Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 5 de febrero de 2016

Cambiemos? nada cambió en Sgo del Estero

LA VISITA DE CUATRO FUNCIONARIOS DE MACRI A LA PROVINCIA EN DIALOGO CON LOS GOBERNADORES TRAE VARIAS PREGUNTAS. EN PRIMER LUGAR, POR QUE SON RECIBIDOS POR EL SENADOR ZAMORA?? CUANDO CORRESPONDE A LA GOBERNADORA VIRTUAL DE LOS SANTIAGUEÑOS. CLARO, GERARDO ES EL REAL GOBERNADOR BAJO LAS POLLERAS DE SU MUJER, Y TIENE QUE ESTAR AHI PARA QUE ELLA NO META LA PATA, YA QUE ES UNA IGNOTA EN LA GESTION PUBLICA, PERO SI EXPERTA EN FIESTAS Y VIAJES DE PLACER EN EL AVION SANITARIO CON AMIGAS.
¿SERÀ "CAMBIEMOS", PARA QUE NADA CAMBIE EN NUESTRA PROVINCIA ? FRIGERIO, MONZO, BULRRICH Y DE LUCA, ACASO LOS DIRIGENTES SANTIAGUEÑOS NO LE INFORMARON LO QUE SUCEDE EN SANTIAGO DEL ESTERO?

Uno de los referentes del pro en Santiago Rodrigo Posse en reunion con Bulrrich el 19 de enero, no le informó acaso sobre los bajos sueldo docente, las cifras en negro que perciben  hace muchos años y del pésimo estado de las escuelas?
O acaso bulrrich se dejó engañar por esa corrupta, ladrona e ignoranta en materia educación de la ministra Mariela Nassif?
ACASO NO LE INFORMARON O SE HACEN LOS TONTOS, SOBRE LO QUE OCURRIÒ EN LA PROVINCIA, DÒNDE SE GENERÒ EL ESTATO FEUDAL MÀS INDIGNANTE DE TODO EL PAÌS.
EN LOS AÑOS DEL KIRCHNERISMO CORRUPTO?¿ SABRAN QUE LOS KIRCHNER TUVIERON EN SANTIAGO A LOS "SOCIOS IDEALES", GERARDO ZAMORA Y SU MUJER, CLAUDIA LEDESMA?¿ SABE CÒMO INCIARON LA GESTIÒN, DÒNDE ÈSTE ZAMORA ERA EL MAYOR EMISOR DE CHEQUES SIN FONDOS DE LA PROVINCIA? HOY ES UN MULTIMILLONARIO IMPRESIONANTE, EN CONJUNCIÒN CON EL TODOPODEROSO ECONOMICO DE LA PROVINCIA, EL "LÀZARO BAEZ" SANTIAGUEÑO.
MANEJAN HOTELES, DIARIOS,CANALES DE TV, RADIOS,CASINOS,SEGUROS,PAGOS DE ANSES, TARJETA,TURISMO,TRANSPORTES,SALA VELATORIA Y POR ÙLTIMO, TE ENTIERRAN EN UN "PARQUE DE LA PAZ".
               
HOY SANTIAGO DEL ESTERO TIENE MUCHOS EDIFICIOS DE DEPARTAMENTOS CONSTRUIDOS POR DEL TEJAR Y SCROSSOPI, LOS PREFERIDOS PARA ESTE TIPO DE CONSTRUCCION DEL JEFE DE GABINETE "SUGUS" SUAREZ Y OTROS FUNCIONARIOS ZAMORISTAS, OBVIAMENTE CON TESTAFERROS.

