Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 10 de enero de 2016

Los sindicalistas santiagueños, cómplices de los miserables sueldos de los santiagueños

El gobierno del Frente Cívico por Santiago comandado por GERARDO ZAMORA, viene "camuflando" a través del "circo" llamado Mesa de Dialogo Provincial, una garantía constitucional prevista en el articulo 14° de la Constitución Nacional y articulo 93°, Inciso 1° de la Constitución Provincial que son los "Convenios Colectivos de Trabajo".
 
La Mesa de Dialogo Provincial, que seria la "Mesa del monólogo oficialista", creada por la Ley Provincial  7.054,cuya función especifica es para lograr concensos en los temas debatidos y nada mas, y desde hace 10 años que este gobierno y sus socios los gremialistas le vienen mintiendo al Empleado Publico Provincial que alli se realizan las Paritarias y no es así.

Las Paritarias se deben realizar en un ambito del Ministerio de Trabajo de la Nación, del que participarán los representantes de los trabajadores y de la patronal, o sea del Gobierno Provincial y un representante del Ministerio de Trabajo de la Nación, allí se acordarán los aumentos salariales a traves de los Convenios Colectivos de Trabajo, que firmarán las partes si es que llegan a un acuerdo, o sea los Gremialistas y la patronal, que sera homologada por el referido ministerio.

Es hora que los representantes de los gremios provinciales que supuestamente no son oficialistas, como JOSE GOMEZ, de la CGT-Santiago del Estero, GERADO MONTENEGRO de UTEPSE, urgente hagan una presentación ante el Ministerio de Trabajo de la Nación exigiendo se realicen las paritarias en forma libre y no condicionada como se viene efectuando desde el 2.005, motivando que hoy tengan los sueldos mas bajos del pais.Los aumentos salariales de los Empleados Publicos Provinciales deberán superar el 29 %, ya que la inflacion durante el 2.015 supero ese indice.

25 comentarios:

  1. A TIRO DE ESCOPETA.-

    COIMEROS,CORRUPTOS TOTALES

    EMPEZANDO POR ESE GORDO BORRACHO DE GÒMEZ,EL DE LA CGT Y SIGUIENDO POR EL QUE ELIJAN. ÈSTE MONTENEGRO-QUE NO FIGURA CON CURRICULUM EN LA PÀGINA DEL CONGRESO NACIONAL-TIENE UN LARGO CAMINO DE CORRUPCION QUE SE INICIA CON JUAREZ,POR 1.984. Y LOS OTROS,NEGROS MAMAPORONGA,QUE RECIBEN LOS DINEROS MENSUALES DE SUBSIDIOS DEL GOBIERNO Y MIRAN PARA OTRO LADO.
    AHORA TAMBIEN,QUÈ HACE EL SANTIAGUEÑO NUESTRO QUE NO REACCIONA. COMO EN LA ÈPOCA DE LOS INDIOS,SE CONFORMAN CON VIDRITOS DE COLORES.

    ResponderEliminar
  2. A TIRO DE ESCOPETA.-

    ¿ Y QUÈ DICEN DE LOS DESPIDOS O TRASLADOS LOCALES ?

    YA ES UN DESASTRE LA CAMPAÑA QUE INICIARON LOS DOS NEGROS MÀS CORRUPTOS DE LA HISTORIA PROVINCIAL, EL JEFE NARCO,HOMOSEXUAL,ZAMORA Y SU EX PAREJA, ESA NEGRA DESQUICIADA QUE "HACE DE GOBERNADORA", TRASLADANDO A EMPLEADOS TITULARES Y DEJANDO SIN CONTRATOS A OTROS CIENTOS.
    GÒMEZ Y MONTENEGRO NI UN PUNTO DIJERON SOBRE ESA CALAMIDAD QUE ESTÀN LLEVANDO A CABO ÈSTOS DOS SINVERGUENZAS. A ELLA LA PESCARON LLAMANDO TAMBIEN "BILLETE DE TRES PESOS" A MACRI Y ÈSTE YA SABE.AH...TAMBIEN SABE LO QUE LA NEGRA CARA DE YEGUA VIEJA DIJO: "SERÀ OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR QUE NO INVESTIGAN A MARIA LAURA IÑIGUEZ VIVE EN LA SANTA FE Y LAVALLE COMPRO DOS CHATAS TRES CASAA EMPLEADA MUNICIPAL..Y ENCARGADA DE UN PUEBLO.VENDE TODO LO QUE LE DA EL GOBIERNO..ES UNA CORRUPTA

