Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 10 de enero de 2016

Gerardo Montenegro preocupado que varios de sus "ñoquis" queden fuera del sistema

El senador Gerardo Montenegro en oposición que varios de sus "ñoquis" fueran echados por la vice presidenta Gabriela Michetti. Es la primera vez que el senador Montenegro pidió la palabra en el recinto para explayarse en contra de la desición de Michetti, siempre su actitud fue muda y solo levantamanos como los legisladores del frente civico que dicen representarnos a los santiagueños en el congreso.

Es sabido que Montenegro tiene a su mujer, su hijastro y varios amigos como "ñoquis" y defiende su postura para que no queden afuera.
 
Ya lo publicó el 22/10/2014 Don Canto en su diario, que Gerardo Montenegro era "Una Verguenza Nacional". Al googlear se encuentra el link de dicha publicación, luego fue retirada de la web, pero nosotros la teniamos en nuestros archivos.

 
Si analizamos la publicación de Nuevo Diario es completamente cierto, Gerardo Montenegro es uno de los tantos funcionarios zamoristas de nuestra provincia que utiliza los cargos públicos para beneficiar a sus allegados, ya sean estos familiares, como su mujer e hijastro, amigos como un ex presidiario  que cobra como asesor y presta funciones administrativas en el sindicato de su ex mujer SIMESE. Tambien nombró a dirigentes cercanos que rara vez van a Buenos Aires a cumplir funciones, cobrando un sueldo de “ñoqui” a distancia. En vez de optar por buscar y contratar un equipo técnico y profesional que verdaderamente lo asesore en sus labores legislativas y de gobierno.

Basta con mencionar que el más alto cargo dentro de nuestra provincia se traspasó de marido a mujer en diciembre de 2013.
Por otro lado su pobrisimo desempeño en la cámara alta es tal y como lo plasma la nota en cuestión. Los legisladores del Frente Cívico por Santiago se destacan tristemente por ser los que menos proyectos relevantes aportan, y los que menos hablan en el Congreso de la Nación.

2 comentarios:

  1. LLEGO EL MOMENTO....GERARDO MONTENEGRO INVESTIGADO Y MUY COMPROMETIDO CON EL NARCOTRAFICO EN SGO DEL ESTERO...EL SENADOR NACIONAL ADEMAS TIENE MUCHOS PROBLEMAS POR CONTRATAR ASESORES TRUCHOS SON 21, DE LOS CUALES 17 SON FAMILIA DIRECTA. SU ESPOSA TERESA SCIOLA DE MONTENEGRO COBRA LA SUMA DE 28,456 VEINTIOCHO MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y SEIS PESOS...Y NUNCA PASO NI POR LA VEREDA DEL SENADO....APARTE SE DESCUBRIO QUE MONTENEGRO BLANQUEA DINERO EN UN COLEGIO PRIVADO DE SU PROPIEDAD ...MUY PRONTO LA INFORMACION COMPLETA DE ESTE LADRON DE TURNO...

    ResponderEliminar
  2. UUH KUMPA....VOS NO ERAS CANDIDATO PA INTENDENTE??? DE GREMIALISTA NO TIENES NADA HERMANO!!! TE ACOMODAS, HUYES DE SENADOR, DUERMES EN TU BANCA, AFANAS POR QUIMSA, ROBAS POR AMA UPCN, ACUMULAS CARGOS POR TODOS LADOS, MAS LAS COMETAS QUE TE QUEDAS A LOS ASESORES QUE HACES ENTRAR. ASI TE HACES LLAMAR MUCHACHO DE PERON? ATORRANTE, VOS, EL OTRO GORDO GOMEZ Y ROMANO. AMORALES, CHANTAS, ESTAFADORES A LOS POBRES LABURANTES, NO ALZAN LA VOZ EN RECLAMOS DE AUMENTOS SALARIALES A LOS POBRES Y REHENES DE EMPLEADOS PUBLICOS. SON UNOS SORESTES MAL COGIDOS!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.