Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 9 de marzo de 2016

DOCENTE AUTOCONVOCADOS

Otro día que hace historia de lucha la docencia santiagueña. No viví ninguna marcha de este tipo, con tantos docentes unidos. Claro que nos queda la sensación de que algo más debíamos hacer, pero esta bueno que sepan que la retirada de los gremios después de la marcha, ya estaba acordado así, tenían que volver a sus asambleas.




Yo les voy a enumerar los logros de esta marcha, porque parece que no se logró nada, pero yo estoy muy seguro que hoy todos los docentes ganamos:
1°.- Más de 16.000 docentes, el 60% del total de la docencia santiagueña marcho por un SALARIO DIGNO. (Esto es hacer historia docentes).
2°.- VENCIMOS el aparato represivo y dictador, que hasta ayer los docentes eran amenazados, en listados con la policía en las escuelas y en la ruta.
3°.- ROMPIMOS en pedazos el aparato mediático que pusieron en marcha después del éxito de la marcha del viernes 04/03, hasta esta mañana había mensajes que hablaban de la suspensión de la misma y hoy tuvieron que publicar lo marcha.
4°.- Le GANAMOS a las declaraciones de todos en el gobierno (ministra, diputados, mesa de traidores, militantes), la presión de vocales del oficialismo, supervisores, directivos, etc..
Ahora, hay que poner lo que hay poner, los DOCENTES DEL INTERIOR, a quienes agradecemos infinitamente la lucha que vienen llevando y toda la garra que están poniendo, CAPITAL y LA BANDA, tomen su ejemplo por favor, PONGAN LO HAY QUE PONER…!!!

AUTOCONVOCADOS va seguir acompañando y realizando actividades, que ya le estaremos contando e iremos a todos los lugares de capital, banda e interior para apoyar la lucha..

18 comentarios:

  1. La chancho arriba in árbol de gobernadora, nadie sabe como llegó ahí, con qué cara, aparte de la Cara de yegua vieja, vá pedir fondos y reclamar coparticipación; si cuando le dan se fuman la plata? No sea cara rota mi amiga!!! Para las carreras de motos y ese verso de competencia de lanchas en termas y el trencito y la pileta...solo eso pide para chorear!!! O para obras que se hacen mal o no se hacen. Con que cara se sienta como un títere a pedir plata, si todos los empleados provinciales estamos en la lona? Para qué pide si ni una empresa promueven que genere empleo? Santiago sigue siendo el culo el mundo , pobre, sucio, abandonado, lo único que crece don los carros, las villas y la pobreza. Y ud. Y su Ex marido mitómano se roban todo!!! Junto al resto de delincuentes de funcionarios que tiene. En vez de plata deberían darle un boleto en la unión de regreso a Santiago. Asi conozca lo que es la provincia por la ruta 34. Y sienta los pozos. Vea los ranchos , y huela la pobreza. Luego piense que no somos Qatar ni Dubái. Como el cagador del senador BOBO que la maneja. Y deje el avioncito que bien caro sale mover. Si. Su taxi aéreo. Atorranta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no le importa, se va ensuciar sus trajecitos que ahora le confeccionan. Usa el helicoptero y el avion, no mira la pobreza. No le interesa, sino conservar el poder a toda costa, lo mismo que sus secuaces, chorros, ladrones, gremialistas, Diputados chupaculos, patoteros dirigentes, etc. No es un gobierno digno esto, es una sucesion de una dictadura, ni si quiera habla en publico, lee discursos que le hacen. Vee por ese gobierno?

      Eliminar
  2. Chè,gobernadora...dèjense de joder

    Otra vez el humilde Walter Corbalàn

    Recièn leì el diario pasquìn oficial en mi oficina. ¡Otra vez la comisionada corrupta e incestuosa y criado en medio de una familia del abigeato,aparece en una notita !.Sì, la de LA Cañada,mi pueblo de los ancestros.
    Le digo a esas dos mujeres que fueron a estar presentes en un encuentro de 10 o 15 señoras de una zona de 3.500 habitantes, que esa comisionada no puede convocar justamente a mujeres. Con què autoridad moral puede invocar el dìa de ellas,con los antecedentes que tiene. Sepan que estaban como dije,al frente de una corrupta,incestuosa.
    Ademàs el diario,¿ unicamente a esa comisionada la pueden publicar por pedido de sus "amigovios" Gelid y Nicolai" .¡ Dèjense de joder !.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Què buenitos estàn los de El liberal !!!

