas y marchas x los crímenes impunes y que hace el estratega corrupto?? En los.boletines oficiales saca que "AHORA SOMOS PARTE DE LA INTERPOL JAJAJAJA PARA ESTAR UNIDOS AL.MUNDO Y DESCUBRIR TODO"hijo de una camionada del Dakar de putas ladrón corrupto,como siempre juega a sicología a la gente!! Pero no pasas a nadie cómplice corrupto.!!INTERVENCIÓN !!!JUSTICIA!!!

    ResponderEliminar
  8. El santiagueño tiene lo que se merece. Como estúpidos solarmente sirven para marchar tras un acoplado con bombos y guitarras. Desveladas y como si la provincia y la gente estuviera buen, marchan a son de un militante locutor que los vá fogoneando con chacareras y gritos de emoción pseudo patriótica. Y el poder político hace uso de medios y actos populares como éstos, para tomarse su tiempo y dilatar lo importante. El feudo es así, pan y circo. Pan duro y circo barato, en este caso. Luego el matrimonio feudal subirá al trono para ser adulado por la plebe que opiados por el ruido y la muchedumbre, gritarán frenéticos, viva Zamora . Viva Claudia. Y ellos dirán. Nos aman!! Y mañana todo sigue igual. Con el aditamento de jactarse que miles de millones de personas vinieron a Santiago y termas. Pero la realidad es otra. Y no está tras el acoplado motivador de fuertes gritos y sonidos de un locutor fans y de bobos que pasarán a ser el símbolo de la decadencia y la miseria. Y como si fuera poco, Daniel Zamora, ahora se le antojó las cuerdas. Faltará la marcha de la bronca para salir del feudo?. Pero el santiagueño dudo se desvele por una causa. Si, se desvela por un bombo y una guitarra. No, quejemos después de los Domínguez, Estelas, Maritos y tantos otros abusos!.

    ResponderEliminar
  9. JUSTICIA PARA JUAN CAPÓ!! CÁRCEL PARA EL POLICÍA ANDRÉS VALOR !!!! QUE PAGUE LA MUERTE DEL JOVEN BOMBERO !!! JUSTICIA!!JUSTICIA!!! JUSTICIA! !

    ResponderEliminar
  10. Y al año nuevamente elegido el senador zamora y que siga la joda! obvio que para unos pocos. Se dan cuenta que este gobierno de corruptos es un calco del que tuvimos con el tuerto y con Cris?. Que son una banda de choros que se mantienen juntos en el tiempo, a nivel nacional duraron doce años los mismos ministros y funcionarios, idem que a nivel provincial. Por que serà? Logicamente porque son una mafia donde todos tienen el culo sucio, nadie quiere largar la teta y no se los puede cambiar sino saltan. Caso paradigmàtico el de Pato, que se mando y sigue mandando cagadas cual pato casero,y vende espejitos de colores no creo al gobierno sino a pueblo boludo, porque no es mas que un marketinero, un bluff,por eso lo de daniel osvaldo, por lo vende humo. Cagando la vida de un monton de milicos que no comparten sus geniales ideas. En una institución normal esta lacra hace añares debería haber sido exonerado, no pasado a retiro, porque no es mas que un choro, UN DELINCUETE COMUN con delirios de grandeza.Hay que ser lame culo como el dibujado Motiel(no se sabe que función cumple),Sanchez(idem anterior)y todas las mierdas que llegaron a las jerarquías superiores que son capaces de entregar a su mujer a Pato o cualquier político zaparrastroso para llegar a pesar de sus limitadas capacidades. No pueden descubrir quienes los cuartian como podemos esperar que esclarezcan los crímenes de marito y la sra lopez!. Eso si, cuando esclarecen el robo de una garrafa, amplios titulares en los pasquines oficiales. Verguenza ajena dan soretes!

    ResponderEliminar
  11. El millonario secretario de seguridad y valijero del senador y la enfierrada esta retirando a los policías que jamás asendio x que se le revelaron y jamás se arrodillaron ante su abuso x poder,no quiere competencia no enemigos sólo quiere olfas obsecuentes y traidores,pero no sabe la sorpresa que le están preparando.....

    ResponderEliminar
  12. Hablando de otras cosas que linda la letra de la canción la filosófica
    " no encontrarás la paz total
    Ni en la paz del cementerio"
    Sobre todo para laa personas que hicieeon mucho daño y se creen omnipotentes por que tienen un grupo de aduladores a sueldo y les hacen creer que son dioses
    Más cuando hicieron mansiones arriba de lo incierto
    La vida es un círculo y todo vuelve y nadie se va sin pagar lo que debe
    Es ley

    ResponderEliminar
  13. A TIRO DE ESCOPETA.-

    SOLO ALGO PARA EL DOMINGO...

