Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 15 de enero de 2016

La policia "profesional" de Pato y Zamora, ademas de coimeros le roban el combustible a las motos secuestradas

 Las redes sociales estallan escrachando a los policias profesionales que siempre se jactó el secretario de seguridad Marcelo Pato.

Las imágenes son elocuentes, cuando personal de seguridád vial, dias pasados coimearon a un camion de reparto de gaseosas, donde los efectivos policiales eran filmados con un celular desde el parabrisas del vehiculo.
Recientemente en la red social Facebook y Whastsapp, una nueva foto circula, donde se ve a los uniformados con una manguera robando el combustible de motovehiculos secuestrados y depositados en la base del parque industrial.
Al parecer los uniformados de la división seguridad vial de la policia provincial aprendieron muy bien del comisario Outeryal alias "jeton" como extraer nafta para su vehiculos propio. Aun recordamos cuando este ex jefe del escuadrón tactico motorizado fue filmado por sus subalternos robando combustible de las MT para su automovil particular, cometiendo el delito de peculado y robo en perjuicio del estado provincial, a pèsar que las pruebas fueron determinantes, el entonces jefe de policia y actual secretario de seguridád Pato, otro garante de la corrupción e impunidad nunca lo sancionó.

Volviendo a la fotografia del robo de combustible de las motos secuestradas, una usuaria de Facebook usó su perfil para denunciar que los agentes: “DESPUÉS DE QUE NOS COBRAN LO QUE ELLOS QUIEREN, NOS ROBAN LAS COSAS. JUSTO LES SAQUE UNA FOTO CUANDO LE ESTABAN SACANDO NAFTA A LAS MOTOS”, escribió la autora del posteo.
Tras el descargo varios santiagueños compartieron la información, se solidarizaron con ella y comenzaron a relatar sus lamentables experiencias.

14 comentarios:

  1. En mi caso me robaron el cel y un par de botines desde bajo el asiento. Siendo que la moto quedó en un corralito donde habían más motos. Me sacaron 200 pesos por ir a traer el seguro, cédula y carnet.Sólo tenía el caso. Por descuido no había tenía conmigo esa documentación. Otro amigo me llevó a casa. Regresé les mostré y les sí los 200 pesos ( me dijeron que sino era 2000 desde el galpón de depósito) me dieron la moto, confiado subí y en casa me di cuenta que el bolso con celular, botines y otras prendas, me lo habían sacado. Regresé y me dijeron que estando la moto en el Corralito, ellos no ven quién toca o no las motos El operativo fué frente de las canchas de fútbol de calle Illia. En la tercera no podían o no querían tomarme la denuncia, no estaba el escribiente. Ahora digo porqué no le hacen operativo a los corruptos lardones que mienten con los desagües? Hoy no pude salir por mi cuadra por el río de agua que hay todavía y ahora quieren robar con el dengue. Aguas servidas y mugre por todos lados de la ciudad. Y el tipo ese del gobierno dice cambiar agua de jarrones. Que hdp que son!! Encima que nos acaban les pagamos el sueldo por hablar boludeces. Cuando ellos no dan el ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. SI ESTOS NEGROS QUE DICEN LLAMARSE "POLICIAS", SER PARTE DE LA FUERZA ANTES ERAN MUCHOS DE ELLOS "DELINCUENTES" Y LO SIGUEN SIENDO BAJO USAR UN UNIFORME. VOS LE VES LA PINTA, MUCHOS DE ELLOS TIENEN TATUAJES, LE VES EL ORIGEN DE DONDE VIENEN, LA DICCIÓN, NO SABEN HACER UN SUMARIO, NO SABEN TRATAR CON LA GENTE, ETC. SON UNOS RESENTIDOS, ENCIMA "CORNUDOS" LA MAYORIA. POR SOLO TENER "TRABAJO ESTABLE" ENTRARON A LA FUERZA POLICIAL. NO SON DIGNOS ESTOS....ENCIMA TIENEN QUE TENER CUIDADO PORQUE LA GENTE MISMA, EL CIUDADANO, HOY ES REPORTERO, TODO QUEDA GRABADO EN UN CELULAR COMO PRUEBA, HAY CÁMARAS DE SEGURIDAD POR TODAS PARTES, Y ENTRE ELLOS MISMOS SE FILMAN Y SE PUEDEN DELATAR. SI VOS LOS VIERAS EN LOS FINES DE SEMANA, LA MAYORIA "BORRACHOS", SACAN LA REGLAMENTARIA Y HACEN UN TIRO AL AIRE...MUCHOS ANTES ERAN BARRAS DE CLUBES DE FUTBOL, ETC. UN DESASTRE LA FUERZA POLICIAL. NADIE REVEEE CONTROLES MÁS ESTRICTOS PARA ENTRAR A SER POLICIA, PERO UN POLICIA CON VERDADERA VOCACION DE SERVICIO, COMO LOS HAY TAMBIEN - NO VAMOS A NEGARLO - PERO ESOS SON HEROES ANONIMOS, LOS QUE MAS TRABAJA Y SE SACRIFICAN, EN ADICIONALES, ETC. AQUI, EL QUE TOCA EL BOMBO EN UN ACTO A ESE LO ASCIENDEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mayoría de estos tienen "LIMPIADO SU LEGAJO" con sus malos antecedentes en la policía, algunos están en la administración publica también, muchos son policías encubiertos de administrativos de alcahuetes. hay que intervenir urgente santiago del estero, no se puede mantener vagos e inútiles. LIMPIEZA YA MISMO DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD PROVINCIAL, a seguir con el ejemplo de BS AS.

