Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 21 de enero de 2016

El agua se convirtió en un negocio en el interior del departamento Loreto

Por: Fm Clasic
Es utilizada para hacer política y para presionar a los vecinos.La necesidad de agua es usada por algunos Comisionados Municipales para someter al que no comparte su ideología política.


Aida Carreras que vive en San Juan nos dió detalles de lo que le sucedió cuando solicitó al Comisionado Chacho Santillán agua .
" Le pedí dos veces , la primera me lo trajo, la segunda me trajo agua con mal olor, le avise del problema y nunca mas me lo trajo. Aqui el agua se cobra, además se le lleva a los que lo votaron , creo que esas coasa no pueden hacer, enfatizó Aida."
En los últimos años vimos como se incremento el parque automotor de camiones sisternas en Loreto, es claro que el agua es un negocio que nunca terminará mientras  no se hagan las obras en el interior.

La gente se las arregla como pueden y un tanque de agua solo durá entre 15 a 20 días y en la actualidad los particulares están cobrando entre $ 450 y $ 500 dependiendo la distancia que tienen que recorrer hasta llegar a destino.

16 comentarios:

  1. Reviente quien reviente...hay un autor intelectual

    por Walter Corbalàn

    Los recortes de El Liberal,no pueden ser desmentidos. El autor intelec-tual del nuevo punte,que èl lo denominò "Julio Argentino Jerez", en el sur de la ciudad para unir la 9 con la 34(hace 25 años ya) y el pedido de habilitacion de venta directa al publico de frutas y verduras en el nuevo mercado de abasto,tiene nombre y apellido:Don Tito Auat.¿Estamos?.

    ResponderEliminar


  2. CORROBORO TOTALMENTE lo dicho por mi amigo Walter. Lo lamentable es que casi no lo conocen a semejante referente.
    Chè.¡, ¿los dos negros corruptos de Santiago y su sèquito de irregulares,siguen de vacaciones con los dineros del pueblo?. Ella ya se debe haber "quemado" demasiado.Y èl, es un hombrecito desvencijado.

    ResponderEliminar
  3. CAMPO: el problema eterno de distribución del agua en el campo es ancestral, como lo es también el poder que adquieren los comisionados municipales "CIPAYOS" que extorsionan con las raciones de agua para ganar favores electorales para el "Sr.GOBERNADOR" de turno, bajo la premisa: "si no me respondes políticamente no te lleno el aljibe", LA GENTE DE LAS LOCALIDADES PEQUEÑAS DE SANTIAGO NO CONOCEN LA DEMOCRACIA TODAVÍA.- Ëste es un problema pendiente de toda la sociedad santiagueña, nunca sabremos a quién quieren votar, sólo saben que deben seguir y votar a quien indique el sacha-comisionado municipal de turno ¿eso es política? o extorsión? ------ SON MAÑAS ANCESTRALES QUE LOS ZAMORA NO QUIEREN CAMBIAR - NO TIENEN LA SUFICIENTE CAPACIDAD - ES HORA DE IR CAMBIANDO SANTIAGUEÑOS...........

