Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 15 de enero de 2016

La sala de oncologia del hospital Regional en estado deplorable



 Publicación solicitada
Quiero contarles, de la experiencia vivida EN EL CENTRO DE ONCOLOGIA DEL HOSP. REGIONAL.

No quiero que las autoridades me tomen de golpista...o que hablo mal del gobierno....En la cama 13 de oncología se encuentra internada MARCELA VIRGINIA SAYAGO enfermera de la sala 6 del hosp. Independencia, con contrato de locación, le diagnosticaron CANCER DE ESTOMAGO, yo como trabajador de la salud siento pena en las condiciones que se encuentran los internados. Es un sector del hospital que es tierra de nadie, no hay sabanas, las piezas no tienen aire acondicionado, solo viejo ventiladores de techo y de pie, con el agravante que no hay personal de mucamas para limpiar los pisos y desinfectar los espacios donde están los pacientes.

Me dijeron que únicamente se limpia por la mañana de lunes a viernes. Pido por este medio a las autoridades del ministerio que se acerquen a ver lo triste que es ver a personas enfermas medio de la telas de arañas en los techos, y las cucarachas que desfilan por las paredes.

Así es como dice el Sr. ministro que sigue trabajando para mejorar la salud en Sgo? Le pido que vaya a verificar lo que estoy manifestando, aquí tiene responsabilidad el director de atención medica, el subsecretario de salud y sus asesores, el director del nosocomio Dr. Gerardo Montenegro.
Un párrafo aparte del gran sacrificio que hacen las compañeras/os enfermeras para llevar un poco de aliento a todos la pacientes que sufren esta terrible enfermedad. Eso que inauguraron hace unos días son consultorios, no es para internación. De esta forma, SANTIAGO SEGUIMOS CRECIENDO.

Y así vivimos los Santiagueños y Bandeños con las condiciones deplorable en salud. Idéntica forma como el reciente inaugurado hospital de alta tecnología de la Banda.

7 comentarios:

  1. ¡CODIGO ROJO, GOBERNADOR...!!!
    si señor vos deberías ser el próximo gobernador de los santiagueños.

    http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=232988

    Miren esta inoperancia de los que decidieron en su momento malgastar en plásticos que hace las veces de boleto electronico y que con el pretexto de "contrarrestar los asaltos a los colectiveros" (algo inventado desde la UTA)y que dudo que alguna vez existieron, los "genios" que ni se quienes inventaron ese "super-boleto electrónico" se ve que se dieron cuenta que el pasajero también tiene dinero portador en sus bolsillos y que tampoco escapan a ASALTOS. que ellos con el fin seguramente de sacar provecho de un "negociado" con ese plástico que hace de boleto NO ES LA SOLUCION ANTE LA DELINCUENCIA.
    Tampoco a buscar demasiadas explicaciones...SIEMPRE TUVIERON QUE ESTAR CONTROLADAS POR ALGUN POLICIA TODAS LAS UNIDADES DE COLECTIVOS MIENTRAS DURE EL RECORRIDO.
    No se le debe echar la culpa a policía provincial si no a aquellos "grandes genios mentores de ese plástico que solo sirve para cuidar al chofer y no al pasajero, y a este ultimo ocasionarle mas gastos y molestias". La pregunta es...¿Por qué ahora se les ocurre esta decisión de controlar la delincuencia después de habernos hecho malgastar durante prácticamente dos años y no se les ocurrio antes este control?. ¿Quién se beneficio con este plástico?
    Por eso desde lo mas intimo de las entrañas del pueblo aclamamos a CODIGO ROJO como futuro Gobernador de Santiago, porque sabemos que es el único sitio donde desde un anonimato lanzamos LAS MEJORESS IDEAS QUE DESDE OTROS SECTORES QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE INGENIEARSELAS Y NO LO HACEN POR INTERES PROPIOS O POR SIMPLE INUTILIDAD.
    ¡CODIGO ROJO GOBERNADOR 2017......!!!!! Le duela a quien le duela.

