Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 8 de julio de 2016

Rached, No hay ninguna posibilidád que Zamora pacte con cambiemos

Por. Vision Santiago
Emilio Rached, uno de los referentes del oficialismo nacional en Santiago del Estero, rechazó de plano las versiones lanzadas desde el zamorismo donde se intenta instalar la idea de un “pacto” entre Zamora y Cambiemos. “Estamos muy motivados para encarar los desafíos que se avecinan en nuestra provincia y así desandar el camino del totalitarismo y la corrupción” expresó.

Tras la reunión de dirigentes de la Unión Cívica Radical en la ciudad de Tucumán, a la que Rached no pudo acudir por razones personales, el intendente de Pinto se mostró conforme con los lineamientos y conclusiones del encuentro, en particular en lo referido a la decisión de excluir a los referentes del caudillismo kirchnerista de todo acuerdo político-electoral.
“Lamentablememente no pude estar allí por motivos familiares, pero esta mañana me comuniqué telefónicamente con Ernesto Sanz y el presidente de nuestro partido, José Corral,  a los fines de transmitir la posición de nuestro distrito. Una vez más, reafirmaron la férrea voluntad de rechazar todo tipo de pacto político o acuerdo de índole electoral con Gerardo Zamora y demás caudillos feudales que tanto daño le hicieron a nuestro país”.
“Estamos muy motivados para encarar los desafíos que se avecinan en nuestra provincia y así desandar el camino del totalitarismo y la corrupción. Y, nuevamente, la decisión de nuestro espacio de competir electoralmente en los 24 distritos del país, nos da toda la fuerza para conseguirlo” expresó.
“Lo que debe entenderse es que Cambiemos es una fuerza política renovadora, de gente honesta y con vocación de servicio. Llegó al poder por un pedido de la ciudadanía para terminar con las viejas prácticas políticas, las mafias, la corrupción y el apoderamiento y saqueo del Estado. Algo que está en las antípodas del zamorismo” manifestó Rached.
“Hay que ser muy claros en esto, en Cambiemos no hay lugar lugar para Zamora ni para ningún político corrupto que intente reciclarse en un gobierno que vino a terminar justamente con todo lo que el representa” cerró.

17 comentarios:

  1. en Cambiemos no tendrá lugar el Z pero en el campo SIIIIIIII...anda mintiendo a todos en el campo que él es el candidato de Macri y eso es lo que vale porque ESO ES LO QUE VOTARÀ EL PUEBLO CAMPESINO EN EL 2017.
    Pónganle un párate ya mismo o si no se va a comprar todo el pueblo del interior ya sea con plata o con dadivas colchones casitas precarias con poca cosa con tal de arrebatarle un lugar de los que merecen ese puesto de candidato a gobernador por CAMBIEMOS, tal es así que MIENTE MIENTE QUE ALGO QUEDARA. y después a no quejarse rached ni sanz ni lugones.

    ResponderEliminar
  2. Zamora va a quedar más solo que la Nina Juárez..

    ResponderEliminar
  3. Dejen de boludear rached y compañía y apoyen a los que denunciaron por la obra pública al ladrón de Zamora y que sea el próximo imputado y que vaya preso,que campaña ni la mierda si va a ganar de vuelta si lo dejan ustedes!!! Sean oposición la puta que lo parió!!

    ResponderEliminar
  4. INTERVENCIOIN FEDERAL YA MISMO...QUE ESPERAN?

    http://tn.com.ar/policiales/los-detenidos-por-violar-y-descuartizar-un-nene-en-quimili-denunciaron-apremios-ilegales_687408

    http://tn.com.ar/policiales/liberaron-tres-demorados-por-el-caso-del-nene-violado-y-descuartizado-en-quimili_678621

    JUSTICIA SANTIAGUEÑA UNA VERGUENZA...INTERVENCION YA MISMO DE LOS TRES PODERES QUE ESTAN ENTRALAZADOS SISTEMATICAMENTE POR MEDIO DE LA CORRUPCION.