      Eliminar
  3. AHI ESTÁN LOS ATORRANTES HDP DE SINDICALISTAS, ROMANO, GORDO GOMEZ Y MONTENEGROS. INEPTOS, TRANZAN Y APLAUDEN EN LA MESA DE DIÁLOGO ENTREGÁNDO A VIVIR EN LA MISERIA A LOS TRABAJADONRES, ESTÁN HACE MAS DE 15 AÑOS ROBANDO EN SUS GREMIOS. UNO ANDABA EN COLECTIVO ME ACUERDO EN EL 2005, AHORA TIENE UN TOYOTA COROLLA Y UNA CAMIONETA, UN BAR EN LA CAMARA DE DIPUTADOS. LOS OTROS ROBAN EN AMA UPCN, SENADORES Y NUNCA PRESENTARON UN PROYECTO DE LEY, NUNCA HABLARON, ROBAN POR QUIMSA, Y EL OTRO DE BIGOTITOS TIENE UNA 4X4 COLOR NEGRA. OTRO INEPTO. BIEN JUSTIFICADA Y MERECIDA TUVO EL SECO QUE LE PEGÓ EL DR JOSE LUIS ZAVALIA!!!!! NEGREROS DE MIERDA, SI NO DAN ARRIBA DEL 35% COMO PIDEN EN TODO EL PAIS, CHAU, EL PUEBLO YA SABE A DÓNDE VIVEN. SINVERGUENZAS DE MIERDA, ENCIMA CON CONTRATOS DE LOCACION EN NEGRO, LOS DOCENTES MAS DE LA MITAD TIENE SUMA EN NEGRO, LAS FUERZAS POLICIALES, EL BÁSICO DE UNA MUJER POLICIA ES DE $1800. SINVERGUENZAS, Y ELLOS TODOS, VIVEN EN BARRIOS PRIVADOS, NEGROS DE MIERDA QUE SE HICIERON RICOS GRACIAS A LA TETA DEL ESTADO Y LA POLITICA. SINVERGUENZAS.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre harán - segun lo tenemos acostumbrados dijo el Mendocino, hablando por Yapur por Panorama- y eso del aumento viene finales de febrero, como lo hacemos siempre, CLARO, LUEGO QUE ELLOS VENGAN DE MIAMI, ISLAS CAIMAN, ACAPULCO, ETC, y el pueblo muerto de hambre sin un $, esperando la miseria de aumento que le tiren, y los sinverguenzas esos que veo en la foto que "dicen defender los intereses del trabajador" Romano, el timbero guarando de Gomez y Montenegro, aplaudidores en la Mesa de diálogo. Si ya sabemos como se procede, dan una misera suma de dinero, encima justifican, "lo dimos por encima como provincias como Formosa, por ejemplo". El docente debe viajar a dedo, gastando mas de la mitad de su básico de miseria, soportando inseguridad en las rutas, escuelas sin techo, sin agua potable, sin insumos. Encima, 2 ineptas en el Ministerio y otra en el Consejo. VERLOS A LOS SIVERGUENZAS ESTOS DE LOS GREMIALISTA ME DA VERDADERO "ASCO", NO TANTO LA SRA GOBERNADORA, QUE TODAVIA LE TENGO CONFIANZA Y RESPETO (sabemos que ella no gobierna), ASCOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  5. OIGA DON!!!! EL LIMITE ES DEL 35% DE AUMENTO PARA ESTE AÑO. HUBO DEVALUACION, INFLACION, ETC. SI NO DAN ARRIBA DEL 35% LES PARAN LA PROVINCIA A ESTOS ATORRANTES!!!!!

    ResponderEliminar
  6. PARA REMATAR LA PUSIERON A LA SINVERGUENZA LADRONA COMO SECRETARIA DEL TRABAJO. DIJO QUE PELEARA POR LOS TRABAJADORES JAJAJAJA. TREPADORA ,LADRONA SI EN EL SOEME NO HACES NADA POR LOS ORDENANZAS DE LAS ESCUELAS PUBLICAS.

