Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 29 de enero de 2016

Zamora mandó a desprestigiar al intendente de Pinto, Emilio Rached

El gobierno de Santiago del Estero, utilizó un comunicado de prensa para intentar desprestigiar a la comuna conducida por el intendente Emilio Rached.

El comunicado oficial entre otros motivos expresa : "la Dirección de Obras Sanitarias de Santiago del Estero (DIOSSE) realizó tareas de limpieza en las cañerías de la red de agua potable en la ciudad de Pinto, cabecera del departamento Aguirre, para solucionar el problema de agua potable que sufre la población. "No es competencia de la Municipalidad de Pinto".

Personal correspondiente a la DIOSSE llevó a cabo la limpieza de la acumulación de sedimentos, es decir de la acumulación de residuos que sufren las cañerías debido a los insumos que se usan para la potabilización del agua. La misma se realiza mediante la utilización de un compresor de aire ubicado en los extremos de las cañerías de la red de agua potable, la cual posibilita, con la presión del aire, sacar estos sedimentos que quedan instalados en las paredes de las mencionadas tuberías.
Cabe resaltar, que dicho problema, no solo afecta a una parte de la población sino a toda la ciudad de Pinto y tiene ya varios días de haber comenzado. Grupos de vecinos se mostraron descontentos con la municipalidad local por no haber solucionado el problema, ya que tanto adultos, como jóvenes y niños son los perjudicados por el agua que no está en buenas condiciones. Tal es así, que ya son varias las víctimas que sufrieron enfermedades por la ingesta de esta agua prácticamente contaminada" según señala la misiva oficial.

En tanto la comuna conducida por el ex vicegobernador de la provincia había realizado las gestiones pertinentes ante los organismos oficiales para paliar la situación cuya órbita esta en la Dirección de Obras Sanitarias de la Provincia.

5 comentarios:

  1. Rched Gobernador!!! Que espera el Intendente Pinteño para pedir la ayuda del Presidente Macri y lanzarse a la elección. Quedan tan sólo 2 años. Y si desde Cambiemos le bajan apoyo. En todo sentido. Al Mitómano corrupto, lo bajan de un tincazo. O seremos Feudo de Pichón Neder, Francisco Zamora, Ite vez de Claudia Ledesma Abdala o lo que es peor, Daniel Zamora o un pijildrin devenido a gran político como Mirolo?. Vamos!!! Que nos pasa a los santiagueños? Nos enamoramos de Chara, Daives, Gelid, Nicolaide, Sigue Suárez, Silva Neder, Pato y otros 40 ladrones?

    ResponderEliminar
  2. A TIRO DE ESCOPETA.-

    TRANQUILO EMILIO. YA "LITO" TIENE LA JUSTA EN LA NACION. DESPUES TE AVISO QUIÈN ES ESE TUCUMANO CASADO CON UNA SANTIAGUEÑA Y QUE ESTÀ MONITOREANDO TODO DE SANTIAGO. LO QUE SÌ ESTÀ CLARO, ES QUE HAY QUE GENERAR YA UN GRAN MOVIMIENTO OPOSITOR.¿SABES PORQUÈ?. PORQUE EL HOMOSEXUAL CORRUPTO CONVOCARÀ A ELECCIOKNES ANTICIPADAS NO MÀS DE JUNIO DE 2.017. ¡ OJO AL CHARQUI !. HAY QUE MOVERSE YA.FALTA UN AÑO Y MEDIO.

    ResponderEliminar
  3. El Variopinto va a empezar a tirar manotazos de ahogado porque esta huérfano. Cambiemos ira con Rached y Lugones y los peronchos querrán cortarse solos. El mitómano esta en un callejón sin salida. A llorar a la Iglesia.

    ResponderEliminar
  4. ES VERDAD ESTO?????????

    http://diariodesantiago.com/nota/98/iosep-incremento-el-precio-de-las-ordenes-medicas-a-100-pesos

    ResponderEliminar
  5. ESTIMADOS LECTORES PASO A INFORMARLES QUE: EN LA CIUDAD DE SAN PEDRO DE GUASAYAN PASA EXACTAMENTE LO MISMO ESTAMOS GOBERNADOS POR UN INTENDENTE BAILANTERO, JOS NOUR QUE SOLO SE DEDICA A MALTRATAR A TODA PERSONA QUE COMULGE COM EL MACRISMO ARGUMENTANDO QUE EL ES PATRON DEL PUEBLO,JOS OCUPATE DE LOS SERVICIOS BASICOS DE MANTENER EL PUEBLO EN LAS MINIMAS CONDICIONES, HOY SAN PEDRO SE ENCUENTRA EN UN TOTAL ABANDONO PRODUCTO DE LA DECIDIA Y INOPERANCIA DE ESTE INTENDENTE QUE SOLO MALTRATA A LA GENTE DEL PUEBLO MIENTRAS EL Y LA TESORERA LA FIRMANTE DE TODAS LAS CUENTAS DEL MUNICIPIO MARIA ALBA ASTERIA GARAY SE LLENAN LOS BOLSILLOS CON LOS FONDOS PUBLICOS, LA VERDAD COMO JOS NO EXISTE DOS.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.