    BRAVO EL COMENTARIO DE "LA NACION". SON LAS PRIMERAS ESCARAMUZAS. PRONTO LLEGA LO PEOR.Y SE AGREGA AHORA "CLARÌN" Y OTROS.
    CHÈ,¡ESOS CONCEJALES DE CAPITAL !.¿ QUIÈN LES DIJO QUE "MUNICIPIO" ES LA "MUNICIPALIDAD",EL ORGANISMO ADMINISTRATIVO ?. MUNICIPIO EN TÈRMINOS AFINES ES LA CIUDAD:LOS HABITANTES,LAS CASAS,LOS AUTOS,LOS ÀRBOLES Y LO DEMÀS."MUNÌCIPE",SI QUIEREN, ES EL HABITANTE.¡APRENDAN A HABLAR CON PROPIEDAD,CARAJO!.AHORA EL TEMA DE LA CIRCULACION POR AVENIDA BELGRANO. TENGO EN MI PODER PUBLICACIONES DE ESE GRAN REFERENTE QUE ES DON TITO AUAT. HACE 25 AÑOS PROPUSO DOS ALTERNATIVA. LA PRIMERA,PARA LOS COLECTIVOS. LOS QUE VIENEN DEL SUR,DOBLAN POR ALSINA,SIGUEN POR ROCA,RIVADAVIA Y PROSIGUEN POR BELGRANO. LOS QUE VIENEN DEL NORTE,POR BELGRANO HASTA RIVADAVIA,LUEGO POR MORENO,ALSINA Y NUEVAMENTE BELGRANO. O LO MÀS IMPORTANTE,LA OTRA,QUE OBRA EN EXPEDIENTE EN EL CONCEJO DELIBERANTE: LA CONSTRUCCIÒN DE LA AUTOPISTA DESDE LA ZONA DEL ARCO HASTA SU UNIÒN CON "LUGONES", EN EL NORTE.¿QUE CUÀNTO CUESTA?. ¡ NI CINCO CENTAVOS!. EL HOBMRE LES DIÒ LA SOLUCIÒN:DAR LA OBRA A UN CONSORCIO EUROPEO Y A COBRARSE CON PEAJE POR 30 AÑOS. ¡ SANTA SOLUCION !. SIGUEN PASANDO LOS AÑOS Y LA AVENIDA BELGRANO CADA VEZ SERÀ UNA MORTIFICACIÒN SI NO ACTÙAN.
    LA "MARCHA DE LOS BOMBOS": UNA REITERACIÒN DE BORRACHERÌA SIN CAMBIOS NI CONDIMENTOS NUEVOS."ÈSTO LO VÌ YA EN 2.006",LAPIDARIO COMENTARIO DE UN TURISTA PORTEÑO. MUCHA MENOS GENTE Y LOS "SERVICIOS" QUE DETECTARON UN ESCRACHE CON SILBATINA PARA ZAMORA Y SU EX PAREJA,LA NEGRA DESQUICIADA LESDEMA, SI LEVANTABAN UN PALCO FRENTE AL CENTRO CULTURAL. LA VERDAD, QUE A LA "GAUCHA" LA GENTE LA QUERÌA EN EL CENTRO. NO PUDO SER.
    EL BALANCE DE EDUCACION: AHÌ SÌ COMO DICE EL TANGO:"DOY VUELTA LA CARA Y ME PONGO A LLORAR". CUESTIONES ESTRUCTURALES,OPERATIVAS,LEGALES Y DEMÀS, QUE JAMÀS SE HICIERON Y POR ESO ESTÀ TODO...COMO ESTÀ. POR FAVOR, QUE ESA ABOGADA VIRTUAL DEJE DE HABLAR SOBRE LO QUE NO SABE NI ENTIENDE. ASÌ LES IRÀ EN LAS ELECCIONES DE SETIEMBRE.
    UN APRONTE POR LAS FINANZAS DESTRUÌDAS EN LA PROVINCIA. EL DATO ES QUE AÑATUYA YA APROBÒ EL "RAJE" DE 400 EMPLEADOS MUNICIPALES. A CONFIRMAR.