      Eliminar
    2. ja para colmo muchos no tienen ni titulo secundario y otro ni escuela primaria, sabran leer? entonces, siiiii totalmente limpieza ya mismo, no hay que espera que sigan ocurriendo negligencias, muchos abusos de autoridad hay

      Eliminar
    3. jajajaj asi es, mucha razón tienes hermano. Muchos de ellos tienen tatuados un escudo de un club de futbol, el tipico "Madre" en un brazo. Aqui al frente de casa hay uno, policia, agente, de esos que entran por tocar el bombo en un acto, ex barra, borracho, delincuente, le pega a la mujer, los dias domingos, meta vino, vino, saca los parlantes a la vereda, con la panza al aire y los tatuajes. Estos son unos vagos, encima están muy mal pagados.

      Eliminar
  3. ES INDIGNO LAS COIMAS Y ESTOS ROBOS NO? pero, con el sueldo que ganan, como el de un maestro, ponganse a pensar, si no se tienentan. Aqui al policia los politicos lo usan al frente como carne de cañon para verselas con los delincuentes, que ellos mismos POLITICOS crearon, con esa mierda de DDHH, la cana los detiene los mete adentro y un Juez Zaffaroni, a tonro con la democracia, el trato humanizado, la falta de prueba, lo suelta. SON CARNE DE CAÑON PARA POLITICOS MUCHACHOS!!! UDS TAMBIEN ...HÁGANSE VALER! GANAN DE BÁSICO UNA MISERIA, Y ARRIESGAN LA VIDA.

    ResponderEliminar
  4. AAAH son "profesionales" los muchachos ahora? Salen de una universidad con un titulo? Muy profesionales son.....para nuevas modalidades del choreo, antes era recaudar con la pizza y el dinero de la prostitucion, ahora con la nafta de las motitos que quitan a los negros, coimear con algun vehiculo....jajajajajjaja. Ay Sr....esperemos sanciones o sumarios ad con respecto a esto.

    ResponderEliminar
  5. POLICIAS?: en la calle pringles de la ciudad de la banda hay un sacha taller de chapa y pintura "NARCO", en ese tallercito van los Narco Canas y compran falopa toda la zona sabe que ese vendedor de droga esta en connivencia con la polocía, INVESTIGANDOOOOOOOOOOO.... no nos hagamos los dolobus ..........

    ResponderEliminar
  6. POLICIAS?: el taller está ubicado en pringles casi lavalle en la banda, el taller tiene salida entrada por calle besares y salida por calle pringles ....por besares (casa particular); por pringles (taller narco) jajajajajajajaja, la cana controla, consume y regula este narco, los vecinos se CANSARON de denunciar al pedo.......

    ResponderEliminar
  7. Así como la policía coimea y los corren por unos pack de gaseosa...que los corran a los funcionarios coimeros...pero que les dá el vuelto para hacerse edificios o vacacionar en las mejores playas!! Y ahora traigan a Litro Infante a que vea como perjudica su robo y cuando roba para Zamora en las obras que no se hacen. Cada vez que cae una lluvia todos los barrios y hasta rl centro se llena de agua. Y luego por la basura que no limpian nunca quedan aguas servidas que se pueden y hacen mosquitos e insoportable vivir. Como ellos viven en fincas y country cerrados o edificios de primera.. No saben lo que es luchar con la casa que se te inunda o cae. Un lector del diario tiene razón. Robaron tanto con diques y obras, como el de villa la punta y el centro tiene más agua. Ni hablar mi barrio Industria. La corrupción Mata!!! Mata!!! Mara!!!