TAMBIEN NUMEROSAS CONFITERÌAS (BARES O PUB), EN EL CENTRO DE LA CIUDAD,DE PROPIEDAD DE LOS FUNCIONARIOS, O REGENTEADAS, COMO EL BAR DE LA LEGISLATURA CONCESIONDA AL SECRETARIO GRAL DE LA CGT, EL REPUGNANTE JOSE GOMEZ.
ES INDIGNANTE ES VER A LOS FUNCIONARIOS Y NUEVOS RICOS DE SGO COMO HACEN EXHIBICIONES OBSENAS DE MANSIONES, AUTOS ALTA GAMA Y TURISMO DEL MÀS SOFISTICADO. AGREGUEMOS A ELLO EXTENSÌSIMOS CAMPOS (ESTANCIAS) EN EL INTERIOR PROVINCIAL, QUE RESULTAN DENIGRANTE PARA LOS EMPLEADOS PUBLICOS DE LA PROVINCIA QUE TIENEN LOS SUELDOS MAS BAJOS DEL PAIS, SIN MENCIONAR A LOS DOCENTES QUE EL 15 DEL CORRIENTE COMENZARAN SUS ACTIVIDADES CON SOLO $200 DE AUMNTO DEBERAN VIVIR DURANTE TODO EL AÑO, QUE DECIR DE LOS QUE CUMPLEN SUS FUNCIONES EN EL INTERIOR, LES AUMENTARON LAS PENSIONES Y EL BOLETO, QUE NI SIQUIERA SE EQUIPARA CON LOS QUE LES PAGAN POR TRANSPORTE.
               
¿QUE TE PARECE DE LUCA, BULRRICH, FRIGERIO Y MONZO? EL EJECUTIVO MANEJA TODA SU CONFORMACION, INCLUYENDO CORRUPTOS INTENDENTES Y COMISIONADOS MUNICIPALES; AL CORRUPTO TAMBIEN PODER JUDICIAL, INTEGRADO POR 5 MAGISTRADOS DE CRIMEN SIN EXPERIENCIA EN MATERIA PENAL, ALGUNOS COIMEROS Y VENDEN AUTOS COMO DEPOSITARIO JUDICIAL, EL CASO MAS EMBLEMATICO EL JUEZ DARIO ALARCON.

QUE TENEMOS QUE DECIR DE LA LEGISLATURA PROVINCIAL, INEXISTENTE PARA TRATAR LEYES PARA MEJORAR LA VIDA DE LOS CIUDADANOS Y SOLICITAR INFORMES DE CORRUPCION A ZAMORA Y SU MUJER. SOLO SE LIMITAN A DECLARAR DE INTERES PROVINCIAL A LAS SOCIEDADES DE FOMENTO Y PESONALIDADES COMO SI SE TRATARA UN CENTRO CULTURAL Y LOS GRAVE QUE COBRAN SUCULANTES SUMAS POR ASISTIR UNA HORA LOS DIAS MARTES.

GERARADO ZAMORA, SÌ, A ESE QUE EL GOBIERNO NACIONAL LE ENVIARA 500 MILLONES MÀS PARA ALIMENTAR LA INCONMENSURABLE CORRUPCION Y SOBREFACTURADAS OBRAS INESCESARIAS PARA FAVORECER A SUS FAMILIARES,AMIGOS Y TESTAFERROS, SIN TENER LA PRIORIDAD DEL HAMBRE QUE PADECEN POR LOS BAJOS SALARIOS DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.

LOS FUNCIONARIOS DE CAMBIEMOS DEBERIAN EXIGIR A ZAMORA QUE RINDA CUENTAS DE SU FRONDOSO PATRIMONIO; DE LAS MUERTES DE 63 PERSONAS SIN ESCLARECERSE DURANTE SUS GOBIERNOS; DE LOS 1.235 DECRETOS DE ·UNICOS OFERENTES","POR ÙNICA VEZ", FIRMADOS POR SUMAS MILLONARIAS A FAVOR DE PSEUDO EMPRESARIOS AMIGOS DEL PODER,SIN LICITACIÒN ALGUNA; DEL SISTEMA DE COIMAS IMPLEMENTADO CON JULIO DE VIDO Y ABAL MEDINA.

EN SANTIAGO DICEN QUE DE LUCA SERÌA EL NUEVO "ABAL MEDINA", DE ZAMORA ASI PASO CUANDO GIRARON MÀS DE 10 MIL MILLONES DE PESOS PARA OBRAS CORRUPTAS (EJ. DIQUE FIGUEROA, EMPEZÒ CON 230 MILLONES Y CULMINÒ CON 765 MILLONES, HOY TOTALMENTE INSERVIBLE; DIQUE VILLA LA PUNTA,CON 150 MILLONES Y CONCLUYÒ CON 400 MILLONES Y  NO SE UTILIZA POR FALTA DE AGUA; TERMINAL DE OMNIBUS,48 MILLONES Y TERMINÒ CON 75 MILLONES; AUTÒDROMO Y AEROPUERTO DE LAS TERMAS DE RIO HONDO,CON 450 MILLONES Y CULMINARON CON 1.250 MILLONES; AVENIDA "LUGONES", DE 57 MILLONES A 156 MILLONES; AMPLIACION DE TRIBUNALES, DE 150 MILLONES A 450 MILLONES,"POR MAYORES COSTOS".
               
