Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 21 de enero de 2016

Comenzaron a barrer los funcionarios zamoristas-K de organismos nacionales

En la mañana de ayer el gobierno nacional dispuso el cese como delegado de la UDAI Santiago del Estero del zamorista friense Manuel Antonio Yorbandi

El gobierno de Mauricio Macri empezó a dar los primeros pasos en Santiago del Estero para renovar los cargos nacionales que hoy detenta el zamorismo K y que empiezan de manera gradual a ser reemplazados.

En este caso , el primer funcionario que cayó fue el ultra zamorista K , Manuel Antonio Yorbandi quien se encontraba al frente de la UDAI Santiago del Estero desde hace mas de una decada . En su lugar fue designado de manera interina un empleado de la planta permanente hasta tanto se proceda a la designación definitiva de la nueva autoridad.

Como se recordara Yorbandi antes de su llegada a la UDAI fue legislador provincial del Frente Cívico por Santiago que lidera el kirchnerista Gerardo Zamora.

4 comentarios:

  1. Y para cuando al impresentable director del indec santiago (lic. scrimini), otrora ultra kirchnerista y recontra ultra zamorista?

    ResponderEliminar
  2. También me pregunto para cuando al verdulero del Consejo Provincial de Seguridad Vial que hasta hace poco se jactaba de haber quedado como ministro interino. ? Santiago provincia generosa !

    ResponderEliminar
  3. Y PARA CUANDO EL LADRON DEL PAMI ING. NESTOR MACHADO, SU SECRETARIO EMANUEL "ME LA COMO DOBLADA" CAMPOS, LA GORDA ROSQUERA LIC. UGOZOLI, LA ULTRA LADRONA CRISTINA GOMEZ Y DRA. JUDITH IÑIGUEZ MAS LADRONA QUE LOS OTROS. HAGAN ALGO QUE SI NO, NI LAS SILLAS DEJAN ESTOS DEGENERADOS DEBENIDOS EN JEFES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMO SE VE QUE NO TIENES NADA QUE HACER, DEBES SER UNA PERSONA VAGA HIJO DE MIL PUTA QUE TE PONES A ESCRIBIR CAGADAS PORQUE NADA SABES DE LO QUE DICES, NI SABES SIQUIERA COMO VINISTE AL MUNDO A TRAVES DE QUE VAGINA PUTA LA QUE TE PARIO!!!!!!!!VAGO CAGADOR ATORRANTE Y ENCIMA TE CAGAS DE BRONCA POR QUE VOS NO ADELANTAS NADA..ENVIDIOSO..

      Eliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.