    ResponderEliminar
  5. A las manzanas sanas se las protege de la podridas, sacándola del medio. La mierda de Gerardo Zamora y todo lo que arrastra, debe ser ahora eliminado de toda aspiración política. Ya lo dijo Gerardo Morales, es un político sin códigos que no tiene límites para traicionar. Es ahora o nunca. Poseen una gran caja para comprar voluntades en el 2017. Si se presenta gana. Debe terminar preso y comerse la misma mierda que hizo comer a muchos en éstos 12 años de corrupción. Ayer era vergonzoso con la carudurez y una tonada mitad cordobesa mitad mendocina, como ante el reportaje de un miope, en todo sentido, como Juancho Carbajal por radio panorama, intentaba dar una reseña de 200 años del Bicentenario. Una triste, pobre, repetitiva e improvisada visión, terminó mezclando a PEDRO LEON Y GALLO Y A URIARTE, con las termas, el autódromo y los festejos de Santiago que inundado de turistas la provincia, producto de lo que él y su sra. Están haciendo, hoy Santiago es la pujanza y el crecimiento indiscutible!. Cuando todos sabemos que la pobreza sigue invadiendo cada rincón santiagueño. Que todo es una mentira, que la pobre gente local sale a dar vueltas y comprar una tortilla o un chipaco de 20 pesos, que el turismo es una forma de lavar el dinero que se robó él y compañía. Con no más de 700 plazas hoteleras en capital y unas 10.000 en Termas, que se regalan para salir empatados de los gastos que el subsidiado hotel Aneriam o la lavadora Hotel Termas uno se llevan cada evento, simulan una oleada de visitantes, cuando la verdad es que entre miles de santiagueños que con bolsillos pobres, acompañados por un familiar que vino de visita y come y duerme en un colchón de los parientes, el Mitómano Senador K, justifica el gran robo. Tren del subdesarrollo, torres gemelas, autódromo, cancha de golf, ferias subsidiadas, calles y obras mal hechas o que no se hicieron, diques, rutas totalmente rotas, y así miles de mentiras que el imberbe e incapacitado Zamora , pretende reseñar en este BICENTENARIO DE LA PATRIA. JUSTAMENTE ÉL, HABLANDO DE PATRIA, POLITICA BUENA Y MALA, DE HÉROES LIBERTADORES, DE CORDURA Y DE APOYO AL GOBIERNO NACIONAL Y A LA DEMOCRACIA, CUANDO EL MISMO COMO GOBERNADOR Y COMO SENADOR, TRATO DE FALSO Y BOBO AL PRESIDENTE MAURICIO MACRI, CUANDO EL MATO A DOMINGUEZ, NIÑOS CON VACUNAS NI APROBADAS Y PRESOS EN EL PENAL. Y HOY MATA A ESTELA Y A MARITO. ESE SINIESTRO PERSONAJE GERARDO ZAMORA, INVITADO DE PIEDRA A LOS ACTOS DE TUCUMÁN, NUNCA MÁS DEBE VOLVER A OCUPAR EL SILLÓN DE JUAN FELIPE IBARRA. Y TODOS LOS GENUFLEXOS QUE LE RINDIERON PLEITESÍA, DEBEN DEVOLVER LO ROBADO E IR PRESOS. ENTONCES AHÍ, RECIÉN FESTEJEMOS EL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELICITACIONES TOTAL POR LA DESCRIPCION DE NUESTRO SANTIAGO DEL ESTERO "EMPOBRECIDOOOOOOO",AGREGO QUE TENEMOS QUE LEVANTAR LA BANDERA DEL "NUNCA MAS PIRATAS Y SAQUEDORES DEL PUEBLO SANTIAGUEÑO"PERDON POR DECIRLE PIRTAS A LOS INGLESES,NUESTRA PROPIA DIRIGENCIA POLITICA SE ENCARGARON DE SAQUEARNOS Y EMPOBRECER A CADA CIUDADANO SANTIAGUEÑO....

      Eliminar
  6. yase los dije rached lugones pose no son oposicion. juegan con la plata de cambiemos a pasarla bomba. el rached de joda en el hotel de zamora. el lugones complice de zamora con su hermano en la justicia hace una denuncita de vez en cuando. y el pose, una perdida de tiempo. asi que habra q convocar a los verdaderos opositores.

    ResponderEliminar
  7. Estamos re cagados entonces cn esta oposición,no son nadie .y en ba as el periodismo hace actuar a la justicia y acá estamos rodeado de hijos de puta,quien controla a los jueces? Nadie .estamos cagados entonces ..