    ResponderEliminar
  14. Cuanta razón en el comentario que dice que pato es un marketinero, un bluff y un vende humo por dios!!!!. tan cierto es que hoy en los pasquines oficiales salio que la policía santiagueña mando a los comisarios LAUREANO SILVA Y MARIANO SUAREZ BURGOS a Israel y España a exponer sobre seguridad publica!!!!! jjajajajajajajaja.Que hijo de puta este sinverguenza, mando el mismo texto a los dos"prestigiosos medios escritos" y una foto de silva en nuevo diario y de suarez burgos al liberal con barbita candado y todo para que no se resientan, celo profesional que le dicen. Nada dicen de la manifestación en quimili frente la policía y que le picaron el boleto al mayor Celiz-que grande que les queda a muchos la jerarquía regalada por diossss-ahora a que inútil habrán mandado. Le doy una idea a Pato, digo a pato porque el figura en todo ya que es el virtual jefe de policía y montiel otro fusible próximo el pelotudo éste, que lo manden al general Maguicha o al mayor Delgado o al mayor Sequeira, o al General Rojas o al mayor Contreras o al inspector Kino Coronel o al inspector pato Cortes, todos estos son los capaces que quedan en la policía junto a otros serviles. Pero si lo mandan a Suarez Burgos y Silva mejor, ahí no le van a errar, van a dialogar con la gente, van a exponer sus ideas sobre seguridad publica y la actitud pro activa y seguro esclarecer el crimen del pobre Marito!!!!!jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ba pícaro no entiendes nada, los mando de vacaciones a esos vagos por defender al gobierno contra loa maestros huy que miedo por tus comentarios los santiagueños quedamos como giles, a estar mas atentos.

      Eliminar
    2. que boludo que sos hermano! no entiendes nada de lo que se llama ironía no. boludooooooooo!

      Eliminar
  15. O que lo manden al jefe de la custodia de los zamora, el comisario inspector Laitan que aparece al fondo en la foto ya de masiao diferencia a hecho cambiando autos y comprando propiedades este nacido en manto igual que todos los satrapas enquistados en la poli que vaya a quimili y sepa lo que es estar bajo presion y en juego su futuro ya qye don pato por cualquier cagada te cocina

    ResponderEliminar
  16. Laitan viene currando hace años haciéndose el custodia vip,este no custodia no al macho de su mujer el inútil,quimili quiere saber quien mató a marito salto y a cualkier inútil que manden es OBSECUENTE del puto q se dice secretario de seguridad,sólo Gendarmería o la Federal pueden descubrir algo pero no son tontos y ponen las trabas para que no pase eso,el senador maneja a molinari y a Todos los jueces,así que esto sólo va a cambiar cuando la pcia arda en llamas junto a los corruptos.

    ResponderEliminar
  17. y que me dicen del borrachin impresentable de LITRO INFANTE. MIENTRAS AYER se hacia el bombisto con la enfierrada y el senatrolo moria unhombre joven en la marcha. A la noche otro joven en plaza añoranzas de sobredosis. La misma merca que distribuye danielito z. ni siquiera en los festejos zafan estos delincuentes ladrones de tener las manos manchadas con sangre. castigo de Dios con estos asesinos narcos ladrones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es sobredosis sino que los " ingredientes" que utilizan para estirar la droga son "letales" para que puedan hacer más plata y envenenar más a los chicos y esa plata con la muerte de ellos mañana la van a usar para comprarse autos alta gama y poner comida en su mesa con plata sucia
      Eso ya se sabe
      Primero tienen convulciones seguidas por alucinaciones y la falta de oxigeno le provoca el paro cardíaco
      Desde que se enfermó hasta que entregaron el cuerpo a sus padres hay complicidad

      Eliminar
  18. Ayer circulaba por la ciudad miraba las calles ,las luminarias ,los catreles, las calles las plantas. En el parque las canchas, los juegos para los niños etc etc etc. Y pensaba que todo pero TODO eso está sucio de una y otra forma por la CORRUPCIÓN!!!! QUE VERGÜENZA QUE LO PARIÓ

    ResponderEliminar
  19. Alguien sabe si está preso el gordo Andrés valor?? Ya que a todos los policías por nada los corren a la mierda si ordena son pato,este gato hijo de puta trabaja un dia y descansa 10 gracias a ser chupa pija y hermano del mayor inútil,debe estar preso y echado de la cana este gordo borracho que se decía Policía!!!! JUSTICIA para Juan capó! !! Que no quede impune!!!

    ResponderEliminar
  20. Latitan hijo de re mil puta!!! Corrupto ladrón. Colgado de las bolas de Zamora ye crees con poder. Negro servil. Millonario gracias al chorro. No tienes vergüenza!!! Botón. La fuerza ye la tiene jurada. Trepador carnero ladrón.

