Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 22 de julio de 2016

EL SECRETARIO DE SEGURIDAD DEL GOBIERNO ZAMORISTA NOS QUIERE TOMAR EL PELO A LOS SANTIAGUEÑOS CON PUBLICACIONES ABSURDAS

Dias pasados se conmemoran 22 años del atentado a la AMIA en la Republica Argentina y jamás se encontraron a los culpables. Marcelo Pato, secretario de seguridád zamorista, creido de policia profesional del nuevo milenio y falsas glorias, que todos los cambios en la organización policial local, extraido de internet, nos quiere mentir que Oficiales de la Policia  de Santiago del Estero, hayan disertado sobre la seguridad pública en dos paises, Israel y España.

Como es sabido, Marcelo Pato el nuevo millonario de Sgo del Estro, un gran manipulador del senador Zamora, por cierto, lo tiene bien prendido. Con estrategias mentirosas de prevención y falsos operativos policiales se mantiene en su cargo, especialista en espionaje con pinchaduras de teléfonos y seguimientos a politicos de la oposición y periodistas. Pero nada de prevencion en delitos contra la integridad fisica y propiedád de los ciudadanos. Segun las estadísticas, ningun hecho delictivo de asaltos y robos esclarecidos.

Resulta que mentir burdamente con sus declaraciones sobre las disertaciones de policias santiagueños sin preparación, y en paises de primer mundo, es como insultar la inteligencia de los santiagueños, acaso no sabe que Israel cuenta con el mejor servicio de inteligencia del mundo "el Mosard" , y con la mejor seguridad del mundo debido a su sofisticado armamento, para prevenir los atentados en su pais.
El otro es España con un sitema organizacional moderno denominado la Fuerza y Cuerpo de Seguridad del Estado, tambien muy bien preparada para prevenir los atentados de los grupos de la ETA.

La pregunta es, que formación les pueden dar los santiagueños en seguridad a estos paises atestados de conflictos? Pato no "jodas", no pueden descubrir quien lo mató a Marito en Quimili, ni a la empresaria Estela Lopez van a disertar en Israel y España?. Y los detectives que formaste en la escuela de policia que fueron anunciados con bombos y platillos, donde están? en especial los de la división homicidios.

Asi van a dar cátedra a los mounstros de la seguridad mundial, cuando somos la ultima provincia en seguridad del pais?

Recientemente se realizó una jornada de fortalecimiento institucionales de policias de la provincias del Noa y Nea en la lucha contra el narcotrafico, Nada se hace en la provincia sobre el narcotráfico, ya lo dijo el Fiscal Federal de Tucumán Dr. Gustavo Gomez, "que en Sgo del Estero circula la droga y que el gobierno de la provincia no desconoce." Recientemente el intendente de Quimilí Omar Fantoni declaró en los medios: Quimilí se ha convertido en una zona de tránsito y de consumo de drogas. A diario, uno lo ve."  Otra cortina de humo que le vende Pato al Senador Zamora, que lo apoya incondicionalmente a este inutil en seguridad.

En las fotografia se pueden ver a los panelistas a Marcelo Pato, el ministro de gobierno Silva Neder, el jefe de policia Raúl Montiel, ex jefe de administración que le construyó la finca y la casa de Pato, con materiales de construcción de la policia y personal de logítica, por último, el director de drogas peligrosas Domingo Leguizamon, el que se llevó la mesa y sillas de algarrobo a su casa en la camioneta de la división que comanda, y por la publicación de Código Rojo con fotografias, las tuvo que devolver.

En la segunda fotografia se puede observar el aburrimiento de jefes de la plana mayor, que es mas interesante conversar y chatear con el celular que escuchar las disertaciones de Marcelo Pato. Las imágenes dicen mas que mil palabras

51 comentarios:

  1. El estratega?hay q reconocer que cuando las cosas a ponen feas el tipo te inventa algo para la gilada,pero ya a esta altura no engaña a nadie, ahora cuando vea la foto de los que jodian cn el celular más que atender las pelotudeces los retira seguro jajjajajajaj che alguien sabe donde fue a parar el robot?? Lo tiene Sachs mono montiel? O el INUTILL de Sánchez?? Chancho arriba del árbol,como llegaste ahí????jajajaj impresentables,ya se les acaba el circo.

