Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 9 de julio de 2016

Restitución de posesión a la Comunidad Iaku Cachi- Bajo Hondo Sin detención de matones y sin secuestro de armas

Comunicado de prensa de Mocase.
El miercoles pasado alrededor de las 19hs una comitiva de policías de Sgo Capital, ha llegado con la notificación de la Jueza María Martinez Llanos, dejando sin efecto la orden de desalojo y restituir la posesión a la comunidad.


La policía ingresó donde estaban acampados la banda armada, el matón Lachi Letonai, el empresario Orlando Canido quienes antes de abandonar el lugar, delante de la policía, incendiaron las casas de las familias.
Durante el día mataron vacas, chanchos, cabras, gallinas y destrucción de otras pertenencias de las familias, aún no contabilizadas en su totalidad.

A la medianoche, parte de la banda aún rondaban por el lugar portando sus armas.

VIDEO. Antes de la retirada de la banda armada y del empresario Orlando Canido, delante de la policía, prendieron fuego a los ranchos, al galpón y carpas comunitarias. Las familias de Iaku Cachi y compañeros de comunidades cercanas, intentando salvar al menos los horcones de las casas que al final el fuego las consumió.

Reconstruiremos las veces que sean necesarias, pero el derecho a la tierra, al territorio y al futuro de nuestros hijos no negociamos.
¡Ni un muerto mas por el derecho a la tierra!

34 comentarios:

  1. Y bueno no se de que se quejan. En todo el interior Zamora y la Cris siempre ganaron las elecciones con más del 90 por ciento... Ahora a joderse muchachos... Sigan esperando el bolsin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y yo te aseguro que en las próximas elecciones Zamora vuelve a ganar, lamentablemente por cierto. Pero es la triste realidad de esta pobre provincia

      Eliminar
    2. No seas imbécil!! nadie los vota, pero curiosamente ganan estos delincuentes como en San Juan Gioja, a puro fraude ganaron, llevando gente de otras provincias, la cosa es que nadie pone freno a tantos delincuentes

      Eliminar
    3. Éso es verdad, una gran verdad, cambiando las urnas puestas, por urnas truchas, CUALQUIERA GANA. Sino decime como le sabía ir a juarez en la capital....