    ResponderEliminar
  21. Comisaría Primera, y la Sexta se plantan primero, ya se habló en la reunión del sábado.
    A lado de la feria, el QTH.

    ResponderEliminar
  22. Apoyo ciudadano. Meta nomás!!! Éxitos muchachos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !
      Ya estamos a full con las reuniones en las comisarias.
      Termas ya dió el OK.

      Eliminar
  23. Jaajaaajaja dan risa estos que ponen cosas de la Policía,putos y cagones nadie tiene pelotas para el senador y nuestra gobernadora!!! Jajaja San lástima ratas !!!!.la Policía apoya a nuestro Gobierno putos exonerados!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted da lástima, pidiendo una miserable asignación para no ir a trabajar.
      Pobre y triste infeliz.

      Eliminar
  24. Es justamente por los exonerados, cesanteados que salimos a luchar.
    Usted trate de no ponerse en nuestro camino, porque a la basura la vamos a pisar.
    Quedamos Q.A.P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a quien quienen engañar?? Jajaja ratas!! Termas dio el okey?? Jajajaja cagones!! Los que se atrevieron pregunta donde estan de trapito andan jajajajja a quien quieren impresionar manga de putos giles y cagones solo escriben acá,hay que reconocer que los cojudos están ya afuera esos eran duros pero no tanto como para nuestro Gobierno,ahora sacan esta mentiras??? Jajajajaja prostitutas! !!

      Eliminar
    2. Escuche, señor, usted se ríe,
      Pero lo suyo es triste.
      Tener que ser un mantenido,
      Viviendo del mangazo,
      todo por no querer estudiar,
      Se nota que tiene antecedentes, y encima vive con la madre, todavía.
      Lo suyo es muy triste, amigo,
      Y cuando salgamos, no se vaya a poner en el medio.
      (Bah, de todas formas, le tiene terror a la Policía, desde aquella vez...)

      Eliminar
  25. Jajajaajaja perdedores jajajaja cuando salgan?? En la revista chacra van a salir jajajajj payasos perdedores ya son pasadooo.viva Gerardo y claudiaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, los que usted llama perdedores y cagones, son los ciudadanos decentes de la humilde provincia de Santiago del Estero. Ser macho es levantarse a las 6 hr y salir de la comodidad a laburar y ganarse el mango de cada dia. No es, ser un servil del poderoso de turno y ridiculizar a las personas dignas que viven de arriba, del chupamedismo y los fajos de billates malhabidos. Ser macho es bancarse la realidad y vivir en una provincia manejada por corruptos y delincuentes disfrazados de ovejitas. Ser macho es tener que criar hijos sin envenenarlos contra personajes, lacra corrupta como ustedes con los que nuestros hijos tienen que convivir. Correr con el caballo del comisarios y ser apretador desde el estado con todas las herramientas que tiene es para ignorantes y delincuentes como vos, claudia y gerardo.

      Eliminar
  26. Te falto el sonido del violín y das lástima del todo jajaa LOSERRR No gastes en escribir pelotudeces acá forro del pasado e inútil,cn este Gobierno vos y los que se creen que x poner algo acá van a dañar la imagen de Gerardo y claudia ? Seguí lavando autos en el canal rata!! Vos y todos los que ofenden a nuestros conductores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te falto poner "ilustres conductores" jajajajajaja. Te conducen unos corruptos que en privado hablan de vos y se refieren a todos uds. como "grasas, negros, mersas, giles, etc". Luego del bacanal, pasan la mano por la mesa para que te caigan unas migajas de pan ("usado"). jajajajaja. De que imagen hablas niño, sin no fuera por el tetra, el chori, los $ 200, el bolsin, el suicidio y los apretadores, serian unos infelices. Dale tiempo, pero pensa en lo que te digo (gratuita y caritativamente).

      Eliminar
  27. Que tiempo más querés rata de basuras?? Si ya ves el tiempo sólo te demuestra que soy una laucha que escribe cn resentimiento jajajajja que eras antes?? Tenías un trabajo digno y lo perdiste por hacerte el guerrillero de goma eva?? Jajaja CAGATE jajaj ahora a llorar al campito jajaj anda a lavar autos vos y lo q acá escriben como dando por echo que van a reclamar algo en contra de nuestro senador y nuestra querida y hermosa gobernadora jajajajjajjajaj ratón jajajaajajajajaja....