    ResponderEliminar
  4. A TIRO DE ESCOPETA.-

    TANTAS COSAS,VEA EN ÈSTE SÀBADO

    CHÈ,POR EL TEMA DE LAS VIVIENDAS DE DOÑA MILAGRO. ¿ QUÈ DIFERENCIA HAY CON SANTIAGO DÒNDE NICOLAI,COMISIONADOS MUNICIPALES Y ONG TRUCHAS, HACEN CASITAS (SOLO 235 EN 2.015 Y NO LAS MILES QUE MIENTEN LOS PASQUINES OFICIALES) CON LAS CUALES SE ESTÀN QUEDANDO CON 40 MIL PESOS POR UNIDAD?. ¿ NO HABRÌA QUE INVESTIGAR TAMBIEN?.
    LAS MUJERES Y HIJOS DE FUNCIONARIOS COMERCIANTES. UN REMISERO ME DIJO HACE DOS DÌAS:"VEA,JEFE, EL 90 POR CIENTO DE LAS CONFITERÌAS DE CALLE ROCA Y ADEMÀS, CIENTOS DE TIENDAS,ZAPATERIAS Y DEMÀS,SON DE PROPIEDAD EE LAS MUJERES O HIJOS (AS) DE LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS". NO TENGO DUDAS,LE CONTESTÈ.
    ATENCIÒN EL LIBERAL,NUEVO DIARIO,CANAL 7 Y LOS CIENTOS DE PASQUINES OFICIALES PAGADOS POR UNA PAUTA DESCOMUNAL. DEBERÌAN HACERSE ECO YA DE LAS 12 AUDITORÌAS QUE DISPUSO LA NACION POR EL MANEJO DE FONDOS ENVIADOS DESDE 2.006. ENTRE LAS MÀS GRAVES ESTÀN DIQUE FIGUEROA,DIQUE VILLA LA PUNTA,EDUCACION,CHAGAS Y DEMÀS. ¡ PUBLIQUEN ALGUITO MUCHACHOS !!!.

    ResponderEliminar
  5. ADEPTOS DE PICHON NEDER.
    También ha sostenido en su declaración la Sra. Aida Carreras de la Localidad de San Juan que el Sr. Comisionado Municipal Chacho Santillán, es el Dirigente Protegido por el Sr. Vice-Gobernador de la Provincia, Sr. Jose Emilio Neder, que es también Presidente del Partido Justicialista, y para muchos memoriosos también es el Inhabilitado Perpetuo para emitir CHEQUES BANCARIO, POR LA GRAN DEFRAUDACION COMETIDA AL Ex - banco provincia de Santiago del estero, CON LA COMPLICIDAD DEL EX-PRESIDENTE de esa Institución Bancaria, EL Sr. C.P.N ALDO LLUGDAR (SI) ES EL ACTUAL PROPIETARIO DE MAXI HOGAR. Santiagueños se dan cuenta ustedes del grado de corrupción que existe en esta Provincia?... Ahora somos noticia nacional por la lluvia de drogas en los campos del Departamento Copo, bajo la complicidad de la Policia de la Provincia, que no hay por que dudarlo, pues la información surge de uno de los propietarios de esos campos. Asi va cerrando la historia reciente del nafrcotrafico en nuestra provincia, que recorre bajo la protección de PATTO, actual Secretario de Seguridad... AUXILIO, SANTIAGO NO TIENE SEGURIDAD JURIDICA, YA NO EXISTE ELPODER JUDICIAL, ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL PENAL DE VARONES (ALSINA 850) LLENOS DE CORRUPTOS Y DELEINCUENTES, HOY TIENE NUEVA DIRECCION ALVEAR E IRIGOYEN.

    ResponderEliminar
  6. Tome nota Sr. Presidente El Senador Carnero y Corrupto mandó sus títeres. Le quieren poner palos en la rueda.

    http://www.diariopanorama.com/movil/ampliada.php?ID=215642

    ResponderEliminar
  7. Un complot contra el gobierno nacional. Urtubey y una foto que DESCONCIERTA Y dá lástima como un joven aspirante a la jefatura del justicialismo se mezcla con LOS QUE SE VIVIERON BENEFICIANDO TODOS ESTOS AÑOS CON EL KIRCHNERISMO. Uno realmente no entiende que hace este muchacho?
    Ayuden a CAMBIAR la Argentina no pretendan pedir mas dinero los que ya fueron EN DEMASIA SUPER BENEFICIADOS COMO SANTIAGO DEL ESTERO en CAUDALES, y todo ese dinero fue requete distribuido en poderes políticos, amiguismos etc. SOBRE TODO LOS QUE RECIBIERON MUCHO DINERO Y MALGASTARON EN ZONCERAS. La plaza Libertad es un ejemplo de DESPILFARRO AL CUETE , fue remodelada como 5 veces, y aún nuestro intendente sigue disconforme con el diseño de la misma y así también sigue sin rendir cuentas porque murió un nene en esas falencias de diseño que tiene esa plaza, no se sabe aún si son peatonales o calles. No seamos tontos queridos santiagueños, en la próxima elección ya saben a que signo político NO VOTAR(se esconden detrás del peronismo) porque siguen malgastando dinero en boludeces. y encima pretenden mas dinero que lo que produjeron estos 10 años de malgasto en artistas como la señora Legrand moto GP,la Su Gimenez, divas, basquebolistas Ginobili,que nos viene a dar clases magistrales de básquet traen a todo tipo de gente mediática inventada en bs as que están de moda y les pagan muchísimo dinero, etc etc..... NO SEAMOS MAS BOLUDOS EN VOTAR A LOS MISMOS.

