Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 19 de julio de 2016

PERIODISTAS DE CANAL 13 DENUNCIARON PERSECUCIÓN DE LA POLICIA SANTIAGUEÑA

La denuncia se oficializó en la tarde del martes ante el Sindicato de Prensa de Buenos Aires. El cronista , Dario Lopreite aseveró que el equipo periodistico fue filmado y recibió hasta una sugestiva visita policial al hotel donde se hospedaron


Un equipo periodístico de Canal 13 de Buenos Aires estuvo trabajando en Santiago del Estero para realizar la cobertura acerca de la denuncia realizada por los legisladores provinciales  de la UCR-LIbres del Sur sobre los costos del denominado "Tren al Desarrollo".

El equipo encabezado por el periodista Darío Lopreite , camarografo y sonidista se estableció en la capital santiagueña para realizar imagenes y notas sobre la denuncia realizada por legisladores santiagueños en el juzgado federal número 1 de Capital Federal  a cargo de la Dra.Maria Romilda Servini de Cubría.

Tras la intensa labor periodística, Lopreite denunció ante el   Sindicato de Prensa de Buenos Aires y los delegados de los trabajadores de Clarín entre otros por la persecución policial a equipo Canal 13/TN realizando trabajo periodístico en Sgo del Estero.
Temprano , el cronista anunció en las redes sociales que la : " Policia d Sgo del Estero MUY preocupada x nuestro trabaj periodìstico. Fotos,videos y hast visita sugestiva al hotel.Tranqui muchachos" aseveró Lopreite.

59 comentarios:

  1. Esaaaaa esta desesperado... Que pasa zamorita que estas nervioso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? desde que Macri ganó, anda NERVIOOOOSHOOOO, y bueno, el que las hace las paga, ahora el santiagueño tiene "cable" ve TN y medios nacionales, no las estupideces locales de este feudo politico economico instalado en Santiago. CAGARON LOS KIRCHNER Y LOS ZAMORA.

      Eliminar
  2. Me alegro muchísimo y que vengan mas medios nacionales y vean la corrupcion y la delincuencia de estos sinverguenzas que se creen dueños de la provincia. Que devuelvan todo el dinero robado por tantos años de corrupción de Zamora y sus delincuentes, es un clamor a gritos de la sociedad santiagueña

    ResponderEliminar
  3. EXPONGAN A ESTOS DELINCUENTES POR FAVOR SEÑORES PERIODISTAS, YA QUE LA JUSTICIA AQUI NO EXISTE.

    ResponderEliminar
  4. QUE PRESENTEN TODOS LOS FUNCIONARIOS DESDE EL SENADOR DU FAMILIA Y FUNCIONARIOS, LAS DECLARACIONES JURADAS DE SUS PATRIMONIOS, ANTE LA OFICINA ANTICORRUPCIÓN. ( QUE EN LA PROVINCIA NO EXISTE, Y SI EXISTE, ESTÁ A CARGO DE UNA SERVIL AL SENADOR)

    ResponderEliminar
  5. Que vengan todos los periodistas, en Santiago tienen letra para hacer programas y programas, escribir, hojas y hojas!! Y no se olviden de los crímenes en la provincia. Ni de los nuevos ricos!!! Producto de la corrupción del sobre precio y la coima.

    ResponderEliminar
  6. Con razón anoche era constante el recorrido por la costanera norte de patrulleros y por la mañana había policías en moto apostados en cercanías a las construcciones de uno de los monumentos a la corrupción que está dejando Zamora y Ledesma Abdala. La Estación del trencito con motor de fiat Duna del Subdesarrollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima los usan a estos pobres policias, para tratar de que no vengan periodistas Nacionales, ...lo mismo, los negros esos que los votan a "ellos" van a afanar las vias y todo lo que puedan del Trencito al Desarrollo, el negro cuando tiene hambre, no es tonto. Una obra innecesaria, de ahi, van a usar para desmantelar todo, si la locomotora es de plástico y no tiene repuestos, pocos caballos de fuerza, y aun asi, el turista no es boludo.