    ResponderEliminar
  2. A VER QUE HACE ESTE SECRETARIO CN EL GORDO ANDRÉS VALOR,RESPONSABLE DE LA MUERTE DE NUESTRO QUERIDO JUAN CAPÓ,DEBE ECHARLO DE LA POLICÍA SI O SI,ECHASTE A MUCJOS POR QUE SE LE ENTOJO NOMAS VEREMOS QUE HACE ACÁ,O LO VAS A SALVAR PORQUE ES HERMANO DE TU BUFÓN ROBOLUBO COMISARIO MAYOR (MAYOR INÚTIL? JORGE VALOR FORRO DE TODA LA VIDA?NADIE SACA UNA INFORMACIÓN DE QUE PASA CN ESTE GORDO ASESINO..JUSTICIA!! JUSTICIA!!!

    ResponderEliminar
  3. NO PUEDEN AGARRAR A ESA PAREJA DE MOTOCHORROS QUE ANDAN ROBANDO BOLSOS A CUANTA MUJER QUE ANDA X LA CALLE, VAN HA DISERTAR PARA OTROS PAISES. EN LO UNICO QUE PUEDEN DAR CATEDRA Y HASTA DOCTORADO ES EN COIMEAR

    ResponderEliminar
  4. NO PUEDEN AGARRAR A ESA PAREJA DE MOTOCHORROS QUE ANDAN ROBANDO BOLSOS A CUANTA MUJER QUE ANDA X LA CALLE, VAN HA DISERTAR PARA OTROS PAISES. EN LO UNICO QUE PUEDEN DAR CATEDRA Y HASTA DOCTORADO ES EN COIMEAR

    ResponderEliminar
  5. Por fin una nota completa dedicada a este mañero hijo de una camionada de mil putassss. Al parecer se dieron cuenta que es como vengo diciendo en distintos comentarios que es un marketinero, un bluff en definitiva un dani osvaldo. No tienen idea la guita que juntò en estos diez años este infeliz que le quitaba los adicionales en zona de añatuya a los milicos cuando iba tirado porque vivió cagado de hambre a cuidar campos o cobrar coimas con la"tapadita" y otras artes del tahúr en Mailin envidiando los autos de subalternos porque solo tenia un torino viejo. Ahora es un gran empresario de la construcción en sociedad con Montiel teniendo como testaferro a un pariente y se dedican a las obras de la jefatura que nunca terminan, ocupando mano de obra y material de logística, al igual que en la escuela de policía y otras obras satélites, como en el culto evangélico de aguirre entre rodriguez y castelli y su finquita de calle alegre en san ramon de la banda, donde hizo pileta y todo obvio con materiales y personal de logística mandados por montiel quien lo único que hizo en la policía fue ampliar o pintar comisarias, sumar, restar y multiplicar, no sabe dividir porque salteò el tercer grado igual que su jefe Pato.jajajajaja!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. JUNTO A LA INVESTIGACIÓN PERIODÍSTICA DE CANAL 13 Y TN SOBRE EL FAMOSO TREN AL DESARROLLO DE ZAMORA, VIENEN LOS ANUNCIOS DE SU PRÓXIMA INAUGURACIÓN PARA EL MES DE SEPTIEMBRE, PARA LOS TIEMPOS DE TECNOPOLIS EN SETPIEMBRE. ASI ANUNCIAN LOS MEDIOS OFICIALISTAS. PERO NO DICEN QUE SOLO LO SERA INAUGURADO EN UN TERCIO DE SU RECORRIDO ESTANDO ABONADA LA OBRA EN SU TOTALIDAD. PERO VALE. LINDO SERIA QUE LOS PERIODISTAS PORTEÑOS VISITEN "VILLA LA PUNTA" EN UNA DE ESAS GERARDO SE ACUERDA Y MANDA UNOS CAMIONES DE AGUA PARA REGAR EL DIQUE DE ESA LOCALIDAD YA QUE NI HUMEDAD TIENE Y SE GASTARON 60 MILLONES AL COHETE.

