Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 13 de enero de 2016

Por negligencia del director del hospital de Quimili muere un bebe



Mónica Díaz del paraje el Colorado denuncia públicamente al director del hospital de Quimili, el Dr. Germán  Marcos.
ESPERAMOS QUE LA FOTOGRAFIA DEL NENE FALLECIDO SIN DIFUMINAR SU ROSTRO, PUEDA CONMOVER A ESTOS CORRUPTOS DEL PODER POLITICO, COMO ZAMORA, SU MUJER, EL MINISTRO DE SALUD Y TODOS ESTOS LADRONES QUE GOBIERNAN SANTIAGO DEL ESTERO POR PONER EN FUNCION GENTE INOPERANTE EN EL MANEJO DE LA SALUD DE LOS MAS DESPOSEIDOS
El 10 de Octubre del 2015 nació su hijo Juan Cristian Cabrera en el hospital Regional , una vez recuperada del parto le dieron el alta y volvió a su casa con su hijo, en buen estado de salud, días posteriores su bebe comenzó a tener un color amarillento por lo que decidió llevarlo al Hospital de Quimili donde fue atendida  en primera horas de la tarde por el Doctor Germán Marcos, quien le habría manifestado que tendrían que derivar a su niño al CEPSI, pero que tenía que esperar que vuelva la ambulancia de Capital para que lo trasladen junto a otros pacientes, a todo esto la joven madre le dijo por que esperar a que viniera la ambulancia que está en Santiago, habiendo otras paradas en la puerta del hospital, a lo que éste médico no respondió nada y se fue. Después Díaz averiguo que a las otras ambulancias no le querían gastar el combustible.

Es así que Mónica tuvo que esperar hasta pasadas las 23:30 Hs, finalmente cuando llegó la ambulancia para que pudieran trasladar a su hijo, y junto a este niño trasladaban a una señora con un señor con problemas de salud y a otra mamá con su hijo enfermo, o sea  tres pacientes, más  el bebe de Mónica Díaz en estado de gravedad en una sola ambulancia.

EL BEBE FUE TRASLADADO SIN INCUBADORA NI OXIGENO, SOLO EN LOS BRAZOS DE LA JOVEN MADRE. Cuando llegaron a Suncho Corral la ambulancia tuvo que detenerse en el Hospital para que asistieran al niño que comenzó a vomitar sangre, allí le dijeron que esa criatura tendría que haber sido derivada lo más urgente posible y en incubadora y con oxigeno, lamentablemente el  nene agonizó en la AMBULANCIA hasta llegar a Santiago del Estero donde horas después de haber sido atendido por médicos del  CEPSI falleció.

CUANTA INJUSTICIA DIOS MIO!!! MIENTRAS EL AVION SANITARIO Y LOS HELICOPTEROS LOS USA ZAMORA CON SU MUJER Y FUNCIONARIOS PARA HACER POLITICA Y SUS VIAJES DE PLACERES.  Q.E.P.D. JUAN CRISTIAN CABRERA

17 comentarios:

  1. Y nadie dará una respuesta? Seguro que no porqué están de vacaciones vaya a saber donde. El Senador ilustre y la Gobernadora Fantasma, sólo se preocupan de licitar, digamos entregar, obras dado que sevles acaba w tiempo. El resto salud, educación, sueldos, justicia, no les importa un carajo!. El interior vive y sufre una gran pobreza y falta de atención médica. El ministro K. Luis Martinez, en su círculo íntimo lo manifestó: No importa un carajo ni la salud ni la situación de personal de sanidad. Menos del interior. Estoy acomodando los papeles del ministerio, porqué si auditan vamos presos muchos!!! Mientras el sistema de salud provincial se hace agua!!! Y todos en costas y playas vendiendo humo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso vos lo ves en cada UPA la ineficiencia. En administración, hay 8 ñoquis y vagos, luego ves 8 - 10 que están de "seguridad", y un solo médico y 3 enfermeras haciendo malabares en poder atender a una poblacion mas pobre y sumida en la miseria. La que da turnos, es una antipática de mierda que no sabe atender a la gente con amabilidad. Luego, ves que hay un consultorio de "Psicologia", va a laburar una vez por semana. No les interesa la salud publica a esta gente.