      Eliminar
  2. A TIRO DE ESCOPETA.-

    SI ESTÀN LIBRES DE PECADOS...ARROJEN LA PRIMERA PIEDRA

    SÌ, VOS Y TU EX PAREJA.AHORA QUE FIRMASTE ESE COMPROMISO PARA PONER FIN A LAS INJUSTICIAS. DE AHÌ,QUE YA MISMO DEBEN DEDICARSE A SATISFACER LAS EXIGENCIAS DEL PUEBLO SANTIAGUEÑO PENSANTE.POR LO DEMÀS,LOS ENTENDEMOS. DEBEN "PRESTAR EL TRASERO" AL QUE VENGA CON TAL DE ASEGURARSE IMPUNIDAD.
    Y ELLO SE TRADUCE A SABER LO DE LAS DECLARACIONES JURADAS DE "BIENES" DE USTEDES Y LA TOTALIDAD DE LOS FUNCIONARIOS DE LOS TRES PODERES; LO DE LAS 39 MUERTES EN EL PENAL; LOS 13 NIÑOS DE LAS VACUNAS;LO DE LOS CINCO DOCENTES;LO DE DOMINGUEZ,LLUGDAR,EL ORDENANZA DEL REGIONAL,EL MUCHACHO DEL KIOSCO;LAS CUATRO VICTIMAS DE ACCIDENTES PRODUCIDAS POR SUS FAMILIARES;FERREYRA;LOS RETORNOS DE LAS OBRAS CONSTRUÌDAS(LA CASI TOTALIDAD EN LA PROVINCIA) POR LOS KIRCHNER; LO DE LAS CUATRO "ROSADITAS";LOS FONDOS EN BAHAMAS,PANAMÀ,FITYI,URUGUAY Y OTROS.
    ES DECIR,USTEDES ESTÀN CON LAS MANOS MANCHADAS CON SANGRE Y EN POSESIÒN DE GRANDES SUMAS DE DINEROS DEL PUEBLO QUE HUBIERAN SERVIDO PARA VIVIENDAS,EDUCA
    CION,SEGURIDAD,SALUD Y DEMÀS.
    MIRÀ VOS,MUJER DE LAS 10 SEDAS SEMANALES(AUNQUE SIEMPRE MONA QUEDAS) TU EX ESPOSO DE SER EL QUE COMPRABA HOJAS DE CHEQUES A PUJÌN PARA LARGAR LOS VOLADORES Y "COLEABA" UN CAFÈ A SU EX SUEGRO Y A UN PROMINENTE REFERENTE SOCIAL,EN UNA ESTACIÒN DE SERVICIOS DEL OESTE DURANTE VARIOS AÑOS A SER HOY UN POTENTADO,SE NOTA ¿NO?.
    ¡ REAPARECIÒ GELID !, ME DIJO UN AMIGO QUE CON UN TEMA DE AGENCIAS.¿NO TIENE VERGUENZA ÈSTE CORRUPTO QUE DEBE RENDIR CUENTAS DEL ROBO EN PRODUCCIÒN Y OTRO TODAVÌA MUCHO MÀS GRAVE ?.
    OTRO,CORRUPTO,LEGNAME,HOMBRE DE OCHOA,DEL "PROCESO MILITAR". DE PROVINCIA A LA COMUNA CAPITALINA PARA SEGUIR CURRANDO. ¡ ANDÀAAA ZAMORA,INFANTE Y DEMÀS !.
    LO DE LA TARJETA "SOL". SANTIAGUEÑOS,ESTÀN ESTAFANDO A LOS USUARIOS. MANDAN LOS RESÙMENES CADA TRES O CUATRO MESES,EN EL MEJOR DE LOS CASOS. ENCIMA,POR CAJERO OPERAN LOS DESCUENTOS TOTALES,SIND AR CHANCES PARA PAGAR LO MÌNIMO. SERÀN DENUNCIADOS ÈSTA SEMANA ANTE EL ENTE REGULADOR DE LA NACION.
    SIGAMOS CON LA CAMPAÑA PARA EXPROPIAR EL BANCO SANTIAGO;REESTATIZAR EDESE Y AGUAS DE SANTIAGO. EL PUEBLO ANHELA ESOS LOGROS.


    ResponderEliminar
  3. La gente lamentablemente vota con el estómago en todo el interior y gran parte de la Provincia. Y eso es aprovechado por Zamora y lo supo aprovechar Carlos Juárez. Una fórmula que permitió a uno dominar 50 años al pueblo pobre y manso de Santiago y al otro lo lleva por 12 años y regresa por 8 más. El feudo es así, se construye sobre las necesidades de un pueblo que está mal. Solo con necesidades. Votan con el bolsín, el plan y la promesa que nunca llega ni llegará. Pero hay tanto dinero dispuesto por el poder político para comprar voluntades, que siempre gana el más ladrón von más plata. Y luego los somete y castiga, lo mata y abandona. Triste realidad que no cambia hasta que surja un nuevo líder político o la gente aprenda a votar al mal menor. Éstos peronistas y del frente cínico, ya están desplazando sus punteros y agrupaciones por todos lados. Por eso el apuro de la gobernadora en techar más pobreza. El feudo debe continuar o van presos. Y se vienen más gastos en los pasquines y radios , que con plata nuestra nos aturdirán y taparán de afiches. Aún quedan los de Scioli- Zamora. Imagínense lo que será ahora!!! Lo único que nos salva es una pronta INTERVENCIÓN.

