Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 30 de marzo de 2016

Amenazas por la Gran Marcha Docente a realizarse en Termas de Río Hondo el 2 de abril

Referentes sindicales docentes y politicos de la provincia fueron amenazados en las redes sociales


El próximo sábado 2 de abril se llevará a cabo el evento internacional del Moto GP, que desde hace 3 años consecutivos tiene como sede a la ciudad turística de Las Termas de Río Hondo.

La lucha que llevan los docentes de toda la provincia lleva muchos años y este último tiempo los trabajadores de la educación han demostrado verdadero hartazgo y decidieron salir a las calles a hacerse escuchar a través demultitudinarias marchas en varios puntos de la provincia y uno de ellos es la ciudad termal, que el pasado jueves tuvo alrededor de 15 mil personas acompañando.
Docentes de todas partes del interior provincial se levantaron ante la precariedad de sus salarios y llevan un mes de paro, movilizaciones, volanteadas y hasta alzaron carpas a la vera de las rutas para dar a conocer los motivos que los impulsan a estas acciones.

Es bien sabido que CISADEMS es el gremio con mayor adhesión docente y quien encabeza esta lucha, también acompañan otros como SISADOC, AUTOCONVOCADOS y demás gremios. Cada uno tiene uno o dos referentes y todos ellos fueron AMENAZADOS PÚBLICAMENTE.

Es que los maestros  eligieron un nuevo día de movilización para el 2 de abril, lo que coincide con el evento internacional del Moto GP. Se decidió que durante el mismo marcharán y realizarán carteles en otros idiomas, para que los visitantes extranjeros conozcan la dura realidad del docente santiagueño.
Esto despertó una serie de amenazas públicas y directas a Juan Carlos “Chungui” Chazarreta, Ziomara Blanco, Andrea Ruíz, Nicolás Basualdo, incluso a una diputada provincial como lo es Anisa Favoretti y a todos los referentes de los gremios adheridos a la lucha.
“NO VAMOS A PERMITIR QUE PERJUDIQUEN A LA CIUDAD” dice amenazante el cartel que circula por las redes sociales.

Sin embargo, la manifestación sigue en pie y promete una multitudinaria convocatoria.

12 comentarios:

  1. Ahora más que nunca juntos y unidos, sin piedad marchamos contra la mafia provincial organizada y los olfas beneficiarios de éste régimen feudal. Todos a las calles!!! GP? GRAN PUTOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando la gente es bruta y tonta van a defender lo infefendible ..que van a venir ..

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ignorantes con lo que hacen no perjudican al gobierno sino al pueblo de termas. A esa gentee que labura todo el año y se queda en termas... Y quiere ganar algo ahora con la oportunidad de turistas... Porqueno se van a otro lugar a romper las bolas... Ya cansaron los maestros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejalos q sigan haciendo kilombo y no se presenten a trabajar lindo les va ir,no piensan en nadie mas q ellos,asi se hacen llamar MAESTROS ni enseñar les importa,ya no hay q gastarse con esta gente..simplemente ignorarlos y asi se van djar d joder..me rebalsaron las bolas ya

      Eliminar
    2. Con esto enseñan DIGNIDAD y a LUCHAR POR LOS DERECHOS. No hablen de llenos ñoquis ignorantes. Es notorio que a ustedes no les enseñaron a superarse, no se les puede pedir que usen la cabeza.

      Eliminar
  5. Y ya cansaron los turistas, subsidiados con plata del estado...

    ResponderEliminar
  6. Capaz Que vos sos uno, por que te quejas de las personas que tienen huevo para hacer valer sus derechos, quizás eso te afecte a vos económicamente, beso a Daniela y a la madre por hacer ese bombón♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  7. maestrso vagos, vallan trabajar sus cuatros horas y si quieren mas plata ocupen otro cargo y trabajen.-

    ResponderEliminar
  8. Todos al GP. A cagarles el choreo y la fiesta de Dany Zamora, Francisquito, la Gata llorona sobre un tejado de Gerarda y los servirles esclavos que corren tras el sr. Feudal. Hay que demorar la largada del domingo. Clavos miguelitos y carteles de protesta. Que transpire el mitómano cagador!!! Corrupto delincuente y cagón. Fuera Zamora. Ledesma Abdala NO! QUE RECEN LOS CARTELES.

    ResponderEliminar
  9. Vaaaaaa, hermosa ♡♡♡♡♡, siempre corrigiendome, déjame triunfar unita, besos a mi futura suegra..m.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.