      Eliminar
  7. jajajajaj velos, que mierda vienen hacer, buscaban encontrar lugares cerrados, y encontraron lugares abiertos, trabajando, con su normal funcionamiento. pero bueno como son hijos de puta hablan, pero no importa, cada vez que se empiezan obras se terminan en sgo, y marcelo corazon loco lugones que habla pelotudeces, ya todos sabemos q no esta en sus cabales... besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema no es la finalización sino "el costo" " sobrefacturación" "dinero cobrado de más" " coima"
      XD que cabezas de tacho que son
      Los perioistas de investigación son gente exclusivamente preparada para eso
      Para eso les pagan
      No para leer como tontos una noticia o puterIo o andar probando cabritos y sacarse fotitos con " chicas" tomando champagne

      Eliminar
  8. Tenemos que pararlos !!!
    BASTA !!! Ladrones sin medida !!
    Zamora demostró ser un muerto de hambre, porque sólo un muerto de hambre ROBA DE ÉSA FORMA.

    ResponderEliminar
  9. APARECE QUE COMO ELLOS DICEN, ENTIÉNDASE GERARDO, EL HABER ACORDADO ECONÓMICAMENTE CON ROGELIO FRIGERIO PARECE NO BASTAR. LA CORRUPCIÓN NO SE TAPA, ESTA TODO PODRIDO. Y EL GRUPO ICK Y CANTOS SON LOS GRANDES COMPLICES.

    ResponderEliminar
  10. Acá en Sgo hay bastantes "Lopez" y jardineros y cocineras y choferes que no pueden justificar sus patrimonios! Zamora y todo el legado familiar son la peor desgracia para este pueblo después de los Juárez. Claro que Ick no es ningún bebé de pecho y junto a los medios locales apañan y encubren todo el accionar delictivo de esta manga de delincuentes!!!

    ResponderEliminar
  11. Gerardo Zamora es peor que Milagros Salas!!! No puede justificar ni el blanco. Entró con una mano adelante y la otra atrás al gobierno provincial y hoy es uno de los tipos mas ricos del país. Por ende sus familias. Con sueldo de gobernador y ahora de senador, puede tener todo esa riqueza? Encima accionista del el liberal junto a Gustavo ick , deciden que si y que no, leerán los santiagueños. Ni hablar de propiedades en Buenos Aires y Santiago y cuentas en el exterior. Es demencial que ese tipo no sea investigado y todo su séquito de lame botas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es una banda de abigeos chupaculos y mediocres que en forma demencial saquearon el estado. Ahora, el drama es la injusticia imperante.

      Eliminar
  12. Todo muy cierto necesitamos presionar desde todos los sectores y comenzar a exigir que rindan cuentas todos estos corruptos

    ResponderEliminar
  13. Zamora a INDAGATORIA por Ladron el 4 de Agosto en la CAUSA SUEÑOS COMPARTIDOS. Una de las 19 CAUSAS PENALES EN COMODORO PY. CHAU ZAMORA vas preso junto con la MONA GOBERNADORA.De esta no safas. Se te acabo la suerte .Por mas que sigas haciendo TUS RITUALES UMBANDA MATANDO ANIMALES OFRENDANDO AL DIABLO. MENDOCINO Ladron .Todo Termina.

    ResponderEliminar
  14. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

    http://historiacriticammt.blogspot.com.ar/2012/02/aportes-para-un-analisis-explicativo-de.html?m=1

    ResponderEliminar
  15. Gracias litro infante,los felines mueren uno a uno en el zoológico que cerraste condenando a muerte a los ejemplares felinos.vas a pagar toda la maldad que hiciste.

    ResponderEliminar
  16. Lopreite debería investigar: QUIENES ERAN ? y, QUIENES SON HOY LO SUJETOS QUE NOS GOBIERNAN...?. Ahí, la razón de tanta decadencia Moral, Institucional, Republicana y Política que padecemos los santiagueños. Y, visto si lo visto no da para su asombro DEBERIA INVESTIGAR EN SUMANPA SOBRE EL UNCIÓ DIQUE SIN AFLUENTE DE AGUA QUE EXISTE SOLO EN SANTIAGO DEL ESTERO. Monumento a la corrupción.