DE LUCA,NO PUEDES HABLAR DE "BUEN MANEJO FINANCIERO",COMO TE DESPACHÒ EL PASQUIN OFICIAL, LLAMADO "EL LIBERAL". AVERIGUÀ Y VERÀS QUE DEBEN A PROVEEDORES Y CONTRATISTAS SUMAS MILLONARIAS,HACE 6 MESES.
DEBERIAS PEDIR QUE INICIEN LAS AUDITORÌAS Y VERÀN QUE NO HAY NADA COLOR DE ROSAS.

DE LUCA TAMBIEN DEBERIAS SOLICITAR INFORME DEL MANEJO DE SUMAS MILLONARIAS POR PARTE DEL PADRE DE LA MUJER QUE "HACE DE GOBERNADORA",DR. LEDESMA PATIÑO,QUE TIENE A SU CARGO NADA MÀS NI NADA MENOS QUE EL MANEJO DE LA LUCHA CONTRA EL CHAGAS. INCURSIONÀ POR AHÌ, SOLO UN TEMA DEL ÀREA SOCIAL.

DE LUCA JOVEN FUNCIONARIO O "CAMBIEMOS" O TODO SEGUIRÀ IGUAL. SI LO HACEN, ENTONCES NO PENSAREMOS QUE SOS EL NUEVO "JULIO DE VIDO O "ABAL MEDINA" DE ZAMORA Y SU MUJER.
                 
QUEDAS AVISADO. TODO ÈSTO ES DE CONOCIMIENTO DE LAURA ALONSO,GABRIELA MICHETTI,ELISA CARRIÒ,ENTRE OTROS.

7 comentarios:

  1. Es muy clara la jugada. desde antes de las elecciones de octubre pasado el todo poderoso que mencionan ya lo tenia comprado a ROGELIO FRIGEIRO y hoy por sus vínculos esta poderoso que antes. NADA CAMBIARA EN LA PROVINCIA porque al empresario no le conviene. Es mas, los platos rotos los pagara Lito Infante que a mediados de año se alejara del cargo y los seudos empresarios que Zamora invento. Para ello NO HAY NI UN PESO. Mauricio Macri esta siendo engañado en los informes que se le entrega sobre Santiago del Estero y sus referentes locales: Lugones - Rached y Posse pasaron a ser UN TRES DE COPA. Ni un cargo les daran en la provincia es lo primero que aseguro Zamora para evitar competencias politicas. UNA SOLA ALTERNATIVA NOS QUEDA, HACER LO QUE FRANSCICO RECOMIENDA LIO Y MAS LIO, UNOS CUANTOS AUTOS QUEMADOS Y CHAU ZAMORA. Con tres o cuatro focos de quilombo bien organizados, los perros policiales se dispersan. QUE ESPERAMOS ENTONCES: Termas - Quimili - La Banda y Capital son buenos blancos para las protestas sociales. Amontonados nos cazan como moscas. Lio democratico es lo que se necesita en la provincia para que los funcionarios nacionales pongan sus ojos localmente.

    ResponderEliminar
  2. CONFIRMADO: Hoy se sello el pase del Zamorismo al PRO o CAMBIEMOS. Sus Diputados y Senadores Nacionales; la CGT, su pata peronista de Base y los Diputados de la provincia ya fueron notificados. En pocos días no habrá vestigios de los 12 años de Kirchnerimo ilustrado y su paso por esta provincia, se bajaran todos los carteles y taparan las pintadas. El empresario y sus socios lograron su cometido PACTO DE IMPUNIDAD. En 24 o 48 hs la noticia sera anunciada: EL BORO - FALSO COMO BILLETE DE 3 PESOS esta contento. Chau: Lugones - Posee y Rachad, los cagaron los porteños.