    ResponderEliminar
  7. jja el disertante laureano silva jaja semejante pajero, lo unico que hacia en la escuela de policia mirar paginas porno de internet, pubicalo codigo rojo uds una vez lo publicaron la foto en su oficina, jajaj pato le mete el dedo en el culo a zamora y este contento por eso lo aguanta, no le alacanza con laitan a ese hmosexual narco

    ResponderEliminar
  8. a verrrrrrrr,que salgan a comentar algo los cuarenta y tantos milicos que pato de un plumazo corrió a la mierda o le siguen teniendo miedo a este hijo de puta que los uso como forro todos estos años y sigue refiriéndose a todos los cagones que tiene bajo su mando como ratas y se caga de risa por que siempre fueron funcionales a este ignorante con delirios de grandeza que para lo único que sirve es para hacer política ya que para eso no es necesaria la capacidad suficiente es con ser chupa pingo y llorar como pato cuando amagan cepillarlo y después cuando le perdonan se hace el machito con la tropa aparte de las prendidas que les sabe y el también tiene por supuesto

    ResponderEliminar


  9. Gobernadora ¿no sabe a quièn le dicen "TORMENTA"

    (Walter,que recien llego de LA cAÑADA)

    SÌ,a la comisionada municipal Zunilda Moyano. Resulta que vive de "mateadas". Para el 1 de enero,reyes,carnaval,pascuas,25 de mayo,20 de junio,9 de julio,dìa del amigo,17 de agosto,21 de setiembre,17 de octubre,navidad y año nuevo,SIEMPRE "TOMANDO MATE CON MI AMOR".
    ¡No puede ser màs inexistente la gestiòn comunal !. No puede pasar toda la vida dando mate a la gente. Resulta que hoy es màs mediàtica que usted y ya lo iguala a MACRI.
    Acusada de corrupta e incestuosa,con familia y todo. Le robaron 350 mil pesos de su vivienda fastuosa y no denunciò. Hasta hoy los puebleros ni saben què pasò con el tema.
    Señora Ledesma,no puede mantener en el cargo a un inservible,corrupta e incestuosa total.

    ResponderEliminar
  10. Pobres santiagueños ustedes en ves de cantar el himno argentino tendrían que cantar el de Paraguay por negros acento de aborigen sigan votando igual para el país no existen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí todo el pueblo lo voto a zamora y ahora todos critican y se quejan!!! y no me vengan a decir que están todos amenazados naaaa.

      Eliminar
  11. en la foto de arriba el gordo del flequillo es kooooo o el de los tes chiflados jajajjjjajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  12. Hace tres días que estamos de operativos de motos, sin parar !
    Hoy también, pero esta noche, fiesta de fernet con las wachi turras, dentro de la camioneta...
    Mejor si no hay controles, jajaja

    ResponderEliminar
  13. Estos inútiles no pueden solucionar un caso de un asesinato aberrante en un pueblito, se jactan de tener computadoras, tables y con toda la tecnologia que hay...hasta el dia de hoy NADA. Manga de inoperantes, están al servicio de espiar, de lo que Zamora les diga, son tan alcahuetes que la mierda de Musa Azar. Miralos....usando el celular en la Conferencia como criaturas de 16 años!!! Ineptos de mierda, no los deberian haber ascendido ahi. EL CRIMEN DE MARITO PARA CUANDO???

    ResponderEliminar
  14. Las marchas de pedido de justicia lograron que el senador gobernador convoque a la gendarmería no? No es zonzo por algo hoy es millonario,el otro pícaro los reúne juntos para la foto así no siguen quedando como inútiles que hasta ahora no saben nada de nada de los crímenes.quimili logró esto,si la provincia hiciera lo mismo estos ya sería historia..

