Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 20 de febrero de 2016

IMPONENTE MARCHA DE DOCENTES SANTIAGUEÑOS POR UN SALARIO DIGNO

AYER VIERNES 19/02 DOCENTES AUTO-CONVOCADOS, ACOMPAÑADOS POR CISADEMS Y OTRAS AGRUPACIONES RECHAZARON EL NO AVANCE DE LA PARITARIA NACIONAL, EL INCUMPLIMIENTO Y TRAICION DE LA OFERTA DEL MINISTRO BULLRICH...



ADEMAS DE LA GRAN CONVOCATORIA Y EL RECHAZO A LA POLITICA SALARIAL NACIONAL, SE HIZO EL ANUNCIO DEL GREMIO CISADEMS DE: PARO POR TIEMPO INDETERMINADO, DESDE EL MARTES 01 DE MARZO DE 2016.

DESDE LOS AUTO-CONVOCADOS APOYARON LA MEDIDA E INVITAN A TODOS LOS GREMIOS Y DOCENTES DE LA PROVINCIA A SUMARSE, RECORDANDO LA NECESIDAD DE RECUPERAR EL DERECHO CONSTITUCIONAL A HUELGA..

TAMBIEN INVITARON A LA PROXIMA MARCHA A REALIZARSE EL DIA VIERNES 26/02 A LAS 9:30 HORAS EN PLAZA LIBERTAD AL FRENTE DE LA CATEDRAL..!!!

46 comentarios:

  1. YO NO SÉ SI SON MASOQUISTAS LOS DOCENTES? porqué merda no se desafilian a los gremios esos vendidos? aplaudidores de la "Mesa de diálogo". Unica provincia que no se dan paritarias libres, donde se arregla la gobernadora esta y los 3 sindicalistas esos de mierda. Y luego, cuando organizan marchas, van siempre los mismos. Siguen ganando esa miseria, con multiplicidad de funciones, si quieren sobrevivir un docente tiene que tener doble turno o cargo. Eso la gente no lo aprecia, su labor vale, más hoy en dia. Hay maestras que tienen que hacer dedo, bajo lluvia, altas temperaturas, arrisegando su vida en ruta o que las viole un camionero. Si les tiran algo, les dan un 25% de provincia, y el resto la Nacion debe compensar, claro, luego que el bendito gobierno provincial, les retenga los fondos 3 o 4 meses. La misma historia de siempre. Me parece que son "masoquistas" uds, también, asi vota el santiagueño, con la panza y con miedo, siempre "matrimonios gobernantes" que se creen Monarcas. Basta ya de eso. Háganse valer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se desafilian porque al ser socios tienen un dia que se llama articulo gremial al cual no van a trabajar eso pasa prefieren un día de licencia a dejar de engrandecer a esos chupamedias

      Eliminar
  2. HAY MAESTRAS Y MAESTRAS - ALGUNAS TAMBIEN HACEN DE AMAS DE CASA, COCINERAS, MUCHACHAS, ESPOSAS, LAVANDERAS, MAMÁ, Y TAMBIEN HAY QUE PENSAR EN LOS CONTENIDOS QUE VA A ENSEÑAR AL OTRO DIA Y ASEGURARSE DE QUE TODOS SUS ALUMNOS APRENDAN (aunque a algunos padres poco les umporta) Y ASEGURAR EL BUEN TRATO PARA TODOS LOS NENES - OJITO CON GRITARLE A LOS NENITOS (los papitos compensan la mala crianza defendiendo a sus hijos frente a las pautas que imparten sus maestros) - MAESTRO NO ES CUALQUIERA - UN ABRAZO Y NIS RESPETOS A TODOS LOS DOCENTES EN ESPECIAL A LAS MAESTRAS DEL INTERIOR - TODAVIA NO HEMOS SABIDO RECONOCER COMO SOCIEDAD - AAAA! DICE QUE PARA PAGARLE A LOS DOCENTES COMO SE DEBE TENDRIAN QUE CORRER A MUCHOS CONTRATADOS - ¿QUE CULPA TIENEN LOS MAESTROS QUE LOS GOBIERNOS NO GENEREN LABURO PARA LOS DEMAS?????????????

