Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 12 de febrero de 2016

EL MODELO DE CORRUPCION DE LOS CAUDILLOS PROVINCIALES SIGUE PREDOMINANDO EN EL GOBIERNO DEL FRENTE CAMBIEMOS

Al asumir la Presidencia el Ing.MAURICIO MACRI el 10 de Diciembre, en su discurso trazó tres ejes fundamentales, "pobreza cero","lucha contra la corrupcion" y la "integracion del pais que se encuentra dividida".
Pasaron mas de 60 dias y observamos que se olvidó uno de los ejes "la corrupcion" de los caudillos y feudales del norte", a quienes les dió mayor poder en nombre del concenso, girandoles sumas millonarias en conceptos de subsidios para obras.



Al zorro lo dejaron que cuide el gallinero.Se olvido de las pillerias del Gobernador de Formosa GILDO INFRAN y el cambio de domicilio de miles de paraguayos a quienes a cambio del voto les daba planes nacionales; se olvido tambien del escandaloso "fraude electoral" en la Provincia de Tucuman,que ungió como gobernador a un ladrón K, JORGE MANZUR con varios procesos penales en su contra.


En nuestra provincia un párrafo aparte, manejada por el corrupto y saqueador de las arcas del estado, que se victimizó declarando que los unicos patrominios que posee, una moto y una casa, el Senador GERARDO ZAMORA expulsado por inconducta partidaria por la Union Civica Radical partido integrante del Frente Cambiemos, que hace 11 años tiene jueces penales y civiles en comison, donde hubo el exterminio de 40 reclusos del Penal de Varones, los bebes de las vacunas, los homicidios policiales de dos empleados publicos, Dominguez y Llugdar, delitos de lesa humanidad. Los funcionarios responsables del área continúan en sus cargos. 

Zamora ordenó encarcelar arbitrariamente a un periodista por opinar distinto al poder corrupto de su gestión, encima es premiado con 500 millones de pesos para obras faraonicas no prioritarias, mientras el pueblo sufre hambre, como los Empleados Públicos Provinciales que perciben los salarios mas bajos del país, un 70 % por debajo del Salario Mínimo Vital y Móvil Nacional, con el mayor indice de pobreza y de analfabetismo, pero con "torres gemelas", "autodromo","el dique sin agua de Villa La Punta","El Trencito del Progreso", etc.

2 comentarios:

  1. FUEGO - FUEGO - FUEGO. ES HORA DE LLAMAS PURIFICADORAS.

    ResponderEliminar
  2. INSFRAN, HACE MAS DE 10 AÑOS QUE NO LOGRA CREAR UN SOLO PUESTO DE TRABAJO EN EL SECTOR PRIVADO, NI HABLAR ESTE MATRIMONIO GOBERNANTE. TODOS SON IGUALES ESTOS, SE ENQUISTAN EL EL PODER, A LA GENTE LES MIENTEN Y LOS AMENAZAN QUE SI NO LOS VOTAN, LOS CORREN DEL LABURO. HAY QUE SER MASOQUISTAS CON ESTOS, QUE SE CREEN "MONARCAS" O REYES. MALDITOS FEUDOS, POR ESO YO ME ALEGRO CUANDO MANDAN UNA PUTA INTERVENCION FEDERAL. Y EL PUEBLO DE IGNORANTE Y TEMEROSO, QUE LOS SIGUEN VOTANDO. Y SI SE ME ACABA EL PODER Y REELECCION, LA PONGO A MI ESPOSA, ASI SIGA EL REINADO. HASTA CUANDO ESTAS PRÁCTICAS?

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.