    ResponderEliminar
  8. Vieron que ahora traen el aqua dance de tinelli a santiago? Ven que gastan en boludeces y después dicen que NO HAY PLATA y piden a macri?

    ResponderEliminar
  9. Diario panorama de hoy. Foto PERONISTA. PRIMERA FILA QUIEN? ELLA. CLÀUDIA LEDESMA ABDALA. ATRÁS EL CORRUPTO MANDARÍN CHUPA BOLAS DE PICHON "ESTAFA" NEDER. LA TUERTA KIRCHNER Y EL ROBA VOTOS MANZUR. ENTRE OTROS... TOME NOTA SR. PTE. MACRI. ESTOS TRAICIONEROS GOBERNADORES, ASI LE DEVUELVEN SU GESTO. EL CORNUDO SENADOR ZAMORA, SE ESCONDIÓ TRAS LA FOTO. CAGON!!! SE REUNIERON A PEDIR MAS PLATA, PORQUÉ BO TIENEN YÁ DE DONDE CHOREAR. MANO DURA SR. PRESIDENTE. Todavía deben rendir cuentas el matrimonio feudal y su clan de corruptos santiagueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que sacarles todo lo que se robaron a todos los que citaste inclusive también el tucumano Alperovich esta en una de las fotos. NO se puede concebir la CARADUREZ de esta gente.
      URGENTE...!!!! QUE LES QUITEN TODO LO RECAUDADO EN TODOS ESTOS AÑOS DEL KIRCHNERISMO Y CON ESE DINERO HAY QUE PONER TODAS ESTAS PROVINCIAS AL DIA CON TODA ESA PLATA Y SIN UN SOLO PESO MAS APORTADO POR EL GOBIERNO NACIONAL.

      Eliminar
  10. PERONISTA?:desde que hora la gobernadora de santiago es "PERONISTA"? - ES RADICAL KK IGUAL QUE SU EX ESPOSO - EL SACHA PERUCA DE PICHON NEDER SIGUE PEGADO CON ELLOS Y YA ES CADAVER - SOLAMENTE DEBEN IR A UNA VERDADERA INTERNA PARTIDARIA SIN EL APARATO Y VERAN LA CAGADA QUE EL PUEBLO LES VA A PROPINAR - ESTAN MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. En esto andan los ladillas del Senador Zamora. Aparte de vender el agua, no bajarse de sus Toyotas, y otras yerbas. Como el Intendente tiene tanta actividad y 10 aires acondicionados en sus casas. Le sobra el tiempo. Mientras tanto el interior sigue postergado.

    (Nuevo Diario buscar: Intendente de Pozo Hondo ....)

    ResponderEliminar
  12. Pelotudos caros!!!!

    Ocurrencia santiagueña: El intendente de Pozo Hondo fritó un huevo en la plaza San Martín


    Sigan con el tren al desarrollo y las torres gemelas y el verso!!! Seguimos huevesndo. Digo creciendo!!!