    ResponderEliminar
  3. Por no decirles, muchas maestras, son el sostén de la casa. Si tiene una madre enferma que mantener, debe corregir pruebas, renegar con alumnos, padres, soportar altas temperaturas, viajar a dedo, poner de su propio bolsillo para arreglar los baños, gastar en material didáctico (porque esta pcia no da un peso partido por la mitad en concepto de material didáctico como la mayoria). Luego, hacer que ese básico de $2100 alcance como chicle, se endeudan, soportan cada vez más estrés, etc, etc. Y aqui, luego cuando aumentan, dan el mismo porcentaje para todos, sin discriminar o arreglar paritarias aparte, con otro sectores. El aumento va igual para el vago que labura de ñoqui, para el docente, médico, etc. Para qué estudiar y capacitarse en una pcia con un gobierno tan mediocre no? SRA: EL ESTADO ES REFUGIO DE ÑOQUIS, INEPTOS, INVERBES, IGNORANTES QUE LOS POLITICOS HACEN ENTRAR, COMO DE LÁSTIMA PORQUE TIENE UN HIJO, O DE EXTREMA NECESIDAD. LUEGO, LOS USAN EN SUS PUTOS ACTOS PARA IR A APLAUDIR, GENERAR BULTO O SON FUERZA DE CHOQUES. El docente, el médico y el policia son "servidores públicos" y tienen que estar muy bien pagados.

    ResponderEliminar
  4. Que gran verdad dice èsta genta que dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Hay no digas asi che...
    Si les aumentan el sueldo a los trabajadores con que fran Zamora va a hacer sus curros con que la gobernadora va a comprar su ropa cara de seda con que Gerardo va a endiosar su personas no sean mezquinos parfavar che.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ssh el pibe es "empresario" laburante, perfil bajo. Qué culpa tiene? ya va por comprar su 4° titulo "universitario".

      Eliminar
  6. Si tendríamos que romperles la casa de gobierno a estos políticos hijos de remil puta corruptos, basuras del sistema lacras comodines del choreo feudos malditos criadores del miedo y el terror. El pueblo unido jamas será vencido. Zamora compadre la concha de tu madre!!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta semana nomas tiene que ser asi se termina el zamorismo y el nederismo. Asi se acaba el frente cívico. Manga de DELINCUENTES. Y que el próximo gobernador se cuide porque le vamos a romper el ojete si sigue con este FELUDALISMO y esclavizar a todo un pueblo. Los "señores" HDP que hacen de Gremialistas tampoco se salvan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gremialistas mejor se vayan cubriendo, porque esto ya no se soporta más. No sé qué mierda hacen, robar en sus gremios, enriquecerse, uno es un Senador, nunca habla ni presenta proyectos de leyes, encima curra con otras cosas más, tiene como 5 sueldos. Otro gremialista, bueno para nada, al que José Zavalia en nombre de los laburantes, le pegó una buena trompada, es Diputado también, y no hace nada por defender los derechos de los laburantes. Esos también que se las agarren.

      Eliminar
  8. Zamora resultó electo verdad?. Y es senador. El corrupto si cobra, estaría cometiendo delito. Puesto que estaría cobrando dos sueldos. Debería renunciar como parlaverso y asumir el negro lame bolas de Neder. O el corrupto Zamora, renunciar al senado o me equivoco?

    ResponderEliminar
  9. SUELDOS DE MISERIA PARA LA GRAN MAYORÍA DOCENTE GRACIAS A LOS ZAMORAS.
    Este informe recién elaborado por un Contador Publico Nacional que, de los 28 mil docentes rentados en la Provincia de Santiago del Estero, el 20 por ciento de los docentes cobra salarios sobre la línea de pobreza; el 30 por ciento cobra salarios bajo la línea de pobreza y el 50 por ciento, debajo de la línea de indigencia. Además, de este informe debemos analizar el informe producido por sectores docentes que conocen con plenitud la conformación del sueldo docentes, estos sostienen que de seguir aplicándose la forma arbitraria en como la provincia produce la liquidación de los haberes docentes tendremos que soportar el quiebre toral de la jerarquía docente.
    Esto tiene una breve pero importante explicación: Cuando el Salario Básico del Docentes llego a $ 2.199,15 y el Sueldo Mínimo Garantizado llego a $ 5.850,00 ( a partir del 01/01/2015) los docentes que recién se iniciaban tenían el mismo sueldo que aquellos docentes que tenia 10 años de antigüedad. Es decir que se equiparaban estos docentes, cerrándose el techo entre el piso del docentes sin antigüedad y el docente que con una antigüedad de 10 años cobra con el 50 % sobre el básico. Pero (reitero) que los dos docentes cobraban la suma de $ 5.850,00.

