Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 26 de julio de 2016

El MINISTRO DEL INTERIOR DE LA NACION, SE BURLA DE LOS SANTIAGUEÑOS?

Luego del informe especial de canal 13 sobre la corrupción y ROBO sobre el despilfarro de fondos públicos con el "tren del desarrollo". El gobierno de la provincia ordenó a los medios pagados que salgan a defender lo indefendible con fotografias del ministro del interior Frigerio y la gobernadora virtual de los santiagueños, aduciendo con titulos sobre la buena administración de la provincia.   

Si nos remontamos a la campaña del presidente MAURICIO MACRI, dijo :"Voy a ser implacable con la Corrupcion",sus socios politicos en la Provincia de Santiago del Estero, los Diputados Provinciales de la Unión Cívica Radical viajaron a la Capital Federal a denunciar la sobrefacturacion de la obra del "Trencito del Progreso", realizado con fondos nacionales.
Se llevan invertidos mas de 100 millones de dolares y apenas realizaron el 50 % de la faraonica obra publica.Los legisladores provinciales Lugones y Jimenez se hicieron presente en los tribunales de Comodoro Py en la Capital Federal y denunciaron este "acto de corrupcion", lo que interesó a la prensa nacional del programa Telenoche de Canal 13.
La investigación periodística fue puesta al aire cuando se festejaban los 463 años de la fundación de Santiago, la que tuvo una gran repercucion, como lo reflejan las redes sociales.

Para contrarrestar la noticia del robo y la corrupción del zamorismo, el gobierno provincial a través de la prensa adicta como es el Diario El Liberal y Nuevo diario, en el día de ayer en sus portadas publicaron una foto del Ministro del Interior ROGELIO FRIGERIO Y CLAUDIA LEDESMA ABDALA, con el titulo:"Frigerio destacó el Responsable Manejo de los Fondos Públicos en Santiago", "Santiago es una provincia bien administrada y venimos a trabajar".

Los dirigentes tanto del oficialismo provincial como del espacio de Cambiemos de Santiago; con esta mentira el Virrey ROGELIO FRIGERIO se burla en forma desconsiderada de la inteligencia de los santiagueños y tambien de aquellos Diputados Provinciales que denunciaron este hecho de corrupcion, que a la vez los involucra irresponsablemente a estos en el supuesto analisis que había realizado con la primera mandataria y con los del espacio cambiemos de Santiago del Estero.

Esperamos que los Diputados Provinciales denunciantes, procedan a "repudiar publicamente", esta actitúd burlona del Ministro ROGELIO FRIGERIO y denuncien ante el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, por que lamentablemente los intereses sentimentales del Virrey que lo llevan a defender lo indefendible, afecta enormemente a miles de santiagueños, que no la estan pasando bien.

Como se podrá apreciar que dos bellos pubianos, tiran mas que una yunta de bueyes.

18 comentarios:

  1. Como diría el amigo Barrionuevo, están comenzando a aparecer los funcionarios PELOTUDOS CAROS. En el Gobierno del Presidente MACRI. O es una mentira de tapa del diario de Zamora y Gustavo Ick. Y como todo servil, Sugus Suárez, rellenó de buenas obras del feudo para opacar el informe. Pero aunque se cague ricitos de oro Frigerio, éstos no tienen marcha atrás y así como van perdiendo adeptos y simpatizantes del malísimo gobierno feudal que usurpan hace 12 años, las denuncias e instigaciones seguirán adelante. Hasta que ARDA TROYA!!!

    ResponderEliminar
  2. Avisen al Ministro del Interior, que aquí en las Termas estamos sufriendo el incendio de toda nuestra mercadería en la feria del Río, por órdenes del intendente Mukdise y una patota que envió el senador Zamora. Los feriantes del barrio agua santa que perdimos todo!! Por capricho del senador y la señora del Intendente, Mercedes Neme de Mukdise, quién nos quería meter topadora, hoy concretaron su acción de sacarnos por no ser un cuadro favorable y vistoso para las Termas. Que la gobernadora nos atienda o haremos lo mismo con la casa de gobierno.

