Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 17 de julio de 2016

LA MARCHA DE LOS BOMBOS Y LA GRAN HIPOCRECIA DEL INDIO FROILAN

El Indio Froilan, el gran organizador de la marcha de los bombos,quiso cambiar de camiseta politica en el 2.013 y alejarse del zamorismo, cuando los diputados zamoristas dictaron una ley de expropiación de las tierras de su comunidád Tenokotés, donde mujeres y niños fueron desalojados, apaleados y baleados con posta de gomas por la policia, pero muy poco le duro su intento de independencia.



Los memoriosos recordaran que el gobierno provincial dicto una ley de expropiacion de un amplio terreno para construir un complejo habitacional, lo que permitió la destrucion de parte del "Patio del Indio Froilan".
Por aquel entonces el 24 de mayo de ese mismo año el Juez de Crimen Tarchini Saavedra libro un oficio de desalojo, y en la madrugada el Secretario de Seguridad MARCELO PATO con un grupo de policia fueron a cumplir con la orden. El Indio Froilan y su esposa Tere Castronuevo maldecian a los cuatro vientos a Gerardo Zamora, que con el trascurrir del tiempo los arreglo con un subsidio,y hoy como era antes siguen siendo los cipayos de Zamora.

Napoleaon Bonaparte dijo alguna vez,"cada hombre tiene su precio"

16 comentarios:

  1. Comisaría Primera, y la Sexta se plantan primero, ya se habló en la reunión del sábado.
    A lado de la feria, el QTH.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo ciudadano. Meta nomás!!! Éxitos muchachos!!!

      Eliminar
  2. La enfierrada tambien toca el bombo ?? y sabra tocar la gaita ??, estos populistas son unos genios de la comedia. Por favor, dan lastima y nos hacen sentir verguenza ajena. Los eligieron para que dirijan "honestamente" los destinos de una provincia pobre de un pais en vias de desarrollo. Busquen gente que los asesore, dejen de dar lastima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, PARA LA FOTO TOCA. Y LUEGO DICE...UY QUÉ ASCO ESTA NEGRURA! VAMOS A MIAMI ASI ME COMPRE EL ULTIMO VESTIDITO DE VERSACCE. DEMAGOGIA BARATA, FOTO PARA EL PUEBLO. Hicieron un tren al pedo con sobreprecios, el palacio de Fiscalia de EStado lo siguen demorando, sigue la joda....Bueno...se lo advertimos. Ella es gobernadora virtual querido...no te diste cuenta? Y te cuento como sigue. Massa viene y lo levanta a Chabay Ruiz, próximo gobernador de la provincia....y cagó el Senador!!!!!!

      Eliminar
  3. El indio...que nada tiene de esa noble etnia. Con la interesada en la guita de du esposa. Ahora como di nada con la plata de los giles que como zombies seguían un carromato con un populista locutor. Ahora se van de gira por Europa. Como el gordo traidor de Misoguchi, adulador de DZ. Es un vago de mierda. Juegan con la cultura santiagueña. Como juega el mitómano senador y su enfierrada mujer, ridículos con bombo junto a Pedro pucapiedra Infante, levantan los palos en el parque como si hubieran realizado una hazaña libertadora al estilo San Martín. Corruptos!!! Presos deberían ir por traficantes y ladrones del dinero público!!!

    ResponderEliminar
  4. Como estaremos para que el indio y peteco sean la mayor atracción de la provincia!!!. Y según los pasquines oficiales. Digo, cuanto es el 97...% de gente en hoteles? No era que había 700,camas según un forista? Y unas 10 mil en termas? 10.700 personas entran en una bandeja del monumental sentadas!! O sea que toda esa gentuza eran planeros de Danielito cocaína Zamora y el Mitómano Senador. Gente en colectivos que no pasan una revisión técnica y botellas de fernet por todos lados, es lo único que deja esa vigilia y juntada de borrachos que cagan muriendo de sobredosis. Por eso los pasquines oficiales aclaran tanto. Comparto que eso no es cultura. Es una marcha política que vendieron al gobierno. Encima ahora otro choreo y lacado de más guita con la velada de la provincia más corrupta y sucia del país. Meta joda. El senador paga. Mientras el hospital debería atender urgencias de la población, debe tirar recursos en machalos. Pobre gente del interior, el fin de semana por poco los atendían en la vereda con el frío que hacía. Mientras los desvelados pasaban frente un lugar de respeto y silencio a todo grito y jolgorio. Como se nota que ni se acercan a las necesidades reales de la gente. Pobre Santiago! Que calaña de gobierno y dirigentes políticos nos gobiernan. Hasta hoy, ni uno o una, presentó declaración juradas de bienes. Será que no pueden justificar ni lo blanqueado. Como dice Margarita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zamora pone la billetera, le dijo al Indio ese que entregue terrenos asi Santiago se vea como Miami, para el gusto de él, Francisqito y sus amigos ladrones. Este es politico zorro, ya sabes. Esto no es cultura, es vino barato, hasta falopa desfila en ese patio, entregan menores a la prostitucion, via libre para todo, Boca del Tigre.....Cultura? JAJAJAJAJJAJAJA Alli van borrachos a apagar sus penas, cornudos, gente profesional a curar sus pobres miserias, timberos, hippis sucios, etc. Nos gobierna una lacra apestosa, ladrona, amiga de los vicios, asi el pueblo siga tomando, conformandose con Peñas, festivales, y asi ...ellos sigan en el poder y robando.