    ResponderEliminar
  17. Veo el noticiero y dicen que si en una familia los ingresos menores a 12.500 pesos sos pobre, osea que todos los santiagueños a excepción de los políticos y los que están prendidos en el chorro son pobres, digamos que toda la provincia. Jajajajajaja que hermosa provincia que es Santiago del Estero mama mia jajajajaj

    ResponderEliminar
  18. Infante y la concha de tu madre... No era que los felinos estaban bien? Hijo de puta morite vos borracho inútil

    ResponderEliminar
  19. MURIÓ UN TIGRE ENCERRADO - LOS DELINCUENTES QUE NOS GOBERNARON 12 AÑOS SIGUEN LIBRES Y ENRIQUECIDOS - PERIODISTAS: NOTICIERO 7 - EL LIBERAL - NUEVODIARIO, NO LES DA VERGÜENZA QUE OTROS MEDIOS NACIONALES SE OCUPEN DE LA REALIDAD DE LA PROVINCIA?????? HACE MAS DE 14 AÑOS QUE NO PUBLICAN UNA MIERDA EN CONTRA DEL GOBIERNO MANGA DE CHORROSSSSSSSS - TIENEN MIEDO QUE DESTAPEN SUS EMPRESAS CONSTRUCTORAS TRUCHAS??????? SI YA SABEMOS TOOOODO JAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJ.....

    ResponderEliminar
  20. VERDUGO DE TURNO.
    Muchachos la loca de la Dra. Sandra Zemann es la nueva VERDUGO DE TURNO del Gobierno del Matrimonio Zamora. Comenzó a CESANTEAR A LOS DOCENTES SANTIAGUEÑOS. Esta turca corrupta que se la cree que es BONITA. Negra atorrante.

    ResponderEliminar
  21. EL FINAL DE LA ERA ZAMORA...
    ESTÁBAMOS ESPERANDO
    OFICIALES DE POLICÍA, QUE NUNCA, PERO NUNCA VAMOS A RESPONDER A PATO, LAITÁN, Y A LO QUE NOS SUPO ENSEÑAR NUESTRO DIRECTOR J.

    ResponderEliminar
  22. La atorranta Sandra zeman cesantea docentes? Que cargo tiene esta cornuda hissterica??merecenaria rentada,espero que este Gobierno rico de pocos termine.hay que echar a todos estos ladrones!!!!

    ResponderEliminar
  23. Oficiales esperamos?? Esperen sentados cobardes como hacen hasta ahora,permiten que pato perjudique a sus compañeros y ustedes esperan?? Se dicen "oficiales" como si fueran una eminencia??son una vergüenza!!!pongan pelotas y hagan lo que deben en vez dr esperar o especular !!

    ResponderEliminar
  24. ANDRÉS VALOR POLICÍA COCINERO RESPONSABLE DE LA MUERTE DE JUAN CAPÓ!!! JUSTICIA Y CÁRCEL PARA EL SACHA POLICÍA COCINERO DE LOS JEFES CORRUPTOS QUE LO HACEN TRABAJR UN DÍA A LA SEMANA Y ESTE GORDO VIVE DE JODA BORRACHO! !!X CULPA DE ESTA BASURA DW PERDIÓ UNA VIDA! !JUSTICIA! !!!

    ResponderEliminar
  25. Wtcc. Que es eso? Siguen gastando plata en los gustitos del senador visionario? Según un funcionario nacional. El autódromo más caro de mantener del mundo. El convento lavador de dinero corrupto y el mayor monumento a la decadencia que dejarán Gerardo y Daniel Zamora. Después nos sorprendemos de un pobre tigre muerto. Aquí a metros del gran autódromo viven niños en condiciones paupérrimas. Casi como las primeras de litro picapiedra infante.