    ResponderEliminar
  4. Zamora es un delincuente y por ende se hace desde aquí una denuncia anónima hacía. El, autoridades del autódromo y Subsecretaría de Turismo provincial y medios periodísticos oficiales por ocultar dicha noticia. El viernes en orillas del lago fue interceptada y secuestrada por autoridades de policía lacustre y de servicio aeroportuario, una lancha cargada de divisas ( moneda extranjera) que pretendía sacar el dinero por el aeropuerto de río hondo. Zamora todos sabemos, que no estuvo , ni el ni la gobernadora puesta a dedo en la velada ni festejos capitalinos. Al parecer tenían mas apuro en sacar divisas, aprovechando los festejos por el bicentenario y descuido de la gente. No así de los efectivos que dieron con dicho cargamento.
    Mientras Ignacio Ledesma Abdala, piloto del equipo SDE COMPETICIÓN, luce con blondas promotoras y juega a las carreras en el juguete de su cuñado com dineros públicos ( véase el liberal última página). El matrimonio feudal y sus socios como ratas tratan de sacar efectivo desde las termas. Lugar de lavado. Vía lago, aeropuerto y terrestre. Por eso grandes eventos que movilizan gente, es menester organizar. Asi top race, Jorge rojas, recitales varios y muchas cortinas de humo, se vienen a fin de confundir entre la multitud a los valijeros de Zamora y Cia. Espero que a tiro de escopeta, le llegue ésta información y se enteren en ministerio de la srs. Burlich. Y que no quede en nada el operativo llevado a cabo en termas este fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. SRA. GOBERNADORA.
    Usted leyó esta noticia?. Se da cuenta de lo mal que su gobierno se desacredita día a día, por tener estos funcionario ineptos y corruptos que se encuentra anquilosados en los tres poderes del estado. Una jueza que nunca quiere dictar sentencia contra los funcionarios de gobierno corruptos, como la Sra. Presidente del Consejo general de Educación, que tiene varias denuncias penales.
    También los ineptos del Instituto Provincial de Vivienda y urbanismo, comenzaron a quitar las casas de los Barrios sin tener en cuenta la situación real de sus adjudicatarios, esto sin lugar a dudas con el pleno conocimiento y apoyo de la ESCRIBANIA DE LA ILEGALIDAD -ENTIENDASE FISCALIA DE ESTADO. negros pedorros y corruptos a cagar.
    Ni que hablar del Dr. Julio Cesar Nassif, primo hermano de la Sra. Ministra de Educación de la Provincia, Dra. Mariela Nassif, este personaje maltrecho, si se parece a un DUENDE MALDITO, es quien nunca realiza los dictámenes perjudicando a la imagen del gobierno provincial. además cada vez que dictamina lo hace para el reverendo orto, no le pega una, total el que se perjudica es el docente.
    Basta Sra. Gobernadora, eche una mirada al área de educación y vera. las grande cagadas.

    ResponderEliminar
  6. Zamora ya va caer preso ya le hicieron allanamientos en. Casa de gobierno. Y en su domicilio Santiagueños digamos NUNCA MAS a este feudo de nuestra historia santiagueña

    ResponderEliminar
  7. Amigo "tiro de escopeta "
    Empezá a tirar nombres y demás datos, ya es hora de ponernos de pié, y decir la verdad, antes que zamora ya se termine de hacer más macrista que macri, y consiga hacerse intocable. Ya la usó bien a la pobre infeliz de cristina, ahora va por macri, para usarlo, y quedar al mando de Santiago, para siempre. Hay que pararlo ahora. Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE VA A TIRAR NOMBRES SI ES UN DELIRANTE MAS