    ResponderEliminar
  7. Hay q quemarles las casas del ex gremialista montenegro hoy devenido en dirigente político cn su partido político Upcn ( eso ya no es un gremio), José gomez (el payasin gordin) y de tono robano con su sacha gremio y sus viajes a Europa! No puede ser q en años no abran la boca para pedir una recomposicion salarial y devolvernos la deuda, histórica ya, q tiene Zamora cn los trabajadores. No tiren demasiado de la cuerda muchachos!! Saben una cosa nos estamos hartando!! Uds cuatro son los únicos responsables del hambre del santiagueño! De que se jacta Zamora de una provincia bien administrada y con saldo positivo si el pueblo esta muerto de hambre!! Mira las provincias endeudadas y cn sueldos normales, ya blanquearon la deuda gil!!! Paguen lo q corresponde o se van!! Basta la mafia de montenegro, Zamora y neder!

    ResponderEliminar
  8. ETOS HIJOS DE PUTA QUE SE HACEN PASAR POR "GREMIALISTAS", CON EL GOBIERNO PROVINCIAL, NOS QUIEREN ACOSTUMBRAR Y HACER ACEPTAR QUE NUESTRA PROVINCIA SIEMPRE TENDRÁ LOS PEORES SUELDOS Y SIEMPRES VIVIREMOS SOMETIDOS Y EN LA POBREZA... Y EL QUE TRABAJE SOLAMENTE COBRE PARA COMER......Y CONFORMATE CUIDANDO TU TRABAJITO Y MIRANDO COMO CRECEN LOS BIENES DE HIJOS Y ENTENADOS DEL PODER.....PERO SANTIAGO VA A CRECER APESAR DE ELLOS.... LES QUEDA POCOOOOOOO

    ResponderEliminar
  9. A TIRO DE ESCOPETA.-

    ¿ Y QUÈ DINERO USARÀN EN LAS VACACIONES ?

    TODOS SE PREGUNTAN SI 16 PERSONAS QUÈ DINERO USARÀN EN VACACIONES. QUIÈN LES PAGARÀ PARA LOS ZÀNGANOS QUE SE SUMARON A LOS DOS NEGROS SINVERGUENZAS.Y ÈSTOS, SI SACARÀN DE SUS BOLSILLOS O SON LAS COMETAS QUE EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS SUMARON 10 MIL MILLONES DE PESOS. ¡ TOMATE ESE CHOCOLATE !

    ResponderEliminar
  10. POR DECRETO, ESTEBAN BULLRICH SUBE SALARIOS DOCENTES EN SIETE PROVINCIAS.
    El Gobierno anunció ayer el envío de una partida extra para los docentes de siete provincias. Se trata de una asistencia económica adicional para Corrientes, Jujuy, Misiones, Formosa, San Juan y La Rioja, que tenían un mínimo para los maestros de $ 5.600 y Santiago del Estero, que pagaba $ 5.850.
    En una medida ministerial, similar a los DNU de Macri; Esteban Bullrich, ministro de Educación de la Nación, enviará fondos nacionales a 7 provincias cuyos salarios iniciales docentes están por debajo del mínimo vital y móvil. En el anuncio, dijo que con la medida se busca que en las provincias de Misiones, Corrientes, Jujuy, Formosa, San Juan, La Rioja, y Santiago del Estero, los docentes puedan llegar al mínimo de 6.060 pesos y afirmó que será para cubrir los meses de enero y febrero, y que se avanzará en un mecanismo de regionalización del salario de los maestros para que "no haya tantas diferencias entre provincias"…"el salario docente es muy diverso en la Argentina y hay mucha disparidad, porque las regiones tienen precios diferentes, costos diferentes, plus salariales", profundizando lo que fueron los 12 años de gobierno kirchnerista, con la herencia de la Ley Federal de Educación, dejando a la suerte a los docentes de cada provincia frente a cada gobierno provincial la negociación salarial y con la CTERA y demás confederaciones nacionales docentes negociando una paritaria nacional con salarios a la baja.
    Esta forma de negociación de los Salarios Docentes trajo aparejado en la Provincia de Santiago del Estero, el menoscabo drurante mas de 10 años el salario docente, que hoy es el miserable sueldos y que ocupamos el ultimo lugar, ello gracias a los Narcosgobernates Santiagueños (Claudia Ledesma Abdala y Gerardo Zamora).