      Eliminar
  2. A TIRO DE ESCOPETA.-


    MIENTRAS DOSCIENTOS FUNCIONARIOS DE LOS TRES PODERES ENCABEZADOS POR EL GOBERNADOR REAL,GERARDO ZAMORA Y LA VIRTUAL,CLAUDIA LEDESMA, GOZAN DE LAS BONDADES DE AFAMADOS CENTROS TURISTICOS DE ARGENTINA Y EL EXTERIOR(LOS ZAMORA ESTÀN EN LAS ISLAS CAIMÀN,POR PEDIDO DE SU EX SUEGRA,LA VIEJA LIGERA ABDALA).
    AQUI NOSOTROS CON 40 GRADOS PROMEDIO DE TEMPERATURA VERANIEGA,ELLOS EN LOS MEJORES FRESCOS DEL MUNDO.MIENTRAS MUEREN NIÑOS AQUÌ TAMBIEN.
    CLARO,EL PRINCIPAL TEMA QUE RENDIRÀN CUENTAS ÈSTOS DOS NEGROS CORRUPTOS SERÀ LO DE LOS 13 NIÑOS INOCULADOS CON VACUNAS CONTRA LOS GONOCOCOS. YA TRABAJA LA NACION SOBRE ÈSTE Y MUCHOS PUNTOS MÀS. NO MÀS PREGUNTAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No les interesa! No le interesó a Coqui Capitanich, para ellos....seguir en el poder nada mas!!!! Porque no hacen en parajes alejados, al lado de cada hospital una pista con un avion preparado para emergencias sanitarias? No, pistas narcos clandestinas por todos lados. Una flota de 8 helicopteros, 3 Lear Jet para uso y capricho de ellos, para agasajar a Mirtha Legrand en Termas. El pueblo, que se cague!!!!

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJJA, TAL CUAL! Y LUEGO HACEN UN CIRCO EN LA TEMPORADA DE "TERMAS" PARA QUE SE BENEFICIE EL SEÑOR FEUDAL, EL MAGNATE DUEÑO DE SANTIAGO, 2 TURCOS Y ALGUNAS GATOS. ALGUN OTRO RIDICULO "MODISTO", DUEÑO DE AGENCIA DE MODELOS, ALGUN PRESENTADOR PEDORRO DE ALGUN EVENTO. SE ALABA A SANTIAGO DICIENDO QUE CRECIÓ EL SECTOR DE TURISMO (CLARO, COMO CADA EMPLEADO PUBLICO PARECE QUE ES DUEÑO DE UN HOTEL). SOLO SIRVE ESA PUESTA EN ESCENA, MOTO GP PARA SATISFACCER CAPRICHOS DEL SENADOR Y DE SU HIJO, Y DE ALGUNOS TURCOS QUE LE GUSTAN LOS FIERROS. EL PUEBLO QUE SE CAGUE, QUE SE CONFORME EN MARCHAR CON ALGUN BOMBO LEGUERO. AHORA, SI EL TURISMO TRAE "INGRESOS", ESO SE DEBERIA VER BENEFICIADO EN ALGUN MOMENTO CON AUMENTO DE INGRESOS DE TODOS LOS EMPLEADOS PUBLICOS. MINGA!!!! A QUIENES QUIEREN CONVENCER? A IGNORANTE ILUSOS Y VOTANTES, CLARO.

      Eliminar
  3. ACLARO, NO ES "AVION SANITARIO", ES UN AVION PARA QUE EL GOBERNADOR/RA SALGA DE URGENCIA A BS AS, O EN EL MES DE ENERO - FEBRERO, SALGAN DE VACACIONES O SHOPPING. EL PUEBLO, QUE SE CAGUE! QUE SIGAN VOTANDO.

    ResponderEliminar
  4. Saben uds que hasta las "Ambulancias" un domingo de elecciones las usan para transportar a la negrada, asi los lleven a votar. No les interesa la salud publica a esta gente, no les interesa la seguridad, no les interesa la educacion, SINO SEGUIR REINANDO, LES INTERESA EL "PODER" A ESTA GENTE, 8 AÑOS EL DON Z, AHORA 8 AÑOS LA DOÑA, LUEGO VUELVE ZAMORA, LUEGO LO PONE AL HIJO, Y ASI. CARLOS JUAREZ ERA UN BEBE DE PECHO. QUÉ CAMBIO EN SANTIAGO? DIGANME? EL PODER ADQUISITIVO DEL INGRESO DE UN POBRE EMPLEADO PUBLICO, QUE ES REHEN DE ESTA GENTE MAQUIAVELICA Y LOS GREMIALISTAS!!!!!! ELLOS SOLAMENTE SE BENEFICIAN, A UN MEDICO LE PAGAN EN CONTRATO 3 LUCAS, Y QUE SE ARREGLEN....LOS MANDAN A PARAJES ALEJADOS, SIN AGUA POTABLE, SIN LUZ, SIN GAZA, SIN OXIGENOS, ESO SI.....LA AMBULANCIA BIEN PINTADITA "SANTIAGO CRECE", ADENTRO SOLAMENTE TIENE UNA CAMILLA SIN INSUMOS BÁSICOS. O UDS CREEN QUE EL AVION SANITARIO LLEVA OXIGENO, CAMILLA? JAJAJAJA MINGA!!!!! PIENSAN EN ELLOS, EN REINAR, EN OSTENTACION, EN LUJOS, USANDO A LA POBRE GENTE IGNORANTE, QUE SOLO PIENSAN EN "LLEVARLA A VOTAR". LISTO.

