Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 11 de marzo de 2016

Bullrich adelantó que las paritarias en Sgo del Estero están cerradas

No habrá aumentos para maestros en Santiago del Estero, habria declarado en un medio local el ministro Bulrrich. Es de público conocimiento que la ministra de educación, la corrupta Mariela Nassif envió un informe mentiroso de la realidád de la docencia santiagueña,SOBRE LAS DISFRAZADAS PARITARIAS QUE INTEGRAN LOS SINDICATOS TRAIDORES, COMPLICES DE CORRUPCION Y LADRONES QUE INTEGRAN A LA CGT LOCAL.

En dialogo con un medio periodístico de la capital santiagueña, el ministro de educación de la nación advirtió que cualquier mejora salarial se dará recién el año que viene. Esteban Bullrich descartó de plano un aumento salarial para los docentes de Santiago del Estero. El funcionario dijo que las paritarias estan cerradas y que el tema de los pagos en negro que se realizan se corregiran de manera gradual.

Consultado sobre el rumor que se instaló durante los últimos días en Santiago del Estero de un depósito de 350 millones de la Nación a la provincia para atender los reclamos docentes, Bullrich precisó: “Ese cálculo es un poco menos de lo que va a invertir la Nación durante todo el año en el aumento del Fonid (Fondo Nacional de Incentivo Docente). La paritaria nacional ha fijado un aumento del Fonid en dos etapas, llegando a 400 pesos en el mes de febrero, y a 700 pesos en el mes de julio, y, obviamente Santiago va a recibir también por el fondo de compensación para llegar a ese piso salarial de $7800 (en Santiago del Estero será de $ 8200), y $8500 a partir de julio”.

Lo que no sabe el ministro es que en SANTIAGO DEL ESTERO LOS LADRONES Y CORRUPTOS GOBERNANTES, CON LA FARSA DEL CARGO TESTIGO DE LOS 181 UN POCO MAS DEL 10% DE LOS DOCENTES DE LA PROVINCIA PERCIBIRAN EL PISO SALARIAL DE $7800 Y EL RESTO EN FORMA PROPORCIONAL QUE SON LOS EXCLUIDOS.

UNA ESTRATEGIA DE ZAMORA Y LA MINISTRA NASSIF DE ROBARLE AL CASI 90% DE LOS MAESTROS LOS ACUERDO NACIONALES. ES MUY CLARO LO QUE MANIFIESTA  BULRRICH, QUE TODOS LOS DOCENTES TENDRAN EL PISO SALARIAL DE $7800 SIN EXCLUIR A NADIE, NUNCA MENCIONA QUE LOS MAESTROS DEBAN TENER EL FAMOSO CARGO TESTIGO Y COBREN PROPORCIONAL COMO PUSO DE CONDICION EL GOBIERNO ZAMORISTA

SIN DUDAS QUE EL MINISTRO TIENE UN INFORME ENGAÑOSO DE ESTOS CORRUPTOS Y LADRONAS QUE MANEJAN LA EDUCACION SANTIAGUEÑA.

Sin embargo, los docentes afiliados a cisadems, sisadoc y autoconvocados continuan en paro y se agudizan las marchas en protesta de la dignidad en las mejoras salariales y el blanqueo de las cifras en negro. 

Los docentes del interior en lucha





CONTINÚAN LAS PROTESTAS DOCENTES EN TODO EL INTERIOR COMO EN SELVA, AÑATUYA,HERRERA Y OTRAS LOCALIDADES SE INSTALARON CARPAS BLANCAS EN SÍMBOLO DE LA LUCHA POR SALARIOS EN BLANCO, EL CESE DE LA EXCLUSIÓN Y EL URGENTE LLAMADO A PARITARIAS. 

En Termas de Rio Hondo

Los Docentes de Termas ya largaron su G.P (Gran Paro), cada vez Son Más, Prácticamente todos las Escuelas están de Paro. A los Docentes les decimos: Que no te lo cuenten..., Veni a ser parte!!!.  

7 comentarios:

  1. SUBESTIMARON A LOS DOCENTES, NO TIENEN LA MAS PUTA IDEA DEL QUILOMBO QUE SE VIENE EN LA PROVINCIA - COMO NUNCA VISTO - VAN A VER - LOS DOCENTES ABRIENRON LAS PUERTAS - EL GOBIERNO SE LA BUSCÓ - LES GUSTA EL DURAZNO? NO SE SI VAN A AGUANTAR LA PELUZAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. SEPAN GOBIERNOS PCIAL Y NACIONAL, QUE LOS DOCENTES, VAMOS A SEGUIR CON LAS MARCHAS, RECLAMAMOS ALGO JUSTO, DIGNIDAD EN NUESTROS SALARIOS Y BLANQUEAMIENTO DE SUMAS EN NEGRO, NADA MÁS. NO NOS VAMOS A QUEDAR CON LOS BRAZOS CRUZADOS, PARO, CARPA BLANCA Y 2 VECES POR SEMANA MARCHA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bullrich que sabe de educación?si sabría algo entenderia que un docente con el pobre sueldo que cobra ya no alcanza ni para comer yo nose porque no entienden,no tiene sentido estudiar para maestro porque no te garantizan un futuro es como no estudiar nomas pero hay gente que a partir de ese título puede comenzar a mejorar su vida y ahora eso ya no es posible porque el sueldo es una burla el estado no da oportunidades nose como resiste todavía el sistema creó que para mucho no da y los políticos no se dan cuenta de la realidad por la que la sociedad esta pasando y los jóvenes que están con los ojos serrados por los distractores no se dan cuenta de que el futuro que les espera va a ser peor que el de ahora y la ignorancia los va a matar también tendrían que apoyar ellos también tendrían que ser parte del reclamo ayudando a que las cosas mejoren para su futuro la sociedad esta confundida,entorpecida.

    ResponderEliminar
  4. El Trolo de Zamora mandó a sacar todo afiche y cartel con el que se candidateó su amigo nacido en Ternas Daniel Scioli. Jaja...tuene miedo que billete de tres pesos...lo cague a pedo!!! Putoooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. esta bien ché que problema hay? jajajaja
    SE SUSPENDIÓ LA MARCHA DE LOS PUTOS DOCENTES JAJAJA QUE RISA QUE ME DAN MANGA DE PUTOS. HOY JUEVES 17 DE MARZO ...TIENEN AUSENTE JAJAJAJA COMO TODA GENTE VAGA JAJJAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niño! pasale la cuota alimentaria de tu hija y a tu mujercita!!! dignificate, con ese sueldo de empleado publico chupaculo de Zamora y los KK, no te alcanza ni para el papel higiénico! Aprénde un oficio, a la tarde sali a cortar el pasto, por eso tu mujer te cornea, se fue con otro...te vio muy básico y elemental a vos, por no decir ignorante y conformista. Claro hijo!!!! sos un forro de los politicos y sindicalistas...PELOTUDO!!!

      Eliminar
  6. HABLÓ UN CHORIPANERO KK, CORNUDO Y VAGO!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.