    ResponderEliminar
  15. infante borracho de mierda..... atende a esos animales del ex zoo en lugar de afanar tanto con estos festejos de mierda...basura inutil eso es lo que sos

    ResponderEliminar
  16. Que se van a calentar estos inutiles de descubrir algo que le puedes pedir al carnero de martinez que de chiquito la mujer lo hace aca de cuando vivia en garza y trabajaba ahi despues por años cagando milicos en asuntos internos y mano derecha de pavo lleno Omar Quiroga, ex ¿jefe?de policia y siempre cayendo parado, igual que pablo gerez, otro carnero desde la escuela que choreo desde infanteria con los adicionales y en seguridad vial donde hizo correr a su compañero de escuela pacheco, mas conocido como raton a cuerda y que decir de torricelli que se hace el amiguito y el buenito pero vivio cagando gente con informes desde el DIC y antes d direccion investigaciones porque siempre fue chupa pingo de pato siendo su secretario privado. Todos estos mapalos llegaron a general desprestigiando las jerarquias por que si los pones en un congreso, charla o debate con otros de igual jerarquia de otras provincias seguro no alcanzan a dar verguenza, pero total ya llegaron aunque vivan en una cobacha, pero eso si con traje. Y yocca, sacate el osito que se te ve entre el zapato y la botamanga boludo! ja ja ja

    ResponderEliminar
  17. Las mejores FIESTAS?
    son las que pasamos en el CCB
    (ex jefatura)
    Museo? MUSEO DE BOTELLAS, TENEMOS
    jajajaj

    ResponderEliminar
  18. ya pensaron como van a pasar sus ultimos dias en cana o retirados del cargo por corruptos ??'yo que ellos lo haria

    ResponderEliminar
  19. todo chamuyo la lucha contra las drogas no existe en santiago ..........o se andan haciendo inteligencia entre ellos?????? por que las cabezas de toda la mugre y la desgracia y miseria que trajeron a los santiagueños esta en la asociacion ilicita para el choreo que hacen y mas vale que agarren las valijas mas de uno por que nose cuantos van a quedar ........o mejor dicho no van a quedar

    ResponderEliminar
  20. claro los mandaron a Israel jaja como se les habran reido por que con lo bestias y corruptos que son lo unico que saben es delirar si no pueden (quieren )destrabar el quilombete que tienen con dos crimenes que mierda va a hacer una estrategia para combatir lo que ellos mismos plantaron y ahi da vuelta todo y menos si van a poder con el crimen organizado que es sabido que esta en santiago por que corrupcion drogas y drogas es el caldo de cultivo ningun problema tendra un terrorista de venir y hacer volar una salamanca un indio o cualquier acto populista donde haya congregada mucha gente en cuchara los van a levantar despues que los sigan aplaudiendo los que quedan total unos meses mas y nose cuantos van a sobrevivir a la masacre que estan haciendo y nadie ve ni ellos lo publican

    ResponderEliminar
  21. Con fiestita quieren distraer a la gente para tapar los asesinatos y el choreo que hicieron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pan y circo a la gilada, ellos siguen afanando!

      Eliminar
  22. ANDRÉS VALOR POLICIA COCINERO DE LOS JEFES DEL LICEO ASESINÓ DE JUAN CAPÓ!!! JUSTICIA!! JUSTICIA!! JUSTICIA!!

    ResponderEliminar
  23. Tenemos que empezar a juntarnos los viernes en plaza libertad, a la tarde. Claro, primero vamos a ser 20 gatos, luego seremos más. Y cuando sumemos, MARCHAMOS !!!!