    Ahora existe Cisadems y los demàs gremios. Ahora publican lo de las marchas. Entonces estamos cerca de la debacle institucional y se van cubriendo por sì acaso. SEPAN, ESTÀ TODO REGISTRADO LO ANTERIOR.
    Otra, asì que en Capital Federal se quejaron que un ministro haya hecho un viaje de 5 minutos, de paso al realizado por el Presidente, en el helicòptero oficial. ZAMORA TIENE REGISTRADOS 1.345 VIAJES EN EL AVION OFICIAL DE LA PROVINCIA Y QUE NO LE CORRESPONDÌA REALIZAR. AQUÌ ESTÀ LA RESPONSABBILIDAD DE LA MUJER "QUE HACE DE GOBERNADORA" Y DE ÈL MISMO. YA SE VENTILARÀ. ESTÀ TODO CHEQUEADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, tal cual, están pasando todo los acontecimientor previos al 16 de diciembre de 1993, los docentes empezaron esto, son numerosos, los apoyan los alumnos, padres y comerciantes. Y de esto, el gobierno no tiene con qué tapar la verdad, lo que sucede en las calles. Reciben aplaudos hasta de los turcos ociosos del Jockey y todos cuando pasan en la marcha. Van a negar esto el gobierno? Van a tener que BUSCAR FONDOS DE SONDE SEA PARA DAR EL BASICO DE $12.000 Y EN BLANCO, O SINO SE LES CAE LA ESTANTERIA. CON LAS REDES SOCIALES, LOS CELULARES, YA LOS VIDEOS Y FOTOS, LA SUBEN TODO EL PAIS PARA QUE CONOZCAN LA REALIDAD DEL DOCENTE SANTIAGUEÑO, NO VAN A PODER CALLAR EL GOBIERNO, van a tener que ceder su soberbia, sino se les viene la noche muchachos.

      Eliminar
    2. Acordate que hay malestar en SANIDAD, médicos también, estan hartos!!! hartos de sueldos de miseria, en negro y que no tengan derechos. Se suman más indignados, el gobierno deberá hacer algo en compensar estos salarios de mierda. Porqué no cobra asi un Diputado digo yo? Y los Gremios??? y Defensoria del pueblo??? DDHH....dónde estan??? qué hacen?

      Eliminar
  4. El liberal es de zamora. Sólo tratan de disimular algo. Ni compren gato por liebre.

    ResponderEliminar
  5. Resulta que ahora va a pedir fondos a la Capi? Sra gobernadora, sacha escribana o lo que sea. No se da cuenta que el Colegio del Centenario se cae a pedazos? Fondos para qué? Moto GP, para los amiguitos "ricos" del Senador, Francisquito y sus amiguitos internacionales, los Tarchini, y las gatos que llevan a figurar en ese evento? Eso se beneficia el pueblo? El pueblo tiene para ir a Termas a comprar entradita y alojarse en esos hoteles de ustedes? Digo no....luego se quejan porque no tienen fondos. Vean el choreo de ineptos en la camara de Diputados, sueldos al pedo, Concejales, asesores, Ministros. Porque no se rebajan ellos los sueldos? QUEREMOS UN BÁSICO DE $12.000 LOS DOCENTES. Basta ya. Basta de despilfarro, o dan aumento y blanqueamiento, o no sé....no quiero decir qué tiene planeado Mauricio Macri para Santiago eh? Le dijeron "Más falso que un billeta de $3". Se acuerdan?

    ResponderEliminar
  6. Intrvencion ya!!!! Educación y salud a la miseria. Ningún país prospera sin estos pilares.