      Eliminar
    2. A TIRO DE ESCOPETA.-

      Y BUENO...SI NO ME TIENEN FÈ...DIRÌA OLMEDO

      TODOS TIENEN DERECHO A PENSAR COMO QUIERAN. A CREER O NO CREER LO QUE ESTÀ SUCEDIENDO EN SANIIAGO. NO CONTESTO BOLUDECES.
      EL OPERATIVO DEL LAGO YA ESTÀ EN CONOCIMIENTO DE LAS AUTORIDADES NACIONALES,COMO LO ESTÀN LOS DE TRASLADOS DE LAS OTRAS "ROSADITAS". EL DE LAS TERMAS CORRESPONDE AL ENCONDRIJO DE LA ISLA DE ARAGÒN Y SOTELILLOS. TODO ESTÀ BAJO CONTROL. ESTÀN RODEADOS.
      TEMA TIERRAS:¿ QUÈ PASÒ CON EL OPERATIVO LLEVADO A CABO POR GELID CON ESE OFICIAL DE JUSTICIA EN ZONA DE QUIMILÌ?. LO CALARON Y DESBARATARON. NO TIENE ABUELA ÈSTE CORRUPTO. YA LE DIJE,VA LO DE LOS ROBOS EN PRODUCCION Y...OTRO HECHO GRAVÌSIMO,POR EL QUE LA JUSTICIA TODAVÌA SIGUE DANDO VUELTAS PARA NO DESPARRAMAR EL AVISPERO. PERO,LO HARÀN,SINO VENDRÀ UN SUNAMI.
      ¡ PAREN CON LAS EJECUCIONES DE DEUDAS MUNICIPALES,AGUA,FISCALES,
      DE CRÈDITOS,TARJETAS Y DEMÀS !. LA GENTE ESTÀ REVENTADA.¡ OJO AL CHARQUI! ESTAMOS EN LOS PROLEGÒMENOS DE OTRO 16 DE DICIEMBRE. ¿ O NO SE PERCATAN?.
      SIGAN APOYANDO LO DE EXPROPIACION DEL BANCO SANTIAGO Y VUELTA AL ESTADO DE AGUAS Y EDESE. ESTAMOS CERCA DE APRETARLES LOS HUEVOS A LOS PSEUDO-DIPUTADOS PARA SACARLES LAS LEYES RESPECTIVAS.

      Eliminar
    3. Vos tranquilo, que vas bien,
      Pero ampliá un poco más tus informes, abrazo.

      Eliminar
  8. YA NADIE SE ACUERDA DE LA GRAN MENTIRA KIRCHNERISTA: Gran Gasoducto del Sur.


    Acuerdan el gasoducto desde Venezuela a Brasil y Argentina

    La gigantesca red medirá casi 10.000 km, a un costo de 10.000 millones de dólares.

    Si los primeros 10 años del Mercosur transcurrieron bajo el signo del comercio, la próxima década tendrá la marca del gas y el petróleo. Quedó demostrado ayer cuando en el marco de la vigésimo novena cumbre, Argentina, Venezuela y Brasil firmaron la "Declaración de Montevideo".

    Es una obra faraónica, que saldrá del sur venezolano, pasará por el corazón amazónico brasileño, y bajará hacia territorio argentino.

    El memorando suscripto por los presidentes Néstor Kirchner, Hugo Chávez y Lula da Silva, prevé lanzar en un mes el estudio de factibilidad técnica para establecer el trazado del gasoducto. La primera etapa de ese trabajo deberá terminar en 90 días. En principio, los funcionarios argentinos y brasileños calcularon que la obra podrá estar terminada en cinco años. De lo que están seguros es que será la solución energética para el mediano y largo plazo.

    Para la firma de ese convenio, los tres presidentes hicieron una reunión de 15 minutos que aprovecharon para salir a la terraza del edificio Mercosur de la capital uruguaya y mostrarse ante las cámaras.



    La explicación de tanta celeridad debe buscarse del aporte central de los venezolanos al Mercado Común del Sur. Además de los negocios energéticos con Argentina y Brasil, el gobierno de Hugo Chávez ya empezó a proveer combustible a Uruguay y Paraguay. Ayer Kirchner fue contundente: "Nosotros saludamos fuertemente la incorporación de Venezuela como miembro pleno".

    EN en una conferencia de prensa, el presidente Argentino dio su opinión sobre el gigantesco gasoducto que unirá los tres países: "Es una obra extraordinaria y precisamos trabajar en eso porque dará independencia energética por mucho años para nuestra región".

    Pero Kirchner hizo algo más: felicitó a Chávez por el "legítimo triunfo electoral" que tuvo. "El Mercosur debe ser el escudo de nuestros intereses políticos y económicos" sostuvo. Y luego abundó: "No hay que tener miedo" a que Venezuela se incorpore al Mercosur. Fue luego de rechazar el papel de "desestabilizador" de la región que según dijo le asigna Estados Unidos.

    Brasil y Argentina no tienen dudas: con Chávez en el gobierno venezolano, habrá garantías de cumplir con el sueño de autoabastecimiento energético de largo aliento.