    ResponderEliminar
  24. En serio ese que aparece en la segunda foto entre el mudo leguizamon y silva neder es coo que no nada mas que con traje prestado o comprado con chequera del gobierno como se viste hace diez años este pata sucia ajajajajjjj

    ResponderEliminar
  25. Se acabo la joda dijo Macri. Y parece que los cohetes también!! O me pareció a mi
    ...o el año pasado con Scioli y Karina, parecía la tercera guerra mundial!! Jaja...Gerarda...ojoooo...que te observa e Presidente. Ni un saludo o funcionario nacional mandó. Jaja. Cohete para la gilada y los mentira de los pasquines. Las motos que hacen picadas hicieron más ruido este año. Ratasss...de los millones que robaron hubieran hecho una vaquita para la pobre ciudad que les dá tanto...y para la gente un espectáculo como la gente de música, baile y cohetes!!! Diario panorama 15! Minutos se iluminó el cielo...titula. Con lo que acabaron infante, Zamora y cia. Deberían iluminar hasta fin de año el cielo!!! Atorrantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AQUI SIGUE LA JODA, EL DESPILFARRO...LUEGO NO HAY PARA MEJORAR SUELDOS, BLANQUEAR A LOS DOCENTES...SI TODO ESTO ES PARA LA GILADA, EL NEGRO, EL CONOFORMISTA, EL FESTIVALERO, EL FARRERO QUE VIVE EN UNA NUBE DE PEDOS, TOTAL.....COMO VAN A GANAR PLATA ICK, ZAMORA Y FROILAN ATRAYENDO ALGUNOS TURISTAS. DIARIOPANORAMA NO SABE CÓMO VENDER LA PLAZA DE TERMAS Y SANTIAGO...AHI ESTOS HIJOS DE PUTA TIENEN EMP DE SERVICIOS....AL PUEBLO DENLE MIGAJAS, PAN Y CIRCO GRATIS...QUE ELLOS SE LLENAN LOS BOLSILLOS DE GUITA! TINKUNA KUNA SUMAS ASHPAIIII IUUUUHHJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! Mauri, sigue la joda y el choreo en Santiago del ESTero!!!!

      Eliminar
  26. Eso quien lo paga? Gerardo, la enfierrada? Daniel Zamora? Romano...Gomez..Montenegro? No sr. Ese circo lo pagamos todos nosotros, los giles, y ellos salen al balcon ese de mierda, como fachos, a que el pueblo, los giles y boludos los saluden. BASTA DE ESTAS FANTOCHADAS, BASSTA DE TIRAR COHETES, QUEMAR LA PLATA AL PEDO, CONTRATAR EMPRESAS DE EVENTOS DE OTROS LADOS. Claro...hay que llenar los hoteles de Don Nestor, de Zamora y de Chabay. Y asi en el patio del Indio, siga la joda, el pedo, el chupi y la haraganeria. Qué manga de boludos!!!! PORQUE NO SE AMONTONAN EN LA PLAZA ASI DE A MILES PARA EXIGIR MEJORES SUELDOS Y EN BLANCO????? Pan y Circo y los tratan como PELOTUDOS!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Feliz Tinkunakuna Santiagooo°!!! LASTIMA LA MIERDA DE GENTE QUE TE GOBIERNA, TODOS LADRONES!!!!!

    ResponderEliminar
  28. HIJOS DE PUTA PUTA FAVOR TENGAN UN POCO DE LASTIMA A ESOS POBRES ANIMALES GOBERNANTES DE MIERDA SE ESTÁN MURIENDO TODOS DIOS MIO SI PARECE QUE SON EL DEMONIO NO TIENE COMPASIÓN MALDITOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Si la verdad es que son unos corruptos que rapiñan hasta las migajas... Donde están las entidades protectoras de animales? Donde esta ese abogado pato? Lo que pasa en el ex zoo es una verdadera vergüenza. Infante basura... Pensé que después de julio alegre no podía venir nadie peor.... Me equivoque.. Llego don tinto infante