    ResponderEliminar
  26. A TIRO DE ESCOPETA.-

    MIXTURA POR LA MAÑANA

    DISCULPEN,LANZO LA FÒRMULA PARA 2.017: CLAUDIA LEDESMA-CARLOS SILVA NEDER.-¡ATAJATE QUE VOY MI AMOR !.
    RACHED, LEÌ POR AHÌ QUE TE ACUSAN DE "COLABORACIONISTA DEL PROCESO". MIRÀ,TE TIRO NOMBRES DEL ESTADO FEUDAL,AMANTES DEL "PROCESO": ROITMAN,LEGNAME,DAIVES,COSSOS PEREZ, FIGUEROA(SÌ, EL EX CURA,ACTUAL DE ¡DERECHOS
    HUMANOS !),EL PADRE DE CHARA,TAMBIEN DARÌO MORENO,LOS GELID,NEDER Y LA NÒMINA SIGUE INACABABLE CASI.
    INSISTO:¿QUÈ PASA CON LAS FINANZAS PROVINCIALES ?. A FIN DE MES HABRÀ RAJES EN LAS COMUNAS DEL INTERIOR.YA LES HABRÌAN ADVERTIDO.
    CHÈ,¿ PORQUÈ MIERDA AGRADECEN LOS PAISANITOS DEL INTERIOR A LA "GOBERNA
    DORA",POR ESAS CASITAS MAL HECHAS,TECHOS PARA LA MISERIA?. ES OBLIGACIÒN DE ESTADO.NO ES DINERO DE ELLA. PERO LOS MEDIOS LACAYOS INVENTAN REPORTAJES,REDACTAN DECLARACIONES DE ESA POBRE GENTE, PARA ARMAR EL CIRCO COMPLETO.¡ QUÈ HIJOS DE PERRA !.
    ¿ YA COMPLETARON EL TRASLADO DE LOS DINEROS DE LAS "ROSADITAS" ?. DIGO,PORQUE UN CANA BOLUDO LO COMENTÒ EN MESA DE UN BAR FRENTE A PLAZA "LIBERTAD" Y NOSOTROS LO ESCUCHAMOS.
    ¡ HIJOS DE PERRA !. PAREN CON LAS EJECUCIONES JUDICIALES DE DEUDAS POR AGUA,RENTAS Y OTROS. LA GENTE ESTÀ REVENTADA,CARAJO.SAGUEN SUMANDO MOTIVOS PARA EL PRÒXIMO Y MUY PRONTO INCENDIO.

    ResponderEliminar
  27. Donde se puede ver el video ?
    O todavía no salió?

    ResponderEliminar
  28. JUAN CAPÓ,MUERTO POR LA INOPERANCIA DEL SACHA CANO ANDRES VALOR HERMANO DEL CRÍO MAYOR JORGE VALOR QUE COMO ES OBSECUENTE DEL SECRETARIO DE SEGURIDAD VA A RECURRIR A ESO PARA QUE LA MUERTE DEL JOVEN BOMBERO EN TERMAS QUEDE IMPUNE..EL GORDO PAYASO ESTE NO DEJA SU ARMA EN CUALNIER LADO Y MÁS CUANDO ANDA DE JODA,ESTA VEZ LA DEJO PARA QE EL SOBRINO POCO SESO COMO TODOS ESTOS TONTACOS MATARA A UN INOCENTE..JUSTICIA!! JUSTICIA!! JUSTICIA!!

    ResponderEliminar
  29. Hay querida provincia que mal que te veo y siempre lo mismo a hora yo digo y pienso estos entraron al gobierno por votos mal o bien se entiende lo mismo que los de nivel nacional por todos lados estamos mal no hay quien tire una idea para querer mejorar este gran problema que tiene el pais la GRAN CORRUPCIÓN que hay ojo todos somos culpables aqui nadie es santo de su buena devoción aqui todos pusimos mal o bien antes o a hora para que se llegue a todo esto que esta pasando en nuestra provincia si nos equivocamos pero bueno una ves si ya dos es mucho y aqui viene la verdad de todo es que somos conformistas otros se aprovechan de las amistades que gobiernan algunos tienen sus quioscos metidos en alguna dependencia del gobierno de turno otros sus empresas que hacen falsos caminos o obras sud valuadas y asi en una provincia que carece de todo especialmente de gente que tenga la inteligencia de jugársela y vea por algo mejor lamentablemente en pocas palabras somos esclavos de nuestro proceder y unos ignorantes terribles asi nos va y nos seguira llendo mientras no nos decidamos a cambiar nuestro futuro

    ResponderEliminar
  30. Somos una sociedad sometida por una banda de delincuentes. No existe el ejercicio real de la democracia y no impera el estado de derecho (no hay justicia ni poder legislativo), tarde o temprano desembocara en intervencion.