    ResponderEliminar
  28. Tenemos el trabajo más digno del mundo.
    Yo soy Oficial, recibido hace 5 años.
    Trabajo con mucha vocación día a día, viendo a diario éste tipo de gente que vive en la delincuencia.

    ResponderEliminar
  29. Oficial, no caigas en el juego de un ignorante muerto de hambre.
    Te felicito por el comentario, yo, con casi 20 años de servicio ya.
    Al coso ése parece que gustan los uniformados, ya que entra seguido en ésta página...Jajajajaj

    ResponderEliminar
  30. Oficiales, no le den bola a esos lacra corrupta que vive adulando a los ilustres conductores, en decadencia y probable gayola

    ResponderEliminar
  31. A por acá son cojudos no? Atrevanse a ver? Le faltan el respeto a nuestros conductores,a ver si tienen pelotas...los voy a estar esperando..

    ResponderEliminar
  32. sus conductores están complicados, ya está CANAL 13 en Santiago, investigando el TREN QUE NO FUNCIONA, y nos costó millones de pesos, de los impuestos de nosotros los trabajadores.
    Lo más triste, es que "sus conductores", le faltan el respeto a USTED, robándole en la cara, ellos se hacen millonarios, y usted, que los defiende, no puede ir de vacaciones ni a Las Termas. Adiós.

    ResponderEliminar
  33. Jajajaj primero amenazan cn juntarse en la plaza,después vos,bla,bla,bla,u ahora se hacen los de buenos modales???Jajaja CAGONES!!SIEMPRE FUERON CAGONES!!!!

    ResponderEliminar
  34. Ya te explique, cagon sos vos que te pones bajo la suela de tu conductor para que con desprecio te tire unas migajas. GENUFLEXO y corrupto como tus patroncitos. Mediocre

    ResponderEliminar
  35. Ya no hablas de juntarse no? Puto cagon!! Amenasas y después te escondes jajjaj vos y las ratas que dicen DE juntarse sólo lo hacen para lavar autos y hablar macanas!!! Ustedes son pasado y tienen lo que se merecen jajaj .viva Gerardo y Claudia.te asustaste y dejaste de joder cn lo de la plaza no? Jajajja trolooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARECE QUE TROLAUDIA Y GERTRAVO MANDARON A LOS PLANEROS A DEFENDERLOS. LOS AMENAZO QUE LES SACA EL PLAN? ELLOS IRAN EN CANA Y PARA UDS. LES QUEDARA LA OPCION DE LABURAR.

      Eliminar
    2. Estan nerviosshhos pero, No se cansan de chuaparle las medias a sus conductores. No se arrodillen mas, el relato ya fue, la Cris esta a semanas de entrar en cana. Que van a hacer ir en colectivos a rrodillares frente a tribunales. Por favor, vuelvan a la escuela, terminen el secundario y busquense un laburo. Carquen camiones de pibe ÑoÑo, barran el Forum, limpien las Twin Towers (Torres gemelas), engrasen de Development Rail (Tren del desarrollo, traduzco por las dudas). SON TRISTEMENTE LAMENTABLES, LAMEBOTAS DESDE LA CUNA.

      Eliminar
    3. Se le termina la joda !!!
      A laburar !!.
      (O sea, a volver a cargar ladrillos en la obra )
      Ignorantes y muertos de hambre, jajajajajaja
      (Por que no ingresas en la Institución como Agente ?)
      Ah, cierto. No puedes.
      Tienes antecedentes.

      Eliminar
  36. Donde están los de las juntadas?? Jajajaja putos y cagones!!! Hacen bardo x acá se piensan que somos tontos??Jajaja sigan lavando autos en el canal...jajaj rataaass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire, amigo, si yo lavo algún auto, es el MÍO.
      Y usted ?

      Eliminar
  37. A ver donde están? Los que pusieron mensajes de que se van a juntar, a ver? Cagones ya no ponen nada y escriben boludeces jajaajajajaja ves x eso quedaron así por ratas y cagones jajajjaajsa

    ResponderEliminar
  38. Ya nos reunimos, señor, y exitosamente.
    Ningún oficial de policía va a responder por zamora y su banda.

    ResponderEliminar
  39. Jajajaja si ya dé reunieron a vender pastafloras perdedores!!!! Jajajajaj no tienen banca de nadie para hacerses los piqueteros jajajja y todos responden y a inclinan ante nuestro senador y gobernadora por eso comen ratones!!!por acá cualkiera es piquetero jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muerto de hambre, deja de chupar penes gratis

      Eliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.