    ResponderEliminar
  30. Foto tétrica si las hay!!! La del el pasquín mayor el liberal. EL NEGRO PICHON, LA ENFIERRADA, LITRO INFANTE Y EL DESTEÑIDO DE ZAMORA. Que pena siento por vis madre de ciudades! Que éstos malandras carroñeros corruptos te estén saqueando y robando al pueblo santiagueño. Un pasquín del grupo ick digital, dice 15 min de fuegos artificiales el otro pasquín también del grupo ick y del cadáver Zamora, dice 20! Min. De fuegos artificiales, y el del sombrerudo viejo ladrón de gallinas Cantos, pondera millones de turistas que eligen la provincia!! ..???...Infante secte fué la mano. Después que se retiró la gente que volvió rápido por la gratuidad del transporte, sólo quedaron los lame botas de Pato, y uds. Comiendo como cerdos el catering más caro de la historia!! Hasta los patricios eran menos que antes. La mejor fiesta fue la delbponcho en Catamarca, donde el mismo Macri . Nuestro Presidente, lució un verdadero poncho tejido. No esa cagada Que inventaron en Santiago. Hasta los pobres patricios que parece unos forros y pitufos y otros actores de legname, dan pena. Ya cansan siempre con lo mismo. A la una la gente se fue a mierda. Y los machilos drogones a consumir en el patio de Froilán. Hasta trolas ofrecen ahí ahora. Y los policías de Pato, en el parque chamullando pendejas!!! Saben que? Acepten que Santiago de la mano de uds. Es una mierda. Una feria peor que pocitos, Yacuiba y la triple frontera, y quieren parecer con la ciudad más sucia del país, dos torres mal hechas, un trencito de juguete y un pobre pueblo como termas sin control ni limpieza, el lugar turístico de ensueño!!! La gente no come vidrio. El país sabe, de Tafi, Salta, Humahuaca, Mendoza, Bariloche , Córdoba y hasta Catamarca y la Rioja son provincias que la gente viaja. Santiago sólo es para el feudo de los Zamora y cia. Y para morir tragando tierra. Una puta calle no limpian, que debemos festejar hoy? El olvido santiagueño y en la voz de Iturriaga el mayor corrupto proveedor del estado, creado por Sugus Suárez, creer el pobre y triste relato de las boludeces, pero millonarias publicidades que el mitómano inventa. Primero antes de festejar, muestren las declaraciones juradas de sus patrimonios. Ladrones! Llegaron desnudos y se siguen acomodando con trajes de billetes. Desde la enfierrada, hasta el último Perejil del entorno. Como vos Latitan, que no puedes justificar con sueldo de policia toda la fortuna y gastos que tienes. Pato, el negro Riky Sosa, traje provisto por la Marisa tenías. Hdp!! Y ahora nosotros tus ex compañeros de casa de gobierno, con honor seguimos con la sube y vos con chofer haciéndote buscar para ir a las 10 a trabajar!! Negro ladrón. Que mientes lindo con el verso de los turistas!! Ni hablar de otros popes!! Que deberían TENER PUESTO EL traje a rayas hace rato. ESO FESTEJAMOS HOY? CON UN PODRIDO LOCRO PARA 5000 PERSONAS?? OJALA LES AGARRE DIARREA HIJOS DE TRES CAMIONADAS COMPLETAS DE PUTAS !!! VAYAN A LOS HOSPITALES Y BARRIOS A METROS DE DONDE QUEMARON GUITA ANOCHE, Y VERÁN QUE 5000 PLATOS DE LOCRO NO ALCANZA PARA LIMPIAR LAS SUCIAS MANOS DE UDS. CORRUPTOS. NIÑOS Y VIEJOS SE MUEREN DE FRIO, ENFERMOS Y POBRES EN TODA LA PROVINCIA. Y HABLAN DE MILLONES DE TURISTAS Y UNA SUCIA Y PENOSA FERIA CON TRAPITOS DELIRANTES DE HAMBRE EN LAS AFUERAS. AHORA SIGAN CRECIENDO!!! Y SIGAN DANDO CALDO GORDO A LAS TERMAS, ICK AUN NO RECUPERÓ TRAER A LA GORDA CARMEN Y AL BORRACHIN DE RANNI. MEDIOCRES AVES RAPACES, DELINCUENTES COMUNES. HOY SAQUEN PECHO EN EL PALCO. LA HISTORIA SE ENCARGARÁ DE UDS. SI NO LO HACE EL PUEBLO ANTES. FELIZ 463 AÑOS MI POBRE Y MALDECIDA MADRE DE CIUDADES. SANTIAGO DEL ESTERO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que culpa tiene la Carmen y Ranni!!???? ajjaja andaaa tenes el pueblo que te mereces por que fuiste vos tambien el que elegiste una y otra vez al gobierno que tenes!!!!!