    ResponderEliminar
  13. LA CORRUPCIÓN EN EL CONSEJO GENERAL DE EDUCACIÓN DE SANTIAGO DEL ESTERO.
    Las noticias de los lectores y bueno, seguimos en el tema. El CONSEJO GENERAL DE EDUCACIÓN ya es un caos. Las irregularidades son tan manifiestas que no admiten dudas. Esta presidente corrupta, Licenciada Marcela Menini de Barchini, tiene pendiente un expediente por un millón doscientos mil pesos por la compra de plantines que nunca ingresaron a la repartición, tal vez con la idea de repartir a las escuelas; sigue con el negociado con una librería de un pariente político de la Ciudad de La Banda y con las facturaciones de las Estaciones de Servicios y Casas de Repuestos; con la guardia innecesaria que mantiene en la repartición-socia-; ahora con la desaparición grosera de las computadoras -¿el motivo cual será?- y en lo técnico-docente, una calamidad como el caso de la designación de los supervisores de primaria, empantanados por la actuación de un notorio representante de la Educación en Santiago, que los mantiene en vilo y tantas más). Este gran choreo por parte de la Licenciada Marcela Menini de Barchini (integrante del Opus Dei – beso a besos con los curas), le dio la gran oportunidad de de construir un edificio de varios pisos en la calle Libertad esquina Moreno ce la Ciudad Capital de Santiago del Estero.

    JAMÁS EL ORGANISMO ESTUVO TAN JUDICIALIZADO.
    Esos burros que ofician de “ABOGADOS”, CUYO JEFE ES EL Dr. Julio Cesar Nassif, primo hermano de la Sra. Ministra de Educacion de la Provincia, Dra. Marcela Nassif, Dictaminan para el lado de LOS PEPINOS y ello le significa al ESTADO PROVINCIAL "QUILOMBOS" sin precedentes. Para ilustrar, va un ejemplo, desobediencia judicial, Dictamen para dejar sin trabajo a una Rectora con más de 19 años de antigüedad en el Cargo Suplente, cuyo dictamen es a contrapelo de los dictaminado por los corruptos de Fiscalía de Estado. El misno Nassif, ordeno que la desplazaran y que a la Medida Cautelar de No Innovar dictada por el Juez, se negara a cumplir el Consejo General de Educación. NO TENEMOS SEGURIDAD JURÍDICA LOS DOCENTES SANTIAGUEÑOS.

    ESAS JUNTAS DE CALIFICACIONES Y CLASIFICACIONES DE LOS NIVELES INICIAL, PRIMARIA, SECUNDARIO Y SUPERIOR, SON TODOS LA GRAN GAVILLA DE COIMEROS.
    Hay una atorrante gremial que saca provecho a raudales (ahora estaría con licencia hasta la jubilación); una viuda alegre ingresada hace poco, que hace dinero por todos lados con los pobres docentes para darles algunos centésimos de más; un negro maestro bandeño, coimero ordinario que no tiene el mínimo escrúpulo para sacar provecho de esa similar situación y sigue, la tesorería con tramullos groseros; la Dirección General de Administración (D.G.A.), un nido de aves de rapiña en connivencia con la presidente y dale que vá.
    Mientras tanto, dejo para la próxima la “nueva pareja que se ha formado en el área técnica, donde el mandamás es el primer actor”. ¿Que tal?. Lo que se dice ¡Ya es vox poopuli!.

    ResponderEliminar
  14. HAY QUE PEDIR AL MINISTRO DE EDUCACION DE LA NACION QUE DECLARE LA EMERGENCIA EDUCATIVA PARA SANTIAGO DEL ESTERO - CUALQUIERA ES DIRECTOR DE ESCUELA - CUALQUIERA ES SUPERVISOR - CUALQUIERA ES FUNCIONARIO - DOS DECADAS SIN CONCURSOS DE NINGUN TIPO DEGRADARON EN FORMA GRAVE NUESTRA YA OTRORA POBRE EDUCACION SANTIAGUEÑA CUYOS LOGROS SIEMPRE FUERON HACIA ABAJO E CALIDAD - ESTOS ULTIMOS 20 AÑOS RETROCEDIMOS MAS TODAVIA - CON LA CLASE DE POLITICOS QUE VOTAMOS QUE MIERDA NO VAMOS A TENER LOS PEORES ALUMNOS - MAESTROS - PROFESORES - DIRECTORES Y SUPERVISORES DEL PAIS..........MACRI, DECLARE EMERGENCIA EDUCATIVA YAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  15. ES VERDAD ESTO?????????

    http://diariodesantiago.com/nota/98/iosep-incremento-el-precio-de-las-ordenes-medicas-a-100-pesos

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.