    ResponderEliminar
  9. Los jueces dan asco,los.boletines oficiales le hacen el aguante y dicen:aún enfermo el juez Moreno no descansa para descubrir el crimen x marito,y la Falcó cn el Policía y versiones sólo para la GILADA HAST Q LLEGUE LA FERIA.estos crímenes van x el camino de Domínguez cada día que pasa se alejan más y más,que hijos de puta basuras impunes.

    ResponderEliminar
  10. Los crímenes de Estela y Marito, tienen el mismo tinte y características que el del Sr. Domínguez. El perfil del o los asesinos es el mismo. Y fueron realizados con tanta brutalidad, saña y descontrol, que es IMPOSIBLE QUE NO HAYAN DEJADO UNA HUELLA O PISTA. EL CRIMEN PERFECTO NO EXISTE. PARECIERA QUE EN SANTIAGO DEL ESTERO , SI. COMPLICIDAD ABSOLUTA DEL PODER EJECUTIVO, JUDICIAL, POLICIAL Y POR FALTA DE INTERVENCIÓN DE LOS LEGISLADORES ELEGIDOS POR EL PUEBLO PARA SER REPRESENTADOS Y DEFENDIDOS, TAMBIEN SE CONVIERTEN EN CÓMPLICES. TODOS LOS INGREDIENTES PARA SOLICITAR URGENTE UNA INTERVENCIÓN FEDERAL. LA CORRUPCIÓN MATA, Y ÉSTOS CRÍMENES MAS OTROS TANTOS, SON EL EJEMPLO FÁCTICO DE LA IMPUNIDAD DEL GOBIERNO DE LOS ZAMORA/ LEDESMA ABDALA.

    ResponderEliminar
  11. Estarán involucrados los hijos o algún político de alto vuelo seguro. En Estela se apunta por el lado de JUSTICIA y el del niño por el pariente drogon.

    ResponderEliminar
  12. ¿ QUÈ PASA QUE NO SE PUEDE COMENTAR,AMIGOS ?

    ResponderEliminar
  13. Señores, nos tapó la droga, los changuitos andan asaltando con tumberas por la calle.
    Hay que estar alertas, no andar de noche, y defenderse.

    ResponderEliminar
  14. El asesinato del joven bombero capó fue a causa de la negligencia del Policía ANDRES VALOR HERMANO DEL CRÍO MAYOR OBSECUENTE DEL PODER JORGE ROLANDO VALOR,estos basuras como siempre oleculos del poder,la cuestión acá es que el gordo grasiento Andrés valor dejo su arma en cualquier lado y la tomo el nabo de.su sobrino que mató al joven en termas,esta familia valor siempre fueron obsecuentes INÚTILES del poder,ahora seguro la culpa la tendrá el muerto porque ellos están amparados cn el poder y buscarán hacer creer que no paso nada!! Deben echar de la Policía a ANDRÉS CALLE QUE POR SI CULPA MATARON A ESTE JOVEN,ACASO NO SABE QUE HACER O COMO GUARDAR EL ARMA QUE LE DA EL ESTADO ??NUNCA LE ENSEÑARON ESO?? DEBE SER RESPONSABLE YA!!! PERO ACÁ VAN A HACER LO.POSIBLE ESTOS BASURAS PARA QUE NADA PASE!! ASÍ PASÓ CN EL.BOLICHE EL.CHUCARO,AÑOS DE.IMPUNIDAD HASTA QUE MATARON A.BRANDAN Y RECIÉN AHORA LO CLAUSURAN,JUSTICIA PARA EL JOVEN CAPÓ!!!! CÁRCEL Y LA POLICÍA LO ECHE POR HABER PROVOCADO ESTA MUERTE QUE JAMÁS DEBÍA HABER PASADO!!!!! JUSTICIA !!!!!