    ResponderEliminar
  31. Macri ya negocio cn EL pintao así que intervenir sólo si el pueblo sale a las calles,razones hay de sobra...

    ResponderEliminar
  32. Seguimos en lo mismo de siempre con la seguridad en santiago del estero, mejor dicho con la inseguridad ahora resulta que el vende humo dani osvaldo pato organiza las JORNADAS DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DE LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO como simpre con titulos grandilocuentes si lo vamos hacer vamos hacerlo bien jajajaja que hijo de cajetuda que es. Y es tal contradictorio que en los mismos medios oficialistas sale con otro titular POLICIA Y GENDARMERIA TRABAJARAN EN CONJUNTO y como es de suponer el ocupa el centro de la escena para que quede claro su superioridad y ahi va otro jajajaja. Boludazo estan reconociendo que son unos inoperantes ya que tanto en el caso de Marito Salto y Estela Lopez ante la ineptitud de tus profesionales de la seguridad publica los obligaron a pedir colaboracion a gendarmeria. A quien le quieres vender tus JORNADAS DE FORTALECIMIENTO.Encima salen en la foto los inutiles Montiel, que lo unico que aprendio es hacer cuentas y truchar boletas para llevar materiales para tu casa, Sanchez, la quijada como perro que va nadando, que ni idea tiene porque esta ocupando ese sillon y el delincuente de Ellal que si de pedo descubre quien cometio el homicidio seguro que lo entrevista para ver si hay arreglo y puede hacer unos pesos extras jajaja

    ResponderEliminar
  33. Pienso que solo el chaco esta peor que Santiago, yo digo loa jujeños optaron por dejar a Milagros sin poder y los políticos que la apañaban y nosotros los santiagueños que no pareciera que seamos tan diferentes somos peores porque al momento de votar seguimos haciendo cagada el año que viene me voy de esta provincia me canse muchachos esta gente no entiende mas no entiende de progreso y yo quiero un futuro digno para my familiar y para my ya no se puede mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jujeños tenian una opcion que valia poner el voto; El Sr. Senador Gerardo Morales. Esa es la diferencia con Santiago. Aqui no hay oposicion que valga la pena ni nada parecido que se vislumbre.
      e

      Eliminar
  34. Porque en Francia todos los años se celebra la toma de la Bastilla y aquí en Santiago el 16 y 17 de diciembre no pasa nada no se recuerda nada como si fuera que paso en otro planeta. Que poca memoria de los santiagueños he que poca memoria. https://m.youtube.com/watch?v=oPpptOCMzZk

    ResponderEliminar
  35. VIERON: ahora los medios oficialistas (socios en los robos) pasan videos del tres de desarrollo y su recorrido. Hasta fijan fecha del viaje inaugural. El pueblo quiere saber: 1) CUANTO FUE SU PRESUPUESTO ORIGINAL; 2) CUANTO FUE EL COSTO FINAL DE OBRA; 3) Y PARA CUANDO LOS MURALLONES PARA OCULTAR LA MISERIA?. La tenes adentro geraldin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL GRUPO I... no es boludo! sabe que el Mentiroso cagador del Senador está hasta las manos, Macri no se relaciona con ladrones, amorales, putos ni feudalistas. Macri no es boludo. Zamora está mas solo que nunca, por eso Pichon va por todo, por eso Ruiz lo visita seguido a Massa y Macri. Es la hora de Chabay Ruiz o Zavalia, LOS LADRONES FUERON! SANTIAGUEÑOS, DESPIERTEN, MANGA DE PELOTUDOS!!!! PAN Y CIRCO LES ESTAN DANDO HACE MAS DE 10 AÑOS CON ESTAS FIESTAS QUE LA PAGA EL PUEBLO, Y ELLOS SIGUEN ROBANDO, LAVANDO DINERO Y RECAUDANDO PARA MAXIMO KIRCHNER, EL GRUPO LOPEZ, C5N, NARCOTRAFICANTES. VAMOS, NO SEAN GILES!!!!! Y ME DIJERON QUE EL GRUPO ESE, I...ANDA NERVIOSO, LOS ROMERO FERIS ESTAN DESEMBARCANDO EN TODO EL PAIS. A ESTOS TAMBIEN SE LES ACABA EL DULCE DE LECHE.