    ResponderEliminar
  2. “QUE LABUREN LOS CAMIONES DE BASURA Y DEJEN DE MANDAR A INTIMAR A LOS QUE DEJAMOS LA MISMA DEBIDAMENTE PARA QUE USTEDES LOS RECOJAN CON SUS CAMIONES COMO SE DEBE HACER, PARA ESO NOSOTROS PAGAMOS EL IMPUESTO DE RECOLECCION DE BASURA"

    http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2016/01/16/3442-medida-multaran-a-los-vecinos-que-acumulen-escombros-y-basura

    Señor mirolo usted ni ninguno de esos vagos va a CASTIGAR AL PUEBLO como lo vienen haciendo , seria bueno que baje los decibeles porque el pueblo de la banda YA A USTED NO LO SOPORTA MAS. HAY UN DESCONTENTO GENERALIZADO HACIA SU GESTION. ENCIMA TIENE EL ATREVIMIENTO DE PEDIR PLATA AL GOBIERNO NACIONAL AL QUE TANTO CRITICÓ EN LA CAMPAÑA POLITICA, USTED QUIERE PLATA PARA UNA ESCUERA PRIMARIA MUNICIPAL? Y PORQUE NO SOLUCIONA LAS INUNDACIONES DOTANDO A LA CIUDADANIA DE DESAGUES CLOACAS Y PAVIMENTOS?
    Aquí estamos hartos de sus atropellos hacia la gente que mediante Ordenanzas justifica su "ineficacia" y eso ya lo sabíamos todos, pero usted insiste con joder e intimar Injustificadamente a la gente con eso de la basura CUANDO SON SUS CAMIONES MUNICIPALES SON LOS ENCARGADOS DE RECOLECTAR “ PORQUE PARA ESO LES PAGAMOS LOS IMPUESTOS DE RECOLECCION” Y NO LO HACEN ES SU CULPA Y NO LA DE LA GENTE, Porque ya se esta pasando ESTA ATROPELLANDO INJUSTAMENTE EN CONTRA DE LA GENTE que paga las tazas, CUANDO NOSOTROS QUERIAMOS UN INTENDENTE MEDIDO, USTED SE ESTA DESMESURANDO CON EL PUEBLO. O acaso quiere que nosotros llevemos TODA LA BASURA AL BASURERRO MUNICIPAL? SI USTED CREE ASI, ENTONCES SIGNIFICA QUE LOS BANDEÑOS ELIGIMOS MAL Y QUE EN LA PROXIMA ELECCION NECESITAMOS URGENTE CAMBIAR DE INTENDENTE. Otro caso que no se entiende desde ningún punto de vista y que deja al bandeño descolocado es la nueva licitación que a dos meses de ser que terminada LA PAVIMENTACION de la av san martin hace 2 meses vuelvan a llamar a licitación, al final usted esta imitando al intendente de capital, y asi su gestión tiene muchas falencias.
    LABUREN Y DEJEN DE JODER A LA GENTE. POR FAVOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son politicos, esta gente está viendo de qué va vivir en 3 años, si van a laburar verdaderamente o seguir mamando en un puesto de la Teta del Estado. No les interesa hacer obras para la gente, y mejorar el ingreso del emp publico y Municipal. Sino, cómo enriquecerse, a donde hacer su mansion, qué auto comprar de alta gama. Si invierten Departamentos en Uruguay, Punta y Cordoba. Ejemplos sobran hermano....! Julito, sindicalistas....etc. Blanquean la guita afanada al pueblo en comercios, Restobares, Pubs, bailongos, inmoviliarias, Departamentos, etc. Si hace 10 años eran simples emp publicos, ahora politicos, y nuevos ricos. Vos, el pueblo, los giles, seguimos trabajando y pagando impuestos. Soportando mentiras, afanos de todo tipo, etc.