    ResponderEliminar
  15. La maldición de la mentira turística exitosa en las Termas y Santiago están provocando consecuencias nefastas para la comunidad. Aquí en termas producto delas mentiras de los diarios, respecto a concurrencia masiva de gente, termina siendo el caldo del delito. Si fuera cierto tanta afluencia de visitas, ni faltaría trabajo y sin embargo andan menores armados robando a vecinos, o matando borrachos en los bares como pasó hace poco. Producto del lavado de dinero que requieren hacer desde el gobierno provincial, mienten con llenos totales y de más datos falsos. En termas creció el delito producto del aumento del juego, alcohol, droga, prostitución y armas. Se está transformando en un cartel de droga y delitos. Lavan en el autódromo, usan el aeropuerto para vuelos chárter u eso lo sabe la comunidad termense que sólo vé pasar toda la fiesta zamorista colgada del turismo. Mentira total. Ayer el pasquin mayor y el ministro Sosa dieron cifras de ocupación irrisorias y falaces. Todo para justificar el chorro. Buen sabemos el sector que no es así. Hoteles, bares, comercio y pueblo en general, estamos mal producto de Zamora y su corrupta política. Todo favorece a los delitos que vemos a diario en capital y termas. Cuanto más mentirán ? Ahora con la marcha de cuerdas y bombos, vino y chori, cortinas de humo para la gran estafa. Despertemos de una vez!

    ResponderEliminar
  16. A TIRO DE ESCOPETA.-

    ASUNTOS PENDIENTES

    LO DE ESTELA Y MARITO; LA DROGA; LA LANCHA INTERCEPTADA EN EL DIQUE DE RIO HONDO;LO DEL JEFE NARCO PROTEGIDO POR DANIEL, QUE SE OPUSO A MOLINARI A UN TRASLADO A PINTO Y TIENE SALIDAS DIARIAS;EL MENSAJE DE FRIGERIO A MI MAIL;LAS FINANZAS PROVINCIALES;LO DE LAS DISPOSICIOKNES EN EDUCACION; UFFF!!! MUCHA TELA PARA CORTAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero quién maneja más droga?
      daniel zamora,
      gustavo ick
      o pablo lo bruno ?

      Eliminar
  17. largue nomas sr, q se esta poniendo lindo esto jajaj

    ResponderEliminar
  18. JUSTICIA PARA JUAN CAPÓ EN TERMAS,JUICIO Y CASTIGO PARA EL POLICÍA ANDRÉS VALOR!1! QUE PAGUE POR EL ASESINATO DE JUAN CAPÓ JUSTICIA!!JUSTICIA!!!

    ResponderEliminar
  19. Siguiendo con el tema del post
    Las francesas asesinadas en Salta no eran turistss sino investigadoras y estaban en el país investigando la malversación de fondos internacionales para la protección de los pueblos aborígenes del norte
    Una era estudiante de sociologísa y perteneciente a una familia de la Fez( Marruecos) ligadas a la cúpula en la UNESCO Y FAO
    organismos dedicados s la protección del exterminio de aborígenes y la hambruna mundial
    Conclución parece que Urtubey está en problemas por encubrimiento

    ResponderEliminar
  20. Las "torres gemelas ", tienen varios pisos vacíos,
    Éso es por que la estructura no puede soportar apenas su propio peso...
    Pero hace unos dias, se observa mucha actividad, en los pisos de arriba, en horas de la noche...
    (curioso, no ?)

    ResponderEliminar
  21. Y hay una vuelta de empleados que dobla la esquina cada mañana. Puesto que los ascensores don extremadamente chicos. Se robaron como dos metros ahí nomás y no hicieron un elevador montacargas. Esas torres son el monumento a la corrupción de Zamora y Julito De Vido. Panadile debería dar informes del retorno.

    ResponderEliminar
  22. A TIRO DE ESCOPETA.-

    LA MAULA QUE HAY TEMAS PARA LA SANTIAGUEÑIDAD !

