Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 7 de julio de 2016

El macrismo arregló con Zamora para su nueva candidatura

Rogelio Frigerio, el Ministro del Interior es el principal arquitecto del acuerdo. Para el NOA, Gerardo Zamora en Santiago y Juan Manzur en Tucuman es la clave del arreglo. En esta provincia se presentará una candidatura testimonial opositora para abrir el paso a un nuevo periodo gubernamental de la dinastía de los Zamora.



Esta todo acordado, Cambiemos , la primigenia idea de Mauricio Macri, Ernesto Sanz y  Elisa María Avelina Carrio , llega a su final en Santiago del Estero, ya que no habrá candidato propio a la gobernación para abrir el abanico a un candidato testimonial travestido de opositor que abrirá  un nuevo periodo en la gobernación de la dinastía feudal Zamora.


La dirigencia política de Cambiemos en Santiago del Estero ya se resignó a la idea y la línea gubernativa nacional es esa y no habrá manera de cambiar. Solo habrá que ver la opinión de la ciudadania en la provincia para saber si se ratifica a o no el modelo de gobierno actual que tiene un serio precedente en el kirchnerismo , ahora asociado al macrismo puro .

En Tucuman ya se nota las aguas divisorias, Jose Cano resiste sin un solo peso en el Plan Belgrano y todo hace suponer que la idea es hacer la plancha o renunciar dominado totalmente por Frigerio y Chaín los arquetipos de la politica macrista. Con ello , Juan Manzur , el pichón de Alperovich se asegura inclusive otro periodo mas en la gobernación a pesar de la iracundia radical y del PRO de Tucuman. 

Sin dudas atras quedan las promesas de Macri que teminaria con la corrupción, la impunidad y los feudos. Incluso se comenta que hasta hubo arreglos en los juzgados federales de Comodoro Py con la indagatoria del senador Zamora, que por cierto salirá airoso del robo, corrupción del caso que todos sabemos que es participe. La cuestion de fondo es mas que nada procesar a los funcionarios nacionales. Por algo el senador se lo vió tranquilo al hacer declaraciones a los medios oficialistas sobre su citación, hasta incluso se dió el lujo de decir que no se amparará en su fueros, lo que sin dudas hubo pacto de Frigerio y el matrimonio Zamora.   

10 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo con la nota, Macri y todo su gabinete no le dan ni pelota a GZ, la Enfierrada y todo su ballet. Le retacearon la cooparticipacion y les mandaron controles varios. Lo que sucede es que en una comarca donde no rige el estado de derecho (no hay poder legislativo ni judidicial) los ciudadanos comunes y decentes no participan ni participaran por que son arrinconados coercitivamente por las mafias imperantes dependientes de GZ y los perokirchneristas. Es por ellos que solamente 8 años de intervencion podran liberarnos de esta peste bubonica.

    ResponderEliminar
  2. A GERARDO LO TRATAN CON PINZAS PORQUE LO SABEN CRIMINAL Y CAPAZ DE ACCIONAR EN CONTRA DE LOS CIUDADANOS QUE SE ATREVAN A DETENTAR EL PODER DE LOS ZZZZ LOS ICCCC O LOS CANTOSSSS - QUE DIRÁ LA JUSTICIA MAS ADELANTE?????? POR LAS CAUSAS DENINCIADAS?????? NO VA A PODER SER CANDIDATO POR POCESAMIENTOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. El Policía custodio de la casa de estela es la nueva estrella para los medios,que dicen :los detectives encontraron temblando a la perra y eso lo hace el asesino, jajajaja dan vergüenza y risa.

    ResponderEliminar
  4. Eeee el que escribe las notas mira una foto vieja y saca concluciones
    Parece novio celoso revisando todo para ver que encuentra jaja
    El otro día eran las reuniones secretaa con el operador de Cambiemos y la misma nota salió en la Nación pero el que se reunía con el era Chavay
    Y la foto era del verano antes de las elecciines

    ResponderEliminar
  5. Daniela hermosa♡♡♡♡..

    ResponderEliminar
  6. Che ahora salió en el boletín oficial del viejo sonbrerudo que el juez Moreno tiene pistas firmes del crimen de marito,secuestro cel de dos putos y uno cuantos travestis que se la rwbuacan en la rotonda de quimili para buscar hacer un mango,pero parece que alguno de esos trabaja para los espías porque se dedica a filmar a la gente que circula por ahí???????? Caso estela López,marito,Domínguez,penal,que falta de respeto de parte de estos hijos de putas IMPUNES...