      Eliminar
  36. Ya lo vas a saber cuando ves PPT JAJAJA CON PUNTOS Y COMAS....Y EL TREN SE LO VAN A METER EN EL ORTO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuuu,
      jajajajajaja!
      Están en el horno,
      zamora y su bandita !!!!

      Eliminar
  37. Con todo respeto y resignación le digo al pueblo santiagueño que despierte de su letargo.
    Sometidos por generaciones!!!!
    La gente humilde, trabajadora , honesta es sin igual . Son maravillosos.
    También tienen la contraparte de los soberbios, nuevos ricos que gracias a la transa y sin escrúpulos lograron lo que tienen.
    Pongan lo que tengan que poner!!! Ya basta de tanto letargo, se les va a pasar el tren y me refiero al tren de la vida y no a esa cosa vergonzosa que le llaman tren del desarrollo.
    Vergüenza da saber eso....
    Despierten .....!!!!!! Por sus hijos

    ResponderEliminar
  38. No hablan de la gente que despiden solo por hacer un comentario en face o whatsapp. Esto es peor que una dictadura. Zamora el poder te encegueció. Una pena. Ojalá todo el dinero y los muertos te sirvan para pagar el cielo aunque lo dudo mucho. Espero que Santiago del Estero despierte.

    ResponderEliminar
  39. Se acabo la joda dijo Macri. Y parece que los cohetes también!! O me pareció a mi
    ...o el año pasado con Scioli y Karina, parecía la tercera guerra mundial!! Jaja...Gerarda...ojoooo...que te observa e Presidente. Ni un saludo o funcionario nacional mandó. Jaja. Cohete para la gilada y los mentira de los pasquines. Las motos que hacen picadas hicieron más ruido este año. Ratasss...de los millones que robaron hubieran hecho una vaquita para la pobre ciudad que les dá tanto...y para la gente un espectáculo como la gente de música, baile y cohetes!!! Diario panorama 15! Minutos se iluminó el cielo...titula. Con lo que acabaron infante, Zamora y cia. Deberían iluminar hasta fin de año el cielo!!! Atorrantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien salio a saludar desde el "Balcon" a los pelotudos ahi abajo? aaay...no me digas que no vino Karina Rabollini, la neo Evita!!! No me digas que no vino Cristinita a bendecir a los boludos que votan con el estomago, un plan o ponerse en pedo una noche. Aaaay...no me digas? qué paso? los dejaron solos? No se enteraron que ganó MACRI???? O ud cree que esos 20 minutos de fuegos artificiales salio del bolsillo de la "enfierrada muda" o don Gerard o don Nestor? No Sr. salio de la plata del PELOTUDO empleado publico!!! Asi el negro, el vago, diga: qué lindo mi SANTIAGO, LA FIESTAAAAAAAAA...!!!