      Eliminar
  31. Que vuelva julio alegre !!!!
    La feria y los músicos dan pena !
    La feria artesanal, con caras de velorio, y los pocos músicos todos drogados.

    ResponderEliminar
  32. A TIRO DE ESCOPETA.-

    POCOTO...POCOTO...POCOTO...

    ESAS FOTOS CON LOS CUATRO CORRUPTOS MAYORES DE LA HISTORIA PROVINCIAL,TE CAUSAN ESCALOFRÌOS. CLARO,¡ SANTIAGO QUERIDO!,EN TÌ YO HE SOÑADO...TU A MI ME HAS DADO...TODO PARA LLENAR LOS BOLSOS. Y ENCIMA,EL MENDOCINO SINVERGUENZA HABLANDO DE ¡ SANTIAGUEÑIDAD !!!.
    Y ELLA,CLARO,QUIERE PAZ,TRANQUILIDAD,PARA QUE NO LES MUEVAN EL GUISO,A PESAR DE QUE YA ESTÀN EN MARCHA MÀS DE 15 INVESTIGACIONES.
    ¿ NI SIQUIERA DEL ÀREA DE CULTURA VINIERON DE LA NACION ?. ¡ NADIE !,LOS DEJARON SOLOS A LOS LADRONES LOCALES QUE NO LOGRARON REUNIR NI UN TERCIO DE LA GENTE DE OTROS AÑOS. MACRI Y COMPAÑÌA DISPONÌAN DE PROFUSA INFORMACION SOBRE ÈSTAS FANTOCHADAS QUE AÑO A AÑO LES SIRVE A LOS CORRUPTOS.
    ADEMÀS, TERMINEN CON LA MONOTONÌA DE ESA MARCHA DE LA BORRACHERÌA Y ÈSTO DE QUEMAR DINERO DEL PUEBLO EN ARTIFICIOS. ALGO TIENEN QUE CAMBIAR. POR LO MENOS ESAS FACTURACIONES FALSAS QUE LES DEPARAN ABUNDANTE DINERO.
    ¡ SANTIAGO MIO !. QUIÈN NOS HIZO TAN BOLUDOS,PRESAS FÀCILES DE UN FEUDO INFERNAL.

    ResponderEliminar
  33. Estuve en el palco. Realmente una cagada en todo sentido el desfile. Mas caballos que gente!! Y en el palco mas personas había en una parada del 120 que al lado de los feudales. Bostearon lindo los gauchos ha. Regalito para la enfierrada, el mitómano, el negro pichón y litro. Jaja. Que manera de haber turistas!!! Que no Latitan? El desteñido le pidió al locutor por teléfono que el locutor invite a la gentuza al autódromo en agosto...si vieran la cara de litro!!! Bueno paso el locro sucio. Me voy a casa en Pinto.

    ResponderEliminar
  34. Miles de santiagueños disfrutaron el desfile!!! Jaja que hdp los del. Diario Panorama. Los policías eran más junto a los caballos y los gauchos!! Laitan estás gordo y pelao!! Como todo carnero. Beni a correr como antes en la escuela de policía. Puto. Tienes miedo de encontrarme?