    GRACIAS ESTEBAN BULLRICH.
    Hoy los docentes de Santiago del estero, estamos en condiciones de COBRAR esos $ 6.060,00, en especial los Docentes: Auxiliar de Secretaria, Bibliotecarios, Preceptores, Bedeles, etc.
    Cobraremos si la Sra. Gobernadora, no se quiera hacer la gil. caso contrario, diríamos que Esteban Bullrich ha tenido tan sólo una buena intención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tiro el dato, no sé si cobraran a fines de Enero, la Doña está de vacaciones en Aruba, Cancun o alguno de esos destinos. Y los alcahuetes de liquidadores preguntan primero a ella si corresponde o no, Y si la Doña dice DA el aumento, les dan. Si sabemos que fondos de docentes aqui, se los usa para mantener vagos, usarlos para campaña politica etc. Luego debe ir una delegacion de CISADEMS a Capital a protestar, al dia siguiente les depositan.

      Eliminar
    2. ja, solamente le darán $200 de aumento para equiparar para el mínimo de 6 luquitas. Y la inflación? el costo de vida? darán eso con retroactivo de por lo menos 3 años, porque esta cueva de ladrones, Estado provincial y Consejo negó ese beneficio a los docentes, y es solo para preceptores, bibliotecarios, los que tengan menos que 181 de puntaje. VERGUENZA les deberia dar al gobierno tener a los docentes peores pagos del pais, con sumas en negro todavía, escuelas en deplorable estado. No hay gremialistas con los huevos bien puestos para salir a pelear esta situacion? Digo - que no sea Montenegro, Gomez y Romano - NO esos tránfugas entregadores. Ya se les va acabar el dulce de leche a este gobierno o no sé como llamarlo, gobierno virtual, Circo, conformistas panzallenas, ineptos, y sigue la joda en disminuir el poder adquisitivo de los trabajadores.

      Eliminar
  11. Y que me dicen de los contratados? Pasarán a servicio y planta permanente? Juegan con la necesidad de la gente..Sinvergüenzas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PREGUNTALES A LOS SINDICALISTAS. HACELOS LABURAR!!!

      Eliminar
  12. Son unos sinvergüenzas ladrones y el pueblo que esta mudo como siempre le dan un 25% de aumento al basico más bajo del pais y de america y se conforman en un básico de 2000 son 500 pesos y de ahi desconta lo que te saca el iosep y para jubilarte quedan 300 pesos en cambio en otras provincias tienen básicos de 4000 pesos un 25% seria 1000 pesos sgo para que el aumento sea igual en monto a otra pvcia tendria que ser del 50 a 60% y esos payasos que dicen llamarse gremialista aplauden mientras el docente el empleado publico se caga de hambre ese gordo gomez ese romano ese Montenegro ese negrito de aesya esa vieja de simese ese arce de atsa todos estan ricos y millonarios con fincas 4x4 y los empleados aqui sin poder llegar a fin de mes esperando que ellos vuelvan de europa de cancun para vender al trabajador con migajas.

    ResponderEliminar
  13. soretes todos los gremialistas!!!!

    ResponderEliminar
  14. todos putean putean pero ninguno tiene los huevos para pararse y decir noooooooo no se va a hacer lo que ustedes quieren se va a hacer lo q coresponda, a los empleados publicos le 20 % de aumento y todos aplkauden

    ResponderEliminar
  15. hay que juntarse todos empleados publicos maestros medicos policias remiseros todos y pelear por lo nuestro se la estan llevando en pala ellos

    ResponderEliminar
  16. Ninguno va a salir, porque son todos cagones.....ha muerto el brujo sin verguenza de la secretaria de trabajo, dejando a su hembra de viuda de ñoqui recibiendo coimas buenas, no solo de la provincia sino de la nacion porq es chupa japi del momo venegas quien le dio un.puestito en el gremio donde estaba llamazares, ademas es ñoqui de la secretaria de trabajo avalada por la morsa de Rearte y el delincuente de assefh. Ahora pusieron a otra corrupta que no quiere renovar contratos de locacion a los trabajadores, mezquina los viaticos y las horas extras. Persecución laboral donde corren a gente mas capaz que los otros chupamedias. la carbon de la ex cuñada del brujo llamazares, que tmb se la movia, actualmente preñada sin saber de quien, por robar 900 pesos de viáticos a nombre de una reconocida abogada q el mismo brujo hizo correr ÷a secetaria....hasta cuando van a ser esclavos ??????