      Eliminar
  40. Foto tétrica si las hay!!! La del el pasquín mayor el liberal. EL NEGRO PICHON, LA ENFIERRADA, LITRO INFANTE Y EL DESTEÑIDO DE ZAMORA. Que pena siento por vis madre de ciudades! Que éstos malandras carroñeros corruptos te estén saqueando y robando al pueblo santiagueño. Un pasquín del grupo ick digital, dice 15 min de fuegos artificiales el otro pasquín también del grupo ick y del cadáver Zamora, dice 20! Min. De fuegos artificiales, y el del sombrerudo viejo ladrón de gallinas Cantos, pondera millones de turistas que eligen la provincia!! ..???...Infante secte fué la mano. Después que se retiró la gente que volvió rápido por la gratuidad del transporte, sólo quedaron los lame botas de Pato, y uds. Comiendo como cerdos el catering más caro de la historia!! Hasta los patricios eran menos que antes. La mejor fiesta fue la delbponcho en Catamarca, donde el mismo Macri . Nuestro Presidente, lució un verdadero poncho tejido. No esa cagada Que inventaron en Santiago. Hasta los pobres patricios que parece unos forros y pitufos y otros actores de legname, dan pena. Ya cansan siempre con lo mismo. A la una la gente se fue a mierda. Y los machilos drogones a consumir en el patio de Froilán. Hasta trolas ofrecen ahí ahora. Y los policías de Pato, en el parque chamullando pendejas!!! Saben que? Acepten que Santiago de la mano de uds. Es una mierda. Una feria peor que pocitos, Yacuiba y la triple frontera, y quieren parecer con la ciudad más sucia del país, dos torres mal hechas, un trencito de juguete y un pobre pueblo como termas sin control ni limpieza, el lugar turístico de ensueño!!! La gente no come vidrio. El país sabe, de Tafi, Salta, Humahuaca, Mendoza, Bariloche , Córdoba y hasta Catamarca y la Rioja son provincias que la gente viaja. Santiago sólo es para el feudo de los Zamora y cia. Y para morir tragando tierra. Una puta calle no limpian, que debemos festejar hoy? El olvido santiagueño y en la voz de Iturriaga el mayor corrupto proveedor del estado, creado por Sugus Suárez, creer el pobre y triste relato de las boludeces, pero millonarias publicidades que el mitómano inventa. Primero antes de festejar, muestren las declaraciones juradas de sus patrimonios. Ladrones! Llegaron desnudos y se siguen acomodando con trajes de billetes. Desde la enfierrada, hasta el último Perejil del entorno. Como vos Latitan, que no puedes justificar con sueldo de policia toda la fortuna y gastos que tienes. Pato, el negro Riky Sosa, traje provisto por la Marisa tenías. Hdp!! Y ahora nosotros tus ex compañeros de casa de gobierno, con honor seguimos con la sube y vos con chofer haciéndote buscar para ir a las 10 a trabajar!! Negro ladrón. Que mientes lindo con el verso de los turistas!! Ni hablar de otros popes!! Que deberían TENER PUESTO EL traje a rayas hace rato. ESO FESTEJAMOS HOY? CON UN PODRIDO LOCRO PARA 5000 PERSONAS?? OJALA LES AGARRE DIARREA HIJOS DE TRES CAMIONADAS COMPLETAS DE PUTAS !!! VAYAN A LOS HOSPITALES Y BARRIOS A METROS DE DONDE QUEMARON GUITA ANOCHE, Y VERÁN QUE 5000 PLATOS DE LOCRO NO ALCANZA PARA LIMPIAR LAS SUCIAS MANOS DE UDS. CORRUPTOS. NIÑOS Y VIEJOS SE MUEREN DE FRIO, ENFERMOS Y POBRES EN TODA LA PROVINCIA. Y HABLAN DE MILLONES DE TURISTAS Y UNA SUCIA Y PENOSA FERIA CON TRAPITOS DELIRANTES DE HAMBRE EN LAS AFUERAS. AHORA SIGAN CRECIENDO!!! Y SIGAN DANDO CALDO GORDO A LAS TERMAS, ICK AUN NO RECUPERÓ TRAER A LA GORDA CARMEN Y AL BORRACHIN DE RANNI. MEDIOCRES AVES RAPACES, DELINCUENTES COMUNES. HOY SAQUEN PECHO EN EL PALCO. LA HISTORIA SE ENCARGARÁ DE UDS. SI NO LO HACE EL PUEBLO ANTES. FELIZ 463 AÑOS MI POBRE Y MALDECIDA MADRE DE CIUDADES. SANTIAGO DEL ESTERO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA QUE LITRO INFANTE SEA INTENDENTE Y UN CAGADOR MEDIOCRE ABOGADO MANTENIDO POR LOS TARCHINIS, MENDOCINO SEA GOBERNADOR, ALGO MALO ESTÁ SUCEDIENDOLES A LOS SANTIAGUEÑOS. SE LIBREARON DE LOS JUAREZ, Y VOTARON A LOS LADRONES, TESTAFERROS Y NARCOS. SIGAN DISTRAYENDOSE EN FESTIVIDADES ORGANIZADAS POR ZAMORA Y LOS ICK, SIGA YENDO A FESTIVALES DE LOS CARABAJALES, A LA PLAZA EL 24 DE JULIO, SACAR FOTOS A LOS FUEGOS DE ARTIFICIO, SI CON LOS HOTELES LLENOS DE TURISTAS, DE DON NESTOR ICK Y ZAMORA, Y EN EL MES DE JULIO, LOS VAGOS DE LOS GREMIALISTAS GORDO GOME, MONTENEGRO Y ROMANO, SE VAN CON SUS AMANTES A MIAMI O EUROPA, Y UDS, EMPLEADOS PUBLICOS BOLUDOS, LES VENDEN ESPEJITOS. SIGAN VOTANDO MIERDAS, ASI SE ENDEUDEN CON PRESTAMOS EN EL BANCO SANTIAGO, SIGAN SIENDO POBRES....ESO SI, AMANTES DE "LA CULTURA DE SANTIAGO", Y ELLOS LOS CAGAN CADA VEZ MAS. FELIZ TINKUNA KUNA, QUE ELLOS SIGUEN ROBANDO Y UDS, SACANDO FOTOS GRATIS A LOS FUEGOS ARTIFICIALES, QUE ESO COMPRAN CON SUS AUMENTOS DE SUELDO DENEGADOS, EL SACRIFICIO DE LOS DOCENTES, POLICIAS Y JUBILADOS. ELLOS RECAUDARON PARA CRISTINA KIRCHNER, DEVIDO, PANEDILE Y EL GRUPO ICK. SANTIAGUEÑOS BOLUDOS!!!!!

