Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 1 de julio de 2016

GERARDO ZAMORA Y SU ESPOSA LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO SE BURLAN DE LAS IDIOLOGIAS RADICAL Y PERONISTA

El Frente Cívico por Santiago, es híbrido de dialogo y convicciones, solo sirve como una mera herramienta política para juntar a los "traidores" de la Unión Cívica Radical y del Partido Justicialista para beneficios propios, y de esta forma lograr el poder político que les permitió en estos ultimos 12 años un movimiento o asociación de "corruptos" dedicados a robarle al Estado Provincial y volverlos multimillonarios a los altos funcionarios del gobierno.


El ex senador radical GERARDO MORALES habló de la designacion de GERARDO ZAMORA en el congreso


Estos personajes carecen de dignidad y de sentido común,cargados de hipocresía, hoy se arrastran detrás del Ministro del Interior de la Nación ROGELIO FRIGERIO para salvarse de la justicia que investigan los actos de corrupcion del kirchnnerismo, de quienes fueron socios mayoritarios en las SOBREFACTURADAS obras  publica.

El senador ZAMORA, tuvo el atrevimiento de pisotear las banderas de la Unión Cívica Radical en la antevispera de la fecha, cuando en forma provocativa y obscena esgrimó públicamente su poder político provincial, mojandole la oreja a unos de los socios políticos del gobierno nacional del Frente Cambiemos,ya que como se recordara GERARDO ZAMORA ya no es radical, el Comite Nacional de la Unión Cívica Radical en el año 2.008, lo expulso de por vida.

4 comentarios:

  1. Mucha autoridad moral tiene para hablar el gobernador actual de Jujuy Gerardo Morales
    Salvó a su provincia
    Mirá los coyitas ! Eso por que son gente trabajadora y se cansaron que los forreen
    Y que los hagan trabajar por dos mangos para que otros se llenen los bolsillos

    ResponderEliminar
  2. Es que no son políticos, menos ideologos. Son, simplemente LADRONES¡

    ResponderEliminar
  3. EN LA BANDA LADRÓNES SOBRAN,ESTAN TODOS MEDICADOS PORQUE SI LES DA TOS SE CAGAN.

    ResponderEliminar
  4. El Ministro de Turismo Provincial Ricardo Sosa, el Guaso, esposo de la Turca, Estella Maris, Líder y Conductora de la Agrupación Martin "planeros" Fierro, resulta que fue ungido por el que cobra como senador sin ejercer funciones, para ser CANDIDATO A INTENDENTE PARA CAPITAL POR EL FRENTE CÍNICO. PARECE QUE SALIMOS DE GUATEMALA PARA IR A GUATEPEOR!!! SE IMAGINAN AL GUASO RIKY SOSA INTENDENTE? Y TODOS LOS PLANEROS POR DETRÁS??? JULIO, LITO AHORA RIKY?.HAY SENADOR SI SE NOTA QUE ES MÁS HDP QUE JUÁREZ. NO LE IMPORTA UNA MIERDA LA GENTE. SÓLO ARMAR CUADROS DE DIRIGENTES PARA SEGUIR CHOREANDO!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.