    ResponderEliminar
  3. ESE TAL POSSE, QUE NO SÉ DE DONDE SALIO, SOLO BUSCA UN PUESTITO EN LA TETA DEL ESTADO DE DONDE MAMAR, TREPAR Y VIVIR BIEN. SOLO LA UNION DE TODOS LOS DOCENTES, LA LUCHA DIARIA, SIN MIEDO, RECLAMANDO POR LO QUE VERDADERAMENTE LES CORRESPONDE, SI TIENEN LOS SUELDOS MAS BAJOS DEL PAIS Y CON SUMAS EN NEGRO. SOLO LA LUCHA DIARIA LOS SALVARÁ, ALEJÁNDOSE DE TODO GREMIALISTA QUE TRANSA, INSERVIBLES DE MIERDA. NO BAJEN LOS BRAZOS DOCENTES, ESTATALES Y QUE SIGA LA LUCHA, DENTRO DEL ESTADO DE DERECHO, TODO. FUERZAS!

    ResponderEliminar
  4. En la web: lapoliticaonline ya confirman que los santiagueños acordaron en el día de ayer dar cuorum en camara de diputados y senadores. Es cierto el dato. Lo raro en lo los medios locales nada dicen al respecto.

    ResponderEliminar
  5. ECHEGARAY, EL PRIMER ARREPENTIDO.
    El gobierno decidió enviar al congreso en el mes de marzo la Ley del Arrepentido para ser incorporada al Código Penal.
    Los que ven películas y series americanas ven cómo los fiscales utilizan a miembros de una banda donde, a cambio de inmunidad, delatan a sus jefes y en muchos casos son altos personajes de las bandas mafiosas. Si bien su origen fue en Italia, donde se los llama “pentiti”, se utilizó por primera vez para desbaratar a las brigadas rojas y luego fue muy efectiva contra la mafia. En Brasil se la llama “delación premiada” y demostró sus efectos benéficos para terminar con la corrupción política y llevar a la cárcel a las dos partes, es decir, a los políticos y también a los empresarios que sobornan.
    Pero en nuestro país, sin la aprobación de una ley, el juez federal Ariel Lijo lo procesó al yerno de Ciccone, quien implicó a Boudou, y fue ratificado por instancias superiores. Lo mismo está pasando en la provincia de Jujuy, donde secuaces de Milagro Sala testifican hundiéndola y son meros testigos a los cuales no se les imputa.
    En la justicia federal de la Capital, quien hace el papel de arrepentido sin ley es Ricardo Echegaray, el ex titular de la AFIP, que está implicado en el caso Ciccone y zafó, aunque se le puede revisar por cosa juzgada írrita el caso del feed lot de su mujer o su relación complicada con el despachante de aduana conocido como “el uruguayo”, por lo cual decidió colaborar con información contra la ex presidente, Amado Boudou y Ricardo Jaime. Habrá novedades a partir del mes de marzo.
    Desde su cargo clave en la AFIP, es conocedor de los secretos mejor guardados de los citados jefes de la asociación ilícita o banda conocida como “el kirchnerato”, cuya jefa actual es Cristina y su hijo Máximo, junto a Carlos Zannini, Julio de Vido y demás funcionarios.
    En el caso del ex Ministro de Planificación, dicen que zafaría, ya que fue “muy generoso” con algunos jueces. Pero el caso Milagro Sala lo puede complicar a él y a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

    El poder en nuestro país en la última década, se construyó en base a un monumental y omnipresente aparato de corrupción que incluyó, además del estamento político, a empresarios, jueces, legisladores, periodistas, artistas, referentes de los movimientos sociales, etc, etc.
    Por acción u omisión, son muy pocos de los que están en posición dirigencial, que pueden argumentar que “no la mojaron”
    El kirchnerismo sabía que el reparto indiscriminado de dinero y privilegios, era la mayor garantía de impunidad mientras estuvieron, y después de abandonar el poder. Los negociados, la designación de familiares, los sobres y extras, la vista gorda, los subsidios, los viajes, los emolumentos, contratos suculentos etc.
    Y en muchos casos, cuesta trazar una línea que indica el comienzo e la corrupción, pero en Santiago del Estero, esa línea tiene nombre propio (Gerardo Zamora – Claudia Ledesma Abdala de Zamora).