    ResponderEliminar
  8. A TIRO DE ESCOPETA.-

    ROBAN TODO LO QUE ENCUENTRAN A SU PAGO

    ADEMÀS DE LAS LANGOSTAS DEL GOBIERNO,TENEMOS AHORA LAS LANGOSTAS INSECTOS QUE ESTÀN ARRASANDO LOS CAMPOS SANTIAGUEÑOS. ¡ QUE MALA SUERTE TIENE ÈSTA PROVINCIA!
    HACE DIEZ AÑOS QUE ESQUILMAN LOS DINEROS PUBLICOS Y AHORA,SUMAR LAS MANGAS DE LANGOSTAS. TODO UN CASTIOGO DE DIOS.
    CHÈ,EL COMENTARIO EN UN LOCAL DE LA TARJETA DEL JUDÌO HIJO DE PUTA. "NO PUEDE COMPRAR UN VISOR QUE INDIQUE LOS TURNOS EN LA TARJETA DE CALLE LAVALLE Y TIENE 800 MILLONES DE DÒLARES DE CAPITAL. QUE EL VISOR DE LOS TURNOS SIGA ESPERANDO.
    Y HABLANDO DE LA GENTE DEJADA SIN CONTRATOS. MIENTRAS QUE LA NEGRA DESQUICIADA Y OTRAS 15 PERSONAS EN CANCUM,FIJI Y OTROS SITIOS DEL CARIBE,AQUÌ VAN 1.500 PERSONAS QUE QUEDARON SIN TRABAJO. A MÀS DE LAS TRASLADADAS A OTROS DESTINOS. SÌ, LES CONFIRMO. NACION YA SABE TODO.

    ResponderEliminar
  9. lo de la cana ya es sabido todos se las rebuscan y chorean segun laocacion. ya que a los changos los separaron x gaseosas a ver les pasoun dato,en las termas elnuevito sub comisario higinio alias el espia secreto de lajueza vittar se quedo con tierras que no le pertenecen llegando a rio hono, aver pregunten que hicieron con las denuncias de esa gente a quien lequito esas tierras y sn muchos los turbios de higinio en termas,ah cierto medijeron los changos de la 40 que la hija de la rosquetera medina andrea se cree la esposa de macri y solotedieron una estrella deofayudante pedazo de puta,ya te olvidaste que vendias tablas en la olla forra!! a quien le ganaste estupida? saliste de laescuelay aprendistebien soloa cagar gente? te repitoantes vendias pan y rosquetes y ahora tehaces lagrande? dedonde mierda salieron estas putas?la otra negra labulacio se casonomascon elarrebatador de carteras y que estuvoen la alsina,dejenen de joder,policia profesional jajajajajajajaj ,la enana leguizamon oficial ayte recien egresada le abriolas piernas aldelincuente monovillalba y la dejoprerñada,re putas no tienen dignidad, roequetera deja de hacer el papel decagadora y recorda que vendias pan y rosquetes y estafabas a los viejitos con esas tablas podridas, RIOHONDO POLICIA VERGUENZA DAN ,,,

    ResponderEliminar
  10. AGUIRRE RICARDO HIGINIO DEBOLBE LAS TIERRAS A LA FAMILIA PALOMINO QUE CAGASTE DEJA DE TRANSAR CON TUS AMIGO JUDICIALES AHORA TE SACARON DEL NIDO NO VAS A PODER COBYROLAR TU FINCA QUE TE APROPIASTE A LA FUERA (CHORO) ALCAHUETE TU MUJER TE TIENE ENTRE SEJAS Y SABE QUE LA CARNERIAS CON LA OFICIAL AYUDANTE LORENA RODRIGUES QUE AHORA TRABAJA EN UN HOTEL DE LA CIUDAD TAMBIÉN TE MANDA SALUDO TU AMIGO LORUCO EL LASTRA EL GOROLO POR LOS FABORES QUE TE SIRBIERON PARA QUEDAR BIEN MUY RICO DEL CLASEMEDIA ALTA Y TE AASES EL POVRECITO TIEMBLAS LOS CHORROS PORQUE SE DICE QUE SI PASAS DE GEFE EN DROGA VAS A CAGAR AL QUE SE CRUCE EN TU CAMINO Y VAS ADEFEDR EL BOLSILLO DE TUS SUPERIORES LOS VERDADERO NARCOS sgui asi vas a tener una casa en la luna usurpador ladron mal milico falso pollerudo vigilante carnero

    ResponderEliminar
  11. desde una gamuza hasta ruedas completas de las motos te roban. Segun ellos es tolerancia 0 (cero) pero si ven a una chica con un short corto o pollerita no les importa si tiene o no casco o documentacion, la dejan pasar igual, pero al resto que va a laburar le buscan cualquier cosa para retenerles el medio de movilidad. a mi me secuestraron la moto y cuando fui a retirarla ya la tenian vista para robarme los amortiguadores. Ojo, no todos son iguales pero el 99% es corrupto.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.