Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 1 de julio de 2016

Reves judicial para el gobierno, el 12 de septiembre se llevará a cabo las elecciones docentes



LA JUSTICIA ORDENÓ LA REANUDACIÓN DE LAS ELECCIONES DOCENTES 2016 Y DISPUSO EN SENTENCIA DEFINITIVA, QUE EL CONSEJO GENERAL DE EDUCACIÓN DE SANTIAGO DEL ESTERO HAGA LA CONVOCATORIA QUE FUERA SUSPENDIDA.
 
LA PRESIDENTE DEL C.G.E LA CORRUPTA Y NUEVA MILLONARIA ZAMORISTA TIENE QUE HACER LA CONVOCATORIA DE LAS ELLECIONES DOCENTES
DE ACUERDO AL CALENDARIO ELECTORAL PUBLICADO EN EL BOLETIN OFICIAL DE FECHA 29 DEL CORRIENTE, EL ACTO ELECCIONARIO TENDRÁ LUGAR EL 12 DE SEPTIEMBRE PRÓXIMO.
AUTORIDADES DE CISADEMS FELICITARON AL CUERPO DE DELEGADOS DEL GREMIO Y AFILIADOS POR LA LUCHA PERMANENTE EN DEFENSA DE LAS INSTITUCIONES DEMOCRÁTICAS.

6 comentarios:

  1. Ojo con estas elecciones que tanto el zamorismo que quiere tener a los docentes en su bolsillo, esta la otra cara, la familia blanco que quiere tambien tener el control, la Ana Blancon con sus sobrinas Ziomara y su esposo quieren tener este poder. Ojo no todo es color de rosas sino averiguen porque a ziomara que tanto fomento la lucha docente cobro su sueldo integro mientras a otros se le hizo descuentos brutales. No se.dejen engañar. El proposito de ellos es tomar CISADEMS y el consejo, cuidado hay que saber escuchar y ver los propositos de estas personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedate tranquilo, que zamora NUNCA va a tener a los docentes en el bolsillo, y a la policía, MENOS.!

      Eliminar
    2. Como ganó ?
      Cambiando las urnas en medio de la ruta, así como hacia D'Amico para los Juarez, así cualquiera gana...

      Eliminar
  2. Si no los tiene en el bolsillo explicame entonces como ganó ?todos dicen estar disconformes pero ganaron con más del 80%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ganó zamora ?
      Cambiando las urnas en medio de la ruta, así como hacia D'Amico para los Juarez, así cualquiera gana...

      Eliminar
  3. Aqui no es ver si los tendra en los bolsillos a la policia o los docentes sino que sigen una lucha que es para pocos. La familia blanco, ziomara, anita, marcia, chungi (que no es docente sino despachador de encomiendas en la terminal) que nos guste o no fueron los que llaman a la unidad y si estas en desacuerdo te sacan del grupo y no participas mas. Y sin olvidar que los mismos de CISADEMS vendieron a los docentes con las cifras en negro que se estan luchando diciendo textualmente "Chicos esto nos ofrecen peor es que no sea nada" y la sachavotacion era a firmar si o si el ofrecimiento. Hablo sin ser partidario del zamorismo sufri tmb los descuentos y me inflamo saber que en cisadems cobraron su sueldo integro y los blanco tmb siendo ellos los que cargan coronita de oro. Sin olvidar la ayuda economica dada en mano a chungi por parte de un tal emilio.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.