    ResponderEliminar
  17. Que pingo quieren que actúe el ministerio de trabajo de la nación si Ducca fue puesto por el ministro neder y es avalado por la CGT. 48% de empelo en negro por dios!!!

    ResponderEliminar
  18. Todos los empleados en negro, docentes en negro. ja! Sigamos creciendo, bendito Estado, claro, para "ellos"....POLITICOS Y GREMIALISTAS. Aqui tengo fuego de artificio cuando los corran a la mierda a estos vagos vía INTERNVENCION FEDERAL!!!!! Se van a ir a la mierda, y el pueblo los va a escrachar, saben a donde viven los principales "negreros" del Estado, los gremialistas hijos de re mil putas, que tranzan, son Diputados obsecuentes, otro es Senador y otro sigue robando por la CGT. Ya los van a ajusticiar.

    ResponderEliminar
  19. LAMENTABLEMENTE LOS SINDICATOS VAN PARA LA FOTO, CUANDO ANUNCIAN XQ ZAMORA YA DIJO Q SE AUMENTA. PERO ESTA ES LA OPORTUNIDAD DE PELEAR X LO Q SE PERDIO El AÑO PASADO Y SUMAR LA PARITARIA SR SINDICALISTAS Y SRA GDORA. EN BS AS LA VIDAL Q EN ENERO TRABAJA A FULL CONSIGUIO 100000 MILLONES MAS PARA MAESTROS POLICIAS EMPLEADOS E GRAL. OSEA Q SE LES AUMENTA EN FEBRERO. NO SE CONFIEN LOS DEL GOBIERNO ACA. FALTA POCO P LAS ELECCIONES. LOS SUELDOS Y BASICOS SE DEBEN IGUALAR A NIVEL NACIONAL. OJO PARA TODOS. LUCHEMOS POR SGO.

    ResponderEliminar
  20. Eeehhh...gente querida los Gremiamistas!!! No sean malos che, yo los voy a defender, yo todos los años recibo mi "kit" escolar made in China por parte de ellos. No sean malos chee....voy a firmar este muro también SINDICALISTAS....VAYANSE A LA RE PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIOOO!!! VAGOS, NUNCA LABURARON, SE LLENAN DE GUITA ELLOS, ROBAN EN SUS GREMIOS. SABENMOS QUIENES SON, TAMBIEN LOS ALCAHUETES DE LOS DELEGADOS. NO SIRVEN UN CERRO DE ACA. TRANSAN CON EL GOBIERNO DE TURNO, APLAUDEN LA MISERIA DE AUMENTO EN FEBRERO, Y LA INFLACION SE COME EL PODER ADQUISITIVO DEL SALARIO. SIGUEN NEGREANDO AL LABURANTE, AL POLICIA, AL DE LA SANIDAD, AL DOCENTE, AL JUDICIAL...NO REPRESENTAN A NADIE USTEDES. SON LA MIERDA QUE CREÓ EL GRAL PERON!!!!!!! VAYANSE TODOS A LA PUTA MADRE QUE LO RE MIL PARIO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Porque no presionan esta gente, si dicen ser Gremialistas - defender al laburante, en pedir Ya, URGENTE, paritarias? Sabemos, ellos están en el Caribe con sus amantes, el gobierno tambien, en enero no queda nadie aqui con los calores. Encima es algo ilegarl, esa llamada MESA DE DIALOGO? Sra gobernadora, usted es la que gobierna, dése cuenta! Hay nuevo gobierno, todas las pcias arreglan paritarias en forma legal, no como dice el mandamás, y los zoretes esos de la foto, Gremialistas. Debe ir cada uno a proponer sumas, porcentajes y pelearla para arriba. Nivelar para arriba salarios dignos. Basta de Mesa de Diálogo, Sra gobernadora...qué propone usted? o es la prolongacion de Zamora? Hágase valer!!!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.