      Eliminar
    2. Hermano, tanta merd nombraste? me da ganas de vomitar, no te olvides de los reverendos HDP de Romano, Montenegro, entregadores nuevos ricos cagadores del laburante!!!

      Eliminar
    3. A LOS PELOTUDOS ESTOS PANZALLENAS MIEDOSOS ESTOS SATRAPAS LES DICEN: EN SANTIAGO HAY "PAZ SOCIAL", jjajajjaa eso significa, nada de protestas y que no sea cosa que una turba vaya y los escrache, les queme casa de gobierno y sus propiedades. Ahora, peor, con las redes sociales, los medios nacionales, estos HDP no podran callar el hambre y la bronca del pueblo.

      Eliminar
  41. Comparto todo lo dices!! Parece maldecida la Madre de Ciudades y toda la provincia.
    Que les pasa a los Santiagueños? Despierten por favor muchachos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Situación desesperante!!! Alguien que nos libere de este gobierno corrupto, sin límites. Peor que las siete plagas de Egipto

      Eliminar
    2. Madre de Ciudades despierta. Abre tus ojos

      Eliminar
  42. Madre de Ciudades, abre tus nalgas pq el trencito entra hasta el pecho.
    Muy bien por los Santiagueños.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu trencito no arranca ni tomando 100 viagras , jajajajajaja

      Eliminar
    2. Trencito oriental, de plástico, motor de Fiat Duna....distraer a la gilada, atraer turismo a la pica, perdon, para los hoteles de Nestor y Zamora....el pueblo que se cague. sigan votando mentirosos y cagadores!

      Eliminar
  43. JAJAJAJJAJA...ME ALEGRO!!! GRACIAS SEÑORES PERIODISTAS DE MEDIOS NACIONALES. ROGELIO YAPUR NO SABE QUÉ MEIRDA ARGUMENTAR CON EL OTRO EX FUNCIONARIO JUARISTA DE MEDIOS.....ME ALEGRO!!!! QUE LOS CAGADORES VAYAN EN CANA, Y LOS VEAN EN TODO EL PAIS, EN VIVO Y EN DIRECTO POR "TN" LA NACION Y TODOS LOS MEDIOS. GOBIERNOS Y FEUDOS DE MIERDA!!! SE ENRIQUECIERON A COSTILLA DE LOS LABURANTES, LOS PEORES SUELDOS DEL PAIS, Y SUS FAMILIAS RICAS, CON TODOS LOS CONCHUDOS DE DIPUTADOS Y GREMIALISTAS. JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA....YO TE BANCO MAURICIOO!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.