Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 17 de marzo de 2016

comenzaron las auditorias de las obras a los Zamora


La gobernadora virtual de los santiagueños, recibió en la Casa de Gobierno al secretario de Obras Públicas de la Nación, Arq. Daniel Chaín; del secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, CPN Domingo Amaya y los subsecretarios de Recursos Hídricos, Ing. Pablo Bereciartúa; de Hábitat y Desarrollo Humano, Marina Klemensiewicz, en el marco de la visita que los funcionarios nacionales realizan a la provincia, para recorrer distintas obras y mantener reuniones de trabajo con autoridades provinciales.
La gobernadora virtual con cara no amigable, ignoranta en la gestión pública sin saber justificar los gastos que realiza el senador que gobierna bajo sus ´polleras
Claudia Ledesma Abdala no conforme con estas visitas, ante su ignorancia en la gestión pública les habria manifestado “ Gracias por venir a conocer lo que se hizo hasta el momento y lo que aún falta por hacer”.


El secretario de Obras Públicas de la Nación, Arq. Daniel Chaín, resaltó que ya se viene trabajando desde hace tiempo con la Provincia, y le comentó a la gobernadora que visitarían varias obras.

En otra parte de la reunión la Ignota gobernadora reconioció que “sólo el 45% de los vecinos tiene acceso a cloacas” en la Capital y en “La Banda, sólo el 50% las tiene”.

Acaso recien se dió cuenta de las obras prioritarias que necesitan los vecinos de Capital y Banda? cuando siempre benefició a parientes y amigos para realizar obras faraónicas no prioritarias, espejitos de colores. Carreras de autos, autódromo, aeropuerto internacional, contratación de la farándula, el trencito, promotoras, fuegos artificiales, etc,etc,etc.

10 comentarios:

  1. La subsecretaria dijo "es maravillosa esta obra pero hsy que hacerla funcionar en beneficio de la gente por que sino es como tener una mansión y sdentro la familia está toda podrida" a buen entendedor....para que semejantes edificios y adentro se rascan a dos manos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque no cierra la cajeta esa turca Tauil con foto falsa. Ya aburre

      Eliminar
    2. Jajaja están como locos!!! Se terminó la joda

      Eliminar
    3. Jajaja están como locos!!! Se terminó la joda

      Eliminar
  2. Todos estos Zamoristas, corruptos con cola de paja, no saben que hacer para congraciarse con la gente que viene de Bs As. Da lastima ver que esta caterva de inmorales e incapaces hablan en nombre de todos y nos representan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente que viene de Bs As es gente preparada y no vienen a retirar las coimas de las que tanto se hablan y están comprobadas ..su interés es que se cumplan y terminen las obras por lo demás será la justicia quien se encargue y eso no es problema nuestro...tampoco son tontos y saben quien es quien sin que nosotros se lo digamos..por eso reitero si hay tanta corrupción y todos están hartos deberían dejar de cambiar el voto que es lo más valioso que tiene un ciudadano por unos pesos o un trabajo mal pagado y temporario..eso es cuestión de cultura y educación y dejar de ser egoístas pensando en el bienestar propio perdiendo la dignidas...educación y justicia al lado de un gobierno que trabaja para el pueblo y no que viva del pueblo será real cuando aprendar a votar..

      Eliminar
  3. LA CÁMARA DE TURISMO DE SANTIAGO DEL ESTERO (CATUSE)ADHIERE AL COMENTARIO DEL HOTELERO QUE PRECEDE. Y AGREGAMOS NUESTRO TOTAL DESACUERDO CON LA POLÍTICA LLEVADA A CABO DESDE LA SUBSECRETARIA DE TURISMO DEPENDIENTE DE JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, HABILITAR REGISTRO DE ALOJAMIENTOS ALTERNATIVOS. MOTIVO DEL EVENTO DEL MOTO GP. ATENTA CON LOS CONTROLES DE CALIDAD, FAVORECE LA COMPETENCIA DESLEAL, PUESTO QUE ESOS "ALOJAMIENTOS" NO ENTREGAN FACTURAS NI TAMPOCO PAGAN IMPUESTO O TASA ALGUNA, COMO SI LO HACEMOS LOS EMPRESARIOS HOTELEROS. POR LO QUE NOS RESERVAMOS TODO DERECHO DE ACCIONAR CONTRA EL ÓRGANO DE TURISMO PROVINCIAL, SUS AGENTES DE "GESTIÓN DE CALIDAD TURÍSTICA", PUESTO QUE INCUMPLEN LOS DEBERES DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS Y CONTRIBUYEN A LA EVASION FISCAL, PERJUDICANDO LAS ARCAS DEL GOBIERNO TANTO PROVINCIAL COMO NACIONAL. YA EXISTEN PRESENTACIONES ANTE LA JUSTICIA FUERO FEDERAL, POR LA GRAN EVASION DE CASAS Y DEPARTAMENTOS QUE SE ALQUILAN AMOBLADOS POR DIAS O TEMPORADAS, FUERA DE LA LEY QUE REGULA LA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN ESPECIAL LA HOTELERÍA. DE ESTA MANERA SE ATENTA CONTRA LA LEGALIDAD DE QUIEN EJERCE ACTO DE COMERCIO Y PAGA SUS IMPUESTOS COMO EMPRESA DE HOSPEDAJE DE PERSONAS EN ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS HABILITADOS CONFORME A LEY. ( Catuse Marzo 17, 2106)

    ResponderEliminar
  4. Ahora viene la apretada para que en pasquines con pauta del corrupto gobierno, se desmienta. Igualmente el sector de pie. Las Termas u Santiago de pie. Basta de aprietes al sector privado laburante, para beneficio del grupo ick , casinos y hoteles provinciales. Basta de tomarnos el pelo con un pajuerano inepto , coimero y corrupto responsable de turismo provincial como el Sr. Ricardo Sosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto más le quiten a la gente menos votos...por fin la gente hace unis pesos y ahora dicen que cuidan las srcas jajaja

      Eliminar
  5. Mi comentario no tiene que ver con lo tratado mas arriba, pero no se a quien recurrrir ya que se habla mucho y se aclara nada respecto a las obras detenidas en la estación San A de Padua Los vecinos ya hemos tenido paciencia mas que suficiente, pero se viene el invierno y no se piensa en los vecinos y usuarios de esa estacion. Los andenes que serían "provisorios" se estan deteriorando para peligro de la gente que los transita, generalmente en forma apresurada , y en las horas pico apenas si sirven de contencion.No tienen forma de reparar a la gente en caso de lluvia, vientos fuertes y el frio natural del invierno. Es extraño que la reparación de otras estaciones se haya realizado con mucha rapidez y esta parece querer castigarnos con su lentitud Encima cortaron el puente con tanta anticipacion innecesaria y para pasar de norte a sur y viceversa , los que bajan de los colectivos deben dar un largo rodeo. Como digo parece estar hecho a propósito para causar mplestias y perdidas de tiempo a los vecinos Es por eso que deseo que éste pedido llegue a quien corresponda, ya que no aparece en nigun lado donde dirigirse o a quien para efectuar este reclamo. Agradeciendo desde ya la atención que espero me dispensen saludo atentamente.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.