    ANUNCIO DEL MINISTRO DE LA NACIÓN ESTEBAN BULLRICH.
    A partir del anuncio del Ministro de la Nación Esteban Bullrich, el docente que recién se inicia cobrar la suma de $ 6.060,00, y el docente que tiene 12 años de antigüedad cobra la misma cantidad, es decir $ 6.060,00. Se debe aclarar que el docente con 12 años de antigüedad que percibe un 60 % sobre EL SUELDO BÁSICO DOCENTE que es de $ 2.199,15.

    ANUNCIO DE PARITARIA NACIONAL EN FEBRERO DE 2.016.-.
    Con este nuevo aumentos, los docentes que recién se inician cobraran $ 7.500,00 lo mismo que el docentes que tiene más de 24 años de servicios, éste docente que acumula una antigüedad de 24 años en la docencia, cobra en concepto de antigüedad 120 % sobre el SALARIO BASICO DOCENTE.-
    Esto trae aparejado la perdida TOTAL DE LA JERARQUIA DOCENTE. Esta forma de liquidar, se lo debemos a Gerardo Zamora, a Claudia Ledesma Abdala de Zamora, a Pichon Neder (Alias el Corrupto, el Concursado, el inhabilitado), a Atilio Chara (Alias el Jugador Empedernido) y a los gremialistas corruptos, Anselmo Romano, Carlos Adamo, Gerardo Montenegro y su ex esposa NORA RODRIGUEZ, Pastor Pérez, Claudio Santo, Mario Aterburi, y siguen en la lista otros mas ladrones aún como el Hijo de la Chuly Paladea, Funes, Golosito, Coronel, etc. Comandado por el Gordo de la C.G.T. José Gómez (Alias Teta de Señora).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CUANDO EL INCREMENTO DE SUELDO DEL DOCENTE LLEGUE A LOS $ 8.500,00.
      El docente que recién se inicia (es decir sin antigüedad docente), cobrara mas que un director de 1 ra. categoría.... jajajajja, Zamora hijo de puta.
      Gremialistas corruptos de mierda. Solo son basuras y basuras, llenos de estiércol.

      Eliminar
    2. NORA RODRIGUEZ ..NO ES ESPOSA DE MONTENEGRO..SI ASI SON TUS DATOS. QUIERE DECIR QUE ESTAS PERDIDO COMO TURCO EN LA NEBLINA

      Eliminar


  10. ¿ No te quieres jubilar ?¿Quieres que tu demanda en Ejecucion Fiscal no propere?

    Sencillo. Ponè a la Caballero de Arges,la Directora de Personal de la Provincia la mòdica suma de 5 mil pesos y te sacarà de la lista de personas a jubilar inmediatamente.
    Y si quieres que sea cajoneado o hecho desaparecer un expediente por juicio de Ejecucion Fiscal,ponè otros 5 mil pesitos a la jueza del àrea(una tal Piga de Ledesma) y trato hecho.

    ResponderEliminar
  11. DOCENTES: QUE ESPERAN PARA DEMANDAR PENALMENTE AL ESTADO????? - NO HAY CONCURSOS HACE 20 AÑOS - LES HAN QUITADO LA POSIBILIDAD DE ASCENSO Y TRASLADO POR CONCURSO - ESTO IMPACTA DIRECTAMENTE SOBRE SU REALIDAD FAMILIAR (derecho laboral al ascenso de acuerdo a su capacidad - derecho a prosperar como persona y como familia) - CON UN SOLO DOCENTE QUE HAGA LA DENUNCIA BASTA - LOS JUECES ESTAN ROGANDOLE A DIOS QUE NADIE SE AVIVE - ADEMAS SERIA UN JUICIO QUE SE LO PUEDE SACAR DE LA COMPETENCIA JURISDICCIONAL - VIOLAR EL ESTATUTO DEL DOCENTE EN UNA PROVINCIA ES GRAVISIMO POR PARTE DE UN GOBIERNO ------- VAMOS ABOGADOS - VAMOS GREMIOS - VAMOS FISCALES - VAMOS DOCENTES - VAMOS A CAMBIAR ESTA REALIDAD - TAMBIEN LE CABE LA DEMANDA PENAL A LA PRESIDENTA DEL CONSEJO DE EDUCACION - SUBSECRETARIA - MINISTRA Y A LA MISMISIMA SACHAGOBERNADORA------VAMOS DOCENTES