    ResponderEliminar
  35. Colega poli. Seguro tipeó mal. Vení. V. Corta. Resto to ok. Estamos con ud. En contra del salame puto servil de Ricardo Laitan. Mina de Pato. Que tuvo menos efectivos de la fuerza en el desfile. Todos sabemos porqué.

    ResponderEliminar
  36. Ya vamos a encontrarnos cara a cara con todos estos generales salames...traidores y forros.ovbio PATO NO SOS ETERNO AHÍ.YA VAS A DEJAR ESE CARGO DE OLFA....

    ResponderEliminar
  37. El cordobés hijo de puta que estado al pami quiere arresto domiciliario porque está enfermo,la verdad que habría que empezar a ejecutarlos a estos parásitos hijos de puta..ahora encima refugiados sirios casi 3000 van a entrar en Argentina,mmmmm éramos pocos y parió la.abuela...

    ResponderEliminar
  38. Hoy pasan el informe del trencito en CANAL 13, 20:00 horas,
    Después de ésa hora, se podrá ver en la página de canal 13.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CANAL 13 MIENTE? JAJAJAJAJ CLARIN MIENTE? TOMEN! MANGA DE LADRONES DEL ORTO, POLITICOS Y FEUDOS DE MIERDA. EL CHOREO CON ESA OBRA AL REVERENDO PEDO!!!!

      Eliminar
  39. Se cago de miedo el ingeniero??? Jajajajaja pobres tipos roban roban y después se hacen los tontos y ensima les sale mal. Nose como esta gente puede gobernar un pueblo es que somos tan mediocres que tenemos a estos pajeros porque hace cosas de pajeros estos gobernantes de mierda.

    ResponderEliminar
  40. Alfano!! Algo afana!! Vendiste el alma al diablo. Juarista. Ninista. Zamorista y ahora Ledesmista. Camaleón!!! Servil al feudo con el gordo Bravo de la municipalidad...no sabíanque inventar. Veremos si en dos o tres dias....la"gente y los turistas...millones que visitan Santiago" podrá usar el trencito..jsja. EL TREN A LAS NUBES ANALIZA CERRAR POR LA COMPETENCIA DEL TRENCITO DE ZAMORA. JAJA!!!

    ResponderEliminar
  41. aguante julio alegre. todos los bandeños sabemos, calles limpias , ciudad ordenada, la gente del pueblo comun y corriente feliz, carismatico. gran intendente. senatrolo le armaste una causa judicial porque te comia la gobernacion. tiempo al tiempo, ZAMORA, ASESINO DE SANTIAGUEÑOS, NARCO, LADRON, RESENTIDO SOCIAL ya te queda poco. LA carlos arturo

    ResponderEliminar
  42. vieron el face del senador ignorante de montenegre. esta orgulloso porq TUBO" LA POSIBILIDAD DE NACER EN ESTA PROVINCIA JA JA JA . VOLVE A LA PRIMARIA INFELIZ LADRON DE QUIMSA DE LAS MUTUALES , ETC, ETC

    ResponderEliminar
  43. Ese Montenegro y todo sus parentescos si, que chorean lindo! Un ignorante pero muy vivo para meter la mano en la lata. Hasta el yerno Saúl es un corrupto, no tienen vergüenza! Sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  44. Che seguro pato lo asiende al Policía de campo que lo corría al periodista de cn al 13, jajajajja enseñale a hablar cn la gente de manera correcta chaguanco,la gente se cagaba de risa en bs as al ver tu Policía como echaba al periodista,decía esta es la que dicen que va a Israel,Interpol etc ajaja después mandaron al mundo ese a explicar lo del tren porque se cagaban en las patas, no era yapur jajaj.temblaba el barbado q qeria justificar lo que nadie puede jajajsj

    ResponderEliminar
  45. Ese tipo que salió a defender al gobierno provincial del chorro del trencito, daba lástima y vergüenza ajena. Pibrecito no sabia que inventar.

    ResponderEliminar
  46. Declaraciones juradas para toda la plan mayor!!! Prepárate pato hijo de remil putas!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.