Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 16 de febrero de 2017

Denuncia penal contra los comisionados de Remes y Sol de Mayo, la fiscalia "cajoneo" todo

COMO ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO, DENUNCIARON PENALMENTE A LA PAREJA DE COMISIONADOS MUNICIPALES DE REMES Y SOL DE MAYO. MARCELO CASTILLO Y PATRICIA PINTOS RESPECTIVAMENTE. GRACIAS A LA AMISTAD Y NEGOCIOS QUE TIENEN CON EL SENADOR ZAMORA Y LA GOBERNADORA, HICIERON UNA FORTUNA DE MAS DE 30 MILLONES DE PESOS, FONDOS QUE SERIAN PARA MEJORAS DE LOS LUGARES QUE GOBIERNAN Y HASTA EL MOMENTO NADA DE PROGRESO EN REMES Y SOL DE MAYO.

SE PRESENTO DENUNCIA PENAL EN CONTRA DE AMBOS COMISIONADOS POR ASOCIACION ILICITA, ENRRIQUECIMIENTOS ILICITO, PECULADO ENTRE OTROS DELITOS. SE APORTARON MUCHAS PRUEBAS Y EXISTEN MAS.
CASTILLO Y PINTO TIENEN ESTA PROPIEDAD EN EL ZANJON, EN FRENTE AL SINDICATO DE CAMIONEROS


ESTA PROPIEDAD EN CONSTRUCCION DE DEPARTAMENTOS SOBRE CALLE PEDRO LAMI 169 DEL BARRIO CABILDO ENTRE OTRAS, COMO EN LA PROVINCIA DE TUCUMAN,  EN TAFI DEL VALLE  Y EN CIUDAD CAPITAL.
PATRICIA PINTOS EMPLEADA DEL IOSEP, COBRA POR AMBOS LADOS, INCOMPATIBLE CON LA FUNCION PUBLICA.
LA FISCALIA QUE ENTIENDE EN LA CAUSA COMO ERA DE ESPERAR, "CAJONEO" LA DENUNCIA POR ORDEN DE GERARDO ZAMORA, COMO ES SABIDO ES EL GARANTE DE IMPUNIDAD DE SUS FUNCIONARIOS QUE ROBAN LAS ARCAS DE LA PROVINCA CON SU COMPLICIDAD.






12 comentarios:

  1. Segun comentarios de Ruben Vivas, socio y amigo del Sr Jorge Villa, dice que ya están recibiendo algunas monedas por su extorsión. Queda claro que existe un trabajo de ex policías (fotos, seguimientos, etc).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongamos sea asi conociendo a este duo, aunque no consiguieron la informacion por ser ex policias, sino porque alguien esta detras de esto y como son temerarios ponen la caripela. Ademas no creo que esten recibiendo nada, caso contrario no denunciaban no?. A lo sumo no consiguieron la moneda y ahi si le dieron gas. Aqui la cuestion subyace en el hecho de que si es o no cierto que estos conyuges chorearon, chorean y chorearan y por consigueinte que la ¿JUSTICIA? investigue. No seria raro de que sea cierto porque todos los comisionados, todos, se chorearon hasta el agua. Aparte de la coparticipacion està la ayuda de la gobernacion(con retorno obvio), el fondo sojero, las casitas rurales, etc.,etc.,etc. Uds creen queva prosperar? ya veo, dijo la Teo! jajajajaja. Pero como todo se acaba se reactivarà en algun momento.

      Eliminar
    2. son reculiaos esos dos, pero tomaron caminos diferentes, ese Vivas fue un matón de Muza, y Villa un golpeador de la Brigada

      Eliminar
    3. La denuncia es por 30 millones de pesos, mas dos camiones mas dos propiedades
      el valor de la propiedades las desconocemos y tambien el valor de los camiones,asi que

      tomemos por referencia solamente los 30 millones.
      Ahora tomemos el detalle del dinero entegado por el gobierno a la comision y sumemos.
      PARA VIVIENDAS
      AÑO 2O13-------30.OOO
      AÑO 2014-------1.189.421
      AÑO 2015-------3.119.642
      AÑO 2016-------6.750.143
      AÑO 2017-------1.114.800
      -----TOTAL---12.234.007-----
      A ESO LE SUMAMOS LOS SIGUEINTES MONTOS
      AÑO 2014---79.000 PARA REPARAR EDIFICIO COMUNAL
      .........20.000 PARA REPARAR DESTACAMENTO POLICAL
      .......20.000 PARA REPARAR CAMIONETA COMUNAL
      .....20.000 PARA REPARAR DESTACAMENTO POLICIAL PRADO VERDE
      .....39.000 PARA COMPRA DE CARRO ACOPLADO
      ......20.500 PARA GASTOS DE ACTO DE INAGURACION DE OBRAS
      ......48.500 PARA GASTO DE ALUMBRADO DE DESTACAMENTO POLICIAL
      NOS DA UN TOTAL APROXIMADO A LOS 227.000 PESOS QUE SUMADO A LO ANTERIOR NOS DA UNA CIFRA DE