    ResponderEliminar
  12. Yo no sé realmente, con qué ganas va ir un docente si dan ese famoso 25%. Imaginense una pobre maestra que tiene que viajar a dedo, salir con 3 horas de anticipacion de su domicilio, algunos deben comer en el camino, más gasto al bolsillo, comprar ellos mismos el material didáctico. Y si trabaja en una escuela rural pobre, debe poner de su bolsillo para los chicos porque ni zapatos tienen, no llevan los utiles, no hay agua, algunas escuelas sin techo, sin tizas, ni ordenanzas tienen muchas escuelas, dejadas y caidas en el olvido por parte del Estado, salvo la buena voluntad y el aporte de los padres y docentes. Esto la GRAN MAYORIA NO VE, se dicen que los docentes laburan 4 horas por dia y tienen 3 mese de vacaciones? MITO. A mediados de febrero con los calors de Santiago hay que reintegrarse y planificar. UN VAGO, ES UN DIPUTADO QUE DICE QUE LABURA LOS DIAS MIERCOLES, Y SOLO LEVANTA LA MANO PARA VOTAR ESTUPIDECES, no trabajan ni en comisiones, faltan al recinto, y cobran arriba de los $80.000. Eso no es corrupcion? No es inmoralidad? Los docentes tienen total derecho al PARO, si es que el gobierno no mejor la oferta en sueldos dignos, y otorga fondos para reparar escuelas que se encuentran en total estado de abandono. Dejen de hacer curro con restobares, departamentos, viven en country, peor que piojos resucitados, alma de negros, vean la realidad de la gente que por lo menos, los votó y depositaron su confianza en uds, TAMBIEN VA DIRIGIDO A LOS GREMIALISTAS, ETERNOS ENTREGADORES Y QUE NUNCA LEVANTARON UNA PALA!!!!!

    ResponderEliminar
  13. UN PANADERO GANA MAS QUE UN DOCENTE, ASI NOS VA!!!! Cuando verdaderamente se le de importancia a la educación, no vamos a tener esta lacra de politicos de mierda. Claro, pero eso a ellos no les conviene, un pueblo educado, es un pueblo mas libre, mas libre de votar a quien quiera, libre de emprendimientos productivos y no esclavo del EStado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que al oficialismo pcial. ni a las intendencias que son obsecuentes como la de la banda, no les conviene tener un pueblo educado. la de la banda por ejemplo es una lastima ese intendente que tienen da asco de traidor y un sinvergüenza que no da buenos ejemplos para los jóvenes así se saque foto con pendejos y haga canchitas o entregue pelotas. UN TRÁNSFUGA EL INTENDENTE.

      Eliminar
    2. Ese gordito petiso, como todo joven, solo busca trepar, comprarse autos de alta gama, fincas, atender amantes, etc. La Banda sucia por todas partes, muy descuidada, solo sirvió para organizar el Festival ese de esa Salamanca, que los distrae a todos ustedes con eso. Ese es un chanta, los cagó a ustedes y a Chabay Ruiz, lo absorvió la Claudia me parece. Aprendan a votar bien la próxima vez eh?

      Eliminar
  14. maestros vagos. el primero de marzo le va a entrar bien el pingo. a la primera de paro, el gobierno le va a decir "vengan vagos lean esta consiliacion obligatoria y ahora aganchensen"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. El mismo que lo tienes en la boca? No choripanero. El pueblo dice basta. De les acabo el negocio a los sucios. O hacen las cosas bien d una vez x todas o se van. No hay otra. Se les viene la.noche.

