Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 5 de enero de 2016

CORRUPCION EN EL AREA SEGURIDAD EN EL GOBIERNO PROVINCIAL DE SANTIAGO DEL ESTERO



Publicacion solicitada
El artículo 90° de la Constitución Provincial, establece:"Es incompatible el desempeño simultaneo en cargos públicos, provinciales y municipales, salvo la docencia y las excepciones que determine la ley".

Resulta que el actual Secretario de Seguridad, el Policía Retirado DAVID MARCELO PATO, hasta hace unos días desempeñaba doble función de Jefe de Policía y de Secretario de Seguridad, violando la Ley de Ética Pública de la Provincia N° 6.784 y la Ley de Incompatibilidad Provincial N° 6.008, o sea vulnera preceptos de la Convención Interamericana Contra la Corrupción, Ley Nacional N° 24.759.Se ha consumado el delito de Abuso de Autoridad y Violaciones de los Deberes del Funcionario Público, responsabilidad que le cabria a la Gobernadora que firmo los Decretos.

Recordemos que al renunciar al cargo de Jefe de Policía de la Provincia OMAR QUIROGA, automáticamente MARECELO PATO se hizo cargo de esta función "sin renunciar" a la de Secretario de Seguridad, que volvió a ocupar una vez que fue designado Jefe de Policía RAUL MONTIEL, un acto de corrupción que nos muestra claramente que existe una estructura dentro del área Seguridad que no puede tocarse.

Es así que al asumir como Sub-Jefe de Policía, el  Comisario general JESUS SANCHEZ de la Promoción decimo Tercera de la escuela de Policía, automáticamente deberían haber "cesado a su cargo" los oficiales Superiores más antiguos o sea de la Promoción Décimo segunda que aún quedan RAUL IBARRA, GERVACIO HUGO VERON,CESAR ORLANDO ESPINDOLA,EDUARDO GUSTAVO RODRIGUEZ,LUIS MARIO TALAVERA, grupo que en su momento respondían a MUSA AZAR CURI.

El Secretario de Seguridad DAVID MARCELO PATO representa al viejo sistema policial y hace 9 años que maneja la fuerza de seguridad provincial; no condice con el lineamiento político impreso por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de la Dra. PATRICIA BULLRICH, contra el narcotráfico y el lavado de dinero.

3 comentarios:

  1. A TIRO DE ESCOPETA.-

    ELIJAN LA REPARTICIÒN QUE QUIERAN...

    LA CORRUPCIÒN ES ILIMITADA. Y EN LA REPARTICION DE ESE TAL PATO,UNO DE LOS INTEGRANTES DEL "CUARTERTO IMPERIAL SANTIAGUEÑO"(LOS OTROS SON GUILLERMO MOLINARI,GERARDO Y DANIEL ZAMORA), ES PARADIGMÀTICA.
    LOS TRES PRINCIPALES(ZAMORA,LEDESMA,NEDER),LOSMINISTROS,SECRETARIOS,SUBSECRETARIOS,DIREC-
    TORES,PRESIDENTES DE ORGANISMOS,INTENDENTES,COMISIONADOS MUNICIPALES,PODER JUDICIAL,LEGISLATIVO Y LA MAR EN COCHE. TODOS LADRONES INSIGNES DE LOS FONDOS PUBLICOS.

    ResponderEliminar
  2. TODO SALDRA A LA LUZ YA FUERON ENTREGADOS A LA OPOSICION, TODA LA INFORMACION DE COMO EL SR. DELINCUENTE MARCELELO PATTO, hizo abuso de autoridad al ocupar dos funciones dos cargos politicos y tomarse la atribucion de FIRMAR sanciones al personal Policial correctivos disciplinarios, cesantias, exoneraciones y disponibilidade, copias de resoluciones fueron entregadas a la gente mas cercana al presidente de la Nacion y la ministra de Seguridad de la Nacion a quien creo que no le agradadra para nada saber que hasta hace poco tiempo en Santiago del estero hubo un jefe de policia y secretario de seguridad.. ademas un grupo reducidos P... se presentara a pedir audiencia y si es posible dormiran al frente del ministerio y de la rosada hasta que sean atendidos y escuchados sus reclamos pero de todos modos ya se esta acordando una recepcion por parte del ministerio, donde se le informara con documentacion escrita los abusos sufridos por parte de este delincuente el tiempo se acaba.. espera sentado en tu sillon que ya justicia divina llega... ademas hay otras informaciones confidenciales que seran entregadas a la ministra de seguridad... SI SE PUEDE...

    ResponderEliminar
  3. como sera el cagazo que tiene el delincuente de pato,que puso en venta su finca, camino a los romanos por la ruta 1 que lo tiene como testaferro a su cuñado el negro zurita, el archialbañil que se volvio millonario con la obra de jefatura y refaccion de las comisarias, lo cierto que pato desesperado de vender la finca valuada en 4 millones,tiene miedo que lo investiguen y no pueda justificar.vieron el cagazo que tiene que dejo el cargo de jefe de policia y asumio sacha mono montiel, con la bulrrich no va joder este negro mal nacido, pero la dra bulrrich ya sabe de los usos y abusos y que ocupaba los dos cargos, se le viene la noche a este negro de mierda

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.