    ResponderEliminar
  7. DE QUE SIRVIO EL SANTIAGUEÑAZO DEL 93 ? EN LAS SIGUIENTES ELECCIONES SE PRESENTARON LOS MISMOS A LOS QUE LES QUEMARON Y SAQUEARON LAS CASAS Y VOLVIMOS A LO MISMO O PEOR, ENCIMA TUVIMOS Q PAGAR X LOS DAÑOS OCASIONADOS. EL 90% DE LA POBLACION NO TIENE MEMORIA. ADELANTE QUEMENLE LA CASA DE LOS ZAMORAS, DE LOS DAIVES , PATOS, OMILL. ETC ETC. EN UN PAR DE AÑOS VUELVEN Y NOS SIGUEN CAGANDO, CAGANDOSE DE RISA EN SUS NUEVOS PALACETES, AVECES Y CON MAS FRECUENCIA PIENSO Q TENEMOS EL GOBIERNO Q MERECEMOS, AL MENOS MIENTRAS LOS VOTOS SEAN IGUALITARIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A LOS QUE LES QUEMEN LAS CASAS POR SUPUESTO QUE VOLVERAN PERO...OJALA NO SE LOS QUEMEN A ELLOS PORQUE DESDE EL MAS ALLA NO SE VUELVE.

      Eliminar
    2. EXACTO..! Y SE ACABÓ LA CAGADA DE RISA DE ELLOS.

      Eliminar
    3. PERO ESTOS HIJOS DE PUTA SON PRECAVIDOS, TIENEN 8 O 12 CASAS, EN CORDOBA, MAR DEL PLATA, ETC. O VIVEN EN DEPTOS, ASI NO LES QUEMEN LA CASA. APRENDIERON Y TUVIERON MIEDO DEL SANTIAGUEÑAZO, Y ESTÁN LOS MISMOS. LA GENTE BOLUDA LOS VUELVE A VOTAR A ESTOS MENTIROSOS DE MIERDA!!!! RADICAL, PERONISTA, PROGRE, ETC. BUSCAN PERPETUARSE EN EL PODER, REINAR Y ENRIQUECERSE, TODO...A COSTILLA DE LOS LABURANTES.

      Eliminar
  8. OTRA INTERVENCION? NOS DEJAN PEOR Y SE VAN

    ResponderEliminar
  9. Al menos vamos a correr al Z Y SU GENTE Y DESPUES A METERLOS PRESOS.
    NO HAY JUSTICIA POR EJEMPLO ESE CASO DE LA SRA EMPRESARIA HACE RATO QUE EN LA CALLE SE COMENTA QUIEN ES LA PERSONA AUTORA DEL ILICITO Y QUE SE LA CUBRE DESDE EL GOBIERNO, ASI PASO CON EL CASO DOMINGUEZ MUERTE SIN CULPABLES, EL CASO MELIAN MUERTO POR UN POLICIA Y QUE NUNCA FUE PRESO, LOS CASOS DE TORTURAS COMO BOLSAS EN LA CABEZA PARA ASFIXIAR AL DETENIDO Y QUE TERMINARON EN MUERTES ETC ETC ETC ENTONCES NO ES EL SOLAMENTE EL PUNTO ECONOMICO EL QUE SERIA EL DESENCADENANTE EN UNA INTERVENCION FEDERAL SI NO MUCHOS Y SOBRE TODO DE MUERTES SIN ESCLARECER. INTERVENCION FEDERAL, URGENTE, EL SANTIAGUEÑO ESTA HARTO DE ESTA GENTE Y EN UNO DIAS SIN IMPORTARLE EL SALARIO,SOLAMENTE PEDIRÁ JUSTICIA.........!!!!

    ResponderEliminar
  10. putos/as el z ya negocio con el oligarca,entiendan prostitutas/os aca no va a pasar nada,punto dejen de joder

    ResponderEliminar
  11. MAÑANA LOS QUIERO VER PONERSE EL GUARDAPOLVO Y EMPEZAR A LABURAR EH?
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  12. SE LES TERMINA LA VIDA DE ÑOQUIS A MUCHOS X ESO ESTAN CAGADOS EN LAS PATAS. LOS DOCENTES LOS VANA ECHAR A L CARAJO Y DESPUES QUE HARAN. SIGAMOS ADELANTE CON LAS MARCHAS Y EL PARO. EL GOBIERNO TENDRA QUE ESCUCHAR O SE VAN. VAMOS X UN SANTIAGO MEJOR, SIN ESCLAVOS D LOS GOBERNANTES D TURNO.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.