    ResponderEliminar
  5. Es una verdadera vergüenza y falta de humanidad. Algunos tratan a la gente del interior con la punta del pie. La ética la guardan en el bolsillo. Dios ve todo y en la poca conciencia que tienen cargaran esta desgracia. Mi pésame a esa pobre madre

    ResponderEliminar
  6. Antes de poner esa clase de noticias deberisn investigar bien, yo fui testigo cuando este bebe llego en muy mal estado general por negligencia de los padres un bebe que nunca se alimento era piel y hueso amarillo muy mal. En ese momento se derivo y le hicieron los analisis!!!

    ResponderEliminar
  7. Ami me pasó lo mismo con mi hijo que en paz descanse el macho el 1 de mayo y nos dieron el alta al siguiente día pasó media noche y empeso con su mal estado de salud lloró dos noche sin poder dormis y ala mañana fuimo al hospital y tuvimos que esper que llegé el señor hijo de mil marcos para ser atendido y mi hijo estaba todo morado y el nos dijo que era normal pero desp fuimos a una clínica y nos dijo que necesitaba oxígeno mi hijo y no servía ningún tanque de oxígeno y mi hijo fue transladado sin oxígeno ala capital santiago y estab neo diez día y falleció y tubo meningiti mi hijo ese hijo de puta nos dijo que era normal y fue mentiríra por todo eso ahí que borrarlo del hospital porque va a seguir matando gracias gente apoYemonos

    ResponderEliminar
  8. Que mugre hoy justamente ami no me quisieron aser lo análisis ,x que diciendo que no es urgente y siendo que me pedían urgente que ise lo eche ala mierda y me fui ala clínica .x que yo ya no aguantaba lo dolores

    ResponderEliminar
  9. Gente necesitamos pediatra para nuestros hijos,uno lo lleva al hospital y lo primero q dcen yo no soy pediatra tgo a mi niña q cada ves q se enferma tgo q ir a santiago xq aqui n hay pediatras. Q verguenza semejante hospital y q n haya respuestas. Q el hospital esta de adorno???

    ResponderEliminar
  10. Que triste noticia , la salud publica esta hací ,veo que inauguran hospitales y upas pero y los profesionales ??? vas un hospital y te dejan en una camilla que dios te ayude porque ni pelota te dan

    ResponderEliminar
  11. Tendrian q denunciarlo al doctor y al hospital x los canales de televion q salga ala luz q mal atiende alas gente llamen a cronica algunos de eso para q vean todo el mundo para ver si asi hace algo el intendente

    ResponderEliminar
  12. Marcos diganle ese no es un doctor asi me dijieron sus propios colegas, siempre el mismo problema el problema es ese tal Marcos que barbaro la verdad que es una verguenza. Mañana si van a la inaguracion del colegio el estará a la par de la NINA Y DE JUAREZ como si nada.

    ResponderEliminar
  13. La verdad q el hospital deja mucho q desear, d q nos sirve tener un semejante hospital si no hay profesional, y los q hay no kieren atender.. Mas allá d q trabajen x un sueldo, tendrían q trabajar x amor a su profesión, a su trabajo q es lo q juraron... La verdad q indignan estas cosas!!!

    ResponderEliminar
  14. Hospital con vidrios cristalados, computadoras de ultima generación en el lobby con wi fi, aire acondicionado, paredes solares, etc, etc. Ahora, adentro, son una caja vacia de cristales (como el de La Banda y loreto). Nuevos por fuera, no hay profesionales!!! carencia de médicos de guardia, no hay pediatras, sin traumatólogos. Abunda la gente inepta e inoperante, luego....por la miseria de sueldo (Vah...contrato de locación, esa basura de contrato en negro), ningún profesional va a tomar un puesto en algún hospital, se van para Santa Fé o San Luis. Muy dejada y descuidada la salud pública en Santiago, a excepción de contados casos, donde sí hubo mejoras y el personal médico y de sanidad hacen una excelente atención, pero el resto....Hospital Regional, Banda y otros....LAMENTABLE.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.