Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 28 de julio de 2016

Las burdas declaraciones juradas de Gerardo Zamora

Por: Vision Santiago
El ex gobernador dice no tener auto y declara una casa de 300m2 por un valor de 80 mil pesos, inferior a un módulo habitacional. También dice que su patrimonio, que no llega al millón, decayó entre el 2014 y el 2015, mostrándose como el más “pobre” de los tres senadores que representan a Santiago del Estero. Los datos se desprenden de la información patrimonial brindada por el propio Zamora y publicada por la Oficina Anticorrupción a cargo de Laura Alonso.


De acuerdo a la declaración jurada presentada por Gerardo Zamora, correspondiente al período 2015, su patrimonio total asciende a los $882.848 e incluye una casa de $80.000, una moto de $274.200, una caja de ahorro y dinero en efectivo.
Según la DDJJ, la vivienda tiene 300 m2 pero vale menos que uno de los módulos habitacionales que contruye el gobierno y tres veces menos que la moto de su propiedad, marca Yamaha.
Además, el senador declara que su patrimonio decayó el último año, ya que en el 2014 había informado bienes por $977.471. Claro a su nombre esa insignificante cifra, mientras que mas de 100 millones de dolares a nombre de testaferros o prestanombres. Se olvidó de mencionar la coleccion de harley Davison

De esta manera, Zamora se presenta como el más pobre de los tres senadores nacionales por Santiago del Estero y uno de los menos afortunados de la Cámara Alta.
El senador santiagueño de mayor fortuna sería el sindicalista Gerardo Montenegro, quien declaró bienes por $2.229.661 para el período 2015, más del doble que su jefe político. Le sigue la senadora oriunda de Ojo de Agua, Ada Iturrez de Cappellini, cuyo patrimonio declarado asciende a $1.613.482,53.

Accedé a las declaraciones juradas de los senadores santiagueños:

Declaracion Jurada Zamora
Declaracion Jurada Montenegro
Declaracion Jurada Iturrez

15 comentarios:

  1. $800.000 jajajaja jajaja jajaja jajaja!!!!! Seamos un poquito más creíbles, para mentir. Valga en contrasentido.

    ResponderEliminar
  2. Y la hermosa mansión que se esta haciendo en la av. Belgrano q x cierto vive custodiada eso no vale $20. Espero que el nuevo gobierno haga algo con esta situación ..

    ResponderEliminar
  3. EL AUTO QUE LE REGALO AL HIJO CUENTA MAS QUE TODO SU PATRIMONIO. UNA JODA. ES O PIENSA QUE NOSOTROS SOMOS BOLUDUS. AAAHHH, NNNOOO, PASA QUE GERARDO ROBA PARA PICHON Y SUGUS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES UN CARADURA! NO VEN QUE LES SIGUE HACIENDOLES BURLA A UDS POBRES GILES SANTIAGUEÑOS? OBRAS CAPRICHOSAS AL DIVINO BOTÓN, SOBREPRECIOS ENTRE ÉL, CRISTINA Y DEVIDO CON SUS EMPRESAS, LAVADO DE DINERO, GENTE VAGA QUE COBRA DE ARRIBA EN CASA DE GOBIERNO...Y LUEGO PAR AAUMENTAR SUELDOS O BLANQUEAR A DOCENTES Y ESTATALES DICEN QUE NO HAY. QUE SAQUEN DE LO QUE DEJO EL TURISMO COMO ELLOS DECIAN, TURISMO ES INGRESOS A LA PROVINCIA, ....NO VEN QUE TODO ES VERSO? ESTA GENTE ES MAQUIAVELICA, CORRUPTA Y LADRONA!!! TIENEN TODOS LOS VICIOS POR HABER, GOBIERNO DE PUTAS, BORRACHOS, TIMBEROS, ALCAHUETES, ETC. LA PEOR CALAÑA PARA DESTRUIR LAS ARCAS DEL ESTADO PCIAL A COSTILLA DEL HAMBRE, LA FALTA DE AGUA EN EL INTERIOR. SIGUEN ELLOS HACIENDO DEPTOS PARA ALQUILAR, LAVAR, Y SUS HOTELES PARA EL GP. EL PUEBLO, QUE SE CAGUE!!!!

      Eliminar
    2. Y si somos boludos Poreso vive ganando y seguirá ganando como el tata.