      12.451.007
      CONCLUSION FINAL..
      LA DENUNCIA ES ABSOLUTAMENTE RIDICULA YA QUE EL TOTAL DE DINERO OTORGADO NO ES NI SIQUIERA

      LA MITAD DEL DINERO QUE SE ESTA DENUNCIANDO.....ESO SIN CONTAR LAS ROPIEDADES Y LOS

      VEHICULOS

      Eliminar
  2. Cuando investigarán al comisionado municipal de la localidad del charco dpto jimenez. Mas de 8 años en la municipalidad a cargo y solo hizo 4 cuadras de pavimento. Como puede ser que en su casa tenga una conseciosaria de autos. Último comprado una toyota hilix 2017. Full. Mas otros vehiculos alta gama... Quien investiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ezequiel Tauro
      La Hilux 2017 aun no salio a la venta y ni siquiera esta en producion.......deberias verificar tu informacion.........
      .....Ezequiel Tauro....

      Eliminar
  3. Chamullo barato, el Turco Vivas, nunca va ir contra el gobierno, si esta recibiendo subsidios por deporte, no lo ven todas las semanas sale en los diarios, y le hace trabajo de inteligencia paralelos para el Gobierno, no seamos giles , Cany Vivas es un Muzita de Zamora.

    ResponderEliminar
  4. El testigo (CARLOS CORIA)esta a tono con los 2 socios pero este es tan cobarde que golpea mujeres al punto tal que ni su hijo mayor quiere verlo, tiene empleados en negro y hasta juicios laborales!!! Quien investiga eso

    ResponderEliminar
  5. Esa Patricia pinto es una delincuente tenia un contrato en el iosep iba caminando a trabajar antes y ahora es millonaria cobra del iosep de comisionado y roban fortuna con el marido le dieron 400 pesos por voto a la gente pobre pa gana elecciónes juegan con la necesidad para hacerse ricos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ezequiel Tauro.
      Las elecciones las gano Patricia Pinto por 70 votos de diferencia y obtuvo 200 votos a favor, si hacemos la cuenta son 400 pesos que vos decis por 200 votos nos da la suma de 80.000 pesos y esa sua no hace millonario a nadie .......deberias inventar una ezcusa mejor para no uedar en evidencia que estas haciendo una campaña politica sucia........o siento...hace otro intento mañana porque hoy tu version es absolutamente infantil

      Eliminar
  6. SOS NA NEFGRA DE MIERDA POR MAS QUE HAGAS UNA MANCION EN EL BARRIO CABILDO SALISTE DE UNA LAGUNA DE CALLE AHORA LUGONES.RELAJAS CUANDO TE PIDEN TRABAJO PRIMERO HAY QUE CAMINAR.
    VOS COMO OTROS COBRAN SUELDO CUANDO TIENENE OTROS CARGOS, PERO LA DIFERENCIA QUE VOS SOS HEMBRE DE AYUCH Y DE VIRUTA. POR ESO TIENE TODOS Y ROBAS SIN PROBLEMA. YA QUE TIENES UN MARIDO CARNERO O SE HACE EL CARNERO. PERO TODO NO ES PARA SIEMPRE NEGRA ORTUDA DESAGRADABLE, LA QUE NO SABIA DE QUIEN ERA . EL CAMION. NI LOS VEICULOS QUE TENIA AL FRENTE DE TU CASA.
    AL TAJO QUE TIENES LO HACES VALER MUY BIEN NEGRA DE MIERDA.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff.....hey amigo...leerte me da dolor de cabeza y mis ojos se me pusieron rojos.......¿Porque primero no aprendes a escribir.....?....NO TE PIDO QUE TERMINES PRIMER GRADO......simplemente aprende a escribir...me duelen los ojos leerte.......ahora comprendo porque tanto odio.....PORQUE SOS IGNORANTE.

      Eliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.