    DROGA: A CARGO DEL "CUARTERO IMPERIAL SANTIAGUEÑO"(LOS DOS ZAMORA,MOLINARI Y PATO)
    CRIMENES: DE ESTELA,YA ESTÀ DICHO. LA JUEZA ESTÀ EMPLAZADA PARA QUE DEJE DE MACANEAR. SINO,IRÀN LOS NOMBRES POR LOS MEDIOS NACIONALES. DE MARITO,OTRO PESCADO GORDO EN JUEGO.
    LANCHA CON DÒLARES CONFIRMADO. LOS TRASLADOS LLEGAN AL CHACO-SANTIAGUEÑÓ(APUNTEN A UNA PROPIEDAD DE CELENTANO HNOS).
    FRIGERIO:"QUEDATE TRANQUILO SANTIAGUEÑO QUE ESTAMOS ACTUANDO EN 16 HECHOS DE CORRUPCION.NO TODO ES COMO APARECE. A VECES DEBEMOS TRAGAR VÌBORAS Y SAPOS CON LOS ACTOS OFICIALES QUE PRESENCIAN TUS MANDANTES.STOP".
    JEFE NARCO: TODO CONFIRMADO. ME TIRARÀN EL NOMBRE Y ALGUNOS DATOS MÀS. SIGUE EN EL PENAL CON SALIDAS DIARIAS.
    EDUCACIÒN: ATENCIÒN DOCENTES! LA NEGRA DESQUICIADA FIRMA CUALQUIER COSA,CON TAL DE CONTAR CON COBERTURA ANTI-INVESTIGACIÒN. LO QUE FIRMÒ AHORA SE TRADUCE EN LO SIGUIENTE:HABRÀ EVALUACIÒN DE GESTIÒN INSTITUCIONAL,DOCENTES Y ALUMNOS. SI NO LLEGAN A LOS PARÀMETROS ESTABLECIDOS,SE DEBEN RETIRAR DEL SISTEMA LOS DIRECTIVOS Y DOCENTES. ÈSTO ES LA REVÀLIDA CADA CINCO AÑOS.HABRÀ EXTENSIÒN DE JORNADA LABORAL. ELLO SE TRADUCIRÀ QUE TENDRÀN QUE ABANDONAR UN CARGO QUIENES POSEAN MÀS DE UNO.-HABRÀN DE CONCURSAR PARA LOS CARGOS DIRECTIVOS LOS DOS MIL DOCENTES DEL PRIMER GRADO DEL ESCALAFÒN QUE HOY "HACEN DE DIRECTIVOS".IRÀN OTRAS PERLITAS.

    ResponderEliminar
  23. Santiago es tierra arrasada, la enfierrada, GZ y toda su banda son incapaces totales, 0 gestión. Sólo chusmerio y pan y circo para la gilada. En cualquier momento va a explotar un quilombo grosso y no va a haber forma de contener la bronca social acumulada

    ResponderEliminar
  24. Muy graciosos los de la cámara hotelera y el Dr. Livio Yocca. La oficina de turismo provincial habilitó mi departamento bajo registro de hospedaje alternativo, que pretende con su queja? Por otro lado fue el mismo ministro de turismo Ricardo Sosa, que por radio y televisión invitó a registrar casas para alojamiento alternativo. Asi fue que me habilitaron mi departamento y muchas casa ms más. Creando un registro que se difunde el la sede del organismo provincial a todo interesado. No se que tiene que ver el colegio de corredores inmobiliarios. Aparte sin esa alternativa a donde quieren que se hospeden los millones!!! De turistas que vienen?? Di no hay hoteles baratos en ciudad. Menos en termas. Donde hay registro de casas y departamentos. Estos tienen un mambo en el mate. Dedíquense a otra cosa. Lo que es turismo y por lo que nos cuentan los inquilinos, dejan mucho que desear en cuestiones de servir al turista. Tanto los hoteles como el estado.

    ResponderEliminar
  25. A quien va a encanar Moreno ahora?porque no hay pruebas contra nadie,estela López y ahora unas huellas según la Falcón motor fundido,alguien sabe si el Policía culpable de la muerte del bombero está preso como corresponde en algún lado o como EL hermano es mayor está en la casa viendo tv? Asesinó,espero ver justicia para toda esta gente. ..

    ResponderEliminar
  26. Mi casa también fue habilitada como hospedaje alternativo para el GP por inspectores de turismo provincial. Y el año pasado tuve gente para julio. Este año por las avivadas de precio de santiagueños y termeños, no vendrán. Se radican en Tucumán. Como muchos otros.

    ResponderEliminar
  27. http://www.lanacion.com.ar/1918562-el-feudo-santiagueno

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.