      Eliminar
  3. con la lluvia de hoy al igual que el intendente de capital van a salir este el d e la banda y el otro de capital a hacerse los "solidarios" con chapas bolsines colchones dadivas y NUNCA SOLUCIONES como reestructurar las vías de desagote pluviales de las calles de Santiago capital y la banda. no se trata de salvar LO QUE SE PUEDE EVITAR CON UNA BUENA GESTION...uds los inoperantes.
    Ahora viene el MOTO GP y van a a volver a gastar millonadas en ese evento inútil. y el d e la banda al igual con festivales pagando millonadas a artistas que se cagan de risa de los ciudadanos que estos dos ni representan. mediocres de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO LES INTERESA! SINO SEGUIR EN EL PODER, AGARRAR EL AVION SANITARIO E IR A PARIS, MIAMI, HACER SHOPING. SON UNOS NEGROS, PIOJOS RESUCITADOS Y CHOLULOS. TIENEN TODOS LOS VICIOS ESTA GENTE. NUNCA LES INTERESO HACER OBRAS QUE SIRVAN, SINO ESPEJITOS DE COLORES, PAN Y CIRCO, ORGANIZAR FESTIVALES PEDORROS ALCOHOLICOS PARA DISTRAER AL PUEBLO. EN ENERO, ESTA GENTE ESTÁ EN ACAPULCO, MIAMI, ISLAS CAIMAN CON SUS AMANTES, Y DE PASO, VAN A DEPOSITAR EN SUS CUENTITAS LO QUE SE ROBAN A LA PCIA. EL PUEBLO, QUE SE CAGUE EN CALOR, O SINO POR UNA LLUVIA TORRENCIAL TIENE QUE SOPORTAR INUNDACIONES DE TODO TIPO. ES LA MISMA HISTORIA, NOS GOBIERNAN PIOJOS RESUCITADOS, CHOLULOS. SOLO LES INTERESA SUS MANSIONES, MOTO GP, HOTELES, ETC, ETC. Y EL PUEBLO Y LOS LABURANTES, QUE SE CAGUEN! QUE SIGAN PAGANDO IMPUESTOS DE TODO TIPO.

      Eliminar
  4. PIDAN PLATA PARA EL PLAN BELGRANO Y NO USEN EN HACER DESAGUES, ASI LA BANDA SE HUNDIRA POR LA CULPA DE USTEDES. O SE CREEN QUE ESTO NO PASA POR NEGLIGENCIA DE USTEDES?
    TODOS JUNTOS LOS BARRIOS AFECTADOS VAMOS A SALIR A GOLPEAR LAS PUERTAS DE LOS CULPABLES POR NO HACER OBRAS Y EVITAR EL ABNEGAMIENTO.
    SE LO PROMETEMOS.

    http://labandadiario.com/251134-2/

    http://labandadiario.com/251134-2/

    ResponderEliminar
  5. NO LES INTERESA IR A BS AS A PEDIR PLATA PARA FINANCIAR OBRAS. SINO, POSICIONARSE POLITICAMENTE, ARMAR ALIANZAS, FRENTES Y PADRINAZGOS A NIVEL NACIONAL. A ESTA LACRA, NUNCA LE INTERESO GOBERNAR BIEN, HACER OBRAS, MEJORAR EL SUELDO DEL EMP PUBLICO, MANTENER LIMPIAS LAS CIUADADES, SINO MENTIR A LA GENTE, DAR PAN Y CIRCO, ORGANIZAR FESTIVALES ALCOHOLICOS PEDORROS, ASI DISTRAIGAN A LA GENTE. NUNCA LES INTERESO NADA, SINO SEGUIR EN EL PODER, POSICIONARSE PARA SER CANDIDATO EL DIA DE MAÑANA A GOBERNADOR, INTENDENTE, O UNA BANCA CON FUEROS CON SUELDITOS O DIETAS DE 90 PALITOS VERDES. ATORRANTES, MENTIROSOS, ENCIMA SE VIVEN AUTOVICTIMIZANDOSE, DDHH, CORTINAS DE HUMO, LA INSEGURIDAD CRECE DIA A DIA, NO HAY JUSTICIA, SUELDOS DE HAMBRE A LOS POLICIAS, DOCENTES Y ESTATALES.....SIGAN VOTANDO NO MÁS.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.