    ResponderEliminar
  3. Libertad de OGT. Digo de opinión, que lástima das Yapur Rogelio , periodista militante ultra ick haciendo esa pantomima teatral con el Psicópata y Mitómano compulsivo del travestido Zamora! No hacen falta comentarios...sólo con leer y ver la nota se percibe la mentira y el engaño de la boca del atorrante corrupto más grande de historia santiagueña: Gerardo Zamora. Y la gobernadora? O el vice? O el jefe de gabinete? Porque el senador asume el deber ir a dar explicaciones y narrar el estado del gobierno? Ven que todo es una payasada y demuestra que están perdidos? El sol no se tapa con una nota en libertad de opresión, y una vez más senador ud. No aclare que oscurece. Encima que ni le corresponde a ud. Hablar de una obra corrupta y otras más. Ud. Debe ir preso. Y debería ser investigado. Que sepa el ministro novio de la gobernadora. Están calentando cada día mas la pava con esto de aclarar y defender lo indefendible en diarios y programas únicos de tv abierta. Monopolios del grupo ick. Y esperamos que el ministro Lombardi tome cartas del asunto y no cometa el error de traer para su justificación sr. Senador, una parte de tecnopolis. Porque hasta con los estudiantes están pensando robar trayendo pobres niños y adolescentes del interior a sacarse una foto con la pseudo virtual gobernadora, decirle gracias ...gracias!!! Y pegarles una patada de nuevo a la pobreza. Esperamos la intervención de la oposición.

    ResponderEliminar
  4. El sol no se puede tapar con una mano y paciencia que todo llega

    ResponderEliminar
  5. "Libertad de opinion" El nombre le queda grande, muy grande al programa porque es justo lo contrario. Tuve que superar la repulsion que les tengo a ambos, para poder oir que decian para justificar lo absurdo, "un disparate" como lo califico Nelson Castro. Ellos deberian saber que al otro lado del televisor hay muchisima gente pensante, inteligente, con principios y etica, todo lo que ellos desconocen. No voy a hacer comentario sobre lo que dijeron ambos, que por supuesto es obsceno repetirlo. Sino voy a ir mas al fondo, lo que de tan obvio a veces no se menciona. Al Senador se lo veia frio, calculador, midiendo sus palabras una a una, soberbio, altanero, comiendose la rabia porque debia mostrarse calmo pero a pesar de lo mucho que intento fingir que no le hacia mella lo que se dice en el informe, si se vio que tiene rabia atragantada y mucha. Lo de la pared erigida que mostro el informe, es la gente la que dice que es para tapar la pobreza, y el Senador lo niega, pero entonces? Para que es? Lo de los sobreprecios y sobrefacturacion, lo dijo rapidito, volando y salio del tema, no quiso quedarse en ese tema, Lo que dijo fue " se vera en la justicia" Nada mas, breve, no dio mas explicaciones, el soberano escuchaba del otro lado. Llapur, desdibujado, servil, cabeza gacha, casi mudo, con miedo para interpelar ante lo que oia. Que Dios y la Patria lo demanden y se haga Justicia.


    ResponderEliminar
  6. La corrupcion mata y esta corrupcion santiagueña mato mucha gente la esperanza es lo ultimo que se pierde tienen atado a todos cln el carguito

    ResponderEliminar
  7. Una vergüenza el programa del mal llamado libertad de opinión; si las opiniones son libres ¿porque no invitan al Diputado Marcelo Lugones? isa el pueblo escucha las dos campanas. Que casualidad, descubierto y publicitado el choreo surge la necesidad de aclarar lo inexplicable y evidente: POBREZA ESTRUCTURAL EN UNA PROVINCIA QUE REFLEJA EN APARIENCIA LO QUE NO ES. Y, del equilibrio financiero, mejor Sr. Senador diga la verdad: UD RECIBIO UNA PROVINCIA CON MAS DE 1000 MILLONES DE LOS AHORROS DEL JUERISMO Y AL PRESENTE NO EXISTE UN CENTAVO, se robaron hasta la esperanza del pueblo, del pueblo libre e independiente, no aquel de los planes y locaciones de servicios.

    ResponderEliminar
  8. JUECES DEL SUPERIOR TRIBUNAL: VAN A ACOMPAÑAR HASTA EL CEMENTERIO AL GOBIERNO O DE LA PUERTA VAN A VOLVER CORRIENDO????? MIREN QUE YA ESTAN EN LA PUERTA EEEEE - UN MEDIO NACIONAL VINO A MOSTRAR A LA ARGENTINA LO QUE PASA EN SANTIAGO CON EL CHOREO DE FONDOS - QUE ESPERAN LOS SACHAFISCALES PROVINCIALES??????? QUE INTERVENGAN LA PROVINCIA OTRA VEZZZZ????? PORQUE NO INVESTIGAN AL GOBIERNO DE ESTE HIJO DE UNA TRACALADA DE PUTAS??????? O UD... DEBEN ESTAR PRENDIDOS NO????? EL PUEBLO LES DA 3 MESES DE PLAZO PARA QUE INVESTIGUEN Y AJUSTICIEN A LOS CORRUPTOS DE SANTIAGO DEL ESTERO..........AVEEEEEEERRRR??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sos de cerebro vacio, como puedes pedir la intervencion, no sabes que la ultima intervencion se llevo hasta las cortinas de casa de gobierno, hijos de puta, dejen de hablar por hablar