      Eliminar
  5. Todos estos actos son cmo alabanza y agradecimiento al demonio droga alcohol trolas travestis y un ritual cn bombos a mi no m engañan, agradecen toda la maldad asesina que reina en nuestra provincia a msndinga, por favor señor Jesús iluminanos y protegenos de esta lacra mal viviente... amen

    ResponderEliminar
  6. Todos estos actos son cmo alabanza y agradecimiento al demonio droga alcohol trolas travestis y un ritual cn bombos a mi no m engañan, agradecen toda la maldad asesina que reina en nuestra provincia a mandinga, por favor señor Jesús iluminanos y protegenos de esta lacra mal viviente... amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le van a agradecer? Que vienen en picada? Jaja
      No se acuerdan que la última fiesta del bombo estaba la karina Rabollini haciendose la mujer de Scioli y al final estaba mas separada que el agua con el aceite
      Después vino la Ingrid Grudke y hoy el novio Cristóbal López tiene embargados hasta los pelos del OGT
      Después Pachu otro que lo encontraron robando 400 pesos en una carnicería en Bs As
      Aníbal Fernández " la morsa" vino a presentar un libro en el Forum
      Y así toda la lacra social viene a Santiago
      Me parece más bien que el diablo les está cobrando
      Antes de que lo maten al fiscal Nisman les dijo
      Si no agarran las valijas y se van van todos en cana
      Baez-Lopez-Jaime-los del triple crimen
      Mallo- Peez Corradi- Milagro Salas y el marido un juez en salta lor beneficiar a los narcos y ahora otro juez en jujuy por demorar con mala intención laa causas
      Procesados: CFk - De Vido-Aníbal Fernández-Capitanich- Boudou- el hijo de Baez - y nosé cuántos más y hasta fin de año hay muchos más
      SE CAYO EL RELATO

      Eliminar
    2. TANTA MIERDA JUNTA NOMBRASTE??? ME DAN GANAS DE VOMITAR!

      Eliminar
  7. Sí! Te falto el Fede Dadovuelta Bal!

    ResponderEliminar
  8. Sí! Te falto el Fede Dadovuelta Bal!

    ResponderEliminar
  9. Froilán dale si quiera mate cocido y una tortilla a tus vecinos que viven en la pobreza! Y vos con la Tere, acopiando euros y dólares para viajar a Europa. Hdp! Hasta droga venden en ese Patio roñoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hayyyyyyyyyaiitaitai pachaiiii Masshjujjjjjjjj!!!! Dejame de joder, este sigue correando con los bombos en ese patio sucio que ni baño tiene. Este, Zamora, Ick y los Carabajales siguen facturando por estos putos festivales alcoholicos, para que el "Turista" se aloje en sus hoteles, y los emp publicos y docentes con sumas en negro. La negra mona, de Shopping y uds laburando, laburando y pagando impuestos. Sigan votando no más...! Y TERE....TERE...COMO ES? Aspaaa Sumajjj Ushtuituiii Mantyyyyyyy! Todos en pedo en ese patio!!!!

      Eliminar
  10. PAN Y CIRCO AL PUEBLO...PAN Y CIRCO AL PUEBLO. UN PUEBLO TAN MANSO, PELOTUDO, LE DAN MIGAJAS Y ELLOS ROBAN, BLANQUEAN $$ EN LOS HOTELES DE NESTOR I Y DE ZAMORA Y DE CHABAY RUIZ. LA CULTURA Y TRADICION DE UN PUEBLO, JAJAJAJ, SIIII...PARA QUE A ELLOS LE SIGA DANDO INGRESOS POR EL TURISMO, Y AL PUEBLO BOLUDO FESTIVALES GRATI, FUEGOS DE ARTIFICIOS, SANGRIA, VINO, DOMA, SEGUIR DE JODA...TOTAL...ESTE NEGOCIO ES ARMADO POR NESTOR ICK Y ZAMORA, A LA GILADA...QUE SE CAGUE. Y FROILAN SIGUE VENDIENDO BOMBOS NO? NO PUEDEN SER TAN PELOTUDOS LOS SANTIAGUEÑOS NO???

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.