      Eliminar
    2. Ese vive de farra, el que va y ficha en el Ministerio, o Vialidad, o ñoqui de algun diputado, seguro es delegado en algun gremio. Ese vago, justamente, recibe algun subsidio de arriba, cobra su migaja, 4 lucas, y luego sale de joda y farra, la abandona a su mujercita, y luego debe pedir prestado a una casa de Cash porque no le alcanza la plata. Eso si, vive defendiendo al "oficialismo" de turno, ese gil, votó por los Juarez, luego por los Zamora. Se acomoda a donde sale el sol, es un vil obsecuente, mediocre, conformista, que los politicos y gremios lo usan de forro.

      Eliminar
    3. ANDÁ! RESENTIDO CHORIPANERO. NO QUIERES A LOS DOCENTES, PORQUE FUISTE EL PEOR BURRO. DEJASTE SEGURO EN 3° GRADO PORQUE LA CABEZA NO TE DABA PARA MAS QUE SER UN SIMPLE "EMPLEADO PUBLICO". BOLUDOS DE ESTOS ABUNDAN. ESTE VOTÓ A MENEM EN SU MOMENTO, PASANDO POR LOS JUAREZ Y AHORA A ESTA LACRA. QUÉ SABE ESTE DE EDUCACION? LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE. AL BOLUDO ESTE, HABLALE DE COMIDA, DE BAILANTAS, DE JODA, DE FESTIVALES Y VIVIR RASCÁNDOSE EN LA REPARTICION DEL ESTADO QUE LO PONEN DE VULTO, Y LUEGO PARA IR A APLAUDIR A LOS ACTOS.

      Eliminar
    4. Al forro ese. Primero, aprendé a escribir bien, usá una correcta ortografía. No puedes empezar con minúscula luego de un punto. Segundo, aprendé a expresarte mejor, tu anonimato no te redime de expresarte de esa manera tan vulgar. Tercero, anda, dignificate, terminá la escuela primaria, serví de ejemplo, al menos para tus hijos. Cuarto, deja en paz a los docentes, no hables por boca de ganso, y por ultimo: atendela a tu señora, tus cuernos me transmiten señal wi fi. Así con respeto se lo digo, no es nada personal.

      Eliminar
    5. Mirá quien habla de "vago" con ese nivel de ortografia y expresión. Pibe, ya no puedes ni levantar la mano y tocar el Bombo, ni en LA CAMPORA. Vos crees que Cristinita va a pagar tu sueldito de militonto de su billetera? Fueron uds ya. Chau KOLINA, chau. Cuando el gobierno te meta la mano en el bolsillo, vamos a ver si sales a la calle a protestar o exigir a un sindicalista que te defienda. Ni de eso cae el pelotudo este!!!!

      Eliminar
  15. Saltó el "empleado publico" vago, que ceba mate todos los dias. Un delegado de algun gremio, lameculo de algun sindicalistas, de esos al pedo. Este gil no debe tener ni 4° grado.

    ResponderEliminar
  16. Ese resentido hablando guarangadas, qué opina sobre la realidad del docente y la educación? Con qué catadura moral? Ese seguro es un pobre infeliz, que ahora, algo recibió alguna migaja de este gobierno, eso si, nunca va laburar en la parte privada, porque alli debe tener estudios y ser "eficiente". Miren uds, ahora un pobre infeliz, de esos que están al cuete en el Estado, que solo lo usan para hablar de Boca, de River o algun equipo de futbol, o que va el lunes y habla a sus compañeros a dónde anduvo de joda, en qué festival anduvo de haragán, comiendo "asadistos" de arriba, y tomando Ferné y cerveza. Esa es la vida de este, si no sabe de los docentes, no opine mi amigo!!!! Con la educación, ganamos todos. Al que no les conviene un pueblo educado y libre son A LOS POLITICOS Y GREMIALISTAS. Avívese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, tal cual Sr. Aparte, fíjese, con esa palabra que usa, seguro es un pobre CORNUDO! Sale de joda, mediocre, y su mujercita lo engaña con otro. Porque la pobre, le vive pidiendo más plata para la comida, gastos, y como a él no le alcanza, sale y evade. NI DE ESO SE DA CUENTA, HAY QUE USAR UN POCO LA PSICOLOGIA.

      Eliminar
    2. Ese cornudo es seguidor de pichón Neder, que se la comió a la Chuly Paladea (Diputada Provincial) , que estomago papá. jajajaja Dale Pichon no dejes cucaracha sueltas uy sin pisar....