      Eliminar
    2. La ultima intervencion manejo mejor los recursos que los corruptos chorros que tenemos ahora hace 12años que estan y el pueblo cada vez mas pobre

      Eliminar
    3. Si. Nadie quiere un Fondevila, spacavento, cuty carabajal, y no sé cuántos otros chorros desembarcaron con Lanusse, que sí sería una opción, hasta Raúl Lorenzo activo militante K, se vino con la intervención de Juárez, segunda. De Squiaretti ni hablar!! Pero si debería formarse un opositor desde el gobierno nacional que compita con el feudo y conforme un gobierno de coalición con todos los partidos e instituciones civiles. No podemos soportar 12 años más de Feudo zamorista. Ese verso del mitómano que el candidato del 2017 saldrá del consenso de la gente, los partidos y toda mierda, es una muletilla como que la provincia está equilibrada...y bla bla...todos sabemos que otro gobierno llena las cárceles de Alsina. Y Colonia Pinto. Empezado por el desteñido y terminando porcel último contratista cómplice nuevo rico. Asi que sepa el presidente que no necesitamos plata los santiagueños, se la roban los zamoristas. Necesitamos el armado de un cuadro político que lo saque a Zamora. Es muy simple si hay voluntad de cambio.

      Eliminar
    4. LA CONCHA DE TU HREMANA - "CEREBRO LLENO" PERO DE MIERDA - QUIEN PIDE LA INTERVENCION LEE BIEN LO QUER DICE EL BLOG ESTUPIDO...... EL BLOG PREGUNTA A LOS JUECES SI ESPERAN QUE VENGA LA INTERVENCION - PELOTUDO OPINOLOGO AL PEDO OPINAS SOBRE LAS OPINIONES DE LOS DEMAS ....

      Eliminar
  9. Fuera corruptos. De les acaba el juego. Renuncien o los sacamos a patadass

    ResponderEliminar
  10. Hace seis dias que el pueblo de Choya no tiene agua por que se rompio el acueducto esas son las prioridades no un tren que no sirve para nada

    ResponderEliminar
  11. Esas son todas publicaciones truchas que el mitómano y hace en su Liberal para entretener a la gilada. Desde bs as le cortaron el chorro en seco.

    ResponderEliminar
  12. Saquemos fotos de la pobreza,
    Y subámoslas a Facebook,
    Y compartir, hasta que todo el mundo vea la miseria de Santiago.

    ResponderEliminar
  13. A TIRO DE ESCOPETA.-

    TODO TIENE SU EXPLICACION

    AMIGOS,ENTIÈNDANLO A FRIGERIO. YA ES CASI PÙBLICA Y NOTORIA SU RELACIÒN SENTIMENTAL CON LA MUJER QUE "HACE DE GOBERNADORA"(Y QUE PÒR ÈSTOS DÌAS CON LA PALIZA QUE LES DIÒ T.N. NO APARECE. ELLA ESTÀ VIAJANDO UNA VEZ POR SEMANA CONVOCADA POR ROGELIO POR "ASUNTOS OFICIALES". ESA FIEBRE NO SE CURA NI CON LA VEJÈZ.
    LO DE LA "LIBERTAD PARA OPINAR",PARODIA MANEJADA POR EL TIRANOSAURIO MERCENARIO,LÈASE ROGELIO LLAPUR. EL FEUDO CUANDO DETECTA ALGUNA GRIETA,(LO DE T,N, POR EL "TREN DE LA ALEGRÌA"EN ÈSTE CASO)INMEDIATAMENTE VAN A SUS MEDIOS PARA TRATAR DE TAPAR EL SOL CON LAS MANOS. ESA ES LA EXPLICACIÒN DE LA PRESENCIA DEL CORRUPTO MAYOR EN ESA PARODIA.Y AHÌ SÌ QUE LE DIGO...NO ACLARES,PORQUE OSCURECES...
    USTEDES SABEN QUE SUPE LO DE CHOYA. ESE ACUEDUCTO CORRUPTO NO ESTÀ HECHO DE ACUERDO AL PLIEGO. SUS CAÑOS TIENEN MENOR ESPESOR Y REVIENTAN. DICE UNA VIEJITA CHOYANA:"SEÑOR AYER LARGARON EL AGUA UN RATITO...TOMAMOS JUGO DE BARRO..."
    SIGUEN LAS ADHESIONES PARA LA EXPROPIACION DEL BANCO SANTIAGO Y LAS REESTATIZACIONES DE EDESE Y AGUAS DE SANTIAGO. UN EMPUJÒN MÀS Y LOS APRETAMOS A LOS "PSEUDODIPUTADOS".
    ADELANTO:SON 16 LAS INVESTIGACIONES POR LA CORRUPCION EN SANTIAGO. PACIENCIA...PACIENCIA...

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.