    ResponderEliminar
  6. LA CORRUPCIÓN MATA, LA IMPUNIDAD ASESINA!!!

    Cuando un gobierno nacional se convierte en garante del cumplimiento de la ley, el Estado genera en la sociedad dos efectos que se relacionan entre sí: un efecto condenatorio que alcanza a todo aquel que comete un delito y un efecto preventivo que disuade al potencial criminal por temor a la condena. Ello da por resultado una sociedad ajustada a Derecho y apegada a las normas.
    Cuando un gobierno provincia como el de la Provincia de Santiago del Estero monopoliza el poder, administra discrecionalmente los recursos públicos y anula las herramientas de transparencia que permiten la participación ciudadana en el control de la gestión pública, el único efecto producido por el Estado es el apego a la corrupción estructural. En este caso, el resultado se ajusta al libro del recordado jurista Carlos Nino Un país al margen de la ley como lo es el Estado Provincial pues la Nación le permite seguir ese derrotero de corrupción.
    En un marco de corrupción estructural, cuando los funcionario de los Tres Poderes del Estado Santiagueño, desactivan los pesos y contrapesos del sistema republicano, resignando facultades para concentrarlas en el Poder Ejecutivo (Los Zamoras), la política se financia desde el delito organizado, los negocios se realizan en el marco de la ilegalidad de los negociados y los organismos públicos resignan los controles en beneficio de un capitalismo de amigos del poder. Así, el Estado amplifica la corrupción para expandirla a la impunidad. Como ya es por todos los Santiagueños conocida.
    La corrupción se basa en una contabilidad creativa para ocultar, en una Justicia enceguecida para absolver, en un Estado cooptado para permitir y en funcionarios cómplices para sobornar. La impunidad no sólo complementa a la corrupción, sino que profundiza el vaciamiento de las instituciones y convierte al Estado en zona liberada.
    Cuando un país vive en la corrupción estructural y en la impunidad generalizada, la corrupción mata y la impunidad asesina. Estos tienen nombre propios.
    La corrupción mata porque la vida de las personas deja de ser un bien supremo por proteger para convertirse en un bien de cambio con el cual lucrar.
    Ello se ha comprobado con la tragedia de los muertos de la Cárcel de varones de Alsina Nº. 850, en la que personas perdieron la vida debido a la discrecionalidad extrema del Estado por no dotar de extinguidores y puertas mecánicas acordes, así como quedó demostrado en otro hecho trágico como el asesinato de Domínguez, empleado de la Dirección General de Rentas de la Provincia de Santiago del Estero, y otras situaciones lementables, que en su mayoría jóvenes, como consecuencia de numerosos hechos de corrupción.
    Ambos sucesos tienen como común denominador un Estado ausente en el control y cómplice de la codicia ilimitada. Ambos hechos demuestran que cuando en un suceso público y masivo acaecido en marcos de legalidad se presenta la fatalidad del destino o la imprudencia humana, hay altas probabilidades de que la potencial desgracia no pase de un susto o llamado de atención. Pero cuando la fatalidad se conjuga con la corrupción, aumentan las posibilidades de que ese hecho termine en tragedia. La corrupción pone a todos los ciudadanos a la intemperie de la ley, a los usuarios de los servicios públicos en estado de indefensión y a los espectadores de un evento en desprevenidos protagonistas de la tragedia inevitable.

    ResponderEliminar
  7. Y van hacer lo imposible x salvar la ropa y d la soga q no los ahorque, la justicia tarde o temprano llega, hoy en dia al PRO le interesa sumar diputados y senadores para lograr quorum, y tratar todos los DNU realizados, para q sean Ley, asi son los arreglos, en la politica son variables q sirven para lograr un proposito, si hasta el P.J. arreglo, la era kk y el fpv ya fue, ahora hay q sobrevivir y la mejor manera es negociar y seguir sumando millones, y los empleados publicos, docentes, policias, sanidad etc, seguiran siendo tratados como.lo ultimo. Y QUE SIGA.LA JODA COMPADRE!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.