      Eliminar
  17. El CARNERO G.Ladron Zamora esta de rodillas y con la soga al cuello Falta muy poco para sacar la Plaga Zamorista de la provincia .Los muchachos del Penal lo estan esperando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy nadie y quien para acusar, solo me interesa que los docentes cobren dignamente sueldos acorde a la canasta básica. No puede ser que un simple PELOTUDO de esos que entran a las oficinas del Estado, por tocar el bombo o ir a escuchar verso alguna de esas reuniones de estos politicos ladrones y mentirosos, sigan ensanchando las filas del Estado, y por eso se despilfarra fondos que bien pueden ser destinados a aumentar sueldos de policias, médicos, docentes, etc. Aqui se nivela todo para abajo, el que estudió, y se mató laburando gana igual que el conformista panzallena que está al pedo en el Estado, o que tiene un contratito de locación. El dia que se pongan de acuerdo, sin distincion de banderias politicas, todos juntos, y exigiendo sus derechos, va empezar a cambiar las politicas educativas y salariales. Yo no sé si Zamora tiene la culpa, o la actual gobernadora, esto viene desde los Juarez, y porqué el sistema es asi? porque el PUEBLO ES IGNORANTE, CORRUPTO Y MANSO. Votan por miedo, con la panza y no con las neuronas. Es la cultura del peronismo, de vieja data, vivir de arriba, haciendo el mínimo esfuerzo, ser alcahuete, recibir dádivas, limosnas por parte de los politicos. No se dan cuenta, y viendo una opinion de un "minusválido mental" que usa la palabra "pingo" "eeeh, van a ver como les meten, y sale conciciación obligatoria, docentes vagos", viendo ese, y sacándo la radiografia del tarambana ese, seguro es barra de algún club o un empleado que no cumple funciones, asi nos va. Por PELOTUDOS!!!!!

      Eliminar
    2. Al del comentario de 21 feb a las 13.10 le digo que esta bien sacar a al Z pero tambien a ese neder que es ALIADO a ese Z y quien sabe cuantas cosas mas TIENEN ENTRE LOS DOS. Ustedes saben es el que cago al peronismo en sgo lo puso a ese Z y AHORA SACALO SI PUEDES, aqui debe haber una renovación total mediante una INTERVENCION FEDERAL a los tres poderes, hay que purgar toda esta clase política. TODOS SON COMPLICES DE TODO, DONDE BUSQUES HAY MIERDAAAAA. Tengo un negocio y se me va a la quiebra por mantener a los empleados públicos vagos que no vana ni a trabajar esos ñoquis, pago mis impuestos y todo se va a MANTENER a esta gente. Voy a la marcha de los maestros la próxima vez.

      Eliminar
  18. Tuvo que opinar un "pelele". Pobre tipo. No cae y acepta que está Mauricio Macri, y que a él no le gustan los vagos, los ñoquis y gente que no cumple funciones cobrando el sueldo de arriba. Rogá que no se te acabe el dulce de leche. Nada más. Y dejá en paz a los docentes.

    ResponderEliminar
  19. PEDAZO DE BOLUDO...¿QUÉ SABES VOS DE LOS DOCENTES? CERRÁ EL PICO Y ATENDELA A TU SEÑORA, VIENDO LO QUE PONES YA SÉ QUÉ MAL ANDAS PADECIENDO.

    ResponderEliminar
  20. DOCENTES: QUE ESPERAN PARA DEMANDAR PENALMENTE AL ESTADO????? - NO HAY CONCURSOS HACE 20 AÑOS - LES HAN QUITADO LA POSIBILIDAD DE ASCENSO Y TRASLADO POR CONCURSO - ESTO IMPACTA DIRECTAMENTE SOBRE SU REALIDAD FAMILIAR (derecho laboral al ascenso de acuerdo a su capacidad - derecho a prosperar como persona y como familia) - CON UN SOLO DOCENTE QUE HAGA LA DENUNCIA BASTA - LOS JUECES ESTAN ROGANDOLE A DIOS QUE NADIE SE AVIVE - ADEMAS SERIA UN JUICIO QUE SE LO PUEDE SACAR DE LA COMPETENCIA JURISDICCIONAL - VIOLAR EL ESTATUTO DEL DOCENTE EN UNA PROVINCIA ES GRAVISIMO POR PARTE DE UN GOBIERNO ------- VAMOS ABOGADOS - VAMOS GREMIOS - VAMOS FISCALES - VAMOS DOCENTES - VAMOS A CAMBIAR ESTA REALIDAD - TAMBIEN LE CABE LA DEMANDA PENAL A LA PRESIDENTA DEL CONSEJO DE EDUCACION - SUBSECRETARIA - MINISTRA Y A LA MISMISIMA SACHAGOBERNADORA------VAMOS DOCENTES