    ResponderEliminar
  7. A TODOS NOS CONVIENE QUE CHABAY SEA EL GOBERNADOR DE TODOS LOS SANTIAGUEÑOS.
    UN TIPO QUE NUNCA DISCRIMINO A NADIE Y QUE SIEMPRE CAMINO POR DONDE SEA TRANQUILO, salvo en ocasiones donde el SUCIO "Z" mandò a escracharlo y también el pelao mirolo otro cómplice del "Z".
    Apoyemos Chabay PARA LIBRARNOS DE TODA ESTA LACRAPESTE ZAMORISTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chabay??? NNNNOOOOOOOOO!!!! Soy bandeño, y creo que nadie le hizo tanto daño a La Banda como él.

      Eliminar
    2. el del comentario anterior tiene razón asi no lo quieran a chabay es el único que puede librarnos a los santiagueños de todas esta apestosa política actual

      Eliminar
  8. A TIRO DE ESCOPETA.-

    EN VÌSPERAS Y NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO

    SÌ, EN VÌSPERAS DEL BICENTENARIO,PARA DECIR QUE NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO. ES POR NO COMPARTIR LA NOTA DE LA PORTADA. MIREN,AYER ME DIJERON DESDE CAPITAL FEDERAL QUE CONFIRMAN CUATRO IMPUTACIONES POR EL MOMENTO,SOBRE 16 CAUSAS EN MARCHA CONTRA EL CHORO LOCAL. AYER TAMBIEN ME DIERON CUENTA DE LA CESANTÌA DE NUMEROSOS EMPLEADOS DEL CORREO ARGENTÌNO,QUE ESTUVIERON EN ÈSTOS TIEMPOS A CARGO DE LOS FRAUDES INFORMÀTICOS EN CADA ELECCION PROVINCIAL. AYER ME CONFIRMARON QUE FUE BLOQUEADA LA TARJETA DE ANSES "ARGENTA",AL HABERSE DESCUBIERTO EL NEGOCIADO DE ZAMORA,CAPELLINI,MONTENGRO Y OTROS QUE TENÌAN LA "CUEVA" DE CANJE DE LOS MONTOS OTORGADOS.ES DECIR,MUCHACHOS,HABRÀ MUCHA AGUA BAJO EL PUENTE TODAVÌA. NO SE APRESUREN MUCHO.
    SIGO. ME CONTARON A NIVEL LOCAL QUE YA SE ESTÀN MATANDO "EL" Y "ELLA" POR LA CANDIDATURA PARA 2.017. DICEN QUE "LA GOBERNADORA",QUE LE TOMÒ EL GUSTITO A LAS MIELES DEL PODER(DINERO POR DOQUIER,VIAJES EN EL AVIÒN PROVINCIAL,EL TRATO DE "GOBERNADORA",CAMBIOS DE ROPA CARÌSIMA DOS VECES POR DÌA,HOTEL "AMERIAN" Y DEMÀS)ESTÀ "BANCADA" POR SU PADRE,SU MADRE,SUS HERMANOS PARA QUE LE DÈ LA PATADA A "ESE NEGRO HOMOSEXUAL Y LADRÒN". ¡ EPA !.CUMPLIDO.
    CHÈ,AMIGOS DE CLODOMIRA ME AVISAN QUE EL DIRECTOR DE NIVEL PRIMARIO DEL CONSEJO DE EDUCACION,UN TAL GUSTAVO GRIMALDI, TIENE EL VEHÌCULO OFICIAL A SU GUSTO Y PALADAR. DICEN QUE LA "AMAROK" ESTÀ PARA EL USO FAMILIAR HASTA EN FINES DE SEMANA,FERIADOS Y DEMÀS.ME CONTARON QUE SE TRATA DE UN DIRECTOR DE 3RA. CATEGORÌA,DE LA ESCUELA DE "LOS ANGELES",DEPARTAMENTO BANDA,QUE LO PUSIERON EN ÈSE CARGO SUPERIOR. AH,QUE A LA DIRECTORA SUPLENTE LE ESTÀ SOBRANDO EL DINERO DE COMEDOR QUE AL OTRO LE FALTABA MES A MES. QUE HIZO UNA MANSIÒN EN EL CENTRO DE CLODOMIRA. AMIGO,AMIGO,HASTA EL MÀS "CHUSPITERO" LO EMPOMA AL ERARIO PROVINCIAL

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.