      Eliminar
  4. Encima quiere postularse nuevamente son el y la mujer la mujer y el toma vos dame a mi vieron carne de cultivo en el pueblo santiagueño como mansas ovejas a las que pueden manejar a su antojo

    ResponderEliminar
  5. COMO NOS SUBESTIMAN, REALMENTE CREE QUE TRATA CON MONOS. HABRA ALGUN PELOTUDO QUE CREE ESTA FARSA? SI TU DPTO ZAMORA VALE $80000 NOSOTROS VIVIMOS BAJO UN ARBOL MAESTRO. SI ES QUE HAY PERSONAS SERIAS Y QUE QUIERAN ERRADICAR LA CORRUPCION EN ESA OFICINA ANTICORRUPCION TIENEN QUE VER ESTA FALTA DE RESPETO HACIA LOS SANTIAGUEÑOS Q NOS LEVANTAMOS A LABURAR TODOS LOS DIAS A LAS 6 DE LA MAÑANA.

    ResponderEliminar
  6. QUE NO NOS SORPRENDA VER AL HIJO MAYOR POSTULADO COMO VICE GOBERNADOR. POR QUE ESTOS CREEN QUE ES UNA MONARQUIA. EL REY ,LA REINA Y AHORA VIENEN LOS PRINCIPES

    ResponderEliminar
  7. QUE NO NOS SORPRENDA VER AL HIJO MAYOR POSTULADO COMO VICE GOBERNADOR. POR QUE ESTOS CREEN QUE ES UNA MONARQUIA. EL REY ,LA REINA Y AHORA VIENEN LOS PRINCIPES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes toda la razón, pero acordate que hay un pueblo lleno de carneros y carneras que los votan y festejan como si fuera que se ganaron el kini.

      Eliminar
  8. A esta camandula no les interesa nada, están jugados y solo les queda intentar seguir con el verso de la provincia equilibrada. Con 50℅ de pobreza, me pregunto de qué equilibrio hablan

    ResponderEliminar
  9. POBRE TIPO! VA A VOLVER A MANGUEAR PARA EL CAFÉ, DAR DISCURSOS ENGAÑOSOS EN LA FRANJA EN LA UCSE, VA A MANGUEAR A IRALASKY DE NUEVO O SU SUEGRO PORQUE ES POBRE, NI SI QUIERA DICE TENER AUTOMÓVIL. Y SI VIVE EN UNA PCIA POBRE NO? NO SE COMPADECE LA GENTE, HAGAMOSLE UNA LIMOSNA PARA QUE NUESTRO SENADOR ESTÉ A LA ALCANCE DE OTROS MÁS PUDIENTES. LAMENTO DECIRLE QUE ES UN "mUERTO POLITICO", FIJENSE LOS INFORMES QUE TIENEN PREPARADO CANAL 13, Y MASSA LO CATAPULTA A CHABAY RUIZ. ZAMORA, SOS UN MUERTO POLITICO. NI TE CUENTO LAS REUNIONES SIN QUE VOS SEPAS QUE TIENE NEDER CON LOS PERONISTAS. VAN POR TODO, ESTA VEZ, TE DEJARON AFUERA DEL TARRO, FORROOOOO..!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Presidente anote en libreta naranja: Ick Néstor Carlos, hijos Gustavo Ick, Raúl Ick u Adriana Ick. Dueños de: Tele imagen codificada, cana7 tv. Radios Panorama y Capital, diario el liberal, Edese empresa de distribución eléctrica, Conmitel empresa constructora que se auto licita obras, Hamburgo cia. De seguros, tarjeta sol , de crédito. Banco Santiago del Estero, agente financiero de la provincia y centro de pagos anses, cocheras la terraza y Belgrano casi sarmiento, casinos y bingos del sol en Santiago y termas, hoteles carlos V y Coventry, ciudad capital, hotel Ameriam termas de río hondo. Cementerio privado Parque de la Paz. Y ayúdenme si me olvido de otra empresa. Como no haber corruptos y feudalismo en una provincia que tiene un dueño político y otro económico? Como puede haber crecimiento y empleo? Como puede haber inversión de nuevas empresas? Y el resto lo tiene el hijo del senador Zamora, el hermano de la gobernadora y unos cuántos testaferros. Todos obligados por el organismo público que le competa, a solamente consumir en sus empresas. Monopolios feudales sr. Presidente. Si eso se rompe la provincia crece el país crece. En Santiago verdaderamente la corrupción mata y empobrece.

    ResponderEliminar
  11. Sumar: panorama tower, coprisa, aerotic, gran hotel tucuman,hamburgo building, aqua santiago, ucse...

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.