    ResponderEliminar
  21. Pobre tipo sin educación seguro que es Zamora o neder o algún familiar se ve que están atentos a todo y también que están cagados de miedo la historia cuenta de gobernantes injustos desde siempre y asi terminaron también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUIEN ES NEDER? HAY DIFERENCIAS ENTRE EL Z Y EL OTRO?

      Eliminar
  22. Agachate q va d punta21 de febrero de 2016, 21:27

    arriba docentes a luchar y a exigir respeto por la profesion docente hay q tener huevos para ser docente y eso ls molesta a los politicos y gremialistas corruptos y resentidos sociales al amarillo cara palida y a la negra cara d traba ls queda poco hilo en las proximas elecciones los sacamos a la mierda a todos y vamos a exigir que vayan en cana, no nos olvidemos q en sgo hay muertes sin esclarecer docentes todos al paro por tiempo indeterminado!!

    ResponderEliminar
  23. La situacion de los docentes, la sanidad, etc, que se vive en Santiago debiera conocerse a nivel nacional. Sugiero hacer llegar noticias a todos los canales, radios y diarios de Bs As, posibles.

    ResponderEliminar
  24. ALGUN FISCAL TIENE QUE PARAR LA PELOTA Y PEDIR O LA INTERVENCION DEL CONSEJO DE EDUCACION O JUICIO PARA LA MINISTRA DE EDUCACION Y SUS CORRESPONSABLES - POR TUMBAR EL SISTEMA EDUCATIVO EN SANTIAGO DEL ESTERO - LOS DIPUTADOS DE LA OPOSICION EN SANTIAGO TAMPOCO SE HAGAN LOS DOLOBU PIDAN LA DECLARACION DE EMERGENCIA EDUCATIVA - "HAGAN LIO"""""""""""""""

    ResponderEliminar
  25. A LA "GOBERNADORA DE COTILLON", SRA, SI NO DA ARRIBA DEL 40%, OLVIDESE DEL COMIENZO DE CLASES, SE LES SUMAN EMPL DE SANIDAD, JUDICIALES Y OTRAS REPARTICIONES. TENGA CUIDADO CON LA SOBERVIA Y LO QUE LE DICTA SU EX MARIDITO. EN UD ESTÁ EL FUTURO DE SU GESTIÓN.

    ResponderEliminar
  26. todooooos a la marcha de los maestros este fin de semana...sueldos del trabajador santiagueño muy pero MUY POBRE...creo que se aproxima otro santiagueñazo....!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Nuestra querida ciudad capital plagada de policías y rumor de que les aumentaron para reprimir a los docentes y a todo aquel que se quiera manifestar en descontento con el sueldo magro que tienen los empleados públicos.

    ResponderEliminar
  28. De tantos policias alrededor de Casa de gobierno aprovechan los delincuentes para robar, y hacen competencia con el gobierno, jajajaja. LADRONES!!!! ARRIBA, TODOS LA LA MULTISECTORIAL, ANDA TN Y MEDIOS NACIONALES, LA PODREDUMBRE, TIEMBLA...JAJAJAJJAJA DOCENTES, SANIDAD, JUDICIALES....TODOS A LA MARCHA!!!!

    ResponderEliminar
  29. Si los maestros no empiezan las clases nosotros los padres tampoco enviaremos a nuestros hijos al colegio, NOS UNIREMOS A LA LUCHA NO MANDANDO LOS CHICOS A LA ESCUELA Y ENCIMA ACUDIREMOS A LAS MARCHAS DE LOS DOCENTES porque esta situación no es sólo del maestro, esta situación es de toda la comunidad santiagueña.
    EL SANTIAGUEÑO DEBE COBRAR COMO MINIMO 10 MIL PESOS....ES ASÍ.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.