Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 28 de julio de 2016

Patoteros del Intendente de Termas Mukdise habrian prendido fuego las ferias del rio

Un voraz incendio consume un galpòn de la Feria del Río desde tempranas horas, según nos informan sería el galpón 1 el afectado con pérdidas totales. Por otra parte, aseguran que muchos feriantes en estado de crisis habrían amenazado con quemar la municipalidad por lo cual en principio los empleados municipales habrían desalojado provisoriamente el palacio municipal.



Los feriantes habian recibido con anticipación mensajes mafiosos desde la municipalidád de Termas de Rio Hondo aduciendo que desalojen el lugar por que daban mal aspecto a la cudád y a los turistas. Con el hecho el intendente Mukdise y su mujer cumplieron con su cometido. 

2 comentarios:

  1. Exactamente igual actuaron com nosotros feriantes del costado el rio cerca el dique. Nos mandaron policías y secuestraron mercadería. Esto viene desde que el senador Zamora organizó el gp. Los feriantes del otro lado del rio, tienen problemas puesto que gelid y el intendente mukdise tienen órdenes de poner otra gente en ese lugar. Y como no salieron les prendieron fuego. Asi se maneja en termas todos los negocios que Zamora hace y deshace tras el autódromo y los chorros de las sachas obras de la municipalidad. Tambien sabemos que los comerciantes del centro nos quieren sacar porque somos mal aspecto para el turista. Ayer sabían como iniciaron el fuego.

    ResponderEliminar
  2. Gelid veni dá la cara. Vis robaste con éstos galpones dec mierda precarios.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.