Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 6 de enero de 2016

Santiago del Estero es un “portaaviones narco”

En Argentina dan como hecho que Paraguay y Bolivia son dos de los principales países que proveen drogas a ese país, para el mercado interno y para la reexportación a países del primer mundo.

Los vuelos ilegales atraviesan el país hace varios años con su cargamento de drogas. En Salta se habla del “bombardeo” de cocaína, se califica a Santiago del Estero como un “portaaviones narco” por la proliferación de pistas clandestinas y esas avionetas tienen rutas consolidadas hacia Corrientes, Entre Ríos, Córdoba y Buenos Aires. Sin embargo, lejos de detenerse ese problema de seguridad, las aeronaves son detectadas cada vez más lejos. Los vuelos de la cocaína ya llegan a La Pampa.

ES LOGICO QUE EN UNA PROVINCIA CON ALTOS INDICE DE CORRUPCION DE LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS, COMO ES SANTIAGO DEL ESTERO, LA IMPUNIDAD PARA LOS NARCOS ESTA ASEGURADA.
El Ministro de Seguridad de la Pampa, Juan Carlos Tierno, señaló en ese sentido que en esa extensa zona (con poca población) de la Argentina, se verifica un enorme movimiento de aviones y avionetas que, en muchísimos casos, aterrizan en pistas clandestinas.
En declaraciones al diario La Nación, Tierno indicó que el tema se instaló como nueva problemática provincial.
“La distancia promedio a potenciales puntos de aterrizaje pampeanos para avionetas que vienen desde Bolivia y Paraguay es de 1.600 kilómetros. El rango de acción de las avionetas Cessnas 182/210, aunque en esos casos deberían recargar combustible en algún punto de su viaje. Sin embargo, una avioneta de mayor tamaño, como por ejemplo el Beechcraft 200 Super King, puede llegar a Santa Rosa desde países limítrofes sin recargar combustible.

Desde Paraguay, en tanto, fuentes de la Secretaría Antidrogas, siguen poniendo la nota respecto al hecho de que en el interior del país, pululan igualmente las pistas clandestinas que tendrían conexión con el tráfico de estupefacientes.

8 comentarios:

  1. A TIRO DE ESCOPETA.-

    ¿ QUIENES SON LOS COMANDANTES ?

    NO TENGO DUDAS. EL "CUARTETO IMPERIAL SANTIAGUEÑO ".- GUILLERMO MOLINARI(SI LO SABRÀN LOS MUCHACHOS DE GENDARMERÌA...),GERARDO ZAMORA,MARCELO PATO Y DANIEL ZAMORA. SI HAY OPOSICION...ESCUCHO OFERTAS...

    ResponderEliminar
  2. CHOCOLATE POR LA NOTICIA

    ResponderEliminar
  3. Pero nadie se queja. Salvo unos cuantos, los demás hacen vista gorda de todo.

    ResponderEliminar

  4. Las desventuras de un pueblito amado.

    (escribe Walter Corbalàn,hijo de Orlando Corbalàn y nieto de Benito Corbalàn,ambos obreros de Obras Sanitarias y poceros en La Cañada.¿ està conforme el que dudaba de mi ?).
    Por 1.993 dejò la comision municipal-pese a los ruegos de la gente para que siguiera gestionando-un amigo de mi padre,don Tito Auat. Dejò para el pueblito la creacion de la comision municipal, del jardìn de infantes,la cesiòn del agua por parte del ferrocarril,servicio elèctrico,linea de colectivos,juzga
    do de paz no letrado,colegio secundario,iglesia,hospital,centro civico,local policial,locales comerciales,camping,vivero,calles asfaltadas y enripiadas,cerca de 200 viviendas,etc.etc.,de acuerdo a mi carpeta de recortes de El Liberal, que atesoramos en familia.Pensar que hoy,no tiene ni una bicicleta,segùn me dijo su hermano.
    A partir de allì, todo fue desventuras. Lo sucedieron unos parientes,otro peon municipal,un agente de policìa,un agricultor y ahora,una mujer severamente cuestionada, una tal Zunilda(O Nilda) Moyano; segun dicen ni se le entiende lo que habla,perteneciente a una familia incestuosa,de antecedentes de abigeato y por sobre todo, a ojos vistos,una corrupta total.
    Còmo puede ser posible que se den asì las cosas. Ya le enviè un informe a la gobernadora y hasta ahora,no hay ninguna actuaciòn. Vamos a combatir a los corruptos o èstos se apoderaràn de nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puto, tenes que ir denunciarla en la justicia, pero no tenes huevos culo roto jejejej

      Eliminar
  5. Todos los de aviación civil, pilotos...con sueldos exorbitantes, antes, hace 10 años eran simple empleados publicos. Algo raro no? Luego, y el ESCUDO? Y los radares en el aeródromo local? y los aviones cazas? Los narcos, de joda por toda la provincia, mientras Gendarmeria Nacional, sigue pidiéndote los papeles, el registro en las rutas a los laburantes. Asi nos va. Un logro más, de la DEMOCRACIA y los sres políticos.

    ResponderEliminar
  6. NADIE SE QUEJA' POR TEMOR' Y SI NO QUE LA PASO A DOMINGUEZ' Y A MUCHOS OTROS' TIENE QUE AVER UNA INTERVENCION FEDERAL PARA QUE SE ESCLARESCA ESTAS CUESTIONES

    ResponderEliminar
  7. A TIRO DE ESCOPETA.-

    LA VERDAD ES LA VERDAD Y LA REALIDAD

    EL VIERNES ANTERIOR UN AVION DE LA GOBERNACION DE SANTIAGO DESPEGÒ DE SAN FERNANDO EN HORAS DE LA NOCHE,PORTANDO A LOS PRÒFUGOS,EN UNA MANIOBRA MAQUINADA POR SERGIO BERNI. LLEGÒ A SANTIAGO Y LOS ALOJARON EN UN REDUCTO MUY PRIVADO. EN LA NOCHE DEL MARTES,CUANDO YA TOMÒ PELIGRO DE SER DESCUBIERTOS,VOLARON CON ELLOS AL AEROPUERTO DE SAUCE VIEJO, EN SANTA FE. ÈSTO FORMA PARTE DE LA INFORMACION QUE SUMINISTRE AL GOBIERNO NACIONAL. POR ESO AQUELLO DE REDOBLAR LA VIGILANCIA EN SANTIAGO DEL ESTERO.¿TAMOS?.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.