Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 14 de julio de 2016

El senador Zamora escrachado en Sol de Julio

El zamorismo, es sinónimo de mentiras, engaños, corrupción y robo a las arcas públicas, madie desconoce estas cualidades demostradas en sus doce años de gobierno. Las inauguraciones de las obras públicas sin terminar, camufladas para engañar a la sociedád, o por campañas politicas fueron frecuentes a lo largo de su gestión.

Las viviendas sociales deberian ser una politica de estado, pero Zamora hace política con la necesidád de la gente, sobre todo del interior, para comprar voluntades y promocionar en los medios complices de la corrupción, comprados por los Sres feudales de la provincia.

Por: U. H    
El pasado lunes, en el marco de los festejos por los 100 años de la localidad de Sol de Julio en el departamento Ojo de Agua, una mujer subió al escenario y sin pelos en la lengua escrachó al ex gobernador Gerardo Zamora.

"...vivo con 14 Hijos, los tengo en mi Casa, a Todos..., Amontonados..., la Casa no fue Terminada. Esas cosas no se hacen!!! Contundente, triste y jodido a la vez. Así trata este Gobierno de los Zamora a los más necesitados, arman circos, llaman a medios afines y publican el verso de "Santiago, la Nueva Provincia..." o "Sigamos creciendo...", claro para Ellos les cabe perfecto ese eslogan, se roban Todo, son los Nuevos ricos y crecen cada vez más sus bolsillos. Pero el Pueblo ya no se calla, en palabras de una Mujer Humilde que en la Cara le dice a Zamora las cosas.
Esto ya no da más, el vídeo refleja lo sucedido en Sol de Julio, al Sur de la Provincia, y duele como en cada rincón que pasa.


Zamora junto al Comisionado de ese lugar Miguel Farías, habían realizado el acto con el fin de inaugurar viviendas rurales, además se encontraba la senadora por Santiago del Estero Ada Rosa del Valle Itúrrez de Cappellini.
Durante el acto protocolar la mujer reclamaba desaforadamente que las casas en cuestión son entregadas sin terminar de construirlas.
“Vivo con 14 hijos y los tengo amontonados. La vivienda no fue terminada, esas cosas no se hacen”, gritó ofuscada.

8 comentarios:

  1. YA DIO INICIO A LOS RECLAMOS Y LA GENTE SANTIAGUEÑA SE ESTA INMUNIZANDO DEL SINDROME DEL "AVESTRUZ", BASTA DE MIEDO, BASTA DE MENTIRA, CORRAN A LOS SAQUEDAROS DEL PUEBLO Y PIRATAS

    ResponderEliminar
  2. Señales del fin del zamorismo,
    Hace agua por todos lados...
    La gripe A, obras sin terminar,
    escuelas que se derrumban,
    Policías que se reúnen en las comisarías...

    ResponderEliminar
  3. Santiago es tierra arrasada, la enfierrada, GZ y toda su banda son incapaces totales, 0 gestión. Sólo chusmerio y pan y circo para la gilada. En cualquier momento va a explotar un quilombo grosso y no va a haber forma de contener la bronca social acumulada

    ResponderEliminar
  4. Frecuencia policial 4, de ahí nos manejamos.
    QSL ?
    Esta vez, todos al parque.

    ResponderEliminar
  5. IMPERDIBLE!!!

    http://www.lanacion.com.ar/1918562-el-feudo-santiagueno

    ResponderEliminar
  6. A todo chancho le llega su San Martín

    ResponderEliminar
  7. no se enojen muchachos, pero informense bien e informen bien, no pongan titulos insotenibles como otros medios, los considero serios pero en esta la pifiaron ya que los hechos vistos en el video estan mal interpretados, esa mujer no vive con ningun 14 hijos amontonada, y sus palabras no eran para Zamora. fijense

    ResponderEliminar
  8. Me alegro! hay que escracharlos a estos mentirosos y ladrones de mierda. pone cara de buenito, REBERENDO HIJO DE PUTA.!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.