    ResponderEliminar
  8. Y ahora Rached va a jugar al paladin de la justicia? Este sr. fue vice de Zamora por lo tanto fue participe y complice del oprobio y afano del gobierno Z. Tambien fue uno de lo que fogonearon la toma de la jefatura de policia bidon en mano mediante. Y este quiere sacar la mierda del zamorismo? Cambiemos jajajaj

    ResponderEliminar
  9. Zamora es un delincuente y por ende se hace desde aquí una denuncia anónima hacía. El, autoridades del autódromo y Subsecretaría de Turismo provincial y medios periodísticos oficiales por ocultar dicha noticia. El viernes en orillas del lago fue interceptada y secuestrada por autoridades de policía lacustre y de servicio aeroportuario, una lancha cargada de divisas ( moneda extranjera) que pretendía sacar el dinero por el aeropuerto de río hondo. Zamora todos sabemos, que no estuvo , ni el ni la gobernadora puesta a dedo en la velada ni festejos capitalinos. Al parecer tenían mas apuro en sacar divisas, aprovechando los festejos por el bicentenario y descuido de la gente. No así de los efectivos que dieron con dicho cargamento.
    Mientras Ignacio Ledesma Abdala, piloto del equipo SDE COMPETICIÓN, luce con blondas promotoras y juega a las carreras en el juguete de su cuñado com dineros públicos ( véase el liberal última página). El matrimonio feudal y sus socios como ratas tratan de sacar efectivo desde las termas. Lugar de lavado. Vía lago, aeropuerto y terrestre. Por eso grandes eventos que movilizan gente, es menester organizar. Asi top race, Jorge rojas, recitales varios y muchas cortinas de humo, se vienen a fin de confundir entre la multitud a los valijeros de Zamora y Cia. Espero que a tiro de escopeta, le llegue ésta información y se enteren en ministerio de la srs. Burlich. Y que no quede en nada el operativo llevado a cabo en termas este fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. y que me dicen del borrachin deinfante. Q verguenza aeste analfabeto y su equipo, el ladri de gabi llapur, elchicho santillan, la mishima, el repatriado trans legñame y al recientemente incorporado chivo kalinski no se les cae UNA IDEA CON LOS FESTEJOS. JAMAS VI ALGO MAS REMANIDO, REBUSCADO Y DE 4TA Q ESTOS ANIVERSARIOS. PAPA EMPECEMOS POR CASA DE LA CHACABUCO Y BELGRANO......

    ResponderEliminar
  11. esta manga de inservibles, acostumbrados a que desde Bs As. los K les mandaban montañas de $ devaluados, no se preocupan por enviar a la casas de los ciudadanos las boletas de rentas municipal, ni de impuesto automotor. Unos infradotados con poder a los que no se les cae una idea. Solo sirven para chorear!

    ResponderEliminar
  12. che, pregunto, el senador esta tomando mucho corticoide ???, hoy lo vi en foto del diario y parece ÑoÑo. ???? Alguien tiene data de su estado de salud??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, zamora anda con ataques de nervios, uno tras de otro, si tan sólo pudiera juntar 800 millones para devolver, estaría perfecto, pero no los tiene.
      Los chicos se mueren por la gripe A, pero viene la marcha de los bombos...

      Eliminar
  13. Y el Negro Froilán y la locuaz patriótica Tere csstronuovo, mientras reciben fortunas para la joda de los bombos y ahirran en euros y dólares, todo un pueblo se caga de hambre! Marcha de los infelices hambrientos debería llamarse ese desfile decadente de de cuerdas y bombos. Para esas estupideces están los santiagueños y marchan. No para pedir justicia. Vergüenza!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy graciosos los de la cámara hotelera y el Dr. Livio Yocca. La oficina de turismo provincial habilitó mi departamento bajo registro de hospedaje alternativo, que pretende con su queja? Por otro lado fue el mismo ministro de turismo Ricardo Sosa, que por radio y televisión invitó a registrar casas para alojamiento alternativo. Asi fue que me habilitaron mi departamento y muchas casa ms más. Creando un registro que se difunde el la sede del organismo provincial a todo interesado. No se que tiene que ver el colegio de corredores inmobiliarios. Aparte sin esa alternativa a donde quieren que se hospeden los millones!!! De turistas que vienen?? Di no hay hoteles baratos en ciudad. Menos en termas. Donde hay registro de casas y departamentos. Estos tienen un mambo en el mate. Dedíquense a otra cosa. Lo que es turismo y por lo que nos cuentan los inquilinos, dejan mucho que desear en cuestiones de servir al turista. Tanto los hoteles como el estado.

    ResponderEliminar
  15. http://www.lanacion.com.ar/1918562-el-feudo-santiagueno

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.